Denuncias y posibles repercusiones judiciales sobre la muerte de Victor Barrio

1, 2, 3, 4, 5
Bauer8056 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No todos somos elitistas de salón que intentan tratar condescendientemente a los demás. Si la muerte de ese ser me produce ya no alegría, sino un sentimiento de justicia poética ¿debo callarme?
..

No.

@cpardo no creo que entiendas esa frase. A no ser que en un alarde de ingenio se te haya ocurrido emplearla para el insulto, lo cual dice bastante poco a favor de tu capacidad de analizar a los demás. Sigue intentándolo, igual encuentras alguna que sirva.

@kurace Ya sabes donde tienes el botón de ignorar si no te gusta lo que escribo. ¿Qué problema hay en escribir en un foro lo mismo que puedo decir en mi casa? Por cada noticia de un torero corneado, me alegro, y espero encima que lo pase mal. Pero nunca en la vida me verás criticando a los espectáculos de recortadores. Hay una sutil diferencia entre lo que yo entiendo por arte del toreo (que no implica clavarle banderillas ni torturar al pobre animal para luego darle una muerte de lo más miserable) y lo que se muestra en la TV pagada con dinero público.

Repito, si lo que la gente quiere es ver sangre y tormento, que vuelvan los espectáculos del circo romano con gladiadores. Pero meter a un pobre animal que no tiene culpa de nada enfrente de un payaso con un traje ridículo para que lo maten lentamente no me parece ni medio normal. Y que encima, si el toro es más listo que el torero ( :-| inserte comentario obvio ) y lo mata o lo hiere, lo matan igual. Pues pena ninguna.
Cuando en una batalla desigual gana el débil, yo me alegro. Cuando la naturaleza le gana al orgullo del hombre. Me alegro. En este caso, pues me alegro, pero no por este individuo en concreto, si no porque en una batlla desigual el débil ha salido vistorioso y le ha dado en la cara al orgullo del hombre.

No obstante, los comentarios en las redes sociales y en la manera que se han expresado, de forma personalizada, son del todo condenables y deberían ser castigados por incitar al odio y faltar gravemente al respeto a personas concretas que no han cometido ningún delito, y me refiero más concretamente a los familiares y el comentario de ese supuesto "maestro" hacia ellos. Vomitivo.
Mr.Gray Fox escribió:Repito, si lo que la gente quiere es ver sangre y tormento, que vuelvan los espectáculos del circo romano con gladiadores. Pero meter a un pobre animal que no tiene culpa de nada enfrente de un payaso con un traje ridículo para que lo maten lentamente no me parece ni medio normal. Y que encima, si el toro es más listo que el torero ( :-| inserte comentario obvio ) y lo mata o lo hiere, lo matan igual. Pues pena ninguna.

El problema es que en algunos mensajes se le ha deseado a la viuda su muerte y la de sus hijos, que ya me dirás que culpa tienen.
Hereze escribió:
Reverendo escribió:
Hereze escribió:
Yo soy el hijo de esa mujer y si a ese profesor la justiicia no le condena, ya me encargaria yo de que se le pasen las ganas de volver a escribir algo como eso.

Entonces te diferenciarías del profesor exactamente, ¿en qué?

En que yo jamas me alegraría de la muerte de un familiar suyo, si a ti no te importa que se caguen en tu padre y deseen la muerte de tus hermanos y madre, pues vale, pero dudo que sea así.

Mi posición está absolutamente clara en un par de posts anteriores al tuyo.

Lo que tú estás sugiriendo, directamente y sin tapujos, es que o se le condena o que tú te tomarías la justicia con tu mano. No se exactamente qué métodos emplearías para "que se le pasen las ganas de volver a escribir algo como eso", pero sin duda no sería nada bonito.

Lo que ha dicho este infraser, mal llamado "profesor" lo que merece es una multa y el más absoluto desprecio. Y el refranero es muy sabio y aquéllo de que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" es lo que se debería hacer, en lugar de darle tanto bombo.

Tan vomitiva es la actitud de este y de los que han escrito cosas similares, como la de los que las están usando como armas arrojadizas, aprovechando la munición.

