Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo me muevo por diferentes sitios de Barcelona y siempre me aparecen los mismos, es eso normal?
Game Cube escribió:Yo me muevo por diferentes sitios de Barcelona y siempre me aparecen los mismos, es eso normal?

Me temo que sí.
Yo estoy hasta los huevos de voltorbs y magnemite en mi zona... hoy 7 voltorbs y 3 magnemite en media horita que he estado antes por ahi..
MatiasBG escribió:
Neolenas escribió:Yo pido y reclamo que en este hilo no se hable de hacer trampas en el juego por respeto a los que jugamos legalmente.
No concibo compartir mensajes con los tramposos. Me parece una falta de respeto riéndose en nuestras caras.
Propongo reportar todos los mensajes que veamos de los tramposos. Estáis conmigo cazadores pokemon?
A por ellos os vamos a cazar sedentarios tramposo de fakegps.

Bueno, aunque se deje de hablar de usar FakeGPS, seguiremos leyendo los consejos que dáis entre otras cosas. Somos usuarios como tú, solo que preferimos usar otros métodos. Si a partir de ahora se prohíbe el comentar FakeGPS, no creas que los que lo usan dejarán de usarlo, solamente evitarán comentarlo [bye]

Puedes no hablar y seguir utilizando esa "mierda" pero luego no vayas alardeando por el foro de que tienes x pokemon con x pc porque me parecerá de lo más patético,Orgulloso de tener lo que tienes clicando el ratón.
Yo solo tengo tiempo el fin de semana y por las tardes y si no puedo pues me aguanto. El juego no tiene caducidad. Bueno sí que tiene caducidad gente como vosotros va a hacer que el juego caduque!
Después de haber batido un récord de reportes en Telefonía, vamos a dejar algo claro: la principal norma de EOL es el respeto entre usuarios. El que no sea capaz de mantener las formas con el resto de usuarios del hilo sea por el motivo que sea, se llevará infracción, baneo, borrado de mensaje, o una combinación de las anteriores.

Sobre el tema de las aplicaciones para simular posición: no vamos a impedir hablar de estos temas, pero sí os voy a pedir que os guste el tema o no, os respetéis. Todos tenemos nuestra opinión y debe ser respetada, aunque no nos guste. Si os parece superfatal que alguien haga/no haga trampas, podéis ignorarle, pero no empleéis vuestros esfuerzos en intentar convencerle de lo contrario, porque estáis perdiendo vuestro tiempo y el de los demás.

Lo que sí podría ser interesante es llevar esos temas a otro hilo. Si alguien tiene ganas de hacerlo, seguro que ambas partes lo agradecen ;)

El debate en este hilo termina aquí, y a partir de ahora todos los comentarios relacionados serán eliminados. Os invito a que abráis un hilo en Feedback si tenéis dudas, quejas o comentarios.

Reabriré el hilo en unos minutos.
conde_cadista escribió:
Game Cube escribió:Yo me muevo por diferentes sitios de Barcelona y siempre me aparecen los mismos, es eso normal?

Me temo que sí.
Yo estoy hasta los huevos de voltorbs y magnemite en mi zona... hoy 7 voltorbs y 3 magnemite en media horita que he estado antes por ahi..

Pues entonces menudo rollo, a mi se me repiten todo el rato "Rattata", "Krabby" y " Zubat"
Pregunta: cuando capturáis/transferís pokemon y os fijáis en los stats de lucha, qué créeis que es mejor, que tengan un ataque secundario lento y fuerte o varios rápidos y más flojos?
berts1990 escribió:Pregunta: cuando capturáis/transferís pokemon y os fijáis en los stats de lucha, qué créeis que es mejor, que tengan un ataque secundario lento y fuerte o varios rápidos y más flojos?

Hasta donde yo se, siempre tienen dos ataques, uno "normal" y otro "especial". Existen tablas que recogen cuales son los mejores movimientos por ahi.
Otra pregunta chicos.

Conforme vas subiendo de nivel, ¿también aumenta el "techo" de mejora de los pokémon que tienes?

Es decir, cebándolos con el botón "Dar más".

