› Foros › PlayStation 4 › General
h725 escribió:Albertxp creo que tienes confusion.... que tiene que ver el cfw con que te salten los ventiladores???... a mi me saltò una vez el mensaje cuando la ps3 era original pero eso fue porque yo lo puse en manual con un potenciometro y se me olvidò encenderlo..... cuando modificas la ps3 hay un programa que te permite ver las temperaturas del los procesadores y cuando llega a 84 grados el ventilador empieza a subir de revoluciones. Como ya te dije a mi me pasò por no haber encendido el ventilador en manual .....
Y seguro que tu ps3 antes de apagarse te avisò con un mensaje , pero tu no lo has visto y como se apaga enseguida, pues no te diò`tiempo verlo....... busca por youtube gente que ha tenido el mismo problema y veras.
creo que deberias estudiar un poco mas de la ps3 antes de disparar lo que has disparado ok???? un saludo ...
caren103 escribió:Si la consola ya no está en garantía, podría plantearse el abrirla para cambiar la pasta térmica y limpiar el ventilador (guía: http://imgur.com/gallery/UGxHR ).
Comandante Molon escribió:Yo llevo unos cuantos dias un poco preocupado por que el ventilador se oye cada vez mas.....y lo decalentarse desde el primer dia, en la parte de atras de la ps4 de hecho cuando llevo unas horas de juego se puede freir lo que tu quieras de lo calie te que esta esa zona y parece que es normal por que un colega se compro la consola unas semanas despues que la mia y la primera pregunta que se ve que nos hacemos los nuevos poseedores de esta consola es ¿ la tuya tambien se calienta mucho por detras?
Me gustaria hacerle una limpieza y puesta a punto pero soy muy torpe para estas cosas....lo que yo no se es como no se configuran las cosolas yacomo los pcs con una tapa que diera acceso al ventilador y la placa mas facilmente para por lo menos quitarle el polvo de dentro.
caren103 escribió:@alcanibal
En fin, sería de agradecer que comentaras una vez todo montado y probado con algunos juegos, tus impresiones del ruido del ventilador, etc. . También si al desmontarlo todo para acceder al disipador te encontraste con algo un poco "durillo" que requirió un poco de fuerza para sacarlo, etc. .
AlbertXP escribió:@alcanibal Que mala pinta tiene esa pasta térmica y tienes razón, la pasta de serie suele ser una puta basura, yo cuando desmonté la ps3 mía para cambiarle la pasta térmica (con ayuda eso sí ) tenía la pinta del Philadelphia mal untada esa pasta en ambos disipadores, yo en mi caso usé Atic Sylver 5 y como la seda, quiero echarle valor a mi ps4 que ya le toca pero estoy pensando si yo solo no me la cargaré
@TitoKeren Perfecto, espacio por todos lados pero como dice @termita1979, ponle unos topes de goma de esos de las puertas debajo.Comandante Molon escribió:Yo llevo unos cuantos dias un poco preocupado por que el ventilador se oye cada vez mas.....y lo decalentarse desde el primer dia, en la parte de atras de la ps4 de hecho cuando llevo unas horas de juego se puede freir lo que tu quieras de lo calie te que esta esa zona y parece que es normal por que un colega se compro la consola unas semanas despues que la mia y la primera pregunta que se ve que nos hacemos los nuevos poseedores de esta consola es ¿ la tuya tambien se calienta mucho por detras?
Me gustaria hacerle una limpieza y puesta a punto pero soy muy torpe para estas cosas....lo que yo no se es como no se configuran las cosolas yacomo los pcs con una tapa que diera acceso al ventilador y la placa mas facilmente para por lo menos quitarle el polvo de dentro.
Es normal que se caliente por detrás, en la parte trasera de la consola están la salida de aire y la fuente de alimentación, es normal que por arriba la notes calentita también, si el ventilador se empieza a revolucionar más de lo normal y ha pasado la garantía tira de tutoriales para desmontarla, hay muchos videos de como desmontar la ps4 por youtube , limpiarla por dentro y un cambio de pasta térmica, aquí mismo @caren103 ha puesto un enlace con un tutorial de como limpiar el ventilador jeje.
Comandante Molon escribió:Una pregunta, la consola se calienta mas o se fuerza con una copia fisica que una digital?
La respuesta deberia ser un si rotundo...aunque instalar los juegos tampoco parece que mejore mucho la cosa....
No quiero ni imaginarme como funcionaria si no pudieramos instalarlos....
otaru_xico escribió:Comandante Molon escribió:Una pregunta, la consola se calienta mas o se fuerza con una copia fisica que una digital?
La respuesta deberia ser un si rotundo...aunque instalar los juegos tampoco parece que mejore mucho la cosa....
No quiero ni imaginarme como funcionaria si no pudieramos instalarlos....
Segun tengo entendido, cuando insertas un juego, la consola lo instala, y ya solo utiliza el disco como credenciales para poder jugarlo, por lo que se supone, el calentamiento es el mismo.
Si estoy equibocada corregidme
Saludos
Wolford escribió:Alguien de aqui usa las bases que venden en varios sitios que son para tener la ps4 en vertical y además incluyen ventiladores para refrigerarla?? Las he visto y tienen buen precio. ..además en amazon tienen buenas críticas pero quería saber que tal funcionan de alguien que la haya usado
by-xtreme escribió:Siempre digo lo mismo. Una consola no es algo que se diseña en unos días, todo está estudiado y con pruebas realizadas para ofrecer la mejor refrigeración acorde al diseño, todo lo demás que se le haga es empeorar la recrigeración o no hacerle prácticamente mejoría alguna.
Cuando tenía la x360 le hice de todo para evitar las luces rojas y aún así la consola petó...
by-xtreme escribió:Siempre digo lo mismo. Una consola no es algo que se diseña en unos días, todo está estudiado y con pruebas realizadas para ofrecer la mejor refrigeración acorde al diseño, todo lo demás que se le haga es empeorar la recrigeración o no hacerle prácticamente mejoría alguna.
Cuando tenía la x360 le hice de todo para evitar las luces rojas y aún así la consola petó...