Joder, el cuerpo del torero aún está caliente y entre declaraciones de unos y otros, el morbo, en forma de buitre dando vueltas sobre el cadáver, se está dando un festín.
Reverendo escribió:
Hereze escribió:En que yo jamas me alegraría de la muerte de un familiar suyo, si a ti no te importa que se caguen en tu padre y deseen la muerte de tus hermanos y madre, pues vale, pero dudo que sea así.

Mi posición está absolutamente clara en un par de posts anteriores al tuyo.

Lo que tú estás sugiriendo, directamente y sin tapujos, es que o se le condena o que tú te tomarías la justicia con tu mano. No se exactamente qué métodos emplearías para "que se le pasen las ganas de volver a escribir algo como eso", pero sin duda no sería nada bonito.

obvimente no lo voy a matar porque soy incapaz de algo así, pero dudo que me pudiera aguantar de darle una ostia.
Hereze escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Repito, si lo que la gente quiere es ver sangre y tormento, que vuelvan los espectáculos del circo romano con gladiadores. Pero meter a un pobre animal que no tiene culpa de nada enfrente de un payaso con un traje ridículo para que lo maten lentamente no me parece ni medio normal. Y que encima, si el toro es más listo que el torero ( :-| inserte comentario obvio ) y lo mata o lo hiere, lo matan igual. Pues pena ninguna.

El problema es que en algunos mensajes se le ha deseado a la viuda su muerte y la de sus hijos, que ya me dirás que culpa tienen.

Yo en ningún momento he dicho nada de la viuda ni de sus hijos. Al igual que yo no he salido a mis padres, ellos no tienen por que ser como él. En este caso me produce indiferencia con un sentimiento de "que putada", pero lejos de pena.

Obviamente no voy a ir al FB de su mujer a mearle en la cara y decirle "Jaja, jódete" porque ella no tiene la culpa de lo que su marido hacía. ¿Pero a él? No me corto ante personajes que hacen esas barbaridades.
Mr.Gray Fox escribió:@kurace Ya sabes donde tienes el botón de ignorar si no te gusta lo que escribo. ¿Qué problema hay en escribir en un foro lo mismo que puedo decir en mi casa? Por cada noticia de un torero corneado, me alegro, y espero encima que lo pase mal. Pero nunca en la vida me verás criticando a los espectáculos de recortadores. Hay una sutil diferencia entre lo que yo entiendo por arte del toreo (que no implica clavarle banderillas ni torturar al pobre animal para luego darle una muerte de lo más miserable) y lo que se muestra en la TV pagada con dinero público.

El problema es que no estás en tu casa, estás en un foro público y decir según qué cosas es cuestión de baneo o de eliminar el post que se dice, porque existen unas normas que hay que cumplir. Y lo que ha pasado es de castaño oscuro por meterse con la viuda y los hijos.

Aunque no lo hayas hecho con la viuda, está la virtud del silencio.

No, no te voy a ignorar. No hago eso.

El problema es quién fomenta esto. Si hubiera una Ley que lo prohibiera, pues vale, pero como no es el caso...

Eso es más culpa de los políticos que de la gente que lo ve, aunque ya se sabe, pan y circo.

Saludos.
La libertad de expresión es como un chicle, que se estira o encoge según el color del comentarista. En este caso, se han dado lecciones de moral en las redes y los medios de comunicación que no se dieron por ejemplo cuando un elemento detrás de un ordenador deseaba la muerte a bombazos de todos los podemitas, ahí parece que la libertad de expresión sí que se estira, algo que de hacer algún rojeras ya tendría en el minuto uno a los hombres de Harrelson en su casa patada en la puerta mediante.

La última es la carta del Juli diciendo que los toreros están siendo discriminados socialmente, hombre, no jodamos, que en este país los toreros y las tonadilleras son poco menos que nobles con grandeza de españa, que la boina la tenemos enroscada no por nada...
Se puede estar en contra de la tauromaquia sin alegrarse de la muerte de ningún torero, digo yo. Los dogmas no son buenos en ningún sentido y los hay ke viven sus antimovidas como si de una secta se tratara.

Puede ke sea una tradición obsoleta y cruel pero para ponerse delante de un toraco a dar muletazos hay ke tener cojones, colocarse detrás de una pancarta/teclado a despotricar lo hace cualquiera...

