HD externo USB 3.0 para Xbox One

watafak escribió:alguien me podria recomendar algun disco duro de 1tb y que se note en la velocidad de las cargas de los juegos ?

El Touro S sin ninguna duda
Carlitosguay escribió:
watafak escribió:alguien me podria recomendar algun disco duro de 1tb y que se note en la velocidad de las cargas de los juegos ?

El Touro S sin ninguna duda

este es el mas barato en el que se nota la velocidad ? o a partir de este ya son todos mas caros ?

@lalioparda notas que vaya mas rapido la carga de juegos con ese disco duro nuevo ?
watafak escribió:
Carlitosguay escribió:
watafak escribió:alguien me podria recomendar algun disco duro de 1tb y que se note en la velocidad de las cargas de los juegos ?

El Touro S sin ninguna duda

este es el mas barato en el que se nota la velocidad ? o a partir de este ya son todos mas caros ?

@lalioparda notas que vaya mas rapido la carga de juegos con ese disco duro nuevo ?

El Touro S es un poco más caro que la mayoría de discos de 2,5 pulgadas, pero es de 7200 rpm, por si lo que quieres es un disco rápido
watafak escribió:
Carlitosguay escribió:
watafak escribió:alguien me podria recomendar algun disco duro de 1tb y que se note en la velocidad de las cargas de los juegos ?

El Touro S sin ninguna duda

este es el mas barato en el que se nota la velocidad ? o a partir de este ya son todos mas caros ?

@lalioparda notas que vaya mas rapido la carga de juegos con ese disco duro nuevo ?

hola.En cuanto a velocidad no noto nada reseñable. Tampoco comparé tiempos con el interno pero yo creo que exactamente igual.
@carlitosguay @lalioparda muchas gracias a los 2 ! mirare si hay mas baratos de 7200rpm y si no tirare por el toshiba.

un saludo
Yo he montado una usb3.0 con una caja externa tooq de amazon y un Toshiba P300 sata3 de 2gb 7200 y 64mb de cache por 93 euros ambos.
Concretamente estos:
disco duro.:
https://www.amazon.es/gp/product/B013J7 ... UTF8&psc=1

caja.:
https://www.amazon.es/gp/product/B00MYN ... UTF8&psc=1

La verdad es que se nota muchísimo cuando montas una caja con un disco de calidad, en vez de premontado por el proveedor que sea. Normalmente los discos externos preensamblados no suelen ser de buena calidad en lo referente a prestaciones,o montan sata2 5400 8mb de buffer o incluso algo peor.
Con el P300 he llegado a sacar pruebas con 200mb/s..
La caja es super discreta, nadie diría que dentro va un 3.5". Quizás pelin corta de refrigeración.
Por el precio del Touro S de 1gb, valore la opción de montarlo yo con 2tb, y al menos se el disco que estoy montando.
Una duda, que seguro que ya se ha contestado en el hilo, pero me he leido la página 1 y las 10 últimas, y no tengo tiempo para leer las otras 210 páginas.

Me estoy planteando pillar un SSD y una caja, pero la duda me surge con algo más general. Se permite particionar el disco duro para usar parte para juegos y otra partición para uso personal en windows? Más que nada que ya que compro un HD SSD megarápido y pequeño.. pues si lo puedo aprovechar para más cosas puess...

Y por si la respuesta a lo anterior me gusta, que me da que no.. alguna recomendación de caja para meter un Samsung 850 EVO? Se alimentan con el propio usb 3.0 verdad?

Gracias!
A riesgo de que me equivoque...
La Xbox es muy egoista...todo el disco duro para ella.
Las cajas es a tu elección, eso si procura que no encripte el disco duro (hay algunas que lo hacen). Ventilada si es posible aunque los ssd no generan mucho calor.
Excelente elección el Samsumg Evo. yo tengo el de 250 en el portátil, y vuela literalmente.
zgotenz escribió:Una duda, que seguro que ya se ha contestado en el hilo, pero me he leido la página 1 y las 10 últimas, y no tengo tiempo para leer las otras 210 páginas.