Es para saber también si los pokémon que vas capturando posteriormente con más PC son realmente mejores que los que capturas a niveles más bajos o ambos pueden alcanzar techos parecidos conforme subes de nivel y la única diferencia es que te ahorras el subir el pokémon desde PC10 por ejemplo cuando luego lo capturas en PC150.

Un saludo!
berts1990 escribió:Pregunta: cuando capturáis/transferís pokemon y os fijáis en los stats de lucha, qué créeis que es mejor, que tengan un ataque secundario lento y fuerte o varios rápidos y más flojos?

Mejor un ataque lento y fuerte que 10 ataques rapidos y debiles.

El ataque lento y fuerte puede quitarle media vida de golpe, el ataque rapido y debil puede quitarle media vida si usas todos XD
Arkziel escribió:Otra pregunta chicos.

Conforme vas subiendo de nivel, ¿también aumenta el "techo" de mejora de los pokémon que tienes?

Es para saber también si los pokémon que vas capturando posteriormente con más PC son realmente mejores que los que capturas a niveles más bajos o ambos pueden alcanzar techos parecidos conforme subes de nivel y la única diferencia es que te ahorras el subir el pokémon desde PC10 por ejemplo cuando luego lo capturas en PC150.

Un saludo!

Puede variar en parte, pero generalmente el tope seria el mismo. Aqui te dejo una tabla donde puedes ver los CP maximos en funcion de tu nivel y el pokemon

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19iql4aABmZ5oZ6YDE3LmZ8qcth3UoH52954WhjuiJow/edit?pref=2&pli=1#gid=1488557536
alghuien sabe cual es el nivel maximo de entrenador? o hasta que nivel te dan nuevos objetos?
jose_vigo escribió:alghuien sabe cual es el nivel maximo de entrenador? o hasta que nivel te dan nuevos objetos?

Los objetos no lo se, pero creo que han dicho páginas atrás que el nivel máximo es el 100
jose_vigo escribió:alghuien sabe cual es el nivel maximo de entrenador? o hasta que nivel te dan nuevos objetos?

Yo el maximo que he visto ha sido el 30
http://i.imgur.com/A441a1p.jpg
Os funciona el juego??
Buenos días a todos, ¿recomendáis a los pokemon dar a la opción "dar más" hasta que estén al máximo o ahorrar caramelos y evolucionar?
Muchas gracias.
No extraña que muchos usen FakeGPS, si vives en el centro de una ciudad tienes pokeparadas cada por 2 por 3, pero si vives en un pueblo, igual no tienes nada.

Yo por ejemplo cada mañana camino del bus, paso por unas cuantas pokeparadas, pero otros igual tienen que ir expreso muy lejos para obtener bolas.

Niantic está incitando a ello ...
gorkalop93 escribió:
Arkziel escribió:Otra pregunta chicos.

Un saludo!

Puede variar en parte, pero generalmente el tope seria el mismo. Aqui te dejo una tabla donde puedes ver los CP maximos en funcion de tu nivel y el pokemon

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19iql4aABmZ5oZ6YDE3LmZ8qcth3UoH52954WhjuiJow/edit?pref=2&pli=1#gid=1488557536

Vale vale muchss gracias.

Eso quiere decir que la única diferencia entre cebar a un Pidgeot de PC10 y uno capturado posteriormente en PC150, es que te ahorras esa subida hasta 150PC, pero ambos gozan de techos parecidos.

¿Entendí bien?
alexgaliani escribió:Buenos días a todos, ¿recomendáis a los pokemon dar a la opción "dar más" hasta que estén al máximo o ahorrar caramelos y evolucionar?
Muchas gracias.

Se supone que según vayas subiendo de nivel te aparecerán pokemon de mayor cp, yo creo que mejor que te esperes a ser nivel alto para ir subiendo el cp de los pokemon
mefhisto escribió:Bueno ¿y supongo que hay que llevar el movil con el juego abierto y encendida la pantalla para que te avise de pokemon cerca no?

