› Foros › Nintendo 3DS › Scene
eXeToR escribió:DarThDos escribió:Jordi V. escribió:
Tienes un MP con todo lo necesario.
@demisseed Vaya lío tienes montado, te echaría un cable pero estoy liado con el portátil .
Un saludo
uki99cl escribió:basicamente eso resuelve una duda grande que tenia, creía que lo que se modificaba con los CFW era la nand, por otro lado me queda la duda, en caso de por ejemplo instalar rxtools, se puede sin que le pase nada a la consola? se veria modificada la gateway emunand? es decir no podria entrar al gateway mode y hacer uso de la flashcard roja?, muchas gracias igual por aclararme lo anterior, la verdad es que no entiendo muchas cosas de este mundillo, pero se aprecia la gente que se da el tiempo de responder las distintas dudas
kassanmoor escribió:@Jordi V. gracias, pero ten en cuenta de que aun no tengo una sd nueva por eso queria tener un cia para reinstalarlo despues sin descargar de la eshop
Jordi V. escribió:tempman escribió:Hola,
disculpen, supongo que es una pregunta típica, pero no doy con la respuesta.
Estoy intentando empezar con ésto, siguiendo este tutorial - https://github.com/Armastan/Guia/wiki/Parte-1-(Homebrew). Estoy en la parte de las instrucciones. Cuando abro el navegador, previamente cambiando la fecha y hora, borro datos guardados, y cuando accedo a la url de yls8 ... o bien se me queda en gris o bien me sale error de que debo actualizar primero la consola ... Por más rápido que lo hago siempre me pasa lo mismo.
El starter pack me lo he bajado de la url anterior.
Gracias de antemano.
¿Has probado a seguir la guía del foro?kassanmoor escribió:Buenas, existe alguna forma de armar un .cia con juegos digitales (obviamente comprados dela eshop)? me estoy quedando sin espacio y quiero borrar el resident evil revelations (por ejemplo), pero quisiera evitar volver a descargar el juego una vez que cambie de tarjeta sd, ya que mi conexion es lenta, alguna forma de hacer esto?
me da igual que solo pueda instalarse en mi consola despues, aunque si sirve para migrar de una consola a otra sin internet mejor xD
No hace falta crear un .cia a partir de los juegos si solamente vas a cambiar de SD. Para transferir el contenido tienes este tutorial: hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313, o bien seguir las instrucciones que se dan en la penúltima pregunta del FAQ del primer mensaje.XeMiZo escribió:Buenas,
hay alguna forma de hacer limpieza de juegos/aplicaciones de la carpeta Nintendo 3DS de la SD? He mezclado como 3 o 4 backups de la SD de la NANDs que tenía y claro, hay muchos juegos antiguos que tenía, ahora no aparecen pero siguen ocupando espacio en la SD. Dentro de la consola en configuración del sistema las aplicaciones/juegos no aparecen pero en la SD siguen ocupando espacio.
He intentado buscar por ID's (carpeta title de Nintendo 3DS) pero no he encontrado nada.
Hay alguna forma de sacar esas IDs y así hacer un borrado selectivo? o me toca formatear todo y perder todos los datos?.
Saludos.
¿Cuántas subcarpetas tienes dentro de la carpeta "Nintendo 3DS"? Porque si tienes las NANDs separadas y has cargado la sysNAND alguna vez, tendrías que tener dos con muchos números y otra llamada "private".Dailetc escribió:Gente, con una New 3DS en 11.0 con Luma3DS como CFW no puedo jugar los juegos de GBA en la EmuNand (Tengo MenuHax). Tengo las nands separadas y solo se ejecuta en la sysnand. ¿Alguna solucion? Directamente no cargan los juegos en la emunand, y eso que estan instalados en ambas nands y antes de estar en 11-0 me funcionaba
¿Estás seguro de que el mismo .cia está instalado en ambas NANDs?uki99cl escribió:@kassanmoor pero no tendra ningun resultado adverso con la emunand de gateway?, es que sinceramente no tengo muy claro eso, el rxtools remplaza el firmware de la consola? y el de gateway es un firmware como temporal?