Me estoy planteando pillar un SSD y una caja, pero la duda me surge con algo más general. Se permite particionar el disco duro para usar parte para juegos y otra partición para uso personal en windows? Más que nada que ya que compro un HD SSD megarápido y pequeño.. pues si lo puedo aprovechar para más cosas puess...

Y por si la respuesta a lo anterior me gusta, que me da que no.. alguna recomendación de caja para meter un Samsung 850 EVO? Se alimentan con el propio usb 3.0 verdad?

Gracias!


Pensé en una opción como la que comentas y la deseché debido a que las cajas que encontré para colocar el ssd capan la velocidad del mismo a 200 y pico MB/s. Opté por una opción un poco más cara: pillar un ssd externo, concretamente el samsung T3 que me da unas tasas de 430MB/s reales.
bueno yo me he hecho con un wd elements 2tb de 2.5 comprobando tiempos de carga los juegos me van mas rápido cargando desde este como externo que en el interno (en el pc con el hd speed me tira unos 110 mb/s) por decir dato concreto copie en ambos discos interno y externo el tomb raider en el interno tardo 28 segundos hasta la pantalla de selección de partida y en el externo 24, tengo ganas de mejorarlo aun mas me desharé de este y me tira la idea de comprar una caja externa y un disco mecanico decente , pero por lo que leo no todas las cajas permiten buenas velocidades , alguien que pueda recomendar una cajaexterna que de buena velocidad la tooq del compañero ya veo que a 200 minimo llega por que le ha dado picos de esa velocidad con el disco Toshiba que ha comprado , de 3.5 por que asi vale para poner cualquier disco
irome escribió:bueno yo me he hecho con un wd elements 2tb de 2.5 comprobando tiempos de carga los juegos me van mas rápido cargando desde este como externo que en el interno (en el pc con el hd speed me tira unos 110 mb/s) por decir dato concreto copie en ambos discos interno y externo el tomb raider en el interno tardo 28 segundos hasta la pantalla de selección de partida y en el externo 24, tengo ganas de mejorarlo aun mas me desharé de este y me tira la idea de comprar una caja externa y un disco mecanico decente , pero por lo que leo no todas las cajas permiten buenas velocidades , alguien que pueda recomendar una cajaexterna que de buena velocidad la tooq del compañero ya veo que a 200 minimo llega por que le ha dado picos de esa velocidad con el disco Toshiba que ha comprado , de 3.5 por que asi vale para poner cualquier disco

Lo único que piensa que el mio es un 7200 con 64mb de cache. de ahi esas velocidades.
Si lo se tengo un toshiba de 3tb en el pc y da 195mb/s medidos con hd speed, se la velocidad que se puede sacar a los discos pero necesitamos unas cajas externas que permitan llegar a esas velocidades incluso mas (probando con ss) ya que sino serian estas la que estan limitando la velocidad que da el disco lo ideal era probar estas cajas externas con un ssd para ver hasta q velocidad llegan
irome escribió:Si lo se tengo un toshiba de 3tb en el pc y da 195mb/s medidos con hd speed, se la velocidad que se puede sacar a los discos pero necesitamos unas cajas externas que permitan llegar a esas velocidades incluso mas (probando con ss) ya que sino serian estas la que estan limitando la velocidad que da el disco lo ideal era probar estas cajas externas con un ssd para ver hasta q velocidad llegan

Si estás usando el cable que venía con el disco ya lo puedes tirar y comprar uno en condiciones o nunca vas a conseguir una buena velocidad de transferencia de datos. Si no te quieres gastar mucha pasta pillate el de Amazon basics, y ya verás como cambia la cosa. Yo es que ya directamente cuando compro un disco externo compro también un cable que esté medio bien, por que los que vienen con los discos son basura.
Carlitosguay escribió:
irome escribió:Si lo se tengo un toshiba de 3tb en el pc y da 195mb/s medidos con hd speed, se la velocidad que se puede sacar a los discos pero necesitamos unas cajas externas que permitan llegar a esas velocidades incluso mas (probando con ss) ya que sino serian estas la que estan limitando la velocidad que da el disco lo ideal era probar estas cajas externas con un ssd para ver hasta q velocidad llegan