Si tienes activado el ahorro de energía en el juego, al girar el móvil se "apaga" la pantalla (se pone en negro) pero cuando localiza un Pokémon te vibra para avisarte. Es una forma de ahorrar batería, aparte de la de desactivar el RA.

cercata escribió:No extraña que muchos usen FakeGPS, si vives en el centro de una ciudad tienes pokeparadas cada por 2 por 3, pero si vives en un pueblo, igual no tienes nada.

Yo por ejemplo cada mañana camino del bus, paso por unas cuantas pokeparadas, pero otros igual tienen que ir expreso muy lejos para obtener bolas.

Para eso pusieron un formulario en su web, para poder poner pokeparadas en más sitios.
cercata escribió:No extraña que muchos usen FakeGPS, si vives en el centro de una ciudad tienes pokeparadas cada por 2 por 3, pero si vives en un pueblo, igual no tienes nada.

Claro, y por eso se van con el FakeGPS a Central Park, no son listos ni nada...
buenas,
alguien me puede aclarar como contabiliza km cuando activamos un huevo? esta mañana active uno de 5km pero bueno, no camino casi nada porque voy al curro con el coche jejeje pero es que ahora leia como si fuera necesario ir con la pantalla desbloqueada y el juego en primer plano para sume la distancia???
Me imagino que no sera asi porque no tendria ningun sentido, nadie usaria esta opcion quemando la bateria a parte que es muy molesto.
Si estuviera bien hecho me imagino que solo con el servicio ya contaria km como cualquier servicio de google, a malas pues tener el juego abierto pero el movil bloqueado, no?

Si es la opcion app abierta y mobil bloqueado aun ire sumando km pero sino ya me diras... xD
eboke escribió:

Para eso pusieron un formulario en su web, para poder poner pokeparadas en más sitios.

Y te dicen que no aceptan nuevas pokeparadas XD
CrusardGameamos escribió:
eboke escribió:

Y te dicen que no aceptan nuevas pokeparadas XD

Yo he propuesto dos y no me han contestado :P
marcmago escribió:buenas,
alguien me puede aclarar como contabiliza km cuando activamos un huevo? esta mañana active uno de 5km pero bueno, no camino casi nada porque voy al curro con el coche jejeje pero es que ahora leia como si fuera necesario ir con la pantalla desbloqueada y el juego en primer plano para sume la distancia???
Me imagino que no sera asi porque no tendria ningun sentido, nadie usaria esta opcion quemando la bateria a parte que es muy molesto.
Si estuviera bien hecho me imagino que solo con el servicio ya contaria km como cualquier servicio de google, a malas pues tener el juego abierto pero el movil bloqueado, no?

Si es la opcion app abierta y mobil bloqueado aun ire sumando km pero sino ya me diras... xD

Creo que si. Tienes que ir con la app abierta y en primer plano para que te vaya contabilizando.
Aun así, yo he tenido un poco de problemas con el conteo de km. Básicamente me ha contado menos de lo que he andado e iba con ella en primer plano :(

Para que contabilice tienes que tener la aplicacion abierta. Puedes usar el modo ahorro de bateria y cuando giras el movil, pones (para que me entiendas) en vertical pero al reves, se pone la pantalla en negro con una marca de agua de Pokemon Go. Asi tambien cuenta los pasos. Pero no puedes dejar la aplicacion en segundo plano abierta, ni bloquear el movil.
Una pregunta, yo llevo una idea que es la de no evolucionar y gastar caramelos en una evolucion que suele estar cerca de mi, estilo ekans, ratata etc, no merece la pena gastar 50 o 25 caramelos en una evolucion, si puedes conseguirlo y gastas esos caramelos en mejor cp no?

Salu2
gorkalop93 escribió:

Para que contabilice tienes que tener la aplicacion abierta. Puedes usar el modo ahorro de bateria y cuando giras el movil, pones (para que me entiendas) en vertical pero al reves, se pone la pantalla en negro con una marca de agua de Pokemon Go. Asi tambien cuenta los pasos. Pero no puedes dejar la aplicacion en segundo plano abierta, ni bloquear el movil.

