[HO] GOG.com (Good Old Games)

ZedHqX4 escribió:
veron1505 escribió:Buenas! Alguien sabe si el Alone in the Dark: The New Nightmare está en castellano?, porque en la ficha de GOG dice que sí, pero en la versión de Steam solo pone ingles.

Y estas de suerte, porque solo la version en español y la portuguesa son compatibles con windows 10, las otras tienen problemas graficos y hay que hacer unas pequeñas cosas para poder jugar el juego en ingles o frances.

Si, eso había leído en los comentarios, menos mal.
He visto que en la pestaña de "upcoming" ha aparecido un nuevo juego Obduction, de los creadores de Myst, según la descripción lo ponen como el sucesor de este. Os dejo el link: https://www.gog.com/game/obduction

Ahora que me fijo pide un buen equipo, creo que tendré que esperar en pillarlo XD
melindro escribió:Ahora que me fijo pide un buen equipo, creo que tendré que esperar en pillarlo XD

Estos juegos que surgen de los llamados "walking simulator" son una auténtica bestia de consumir. Para hacer capturas son excelentes, pero luego de contenido... A ver que tal sale este
Que se dejen de chorradas, lo que tienen que sacar en gog es esto:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14062/0/inside/

Aunque teniendo en cuenta que Limbo todavía no está en GOG, quizás sea difícil que salga.
San Telmo 2 escribió:Que se dejen de chorradas, lo que tienen que sacar en gog es esto:

Aunque teniendo en cuenta que Limbo todavía no está en GOG, quizás sea difícil que salga.

Tiene buena pinta sí. Por cierto que Limbo lo regalaban el otro día en Steam.
melindro escribió:
San Telmo 2 escribió:Que se dejen de chorradas, lo que tienen que sacar en gog es esto:

Tiene buena pinta sí. Por cierto que Limbo lo regalaban el otro día en Steam.

Limbo hace mucho que me lo pasé en su version DRM-FREE de Humble Bundle. Estuvo en varios bundles. Y, por cierto, me encantó el juego.
¿Pensáis que habrá opciones de que publiquen en GOG Ghost 1.0, del creador de Unepic?

Como Unepic ha sido publicado en GOG y Ghost 1.0 apenas lleva tres semanas a la venta, me preguntaba si acabaría poniéndose a la venta en GOG, aunque fuera más tarde que en Steam.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:¿Pensáis que habrá opciones de que publiquen en GOG Ghost 1.0, del creador de Unepic?

Como Unepic ha sido publicado en GOG y Ghost 1.0 apenas lleva tres semanas a la venta, me preguntaba si acabaría poniéndose a la venta en GOG, aunque fuera más tarde que en Steam.

¡Saludos!

Se ha comentado ya en este hilo y, sí, el autor tiene intención de crear una versión para GOG como hizo con Unepic. Eso sí, nos toca esperar, pero podremos disfrutar de este Metroidvania sin DRM.
@Serkenobi Como te comenta San Telmo es así. Yo mismo le pregunté por twiter y me lo confirmó, eso ´si no sé me ocurrió preguntarle una fecha más o menos XD

Por favor, ojala te oigan los dioses... qué ganitas le tengo desde que vi un par de vídeos.
SGAN escribió:

Por favor, ojala te oigan los dioses... qué ganitas le tengo desde que vi un par de vídeos.

Espectacular el apartado artístico. Las escenas de buceo son sencillamente una obra maestra. La ambientación en general lleva el sello inconfundible de Playdead.

De todos modos (por los comentarios, claro) parece que este título es algo más facilón y directo que Limbo.
Si eso he leído, y en una review que vi (no sé si la puso San Telmo, o no sé donde), decían que "moriremos menos veces, es más ' justo con el jugador' "...

De todas formas, dicen que los detalles del juego son mejores, la animación, la factura en general, más variado, mejor "historia" (que ya sabemos que se cuenta poco en Limbo, y éste es del palo, pero vamos)...