Si estás usando el cable que venía con el disco ya lo puedes tirar y comprar uno en condiciones o nunca vas a conseguir una buena velocidad de transferencia de datos. Si no te quieres gastar mucha pasta pillate el de Amazon basics, y ya verás como cambia la cosa. Yo es que ya directamente cuando compro un disco externo compro también un cable que esté medio bien, por que los que vienen con los discos son basura.

Totalmente de acuerdo Carlitos. Yo uso los de amazon basics tanto de tipo A a B como el de tipo A a micro B para las dos cajas que tengo y se nota. Sobre todo al tener el emisor de los 800X al lado,del emisor del ratón y del Thin620plus que tengo al lado de la tele.
Albertbv escribió:
Carlitosguay escribió:
irome escribió:Si lo se tengo un toshiba de 3tb en el pc y da 195mb/s medidos con hd speed, se la velocidad que se puede sacar a los discos pero necesitamos unas cajas externas que permitan llegar a esas velocidades incluso mas (probando con ss) ya que sino serian estas la que estan limitando la velocidad que da el disco lo ideal era probar estas cajas externas con un ssd para ver hasta q velocidad llegan

Si estás usando el cable que venía con el disco ya lo puedes tirar y comprar uno en condiciones o nunca vas a conseguir una buena velocidad de transferencia de datos. Si no te quieres gastar mucha pasta pillate el de Amazon basics, y ya verás como cambia la cosa. Yo es que ya directamente cuando compro un disco externo compro también un cable que esté medio bien, por que los que vienen con los discos son basura.

Totalmente de acuerdo Carlitos. Yo uso los de amazon basics tanto de tipo A a B como el de tipo A a micro B para las dos cajas que tengo y se nota. Sobre todo al tener el emisor de los 800X al lado,del emisor del ratón y del Thin620plus que tengo al lado de la tele.

Hace poco cambié el Touro S de un Tb por un Toshiba Canvio Desk de 5 TB, y éste ultimo lo conecté al USB lateral con el cable que venía para ir copiando los juegos y luego ya conectarlo al USB trasero con el cable bueno en el que tenía el Touro. Pues resulta que la consola sólo me permitía el disco como almacenamiento multimedia. Por suerte tenía otro cable y al cambiarlo ya me lo reconoció perfectamente. Así que imagínate la mierda de cables que dan.
Carlitosguay escribió:
irome escribió:Si lo se tengo un toshiba de 3tb en el pc y da 195mb/s medidos con hd speed, se la velocidad que se puede sacar a los discos pero necesitamos unas cajas externas que permitan llegar a esas velocidades incluso mas (probando con ss) ya que sino serian estas la que estan limitando la velocidad que da el disco lo ideal era probar estas cajas externas con un ssd para ver hasta q velocidad llegan

Si estás usando el cable que venía con el disco ya lo puedes tirar y comprar uno en condiciones o nunca vas a conseguir una buena velocidad de transferencia de datos. Si no te quieres gastar mucha pasta pillate el de Amazon basics, y ya verás como cambia la cosa. Yo es que ya directamente cuando compro un disco externo compro también un cable que esté medio bien, por que los que vienen con los discos son basura.

pues me voy a comprar cable otro cable seguro, pero aparte del de amazon basics sabes alguno mas que sea bueno por si encuentro por tiendas locales en vez de pedir
irome escribió:
Carlitosguay escribió:
irome escribió:Si lo se tengo un toshiba de 3tb en el pc y da 195mb/s medidos con hd speed, se la velocidad que se puede sacar a los discos pero necesitamos unas cajas externas que permitan llegar a esas velocidades incluso mas (probando con ss) ya que sino serian estas la que estan limitando la velocidad que da el disco lo ideal era probar estas cajas externas con un ssd para ver hasta q velocidad llegan