Por lo que tienes que tener cuidado tb porque el móvil seguramente lo tengas configurado que se te bloquee al cabo de 1 o 2 minutos, con lo ka partir de ese momento o haces algo o se te bloquea y deja de contar

A causa de eso yo le he tenido k poner que se me bloquee al cabo de 10 minutos (y porque no me dejaba poner más tiempo)
manucabal escribió:No se debe vetar el tema porque no es ilegal lo que estamos haciendo, es simplemente...... Mas comodo

curioso que baneen por algo que no es ilegal, sino, simplemente, mas comodo.....

http://www.guiltybit.com/pokemon-go-trampas-baneo/
@Mrcolin @gorkalop93 gracias, pues que quereis que os diga, vaya chapuza esto del gps y la distancia....
El juego me gusta y es curioso pero tampoco quiero estar atento del telefono todo el rato jejeje aunque fueran 2km, no me veo 2km con el telefono desbloqueado durante toda la distancia.... xD me mirare el ahorro de bateria pero ni asi lo veo muy claro
10 minutos que he tardado del curro al banco andando, lo he puesto, se me ha bloqueado 8 veces, muchas veces cuando me aparece un pokemon, incluido una eclosión de un huevo que seguramente habré perdido...
KevinSPAIN escribió:Claro, y por eso se van con el FakeGPS a Central Park, no son listos ni nada...

No, si te parece vas a ir a otro pueblo.

Si en Central park hay mas bacalao, pues es injusto, los que viven al lado salen benefeciados ... y el FakeGPS igual la cosa. Otra cosa es que luego abuses de él ...
meloncito escribió:10 minutos que he tardado del curro al banco andando, lo he puesto, se me ha bloqueado 8 veces, muchas veces cuando me aparece un pokemon, incluido una eclosión de un huevo que seguramente habré perdido...

Yo uso un app para que no se apague la pantalla, eso sí, el táctil sigue funcionando y puedes sin querer hacer cosas que no quieras como cerrar el juego o llamar sin querer a alguien
he probado eso del ahorro de energia y poner el telefono de alreves y efectivamente se pone en negro y el tactil en el centro no funciona y solo se ve un logo del juego.
Pero claro, mis botones frontales son tactiles, asi que aun usando esto, me lo puedo poner en el pantalon y pulsar sin querer Atras o Home... asi que sigue siendo una chapuza importante.
Ya podria usar la cuenta de la distancia tipo Google FIT, yo cada dia se que distancia he caminado sin hacer nada especial.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KDD Pokemon Madrid

No podemos hacer oídos sordos al acontecimiento más revolucionario de los últimos tiempos: Pokémon GO.

Después de hacer historia al otro lado del mundo, ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde se ha organizado la quedada más grande de entrenadores Pokémon a nivel nacional y se planea batir el récord mundial.

Ve entrenando a tus Pokémons porque el día 28 de julio tienen una misión muy importante. Nos uniremos todos los entrenadores para capturar Pokémons en el parque el Retiro.
Será un evento sin precedentes donde pase lo que pase la diversión está asegurada. Y no se lo contéis a nadie pero... habrá muchas sorpresas.

¡Hazte con todos!

- Apúntate gratis al plan.
- Recibe en tu correo asociado a Fever toda la info necesaria.
- Reserva el día 28 de Julio a las 19h.
- Dirección: Parque de El Retiro, Plaza Maestro Villa, s/n, (Monumento Alfonso XII).
- Pokemon GO Madrid ¡Por fin!

https://www.facebook.com/events/1264679053587816/

Irá mucha gente? [carcajad]
A mi lo de poner el movil en vertical boca abajo para que se me ponga la pantalla en negro no me funciona, y eso que tengo el ahorro de bateria activado. Alguien sabe como arreglar esto? Es un Samsung J5 [boing]
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
marcmago escribió:@Mrcolin @gorkalop93 gracias, pues que quereis que os diga, vaya chapuza esto del gps y la distancia....
El juego me gusta y es curioso pero tampoco quiero estar atento del telefono todo el rato jejeje aunque fueran 2km, no me veo 2km con el telefono desbloqueado durante toda la distancia.... xD me mirare el ahorro de bateria pero ni asi lo veo muy claro

Es que no son listos ni na, si quieres jugar sin tener la pantalla encendida paga 40€ por la pulserita...