A ver que tal, artísticamente, de entrada, es superior, y Limbo es muy bonito :)
Bueno, hasta la fecha la experiencia de juego online en GOG ha sido bastante buena. Hemos liquidado Dying Light en su modo campaña y ahora nos hemos puesto con Van Helsing Final cut que esta estupendo.

Ahora lo que busco es alguien que tenga el Victor Vran y quiera jugarlo online. Yo voy por el prologo ahora mismo y, bueno, todavía esta la gente a tiempo de unirse a una partida (porque el prologo se pasa en nada).
San Telmo 2 escribió:Bueno, hasta la fecha la experiencia de juego online en GOG ha sido bastante buena. Hemos liquidado Dying Light en su modo campaña y ahora nos hemos puesto con Van Helsing Final cut que esta estupendo.

Ahora lo que busco es alguien que tenga el Victor Vran y quiera jugarlo online. Yo voy por el prologo ahora mismo y, bueno, todavía esta la gente a tiempo de unirse a una partida (porque el prologo se pasa en nada).

Sobre a qué horas querrías jugarlo?... porque yo querría jugar con alguien
SGAN escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno, hasta la fecha la experiencia de juego online en GOG ha sido bastante buena. Hemos liquidado Dying Light en su modo campaña y ahora nos hemos puesto con Van Helsing Final cut que esta estupendo.

En principio entre las 19 y las 23 h. Llevo ya unas pocas fases y voy por el nivel 10, pero si hay que repetir algún nivel, pues, bueno no pasa nada.
San Telmo 2 escribió:
SGAN escribió:

En principio entre las 19 y las 23 h. Llevo ya unas pocas fases y voy por el nivel 10, pero si hay que repetir algún nivel, pues, bueno no pasa nada.

Hombre tampoco es plan de atrasarte xDDDDD :D

De todas formas, como tienes quitado lo de mensajes privados... escríbemete con tu nick de GOG y a ver si te encuentor y te agrego

Saludos.
esta hotline miami 2 a 1.25€ en GOG

edit: ya logre comprarlo siguiendo unos pasos
Una de las cosas que, a veces, se hace muy pesada en gog son los lanzamientos. Y es que tras 5 días sin lanzar nada, ahora lanzan un tal slime rancher. No es una crítica al juego, sino a la "pachorra" con la que se toman los lanzamientos en determinadas situaciones. Y no cuento como lanzamientos los dlcs de juegos conocidos, sino las auténticas novedades. Lo digo porque para alguien que lleva como unos 9mil y pico juegos de desventaja con respecto a su rival, tampoco es que se tomen muy en serio esto de los lanzamientos. Y lo peor es que luego pasa una temporada y lo mismo te lanzan dos o 3 en un mismo día.

Cambiando de tema. Cosas interesantes que han pasado y que no ponen en portada:

-Wolcen: Lords of Mayhem ya tiene castellano (y otros idiomas):

https://www.gog.com/game/wolcen_lords_of_mayhem

-Tyranny ya se puede añadir a la lista de deseados en GOG:

https://www.gog.com/game/tyranny (de momento sin precio)
@San Telmo 2 Gracias por el aviso del Wolcen, no lo pillé en su momento rebajado por no tener el español incluido.
Lo de los lanzamientos es un sin sentido la verdad, juegos que están en la pestaña de "upcoming" como Crawl que lleva meses y otros que lanzan que no aparecen en esa pestaña.
Porr cierto que el juego que comnetas que lanzan hoy en Steam tiene un 95% de votos positivos con casi 5000 críticas.
San Telmo 2 escribió:-Wolcen: Lords of Mayhem ya tiene castellano (y otros idiomas):

https://www.gog.com/game/wolcen_lords_of_mayhem

Anda, que rápidos han sido. La traducción es nuestra y de momento aun está en fase de testeo en muchas cosas al igual que el juego, que aún está muy, muy verde aunque lanzan muchas versiones arreglando cosas de momento tiene muy poco contenido en forma de misiones.
No sé si será la que incorpore el juego en su versión final o harán ellos una como estaba previsto. La estamos haciendo en nuestro tiempo libre para que los que ya lo tienen puedan ir mirando como se va haciendo el juego en español pero no sé si podremos sacarla para cada versión que salga, procuraremos llevar un buen ritmo... :)