Si estás usando el cable que venía con el disco ya lo puedes tirar y comprar uno en condiciones o nunca vas a conseguir una buena velocidad de transferencia de datos. Si no te quieres gastar mucha pasta pillate el de Amazon basics, y ya verás como cambia la cosa. Yo es que ya directamente cuando compro un disco externo compro también un cable que esté medio bien, por que los que vienen con los discos son basura.

pues me voy a comprar cable otro cable seguro, pero aparte del de amazon basics sabes alguno mas que sea bueno por si encuentro por tiendas locales en vez de pedir

Pues por ejemplo Anker, DeLock, Lindy, Hama....pero por calidad precio te aconsejo el de Amazon basics
hola muy buenas quisera que me aconsejasen me he pillado el sigueinte disco duro:
un wd elements de 1tb como lo veis o son mejores otras marcas?
muchas gracias por la ayuda
WD es de las peores marcas en cuestión de calidad, preferiría Toshiba

Saludos
Terrez escribió:WD es de las peores marcas en cuestión de calidad, preferiría Toshiba

Saludos


gracias por la respuesta lo cambiare por toshiba entonces
¿Alguien ha puesto en una caja externa un SSD? ¿Me pueden recomendar alguna?

Saludos
Yo la utilidad, a dia de hoy debido al alto precio de los discos ssd de alta capacidad, de colocar uno como externo es la de instalar los juegos que en este momento estés jugando para aprovechar el mayor rendimiento, suponiendo que se tiene otro de gran capacidad conectado simultaneamente. Aunque tampoco es necesario tener todos tus juegos instalados, con que tengas los que juegues en este momento ya vale, aunque esto depende de como se lo plantee cada uno.
leoncio30 escribió:
Terrez escribió:WD es de las peores marcas en cuestión de calidad, preferiría Toshiba

Saludos


gracias por la respuesta lo cambiare por toshiba entonces
Si te alcanza mirate el P300 de 7200 y 2 tb. No es un ssd pero alcanza velocidades de transferencia de 200mb/s. La mar de contento con el. En Wd, a no ser que sea la serie black he acabado bastante hasta el gorro de ellos.

Terrez escribió:¿Alguien ha puesto en una caja externa un SSD? ¿Me pueden recomendar alguna?

Saludos
Piensa que mínimo ha de ser de 256gb en teoría para que lo detecte. Las inateck fe2002 y las orico no van nada mal por ese orden, de todas maneras en casi todos tendrás que cambiar el cable por uno de mas calidad
buenas yo me acabo de comprar este Seagate Expansion Portable 2TB https://www.amazon.es/gp/product/B00TKF ... UTF8&psc=1
espero que vaya bien , pero tengo una duda donde conectarlo al lado o atrás para meter los juegos y si hay que hacer algo en especial..
gracias
Seagate y WD tienen una tasa muy alta de fallos, mírate un Toshiba

Saludos
Alguna experiencia con el toshiba canvio basics?
En la oficina me van a dar uno y que mejor que ocuparlo para la one [beer]
gisso escribió:Alguna experiencia con el toshiba canvio basics?
En la oficina me van a dar uno y que mejor que ocuparlo para la one [beer]

hay bastantes por aquí que tienen ese y les va perfecto
yo me hize con un wd elements 2tb y por ahora va bien estoy pendiente de que me llegue un nuevo cable usb 3.0 por recomendación de los compis pues el que traen los discos de serie es malo y da poca transferencia de datos, lo único que el wd elements cuando apagas la consola se le queda el led parpadeando hasta que cortes la corriente y el Toshiba lo apaga
@irome. Gracias, es mejor tener lo juegos que mas ocupo en el interno o mejor en el externo?
Gracias por la ayuda [oki]
Albertbv escribió:
leoncio30 escribió:
Terrez escribió:WD es de las peores marcas en cuestión de calidad, preferiría Toshiba

Saludos


gracias por la respuesta lo cambiare por toshiba entonces
Si te alcanza mirate el P300 de 7200 y 2 tb. No es un ssd pero alcanza velocidades de transferencia de 200mb/s. La mar de contento con el. En Wd, a no ser que sea la serie black he acabado bastante hasta el gorro de ellos.