Dicho esto cada uno debería tener libertad para decir lo ke quiera, allá cada cual con su conciencia. 'Los toreros muertos' por ejemplo era un gran grupo en los 90 y nadie les impuso cambiar de nombre [fiu]

Ha muerto haciendo lo ke más quería, como todos los fallecidos en accidente laboral y tal. En paz descansen
Es una pena que solo por torturar animales en una plaza la gente les pierda el aprecio y no les den el pésame de forma unánime cuando se las tragan dobladas, totalmente incomprensible.
Ya me parece bien la multa q les puedan meter, a apechugar con las consecuencias de irse de la lengua en publico

La libertad de expresion hay que usarla con inteligencia
La falta de empatía en este mundo es brutal y luego muchos se las dan de "civilizados y superiores". Me avergüenza de sobremanera lo que ha proporcionado internet a los cobardes que encima acaban escudandose en una distorsionada "libertad de expresión" con la que se intenta pisotear otros derechos del agraviado.
Nadie habla de llorar o mostrar un falso dolor por la muerte de una persona con la que no simpatizas o cuya profesión o afiliación politica te es totalmente opuesta, pero un minimo de respeto hacia sus familiares es lo exigible, sea quien sea. Nadie pide que pongas D.E.P. con carita de emoticono triste o poner un "Que pena", pero tampoco hace falta un "Que se joda, bien muerto esta el hijo de puta ese". Si no te gusta, pues o comentas como una persona normal o no comentes, para quedar como un hooligan sin cerebro que no se diferencia de lo que se critica, mejor no se haga.

Por mi parte, la familia y asociación hacen bien, si judicialmente hay materia, que tengan exito en su denuncia.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo lo que espero es que se aplique la ley como se hace habitualmente y no haya injerencias del lobby taurino, tan cercano al poder como sabemos. Si fuera por el PP, nos meterían en la cárcel a todos los antitaurinos por no cumplir con su concepto de la españolidad.
vik_sgc escribió:¿Mofarse de la muerte de una persona no te parece castigable? ¬_¬

Démosle la vuelta a ver si funciona; ¿mofarse de la muerte de un animal no te parece castigable?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El otro dia en otro hilo me dijeron que insultar es delito, pues ale....

MrMosh escribió:Todo vale, si, pero solo para algunos.
Si hubiese muerto un animalista, habrían hecho muchísimas bromas y lo habrían insultado muchísimo.
Pero claro, a los animalistas se les puede insultar.

Es la sociedad del doble rasero, así de claro.
"Yo puedo insultar a los demás, pero que no insulten lo mio, que entonces denuncio."

Pero que cojones estás diciendo?? cuando... en que universo se ha insultado a ningún animalista?

A los únicos que se les insulta y se les dice de todo sistemáticamente es a los toreros, incluso se les desea la muerte y se les amenaza y los que lo hacen normalmente suelen ser, fijate tú, los animalistas

Las tonterías que hay que leer para justificar lo injustiticable... en fin.... :-|

@Alonso707

Démosle la vuelta a ver si funciona; ¿mofarse de la muerte de un animal no te parece castigable?

:O

De veras hablas en serio???

PD: Vaya nivelazo en EOL últimamente, quiero pensar que es cosa de las vacaciones del cole
@Noriko Que no se insulta a los animalistas? Claro, los taurinos de Tordesillas solo les dedicaban cosas bonitas a los activisas que iban... [facepalm]
Claro, tampoco se les insulta a los activistas que van a las plazas de toros. [facepalm]
A mi me parece que la fiscalia esta actuando de la manera mas hipócrita, ideológica y partidista posible, yo me canso de ver amenazas de muerte y de palizas a antitaurinos en la red, a JJ los santos que todavia no ha sido llamado por aquello de "Si veo a gente de podemos y tengo una pistola, les disparo", la cantidad de grupos de extrema derecha que hay por ejemplo en FB con gente deseando la muerte a toda clase de gente en politica e incluso a votantes.

Y se va la fiscalia a intentar juzgar a gente que se alegra de la muerte de un torero, que no deja de ser un maltratador de animales *legal*....