Así que no os preocupéis por no haberlo pillado, tendréis tiempo (y varias épocas de ofertas), bastante tiempo antes de que sea "jugable" de verdad, que si, que ahora se pueden hacer cosas, pero muy pocas, básicamente lo que sería un tutorial.
Este si que no me lo esperaba, we happy few:

https://www.gog.com/game/we_happy_few

En su día el trailer de presentación prometía mucho, veremos en que se queda la versión final.
Hace ya bastante tiempo, al ir a pagar Paypal daba la opción de usar otra opción de conversión en lugar de la suya; luego, eso lo quitaron a no ser que se activara dicha opción dentro de cada elemento de pago de la cuenta de Paypal. Así lo hice, pero al ir a comprar hace unos momentos un juego de GOG me he dado cuenta que Paypal lo ha "reseteado" otra vez a su opción de conversión por defecto (he vuelto a cambiarlo), y como la opción procuraron "enterrarla", cuento cómo acceder a ella (ya que el cambio que aplica Paypal suele ser más elevado que el de la tarjeta de crédito):

Iniciar sesión con la cuenta de Paypal, clicar en la ruedecita dentada de ajustes, una vez ahí clicar en "Pagos con aprobación previa", y en la nueva pantalla en "Establecer fuentes de fondos disponibles". Ahí veremos que aparecen los medios de pago disponibles y al lado de cada tarjeta de crédito la opción "Opciones de conversión", en donde si se hace clic se va a una pantalla en la cual se puede elegir si la conversión por defecto la realiza Paypal o no.

Por otra parte, si lo que se quiere es cambiar la divisa por defecto en la cual opera el Saldo de Paypal, iniciar sesión con la cuenta de Paypal, clicar en la pestaña "Mi cartera", ahí en "Saldo de Paypal", luego en "Administrar divisas", y ahí ya escoger la moneda principal que se desee.
caren103 escribió:Hace ya bastante tiempo, al ir a pagar Paypal daba la opción de usar otra opción de conversión en lugar de la suya; luego, eso lo quitaron a no ser que se activara dicha opción dentro de cada elemento de pago de la cuenta de Paypal. Así lo hice, pero al ir a comprar hace unos momentos un juego de GOG me he dado cuenta que Paypal lo ha "reseteado" otra vez a su opción de conversión por defecto (he vuelto a cambiarlo), y como la opción procuraron "enterrarla", cuento cómo acceder a ella (ya que el cambio que aplica Paypal suele ser más elevado que el de la tarjeta de crédito):

Iniciar sesión con la cuenta de Paypal, clicar en la ruedecita dentada de ajustes, una vez ahí clicar en "Pagos con aprobación previa", y en la nueva pantalla en "Establecer fuentes de fondos disponibles". Ahí veremos que aparecen los medios de pago disponibles y al lado de cada tarjeta de crédito la opción "Opciones de conversión", en donde si se hace clic se va a una pantalla en la cual se puede elegir si la conversión por defecto la realiza Paypal o no.