Terrez escribió:¿Alguien ha puesto en una caja externa un SSD? ¿Me pueden recomendar alguna?

Saludos
Piensa que mínimo ha de ser de 256gb en teoría para que lo detecte. Las inateck fe2002 y las orico no van nada mal por ese orden, de todas maneras en casi todos tendrás que cambiar el cable por uno de mas calidad


gracias a los dos al final me pille este
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086
y de momento me va muiy bien
Yo pillé un toshiba en diciembre y estaba perfecto, lo puse con una caja externa a la consola y el otro día me sonaba un ruido raro jugando a diablo 3, lo quité, puse otros 5 y nada de ruido, luego puse original sin y también ruido.
Lo formateé en el pc y por supuesto en crystal disk ya está con riesgo.

Lo que quiero decir es que toshiba falla tanto como seagate o wd. Y más si son los más baratos de cada fabricante.
Y no suelo liar un chocho en el disco externo, vamos, de primeras instalados y ya, no es que me dedique a borrar e instalar muchas veces volviendo loco al disco.
No lo digo yo, lo dicen las estadísticas, a día de hoy HSGT (subdivisión separada de WD) y Toshiba son los más fiables a años luz...

Todos los discos fallan, pero es más probable que falle un WD o Seagte que un Toshiba o HSGT

Saludos
@Soulblad3 @Terrez, por eso prefiero coger el disco duro y la caja sueltos. De esa manera se lo que estoy montando dentro. Normalmente todos los premontados suelen ser discos de serie mas baja y restos de stocks a lo cuales les dan salida de esa manera..Prefiero pagar un pelin mas pero saber que monto. Ya que hago un desembolso miro la velocidad y fiabilidad del disco interno.
@Terrez
Y no será éso por que vende más seagate y wd y tienen más catálogo? porque basta entrar en una tienda online de informática para ver cúantos hdd toshiba hay.
Bueno, ha quedado claro lo que quería decir, no me esperaba ni de coña que en 6 meses ya estuviera el hdd toshiba haciendo ruidos raros y en riesgo, del mismo modo que te digo que tengo un toshiba en un portatil dell de hace 10 años y perfecto.

También compré hace un mes un seagate para el pc, y conforme vino, se fué de vuelta, venía cascao y ni lo reconocía el windows.Ultimamente los hacen de mala calidad, al menos los hdd más económicos. Ni de coña duran ahora lo que mis antiguos seagate, maxtor o el mismo toshiba del dell.
saludos
¿Sabes lo que es una tasa de fallos?

El estudio no te dice que son 1000 o 1000000, si no el porcentaje... Si vendes 1000 y se estropean 700, es un 70%, si vendes 10 y se rompen 7, sigue siendo un 70%...

Que a ti te haya ido mal un HD, pues bien, mala suerte... A mi y a 6 compañeros míos de curro les fallo un WD externo...

Conozco de tiendas que ni traen WD, por su tasa de fallos...

Cada uni que haga lo que quiera, pero yo WD y Seagate, ni con el dinero de mi enemigo.

Saludos
Terrez escribió:¿Sabes lo que es una tasa de fallos?

El estudio no te dice que son 1000 o 1000000, si no el porcentaje... Si vendes 1000 y se estropean 700, es un 70%, si vendes 10 y se rompen 7, sigue siendo un 70%...

Que a ti te haya ido mal un HD, pues bien, mala suerte... A mi y a 6 compañeros míos de curro les fallo un WD externo...

Conozco de tiendas que ni traen WD, por su tasa de fallos...