Luego hablamos de la justicia y la falta de libertad de expresión en otros países como si el nuestro fuera un pais moderno y avanzado....
Joder, es que su apellido ya incita a las coñas...
@Dfx Que dices hombre, que los insultos y amenazas a antitaurinos son cosas que nos inventamos... XD

Noriko escribió:A los únicos que se les insulta y se les dice de todo sistemáticamente es a los toreros, incluso se les desea la muerte y se les amenaza y los que lo hacen normalmente suelen ser, fijate tú, los animalistas

Las tonterías que hay que leer para justificar lo injustiticable... en fin.... :-|
Noriko escribió:El otro dia en otro hilo me dijeron que insultar es delito, pues ale....

Si hubiese muerto un animalista, habrían hecho muchísimas bromas y lo habrían insultado muchísimo.

"Yo puedo insultar a los demás, pero que no insulten lo mio, que entonces denuncio."

Pero que cojones estás diciendo?? cuando... en que universo se ha insultado a ningún animalista?

A los únicos que se les insulta y se les dice de todo sistemáticamente es a los toreros, incluso se les desea la muerte y se les amenaza y los que lo hacen normalmente suelen ser, fijate tú, los animalistas

@Alonso707

Aquí vemos al lobby taurino siendo sensato y coherente...:

Imagen
http://www.20minutos.es/noticia/2506080 ... ion-toros/

Imagen

Imagen

Imagen

(Un torero llamando "asesino, monstruo, inhumano..."):
Imagen

Imagen

Imagen
MrMosh escribió:
Monseñor escribió:Lo que siempre me pregunto es cómo un animalista puede tener tanta empatía hacia un animal y no hacia las personas.
Imagen
¿Estará la vaca madre del toro igual que la viuda y familiares del torero?

Esa es fácil, al animal lo obligan, no hace las cosas por voluntad propia. El humano hace lo que quiere, ya que "el mundo es nuestro" :)

Claro, y eso nos lleva la reciprocidad, a la correspondencia mutua. Sin pensar en que un ser humano es padre, hijo, familiar o amigo, un individuo útil para la sociedad en el que el estado ha invertido tiempo y dinero para ser productivo.

El sufrimiento del hombre y familiares lo justifica la falta de voluntad de un animal.

Lo tuyo es una actitud pretenciosa más propia de alguien sin moral, carente de emociones y sentido común.
MrMosh escribió:@Noriko Que no se insulta a los animalistas? Claro, los taurinos de Tordesillas solo les dedicaban cosas bonitas a los activisas que iban... [facepalm]
Claro, tampoco se les insulta a los activistas que van a las plazas de toros. [facepalm]

Me vas a comparar lo que digan los 4 taurinos de tordesillas a los animalistas que tatan de boicotear su fiesta, con los millones de energumenos que amenazan de muerte, insultan y faltan al respeto de los toreros y sus familias en foros, en la calle e incluso en la misma plaza? [facepalm] [facepalm]

Mirate lo tuyo anda, que eso de usar el victimismo aqui para justificar esto da mucho asquito. :-|
Dfx escribió:A mi me parece que la fiscalia esta actuando de la manera mas hipócrita, ideológica y partidista posible, yo me canso de ver amenazas de muerte y de palizas a antitaurinos en la red, a JJ los santos que todavia no ha sido llamado por aquello de "Si veo a gente de podemos y tengo una pistola, les disparo", la cantidad de grupos de extrema derecha que hay por ejemplo en FB con gente deseando la muerte a toda clase de gente en politica e incluso a votantes.

Y se va la fiscalia a intentar juzgar a gente que se alegra de la muerte de un torero, que no deja de ser un maltratador de animales *legal*....

Luego hablamos de la justicia y la falta de libertad de expresión en otros países como si el nuestro fuera un pais moderno y avanzado....

Que dices, si la fiscalía es la defensora de la legalidad, que para eso lo refleja su Estatuto Orgánico, vease el caso de la intanta de España o de TodossomosLeoMessi. Eso sí, como no tengas posibles, parece que el Estatuto lo dejan para calzar las mesas XD
Alonso707 escribió:
vik_sgc escribió:¿Mofarse de la muerte de una persona no te parece castigable? ¬_¬

Pero respóndele con un sí o un no. Responder con preguntas dicen que es cosa de tontos.
Dfx escribió:A mi me parece que la fiscalia esta actuando de la manera mas hipócrita, ideológica y partidista posible, yo me canso de ver amenazas de muerte y de palizas a antitaurinos en la red, a JJ los santos que todavia no ha sido llamado por aquello de "Si veo a gente de podemos y tengo una pistola, les disparo", la cantidad de grupos de extrema derecha que hay por ejemplo en FB con gente deseando la muerte a toda clase de gente en politica e incluso a votantes.