El CFW simplemente usará la misma emuNAND que crease con Gateway, que supongo que sabes que es como una copia del sistema que se ubica en una partición oculta de la SD.
DLoro5 escribió:@Kiva2 Si no usas el Online, no tiene por qué haber baneo.
Dailetc escribió:Segurisimo estoy, si no fuera así sólo no me funcionaría un juego y todos los demas que antes me funcionaban me seguirían funcionando. No me funcionan los juegos de GBA en la Emunand, pero sí en la Sysnand, absolutamente todos. (Antes me funcionaban, diria que antes de estar en 11.0)
anonimokoko escribió:Tengo una old 3ds en 4.4, como le puedo poner homebrew launcher?
eXeToR escribió:anonimokoko escribió:Tengo una old 3ds en 4.4, como le puedo poner homebrew launcher?
La tienes que subir a 9.2, tienes un MP con todo lo necesario.
Un saludo
anonimokoko escribió:Ahora me pasa lo que te he dicho por privado, que no puedo meterme en el navegador tras actualizar con un juego.
Que podría hacer?
pinguino1234 escribió:Mi old 3DS dejo de funcionar así que me anime y compre una New, me gustaria instalarle arm9lh (ya tengo un poco de experiencia con esto pùes lo tenia en la old), pero tengo un poco de miedo de obtener un "bonito" brick ¿Actualmente que tantas probabilidades hay de obtener uno?.
Salu2!
Jordi V. escribió:Dailetc escribió:Segurisimo estoy, si no fuera así sólo no me funcionaría un juego y todos los demas que antes me funcionaban me seguirían funcionando. No me funcionan los juegos de GBA en la Emunand, pero sí en la Sysnand, absolutamente todos. (Antes me funcionaban, diria que antes de estar en 11.0)
¿Tienes el Luma actualizado a la última versión? Cuando dices que no te funcionan ¿te refieres a que aparece un pantallazo negro con un mensaje de error?
chicosiniestro escribió:Que tal, tengo una duda.
Estaba en 4.5 con rxtools y saque una copia de la sysnand con getaway, ahora estoy en 9.0 y me gustaria volver a 4.5, ¿Puedo restaurar la copia de la sysnand 4.5 o necesito hacer downgrade?
Jordi V. escribió:chicosiniestro escribió:Que tal, tengo una duda.
Estaba en 4.5 con rxtools y saque una copia de la sysnand con getaway, ahora estoy en 9.0 y me gustaria volver a 4.5, ¿Puedo restaurar la copia de la sysnand 4.5 o necesito hacer downgrade?
Puedes escoger entre ambas cosas.
jorgedac escribió:Puf yo tengo dos 3ds xl con el ultimo firmware.... hay alguien en castellon que lo haga se lo agradecería... Por mas que leo... no me atrevo y desde 11.x no se si se puede tampoco......
Gracias.
Soniqueitor93 escribió:Mi nuevo problema:
Por ciertos motivos, he limpiado al 100% la SD dónde tenía la emunand y hecho los pasos los tema de instalación de Emunand para hacer una nueva en la misma (gracias al Zelda OoT original que tengo). Entre los pasos, he tenido que formatear la Nintendo 3DS desde sysnand. Total, que todo está bien, tengo la emunand con rxTools funcional y hasta la he podido actualizar.
El problema que tengo ahora mismo es que quiero recuperar el backup que hice antes de hacer todo esto, he hecho lo que dijo @egarrote para tal, pero no, no lo consigo, una vez copiapegados los archivos en la carpeta Nintendo 3DS de la Emunand, al iniciar la Emunand aparece el pantallazo de que está creando archivos como si no hubiera nada.
¿Por qué no puedo recuperar mis juegos instalados y sus partidas? ¿La he cagado por formatear la consola, quizás? ¿posibles soluciones?
DonFrancisquito escribió:Buenas a todos! Ya he conseguido realizar todo el proceso de scene. Ahora, lo último que me gustaría preguntar si es normal que cuando accedo desde Luma3DS a la EmuNAND (Ver. 11.0) a la configuración de consola y salgo, salgo a la SysNAND. Es algo correcto o hay algo que falla?
