correka escribió:Messiah_MD escribió:Chavales, muchas gracias por todo pero yo me retiro de la liga. Con los participantes y la organización no tengo absolutamente nada que reprocharles, todos geniales.
Pero en estas dos semanas me habéis vapuleado de tal manera y me pillo unos rebotes que no me merecen la pena xD
Así que lo dicho, dadme por descalificado y muchas gracias por lo ofrecido!
Lo dices en serío? Como has perdido varias partidas te retiras?
Con todos mis respetos pero me parece una falta de respeto hacia el resto de participantes, aún más para los que formaban tu primer grupo de clasificación.
¿A que sí? Qué putada que anteponga mi bienestar mental al juego de otras personas
No creo que tenga la necesidad de explicar el por qué con tanto detalle; por vivir donde vivo estoy acostumbrado a que si alguien decide algo sus razones tiene y no se juzgan en absoluto. Así que como lo tuyo también me parece una falta de respeto, lo explico:
1) Primera vez que juego en liga, no sabía el nivel que había y que haya pasado a la segunda fase ha sido potra. Pero tranqui: no me presentaré al año que viene.
2) Parece ser que no tolero bien la competitividad a nivel liga-competicion (no a nivel rango, ojo, así que no vale venir con la manida frase de "pues este juego no es para ti" porque qué sabrán el resto de una persona), y cada vez que juego las jornadas termino con unos cabreos aun cuando gano que no me merecen la pena.
3) Que los que fueran a jugar esta fase conmigo ahora no lo hagan me parece un ahorro de tiempo y de tener que ponerse de acuerdo conmigo (o yo con ellos) para encontrar una fecha. Sin ir más lejos uno de los jugadores quería jugar la semana pasada porque esta no podía, y yo la semana pasada no pude jugar con él. Ahora tema solucionado.
4) La única falta de respeto que pueda parecerme es hacia los organizadores por el esfuerzo que esto conlleva. Si ellos se ofenden, pues lo entiendo. Que el resto se ofenda me parece que no viene a cuento.
5) Valorando pros y contras, he decidido abandonar. No me escaqueo de un viaje donde el dinero de la gasolina está repartido y es imprescindible; no se trata de un proyecto de trabajo al que me comprometo; etc.
Así que lo dicho
Mucha suerte a todos y de verdad, a los organizadores, muchas gracias. Gracias tambien a todos los que he jugado, porque hablando con vosotros hay buen rollo.
Os parecerá coherente o no lo que expongo, pero los juicios de valor a mi parecer están fuera de lugar.