Cada uni que haga lo que quiera, pero yo WD y Seagate, ni con el dinero de mi enemigo.

Saludos

Totalmente de acuerdo. A cualquiera le puede salir defectuoso un disco, pero desde luego tanto Toshiba como Hgst para mí son los màs fiables. El Touro S que tenía en la One es una maravilla, lástima que se me quedó pequeño enseguida. Ahora tengo un Toshiba canvio desk de 5 tb, que también es de 7200 rpm y de momento perfecto. También tengo otro de 3 tb en el bd desde hace tres o cuatro años y ni un problema.
Albertbv escribió:Yo he montado una usb3.0 con una caja externa tooq de amazon y un Toshiba P300 sata3 de 2gb 7200 y 64mb de cache por 93 euros ambos.
Concretamente estos:
disco duro.:
https://www.amazon.es/gp/product/B013J7 ... UTF8&psc=1

caja.:
https://www.amazon.es/gp/product/B00MYN ... UTF8&psc=1

La verdad es que se nota muchísimo cuando montas una caja con un disco de calidad, en vez de premontado por el proveedor que sea. Normalmente los discos externos preensamblados no suelen ser de buena calidad en lo referente a prestaciones,o montan sata2 5400 8mb de buffer o incluso algo peor.
Con el P300 he llegado a sacar pruebas con 200mb/s..
La caja es super discreta, nadie diría que dentro va un 3.5". Quizás pelin corta de refrigeración.
Por el precio del Touro S de 1gb, valore la opción de montarlo yo con 2tb, y al menos se el disco que estoy montando.


Hola buenas, he visto tu comentario y al final me arriesgue a comprarlo y solo decir que es una pasada. Literalmente vuela comparado con el que yo tenia, muy buena compra la verdad.


saludos!!!!!
elnash escribió:
Albertbv escribió:Yo he montado una usb3.0 con una caja externa tooq de amazon y un Toshiba P300 sata3 de 2gb 7200 y 64mb de cache por 93 euros ambos.
Concretamente estos:
disco duro.:
https://www.amazon.es/gp/product/B013J7 ... UTF8&psc=1

caja.:
https://www.amazon.es/gp/product/B00MYN ... UTF8&psc=1

La verdad es que se nota muchísimo cuando montas una caja con un disco de calidad, en vez de premontado por el proveedor que sea. Normalmente los discos externos preensamblados no suelen ser de buena calidad en lo referente a prestaciones,o montan sata2 5400 8mb de buffer o incluso algo peor.
Con el P300 he llegado a sacar pruebas con 200mb/s..
La caja es super discreta, nadie diría que dentro va un 3.5". Quizás pelin corta de refrigeración.
Por el precio del Touro S de 1gb, valore la opción de montarlo yo con 2tb, y al menos se el disco que estoy montando.


Hola buenas, he visto tu comentario y al final me arriesgue a comprarlo y solo decir que es una pasada. Literalmente vuela comparado con el que yo tenia, muy buena compra la verdad.


saludos!!!!!
Me alegro elnash, ademas es un disco bastante fiable en relación a sus hermanos menores y resto de marcas. Lógicamente no es un ssd pero se acerca bastante a algunos en transferencias (no en acceso claro) Y si sacas cuentas no es excesivamente caro el conjunto comparado con algunas cajas montadas en las que ademas no sabes ni lo que llevan dentro.
Buenas,

Tengo una pregunta tengo un disco duro de 2,5" y usb 2.0/3.0 y 500 gb ,supongo que vale,pero tengo una pregunta los 500 gb tienen que ser para la xbox one?? es que tengo unos 100-150 gb para fotos,vídeos y cosas mías(y me gustaría dejarlo ahí) ,habría algún problema??

Gracias de antemano,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenas,

Tengo una pregunta tengo un disco duro de 2,5" y usb 2.0/3.0 y 500 gb ,supongo que vale,pero tengo una pregunta los 500 gb tienen que ser para la xbox one?? es que tengo unos 100-150 gb para fotos,vídeos y cosas mías(y me gustaría dejarlo ahí) ,habría algún problema??