Por otra parte, si lo que se quiere es cambiar la divisa por defecto en la cual opera el Saldo de Paypal, iniciar sesión con la cuenta de Paypal, clicar en la pestaña "Mi cartera", ahí en "Saldo de Paypal", luego en "Administrar divisas", y ahí ya escoger la moneda principal que se desee.

muy buena info, de sobras es sabido que paypal utiliza unas conversiones de divisas infladas para llevarse un pico en cada transacción.
Lástima que no se pueda hacer eso con cuentas bancarias, solo con tarjetas.
caren103 escribió:Hace ya bastante tiempo, al ir a pagar Paypal daba la opción de usar otra opción de conversión en lugar de la suya; luego, eso lo quitaron a no ser que se activara dicha opción dentro de cada elemento de pago de la cuenta de Paypal. Así lo hice, pero al ir a comprar hace unos momentos un juego de GOG me he dado cuenta que Paypal lo ha "reseteado" otra vez a su opción de conversión por defecto (he vuelto a cambiarlo), y como la opción procuraron "enterrarla", cuento cómo acceder a ella (ya que el cambio que aplica Paypal suele ser más elevado que el de la tarjeta de crédito):

El problema que le veo a eso es que la comisión por cambio de divisa ahora la aplica el banco y, yo al menos, no conozco ningún banco que no cobre comisiones por cambio de divisa. Además en la mayoría de los bancos esa comisión tiene un mínimo de casi 1€ vs los pocos céntimos que te cobra paypal. No tengo muy claro si esa opción sale realmente rentable.
@San Telmo 2 Tienes razón, la mayoría de bancos cobran comisión, pero no todos aplican un mínimo, en mi caso es el 3% sin mínimo, lo que corresponda, así que a algunos les traerá cuenta el cambio con el banco y a otros el de paypal.
San Telmo 2 escribió:El problema que le veo a eso es que la comisión por cambio de divisa ahora la aplica el banco y, yo al menos, no conozco ningún banco que no cobre comisiones por cambio de divisa. Además en la mayoría de los bancos esa comisión tiene un mínimo de casi 1€ vs los pocos céntimos que te cobra paypal. No tengo muy claro si esa opción sale realmente rentable.

Eso tiene que mirarlo cada cual, pero en mi caso y comprobado con varias tarjetas, siempre, siempre, me sale bastante más económico que el cambio lo haga la compañía de la tarjeta.

Si te cobran 1 euro mínimo de comisión por cambio de divisa, te aconsejo cambio de entidad bancaria si puedes (o de compañía emisora de la tarjeta) porque literalmente están abusando a base de bien de tí, al menos respecto a lo que a mí me cobran distintos emisores de tarjeta.
San Telmo 2 escribió:
El problema que le veo a eso es que la comisión por cambio de divisa ahora la aplica el banco y, yo al menos, no conozco ningún banco que no cobre comisiones por cambio de divisa. Además en la mayoría de los bancos esa comisión tiene un mínimo de casi 1€ vs los pocos céntimos que te cobra paypal. No tengo muy claro si esa opción sale realmente rentable.

Sera el tuyo.

Yo compre en dolares un humble 15$ el dia 17/05 a 0.88. Me han cobrado 13.25€. El dolar estaba a 0.88 asi que serian 13.20€.
Por si sirve de ayuda, la tarjeta PASS que emite el Carrefour de forma gratuita (actualmente una MasterCard), cobra un 1% de comisión por cambio de divisas. No hay ni que cambiar de banco, ni pagar comisión por la tarjeta ni nada de nada, con lo que en el caso que alguien vea que su banco le cobra a base de bien pero no quiera o no pueda cambiar en estos momentos, tiene una posible solución a su alcance.

Es verdad que si uno hace pocas operaciones y de poco montante, le podrá dar igual pagar con Paypal algo más, pero si uno más o menos habitualmente compra en divisa extranjera por internet (por ejemplo, en GOG), pagando esas compras con tarjeta de baja comisión por cambio de divisas, al cabo de un año puede ahorrar un poco de dinerito sin haber realizado ningún esfuerzo.
San Telmo 2 escribió:Este si que no me lo esperaba, we happy few:

https://www.gog.com/game/we_happy_few

En su día el trailer de presentación prometía mucho, veremos en que se queda la versión final.

