Nosolosurf escribió:marcmartigan escribió:Deberían multar a la que enseña teta y al que va tocándolas.
Hombres y Mujeres alegaran estar bajo los efectos del alcohol, pero estoy seguro que a las tías las eximirán y a los tíos les multara.
Y va, para que me den caña:
Yo no solo tocaba teta, si no que me la llevaba a un rincón y le daba salchichón...(soy todo un poeta)
Supongo que será un comentario irónico , más que nada porque y hay varios detenidos por violar a una chica en Pamplona a la cual se la llevaron a un rincón ....
Pongamos el ejemplo opuesto:
Si voy y me saco la chorra , tienen las mujeres derecho a tocármela ( o los tíos ) pues no , salvo que yo diga que la pueden tocar .
En San Fermines , desgraciadamente pagan todas las mujeres por culpa de las 4 de siempre , muchas se levantan l camiseta y se les ve contentísimas de que uña marabunta de tíos se las toquen ,con estas no tengo problema , si les mola es cosa suya . El problema es que esa marabunta de tíos , muchos de ellos, borrachos ya no diferencian la que si lo permite y la que NO lo permite , y atacan a cualquier tía que aparezca en camiseta por la fiesta .
Hombre, yo no soy un violador joder... ni un sobón, ahora bien, a mi me paso que una tía literalmente me metio las tetas en la cara y luego si, me la empotre en una callejuela por que joder, se lo dije tal cual, "¿follamos?" jajaja, si, en los San Fermines fue.
Se de tíos (colegas) que son sobones, que aprobechan para tocar culos y tal... incluso con tías que van tranquilitas sin querer nada, pero las que van buscando guerra, por favor, ¿te piensas que las que van lobas no quieren salami? (y perdón, pero es que parecéis a veces demasiado flanders... jajaja)
Mmmm... si yo me saco la chorra (cosa que no se por que lo haría) estaría expuesto a que alguien me metiera mano (hombre o mujer) los San Fermines es una orgía de alcohol, locura y sexo encubierto, ¿tu sabes lo que se folla ahí?, sin duda, pero ahí esta el tema, ni estando borracho me sacaría la chorra en mitad de la multitud, la tía que se saca las tetas es una guarra en potencia, lo mires por donde lo mire, el alcohol solo hace que se suelte el putón que lleva dentro.
Ahora vais asociar todo esto a violaciones y maltratos.
Yo no estoy favor de que se aprovechen de NADIE, hombre o mujer, es mas, me da asco eso, pero imagino que no pensareis que solo los tíos queremos follar...