La fiscalía no está actuando, hay una denuncia de una asociación.

Y si en cuanto a libertad de expresión estamos bastante mas avanzados de los que algunos quieren hacernos creer.

Otra cosa es que para ti libertad de expreesión sea desearle la muerte a la viuda y a sus hijos.
Monseñor escribió:Lo tuyo es una actitud pretenciosa más propia de alguien sin moral, carente de emociones y sentido común.

Creo que emociones tiene, unas que se oponen a la tortura animal por empatía con este.

Monseñor escribió:
Alonso707 escribió:

Pero respóndele con un sí o un no. Responder con preguntas dicen que es cosa de tontos.

Obviando el hecho de que me faltes al respeto, responderé: Sí, me parece castigable. ¿A ver qué dices ahora?
Hereze escribió:

La fiscalía no está actuando, hay una denuncia de una asociación.

Y si en cuanto a libertad de expresión estamos bastante mas avanzados de los que algunos quieren hacernos creer.

Otra cosa es que para ti libertad de expreesión sea desearle la muerte a la viuda y a sus hijos.

La Fiscalia actúa cuando acepta este tipo de denuncias, en vez de rechazarlas en el marco de la libertad de expresión, no es que sea para mi, es que la libertad de expresión es eso, libertad, aunque no te guste lo que se diga.

A mi me parece asqueroso desearle la muerte a alguien o a su familia, pero tampoco es la primera vez que pasa, esta abriendo la fiscalia las puertas a este tipo de denuncias? o solo a algunas?

Ahora reirse de la muerte de alguien me parece suficiente como para evidenciarse, pero en ningun caso me parece que la justicia se tenga que meter por el medio a imponer multas económicas o de cárcel, por un comentario en la red, es totalmente ridículo.
Monseñor escribió:
Alonso707 escribió:

No hace falta ni que responda, esa es la clase de gente que tratan y ven a los animales como personas en vez de como animales. Y se piensan que tratandoles como personas los animales son mas felices.

Como el clásico de la señora y su perrito (su bebe) poniendole ropitas y mierdas varias, hablandole como si entendiera el idoma, etc...

Disney ha hecho mucho daño [tomaaa]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Obviamente que unos insultos y amenazas directas al fallecido y a la familia son denunciables, pero por insulto se entiende "Hijo de Puta" y tal; en cambio cosas como:"No me da ninguna pena, me alegro de que se haya muerto". Esto difícilmente es denunciable salvo que se limite por ley el derecho a la libertad de expresión, algo a lo que por supuesto siempre estará dispuesta la derecha. Desde luego, de lo que no cabe duda es que la derecha y los taurinos van a aprovechar esto para endurecer la ley. Yo no apoyaría esta medida, al final se traduce en un retroceso en derechos civiles.
Alonso707 escribió:
Monseñor escribió:Lo tuyo es una actitud pretenciosa más propia de alguien sin moral, carente de emociones y sentido común.

Creo que emociones tiene, unas que se oponen a la tortura animal por empatía con este.

Sí, claro, la emoción que le lleva a pedir una justicia retributiva más propia de una venganza. Algunos dais miedo.
Monseñor escribió:
Alonso707 escribió:

Sí, claro, la emoción que le lleva a pedir una justicia retributiva más propia de una venganza. Algunos dais miedo.

No me refiero precisamente a ese revanchismo, pero no me has respondido cuando yo sí. A ver si los tontos van a ser otros...
Ojalá que esto sienta precedente y no se vuelva a molestar a los toreros y a sus familias. :)
Noriko escribió:
MrMosh escribió:@Noriko Que no se insulta a los animalistas? Claro, los taurinos de Tordesillas solo les dedicaban cosas bonitas a los activisas que iban... [facepalm]

Me vas a comparar lo que digan los 4 taurinos de tordesillas a los animalistas que tatan de boicotear su fiesta, con los millones de energumenos que amenazan de muerte, insultan y faltan al respeto de los toreros y sus familias en foros, en la calle e incluso en la misma plaza? [facepalm] [facepalm]

Mirate lo tuyo anda, que eso de usar el victimismo aqui para justificar esto da mucho asquito. :-|

El trollímetro ha saltado por los aires con esta última perla tuya, colega.