Pues por lo que he leído a algunos foreros que conocen más el juego, del trailer que salió en el e3 a lo que es el juego dista un mundo, es decir son escenarios creados aleatoriamente con enemigos random y que no tiene esa narrativa ni personajes memorables que te puede dar un juego más lineal ya que casi todo se crea sobre la marcha,... es lo que he leído
@San Telmo 2

¿Tu banco empieza por Ban y acaba por Kia?
Buenas! si se compra en gog por vpn, paypal te cobra comisión? es que he visto en la web que te cobran si hay conversión de divisas, pero yo en todas las compras que he hecho en GOG nunca me han dicho lo de la comisión.

Por otro lado GOG GALAXY tiene logros en los juegos? o los tienes que ver dentro del juego? Estoy jugando al shovel knight (juegazo) y sólo veo los logros dentro del juego, no en Galaxy.

Muchas gracias!
@pavnistelroy Las comisiones por cambio de divisa son ocultas. Van incluidas en el cambio de moneda.
pavnistelroy escribió:Buenas! si se compra en gog por vpn, paypal te cobra comisión? es que he visto en la web que te cobran si hay conversión de divisas, pero yo en todas las compras que he hecho en GOG nunca me han dicho lo de la comisión.

Por otro lado GOG GALAXY tiene logros en los juegos? o los tienes que ver dentro del juego? Estoy jugando al shovel knight (juegazo) y sólo veo los logros dentro del juego, no en Galaxy.

Muchas gracias!

Paypal lo que hace es aplicarte su propia conversión, que por norma general es un poco más baja que el precio real que tiene el € frente al $. Por lo que al pagar pagas unos céntimos de más (depende del volumen de compra, obviamente cuanto mayor sea el importe mayor es la diferencia que se quedan).

Si quieres saber cual es la diferencia, haz la comprobación el mismo día que hagas la compra. Vete a una web de cambio de divisas (como xe.com por ejemplo). Y comprueba a cuanto está el cambio y a cuanto te saldría el importe. Luego lo comparas con el de Paypal y verás que la conversión es menor (el euro vale un poco menos para ellos), por lo que pagas un poco más. Por norma general son unos céntimos, salvo que el importe sea muy alto. Ahi es cuando deberías considerar la opción de cambiar el cambio a tu tarjeta en función de la comisión que se lleve tu banco.

Respecto a lo segundo, Gog tiene ahora mismo 3 tipos de logros:

-Los integrados totalmente en galaxy. Con estos te sale hasta un cartelito morado con el logro que has desbloqueado. Ejemplos de este tipo de logros son: The Witcher 3, Dying Light E.E. y Dex. Con este tipo de juegos además, si alguien de tu lista de amigos te manda un mensaje, en Galaxy te salta un cartelito (morado también) con el nick del usuario avisandote de que te ha mandado un mensaje.

-Los que tienen los logros parcialmente integrados en galaxy. Con este tipo de juegos te desbloquea los logros en Galaxy, pero no verás ningún aviso de logro desbloqueado. Son por asi decirlo "silenciosos". Ejemplos de esto, ahora mismo son: The incredible adventures of Van Helsing (las 3 incluida la Final Cut) y Victor Vran. (Esto de momento es así hoy, lo que no quita que puedan recibir una actualización en un futuro y pasen a ser dell primer grupo).

-Los que "oficialmente" no tienen logros, y se entiende por logros como los que se pueden desbloquear en Galaxy, pero dentro del juego si tiene una lista de logros desbloqueables. Si te fijas en la ficha de Shovel Knight:

https://www.gog.com/game/shovel_knight

Ves que en Features no dice nada de logros (Achievements en inglés). Porque oficialmente no hay soporte para galaxy, aunque tenga una lista dentro del juego con todos los logros. Otro ejemplo de esto es Retro City Rampage DX.

