Una carrera más, y otra vez, el comentarista este dando asquete... De verdad, que echo de menos al calvo, al menos se le notaba nervioso. Este tio, además de pedante, es que no se entera...
Ejemplos:
- En la qualy, está viendo que un piloto mejora el tiempo del décimo en 3 décimas, y según él, va a ponerse décimo, cuando viendo la tabla con esa mejora sería sexto. Pero como se ve un cuadrito con un 10 debajo de su tiempo... pues nada, décimo.
- Alonso, "debe tener un problema porque no lo lanzan desde el box", es decir, que Alonso no sale... cuando hace cosa de minuto y medio que le desapareció lo de PIT en la tabla de posiciones de arriba a la izquierda. Pedro, como siempre, corrigiendo a los dos, pero sobre todo al gordo pedante.
Y así, durante toda la carrera, GP tras GP. Se le nota que es un tio al que le gusta escucharse. En los Movistar Club esos que hacen, como le lleven la contraria, pone una cara de cabreado que no veas, y además, se le nota que ya no quiere participar... No se... ¿no hay nadie mejor en deportes de motor en España que ese tio y el Nico Abad? ¿En serio? Si hasta al Fábregas ese que está a pie de pista a veces se le nota la cara de "y que este tio sea mi jefe"...
En cuanto a la carrera en si... Charlie es un acojonao. Pero mucho. No puedes dar una salida en mojado tras el SC y mantenerlo 5 vueltas. Es de locos. Tener a los coches secando pista porque no se atreve a que corran con las de lluvia extrema... cuando ni siquiera llovía, es pasarse de conservador. Creo que debería dejarlo ya, la verdad. Siempre hace lo mismo: caen cuatro gotas, se sale alguien, y SC, sea necesario o no. Para eso, que cambien el reglamento: si llueve, se suspende la carrera, no vaya a derrapar alguien.
Pero bueno, en general, la carrera no ha estado mal. Divertida, con morros asomando por todos lados (aunque hayan significado pocos adelantamientos, no habrá sido por falta de ganas). ¿No podrían ser todas las carreras en mojado? Tienen mis "dies" si lo proponen
Un saludo.