Gracias de antemano,

Un saludo.

todo para la Xbox no permite particiones ni es compatible la partición con pc
irome escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,

Tengo una pregunta tengo un disco duro de 2,5" y usb 2.0/3.0 y 500 gb ,supongo que vale,pero tengo una pregunta los 500 gb tienen que ser para la xbox one?? es que tengo unos 100-150 gb para fotos,vídeos y cosas mías(y me gustaría dejarlo ahí) ,habría algún problema??

Gracias de antemano,

Un saludo.

todo para la Xbox no permite particiones ni es compatible la partición con pc


hay que formartearlo de alguna forma o algo?
jesusmagra2 escribió:
irome escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,

Tengo una pregunta tengo un disco duro de 2,5" y usb 2.0/3.0 y 500 gb ,supongo que vale,pero tengo una pregunta los 500 gb tienen que ser para la xbox one?? es que tengo unos 100-150 gb para fotos,vídeos y cosas mías(y me gustaría dejarlo ahí) ,habría algún problema??

Gracias de antemano,

Un saludo.

todo para la Xbox no permite particiones ni es compatible la partición con pc


hay que formartearlo de alguna forma o algo?

Cuando lo conectes a la consola te preguntará si lo vas a usar como almacenamiento multimedia, en cuyo caso conservarás esas fotos y videos, o si lo vas a usar para instalar juegos, en cuyo caso lo formateará automáticamente.
Carlitosguay escribió:
jesusmagra2 escribió:
irome escribió:todo para la Xbox no permite particiones ni es compatible la partición con pc


hay que formartearlo de alguna forma o algo?

Cuando lo conectes a la consola te preguntará si lo vas a usar como almacenamiento multimedia, en cuyo caso conservarás esas fotos y videos, o si lo vas a usar para instalar juegos, en cuyo caso lo formateará automáticamente.


Ok,gracias!
He detectado un bug un poco molesto. Tengo un disco usb y lo tengo configurado como primario (cuando instalo algo va al externo). Si meto un juego antes de que la consola este 100% operativa como no ha "preparado" el disco usb instala el juego en el disco interno. ¿Os pasa?
ashurek escribió:He detectado un bug un poco molesto. Tengo un disco usb y lo tengo configurado como primario (cuando instalo algo va al externo). Si meto un juego antes de que la consola este 100% operativa como no ha "preparado" el disco usb instala el juego en el disco interno. ¿Os pasa?



De momento no, inclusive acabo de cambiar de disco duro que he aquirido el que ha comprado el amigo @Albertbv y todo perfecto lo tengo por defecto en el disco externo y hay van cuando descargo.
ashurek escribió:He detectado un bug un poco molesto. Tengo un disco usb y lo tengo configurado como primario (cuando instalo algo va al externo). Si meto un juego antes de que la consola este 100% operativa como no ha "preparado" el disco usb instala el juego en el disco interno. ¿Os pasa?

A mi si me pasa, siempre me tarda unos segundos en reconocer el disco externo... pero me da tiempo a cambiar de disco y todo.
Ale.. Samsung 850 evo 500gb y caja inateck usb3.0 en camino.. a ver que tal anda esto para las continuas cargas del division, si no.. hdd externo rapidito pa cuando me toca mover pelis, que el que tengo un wd de los normales con usb 2.0 y muy viejo ya jejeje
La semana pasada le coloqué un externo de 4 tb Seagate Expansion, y va perfecto. Teniendo la consola encendida lo conecté y lo reconoció rápidamente, pidió formatear y listo. Super contento.
Por si alguien tiene curiosidad, ayer me llegó el SSD Samsung EVO 850 de 500gb y la caja Inanteck usb3.0 (aquí cometí un error y no pedí la que tiene UASP, aunque la XBO no lo soporta al menos de momento, ya pedí la buena para devolver esta jeje).