Luego están el resto de juegos de gog, que son la inmensa mayoría de juegos de gog, que no tienen logros de ningún tipo. Obviamente no cuento los clásicos por motivos obvios. Aunque si quisieran podrían tenerlos, Bastaría con que hiciesen su propio emulador de juegos clásicos en vez de tirar de DosBox o ScummVM para las aventuras gráficas.
@San Telmo 2 @Manint muchas gracias a los dos. Me ha quedado todo muy claro con tu explicación San Telmo 2. Llevo poco usando GOG pero poco a poco voy descubriendo cosas nuevas. Creo que se ha convertido en mi plataforma preferida (drm y precios muyyyy bajos, vpn mediante)
lo estais comprando en gog? desde que tienda? recuerdo que saque un juego usando un proxy a muy buen precio.
Aclaro que paypal se queda de media un 3% de la conversión de divisas. El otro día compré algo a un inglés y el precio era de casi 68€. Paypal me cobró 70,12€. El problema es que muchos bancos nacionales cobran tasas similares por comprar en otra divisa. Lo malo es que muchos bancos suelen cobrar un mínimo fijo. Por lo tanto si la compra es de un importe pequeño, paypal es el mal menor.
No sé si será una excepción, pero en mi caso hace mucho que no pago comisiones (ni fijos mínimos, ni %) por compras en otras monedas, ni por transferencias, ni mantenimiento de cuenta, etc. En el antiguo Banesto (ahora Santander). Si al final os sablean mucho en comisiones, igual es cosa de mirar otros bancos.
EA se ha animado y ha puesto mas juegos.

SC3000, Dragon Age Ultimate, Dead Space
alex120 escribió:EA se ha animado y ha puesto mas juegos.

A ver si se animaran conDead Space 3 y Mass Effect 3
Juegos que ya han estado gratis o en bundle [facepalm]

Si se hubieran animado a ponerlos a 5 euros como en las rebajas de Steam todavía compraría el DA:O porque tengo pendiente desde hace ya años la expansión y jugarlo a 60 fps que en consolas llegaba a ser bastante insoportable por contra en PC no es compatible con mando, algo que podían haber arreglado los de GOG como buena idea [fiu]
alex120 escribió:EA se ha animado y ha puesto mas juegos.

Por fiiiiiiin el DAO!!! No quería tener que comprarlo en Origin.
Lazebrazul escribió:Juegos que ya han estado gratis o en bundle [facepalm]

Si se hubieran animado a ponerlos a 5 euros como en las rebajas de Steam todavía compraría el DA:O porque tengo pendiente desde hace ya años la expansión y jugarlo a 60 fps que en consolas llegaba a ser bastante insoportable por contra en PC no es compatible con mando, algo que podían haber arreglado los de GOG como buena idea [fiu]

Si lo bueno de Origins era jugarlo con ratón xD con la cámara cenital, que no estaba en consolas
¿Que decía paginas atrás que nos olvidasemos de ver Dragon Age origins en gog?. Por mi parte compra segura y sin esperar a un descuento mejor. A ver si con los 12€ del Dead Space y el DAO se anima EA y saca el resto de juegos que ya hay fuera de Origin a la venta (obviamente no va a sacar los exclusivos ni falta que hace).

Por cierto los aficionados a los rpgs, ya estáis votando el Kingdom of Amalur para GOG:

https://www.gog.com/wishlist/games/king ... _reckoning

Que ese es otro que está medio muerto y hay ganas de que salga sin DRM.
San Telmo 2 escribió:¿Que decía paginas atrás que nos olvidasemos de ver Dragon Age origins en gog?. Por mi parte compra segura y sin esperar a un descuento mejor. A ver si con los 12€ del Dead Space y el DAO se anima EA y saca el resto de juegos que ya hay fuera de Origin a la venta (obviamente no va a sacar los exclusivos ni falta que hace).

Por cierto los aficionados a los rpgs, ya estáis votando el Kingdom of Amalur para GOG:

https://www.gog.com/wishlist/games/king ... _reckoning

Que ese es otro que está medio muerto y hay ganas de que salga sin DRM.