CUATRO taurinos en tordesillas
Millones de energúmenos que amenazan de muerte, insultan y faltan al respeto a los toreros
Recomiendo que los piques personales los dejéis ahora mismo @Reverendo @Noriko
Noriko escribió:Ojalá que esto sienta precedente y no se vuelva a molestar a los toreros y a sus familias. :)

Entonces también seria un precedente para todos esos toreros, familias y aficionados que también se dan la libertad de insultar, amenazar y se alegran de las desgracias de otros.
Dfx escribió:
Hereze escribió:La fiscalía no está actuando, hay una denuncia de una asociación.

La Fiscalia actúa cuando acepta este tipo de denuncias, en vez de rechazarlas en el marco de la libertad de expresión, no es que sea para mi, es que la libertad de expresión es eso, libertad, aunque no te guste lo que se diga.

A mi me parece asqueroso desearle la muerte a alguien o a su familia, pero tampoco es la primera vez que pasa, esta abriendo la fiscalia las puertas a este tipo de denuncias? o solo a algunas?

Ahora reirse de la muerte de alguien me parece suficiente como para evidenciarse, pero en ningun caso me parece que la justicia se tenga que meter por el medio a imponer multas económicas o de cárcel, por un comentario en la red, es totalmente ridículo.

¿Pero comoq uieres quer rechacen algo así? ¿Libertad de expresión? ¿desearle la m uerte a una mujer y asus hijos es libertad de expresión? a veces parece que nos hemos vuelto locos.

La denuncia no es por alegrarse de la muerte de unmo sino por erscribirle en el facebook de su mujer que ojalá se muera ella y sus hijos.
Todo deberia valer en las redes sociales, en el caso de hablar de expresarse verbalmente.
Sobre todo sobre los sentimentos.
Siempre hay opcion a replica y a ignorancia por la parte ofendida.

Pero en la sociedad que estais creando lo que primera es censurar, amordazar y callar a todo el que me toca la sensibilidad.
Knos escribió:Todo deberia valer en las redes sociales, en el caso de hablar de expresarse verbalmente.

Pero en la sociedad que estais creando lo que primera es censurar, amordazar y callar a todo el que me toca la sensibilidad.

yo alucino ¿en serio estás diciendo que todo vale? ¿qué vale desearle la muerte a una persona y a sus hijos?
Reverendo escribió:
Noriko escribió:

El trollímetro ha saltado por los aires con esta última perla tuya, colega.

CUATRO taurinos en tordesillas
Millones de energúmenos que amenazan de muerte, insultan y faltan al respeto a los toreros

A dia de hoy no e escuchado que a ningun torero ni familiar de toreo le pasa nada mas alla de los insultos en twiter

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/02/ ... 82473.html
Vídeo | Agresión a dos animalistas durante un ‘correbou’ en Tarragona

en cambio noticias como esta es de lo mas comun

Y si en tordesillas los apasionados del festejo golpean a todos aquellos que vayan a protestar
ejem
A mi no me alegra la muerte del torero por la parte que le toca a la familia, pero tampoco me da pena, se supone que es lo que buscan ¿no? Una pelea de poder a poder con el astado, alguna vez les tocará perder
Hereze escribió:
Knos escribió:Todo deberia valer en las redes sociales, en el caso de hablar de expresarse verbalmente.

yo alucino ¿en serio estás diciendo que todo vale? ¿qué vale desearle la muerte a una persona y a sus hijos?

En las redes solo debería valer lo que le dijeras a alguien en la cara, ese debería ser el límite. Nadie de los que han dicho barbaridades se atrevería a decirle nada a la familia de este hombre, porque le iban a caer hostias como panes.

Por otra parte los que hace un discurso radical y maximalista sobre el tema animalista y antitaurino flaco favor hacen a la "causa" , consiguen que la otra parte tenga cada día más adhesiones. El mundo taurino está cada más caído porque cada vez hay menos gente que quiere pagar por este tipo de espectáculos, de nosotros depende lo que tarde en desaparecer.
[erick] escribió:Recomiendo que los piques personales los dejéis ahora mismo @Reverendo @Noriko

No tengo ningún pique personal con @Noriko.
Tenemos opiniones bien diferentes, pero ni él me ha faltado al respeto en ningún hilo ni se lo he faltado yo. No le llamo troll, porque no creo que lo sea. Lo del trollímetro viene por la exageración evidente sobre el número de energúmenos antitaurinos que insultan en las redes, que ni de lejos son millones.
Casi todos los habituales soltamos en alguna ocasión alguna trolleada, lo que no nos convierte en trolls.