Jomahu escribió:Buenas gente, primero que todo un saludo. Años atrás estuve por acá cuando eso de la scene de PSP. Luego pues lo dejé y ya ni recuerdo el usuario anterior, así que me creé este.
Hace un par de años me compré un 3DS y realmente no sabía nada de la scene para esta consola hasta ahora que por casualidad terminé en EOL de nuevo.
Ya leí bastante acerca de las formas disponibles para cargar homebrew y luego instalar un CFW, pero estoy atascado con un problema: La consola no la utilizo hace mucho tiempo y ahora que reviso está en el FW 5.0, por lo que estaba buscando opciones para actualizarla sin pasarme a 11.0 pues quedaría con solo opción de un downgrade por hardware.
Hasta ahora mis opciones creo son las siguientes:
Necesito pasar de 5.0 a 9.0-10.5 para poder utilizar el Browserhax y partir de ahí para instalar el CWF (Sin una forma de correr homebrew no veo otra posibilidad de actualizar a un FW específico por lo que no funcionaría).
Hacer upgrade a 9.0 (o 9.2) con Gardening Mama y luego utilizar Ninjhax (por lo que he leído, Browserhax no funciona si la consola se actualizó mediante un cartucho). Esto no me hace mucha gracia pus tendría que conseguir ambos juegos primero.
Alguna otra opción?
Saludos,
Jomahu escribió:Buenas gente, primero que todo un saludo. Años atrás estuve por acá cuando eso de la scene de PSP. Luego pues lo dejé y ya ni recuerdo el usuario anterior, así que me creé este.
Hace un par de años me compré un 3DS y realmente no sabía nada de la scene para esta consola hasta ahora que por casualidad terminé en EOL de nuevo.
Ya leí bastante acerca de las formas disponibles para cargar homebrew y luego instalar un CFW, pero estoy atascado con un problema: La consola no la utilizo hace mucho tiempo y ahora que reviso está en el FW 5.0, por lo que estaba buscando opciones para actualizarla sin pasarme a 11.0 pues quedaría con solo opción de un downgrade por hardware.
Necesito pasar de 5.0 a 9.0-10.5 para poder utilizar el Browserhax y partir de ahí para instalar el CWF (Sin una forma de correr homebrew no veo otra posibilidad de actualizar a un FW específico por lo que no funcionaría).
Hacer upgrade a 9.0 (o 9.2) con Gardening Mama y luego utilizar Ninjhax (por lo que he leído, Browserhax no funciona si la consola se actualizó mediante un cartucho). Esto no me hace mucha gracia pus tendría que conseguir ambos juegos primero.
Alguna otra opción?
Saludos,
rafa888 escribió:Buenas, cómo puedo hacer un downgrade de la versión 11 a la versión que no me pida hacer el mod sin juegos de por medio??
algún video?
gracias.
rafa888 escribió:@DLoro5 Entonces no hay manera de hacer downgrade? Me tengo que esperar a que salga para dicha versión no?
DLoro5 escribió:rafa888 escribió:@DLoro5 Entonces no hay manera de hacer downgrade? Me tengo que esperar a que salga para dicha versión no?
La hay de la forma que te he dicho. Sólo mediante software no hay nada.
eXeToR escribió:Jomahu escribió:Buenas gente, primero que todo un saludo. Años atrás estuve por acá cuando eso de la scene de PSP. Luego pues lo dejé y ya ni recuerdo el usuario anterior, así que me creé este.
Alguna otra opción?
Saludos,
Tienes un MP con todo lo necesario.
Un saludo
Raugo escribió:Jomahu escribió:Buenas gente, primero que todo un saludo. Años atrás estuve por acá cuando eso de la scene de PSP. Luego pues lo dejé y ya ni recuerdo el usuario anterior, así que me creé este.
Alguna otra opción?
Saludos,
Necesitas actualizar a 6.x con algun juego y una flashcart de DS. Sigues este tutorial para instalar el rxtools hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-11-0_2081946 y ya si quieres este para actualizar a 9.2 hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Saludos