Votado! ... joder, yo me perdí una ofertaza que hubo de ese juego en físico, creo recordar que en mediamark... :\

La versión de consolas de DA: Origins es distinta, y tuvo bastante cambios para entre otras cosasadaptarlo a que se pudiese jugar con mando, sistema que no acaba de funcionar bien en consolas. El juego se hizo pensado para jugarlo con teclado y ratón (aunque puede controlarse con un ratón mmo, tipo naga), para adaptarlo a mando habría que hacer una reconstrucción completa.
JulesRussel escribió:

La versión de consolas de DA: Origins es distinta, y tuvo bastante cambios para entre otras cosasadaptarlo a que se pudiese jugar con mando, sistema que no acaba de funcionar bien en consolas. El juego se hizo pensado para jugarlo con teclado y ratón (aunque puede controlarse con un ratón mmo, tipo naga), para adaptarlo a mando habría que hacer una reconstrucción completa.

En parte es quejarse por quejarse, como siempre.

No tengo DAO, pero hasta donde sé Mass Effect tampoco tiene compatibilidad con mando en su versión de Origin, ni en su versión de Steam, siendo la primera una plataforma propia de su distribuidora. No creo que el caso sea muy distinto...
Tampoco es facil añadir el soporte en Mass Effect sin tocar el código del juego. Si quieres hacerlo de manera externa tienes que utilizar software para hacer pasar el mando por un teclado y ratón y mapearlo tú (de cero o mediante "perfiles", que es donde los mods disponibles ayudan).

Ahora, seguro que sale Mass Effect en GOG y también les pedimos que lo arreglen ellos. Total, ¿para que pedir más soporte para un título de EA y Bioware en la propia plataforma de EA si puedes hacerlo en GOG?.

Aparte, si no te importa utilizar Steam, tienes una maravilla aplicación llamada Controller Companion con infinitos usos para estos temas. Solo necesitas Steam para su descarga, por lo demas es una App sin DRM que puedes utilizar fuera de Steam sin mayor problema, y que basicamente transforma un mando de Xbox 360 en un Steam Controller con todos (o casi todos) sus usos. Yo al menos la utilizo cuando tengo el PC en el salón, pero tiene perfiles para emuladores, juegos sin soporte de mando, etc.

Claro que en CD Projekt no son perfectos, y tienen muchas cosas criticables, pero siempre han intentado que los juegos antiguos sean compatibles con SO modernos hasta donde puedan o les permitan sus dueños. Ahora parece que tambien han de solucionar las carencias de las desarrolladoras sean del tipo que sean...
Hmmm... no lo conocía y no sé que me puede aportar, hasta ahora he funcionado siempre con el mando de la 360, o con otro mando + x360ce, DS4Tool/inputmapper, Xpadder, SPCToolkit, XInput Wrapper, DS4Windows, Joy2Key, etc... para mí y mis amigos... dependiendo del mando que tengan y el juego si es compatible con Xinput o no...

Qué tal va eso?...

Por cierto, mirando bien, yo lo compraría en Itch.io (cada día me gusta más esa tienda, junto a GOG... y más o menos tiro con Humble Store)... lo digo porque en Itch.io te trae su instalador intependiente, y ADEMÁS la key para Steam por el mismo precio (3$)

Además, no estaría mal que os miráseis la tiendita en cuestión, que tiene algunos jueguecillos DRM-Free gratuitos de lo más majos... a parte que si sois asiduos a los Bundles, deberíais tener alguna que otra Key para itch.io

EDITO: Y hablando de todo, alguien ha probado el Padstarr (nuevo Game Profiler)?... vale la pena?

Cuando estuvo la licencia del Padstarr gratis, no me enteré, debí pillarlo cuando estuvo a "paga lo que quieras"... 1 o 2$ daba por él... pero 6........ mucho me tiene que convencer...

Saludos.
esta stardew valley sobre 3.50 desde rusia.
lluvia4d escribió:esta stardew valley sobre 3.50 desde rusia.

Me está tentando cosa mala [sonrisa]
14548 respuestas