Tiempos de carga en The Division.

HD INTERNO 1TB (el normal, nada de elite que lleva el híbrido ese).

Abrir division hasta que puedes jugar 2min 6seg
Base a Zona 6 oeste: 18 segundos
Zona 6 oeste a terminal: 28 segundos
Ascensor a subsuelo: 55 segundos
Cargar misión normal subsuelo: 45 segundos

SSD conectado al USB trasero

Abrir division hasta que puedes jugar 1min 24seg (42 seg menos)
Base a Zona 6 oeste: 15 segs (3 menos)
Zona 6 oeste a terminal: 22 seg (6 menos)
Ascensor a subsuelo: 34 seg (21 seg menos)
Cargar misión normal subsuelo: 13 segundos (32 seg menos, igual depende de la misión nuse)

Igual con un externo de 7200rpm los tiempos son similares, no lo sé.. pero no va mal, esperaba mayor mejora la verdad, pero no me quejo y el HD es una gozada enano sin ruidos jeje.. si al final no le saco uso ya tengo HD externo para mover cosas a tooooda leche :D

Como comentaba arriba, la caja me colé y pedí la que no lleva UASP, que es una cosa orientada a las cajas USB para SSD que dicen que mejora hasta un 70% las velocidades, pero por lo que vi por google.. la xbox one no lo soporta, de hecho hay un uservoice pidiendo que lo metan, se ve que es algo de drivers más que de HW.

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... rnal-stora

Igual si acaban activando eso se nota de verdad el cambio entre 7200rpm externo y SSD.
zgotenz escribió:Por si alguien tiene curiosidad, ayer me llegó el SSD Samsung EVO 850 de 500gb y la caja Inanteck usb3.0 (aquí cometí un error y no pedí la que tiene UASP, aunque la XBO no lo soporta al menos de momento, ya pedí la buena para devolver esta jeje).

Tiempos de carga en The Division.

HD INTERNO 1TB (el normal, nada de elite que lleva el híbrido ese).

Abrir division hasta que puedes jugar 2min 6seg
Base a Zona 6 oeste: 18 segundos
Zona 6 oeste a terminal: 28 segundos
Ascensor a subsuelo: 55 segundos
Cargar misión normal subsuelo: 45 segundos

SSD conectado al USB trasero

Abrir division hasta que puedes jugar 1min 24seg (42 seg menos)
Base a Zona 6 oeste: 15 segs (3 menos)
Zona 6 oeste a terminal: 22 seg (6 menos)
Ascensor a subsuelo: 34 seg (21 seg menos)
Cargar misión normal subsuelo: 13 segundos (32 seg menos, igual depende de la misión nuse)

Igual con un externo de 7200rpm los tiempos son similares, no lo sé.. pero no va mal, esperaba mayor mejora la verdad, pero no me quejo y el HD es una gozada enano sin ruidos jeje.. si al final no le saco uso ya tengo HD externo para mover cosas a tooooda leche :D

Como comentaba arriba, la caja me colé y pedí la que no lleva UASP, que es una cosa orientada a las cajas USB para SSD que dicen que mejora hasta un 70% las velocidades, pero por lo que vi por google.. la xbox one no lo soporta, de hecho hay un uservoice pidiendo que lo metan, se ve que es algo de drivers más que de HW.

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... rnal-stora

Igual si acaban activando eso se nota de verdad el cambio entre 7200rpm externo y SSD.

Por curiosidad, que cable estas usando? Suele haber diferencia entre los cables que vienen de serie con uno de mayor calidad.
Yo tengo un SSD Sandisk de 960GB, lo tengo con la caja Inateck FE2002 y su cable original, haciendo pruebas me da tanto lectura como de escritura 400MB/s.

Para mi es un rendimiento más que correcto, deberías de probar que rendimiento te da (Crystaldisk Mark).

También decirte que en unos juegos puede ser grande la diferencia y en otros puede ser irrisoria.

Saludos
3580 respuestas