Por aclarar.
A mi lo que me preocupa es lo del Facebook. Porque en el Twitter podemos aceptar que es como ponerse a gritarlo en la plaza del pueblo, pero ¿en MI muro? Ahi deberia poder hasta cagarme en el Papa si hace falta. Censurar comentarios en redes cerradas es como si me detienen en el bar por hacer algun comentario entre colegas.
Noriko escribió:El otro dia en otro hilo me dijeron que insultar es delito, pues ale....

@Alonso707

PD: Vaya nivelazo en EOL últimamente, quiero pensar que es cosa de las vacaciones del cole

Ejem ejem
viewtopic.php?p=1741360609

Que mala es la memoria selectiva.
Y si lees otros mensajes de ese hilo o cualquier hilo de toros verás insultos y faltas de respeto por ambos bandos.
1Saludo
Rawmortar escribió:A mi lo que me preocupa es lo del Facebook. Porque en el Twitter podemos aceptar que es como ponerse a gritarlo en la plaza del pueblo, pero ¿en MI muro? Ahi deberia poder hasta cagarme en el Papa si hace falta. Censurar comentarios en redes cerradas es como si me detienen en el bar por hacer algun comentario entre colegas.

Una de ellas no lo escribió en su muro sino directamente en el de la viuda.
Hereze escribió:
Rawmortar escribió:A mi lo que me preocupa es lo del Facebook. Porque en el Twitter podemos aceptar que es como ponerse a gritarlo en la plaza del pueblo, pero ¿en MI muro? Ahi deberia poder hasta cagarme en el Papa si hace falta. Censurar comentarios en redes cerradas es como si me detienen en el bar por hacer algun comentario entre colegas.

Una de ellas no lo escribió en su muro sino directamente en el de la viuda.

Eso si que me pareceria punible, pero el comentario del profesor por ejemplo parece colgado en su perfil, y esto si que es preocupante.
Hereze escribió:

Si.
Vamos a hablar hipoteticamente.
Yo, Knos, cojo y como no estas de acuerdo con lo que acabo de decir, te digo: Mira Hereze me cago en tus muertos, a ver si te pilla un camion y te estampa en los cuernos de tus padre.
Tu que harias? Bloquearme, reportarme y listo. Bloquearme es tu derecho de no querer leerme mas, reportarme es por violar las normas del foro. Ma parece correcto.
Pero si vas a un juez a llorarle: Es que uno en un foro me ha dicho que me pille un camion, metalo en la carcel. Me parece primero una exageracion, segundo una perdida de recursos, y tercero darle una importancia que no tiene. Yo no soy nadie y no te puedo hacer nada, que coño mas da lo que diga?

La sociedad tiene el culo tan cerrado y tan ofendido que se ha perdido cualquier pensamiento racional y se esta llegando a puntos de demencia colectiva ridiculos.
(mensaje borrado)
Manveru Ainu escribió:Con cosas así acabarán consiguiendo que cada IP vaya asociada a un DNI o similar.

No he sido nunca el mas partidario a esto pero ya que cada vez hay mas inutil y parece que en la "red" te puedes reir/meter/blabla de.lo que sea sin consecuencias poco a poco me va valando la idea.
A mi lo que me parece bastante grave del asunto (aparte de las animaladas dichas, etc) es la celeridad con la que la justicia parece que actúa en estas ocasiones (aún no, me parece, pero veremos), mientras que otras barbaridades se han dicho y la gente se ha ido de rositas.

Es decir, no me parece excesivamente mal que la gente entienda que libertad de expresión /= faltar al respeto libremente, simplemente me gustaría que la justicia fuera más "justa".

Por un poner, en algunas manifestaciones contra los toros he llegado a leer comentarios del tipo "a esos piojosos habría que matarlos a todos" y no vi ninguna repercusión ni se armó semejante revuelo. Parece que las barbaridades sólo pueden venir de un lado...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5