Un saludo [beer]
(mensaje borrado)
Meich escribió:A mi lo de poner el movil en vertical boca abajo para que se me ponga la pantalla en negro no me funciona, y eso que tengo el ahorro de bateria activado. Alguien sabe como arreglar esto? Es un Samsung J5 [boing]

Nuestro telefono no tiene giroscopio xD solo funciona con telefonos con giroscopio.
Edit: nada, ya veo que ha actuado el moderador
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me parto el culo en serio jajajajaja

PISO POKEMON GO
Piso habilitado para club pokemon go. Totalmente equipado recientemente, al pie de la montaña y a 10min de la playa para cualqier tipo pokemon. Bien situado con ginmasio pokemom, el piso ademas tiene terraza de grandes dimensiones propia y patio aun mas grande para reuniones pokemon.

http://www.milanuncios.com/casas-rurale ... 466450.htm

POKEMON GO TAXITOUR CANTABRIA
¿Quieres conseguir 100 pokeballs en 1 hora? ¿Quieres recorrer Kms sin cansarte para eclosionar huevos? ¿Quieres ir a lugares en donde conseguir pokemons legendarios? Tour por Santander en coche para pasar por las PokeParadas, atrapar pokemons y capturar gimnasios. 10€ la hora + desplazamiento a recoger a domicilio. Ademas cuento con cargadores para vuestros moviles. ESTO ES SERIO.

http://www.milanuncios.com/otros-videoj ... 019699.htm

RECORRER KILOMETROS POKEMON GO
me dedico a pasear moviles para que eclosionen los huevos y capturar pokemons solo paseo 0, 25 centimos por kilometro apatir de 5 0, 2 centimos ---- 1 euro por kilometro por paseo mas capturar pokemons que salgan y pasar por pokeparadas 0, 75 mas de 5 kilometros ofertas para grupos contactar puedo llevar un par en mis telefonos castellon villareal y alrededores si pagais mas me desplazo mas lejos por ejemplo una semana en valencia 100 kilometros 150 euros

http://www.milanuncios.com/otros-juegos ... 377288.htm
Buah mirar en milanuncios, es una mina. jajajjaa. Os paseo el móvil por 5 eur la hora [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
Dios, paseador de móviles. Creo que ya lo he leído todo. [facepalm]
Anoche lo probë un rato mientras daba un paseo y se bebe la bateria que da gusto, a mas que calienta el movil como el mismisimo puto infierno xD.

Y de que sirve el ahorro de energia? Si cuando te metes el movil en el pantalon no esta de lado, esta "en vertical". Tendrian que mejorar estas cosas porque si no..

El juego detecta si vas en coche o andando? Supongo que debe medir la velocidad porque en coche no cuenta km.
oskuro escribió:Buah mirar en milanuncios, es una mina. jajajjaa. Os paseo el móvil por 5 eur la hora [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero los llevarás con correo no vaya a ser que se escapen xD
solera48 escribió:Es que no son listos ni na, si quieres jugar sin tener la pantalla encendida paga 40€ por la pulserita...

No había caido ... ya te digo.

Esperemos que no empiecen a vender caramelos y polvoestelares en las tiendas, eso sí que sería ya de traca !!!!!
oskuro escribió:Buah mirar en milanuncios, es una mina. jajajjaa. Os paseo el móvil por 5 eur la hora [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]

y no os lo devuelvo x 200 euros para mi XD XD XD XD XD XD

fonsiyu escribió:Anoche lo probë un rato mientras daba un paseo y se bebe la bateria que da gusto, a mas que calienta el movil como el mismisimo puto infierno xD.

Y de que sirve el ahorro de energia? Si cuando te metes el movil en el pantalon no esta de lado, esta "en vertical". Tendrian que mejorar estas cosas porque si no..

El juego detecta si vas en coche o andando? Supongo que debe medir la velocidad porque en coche no cuenta km.

ten en cuenta que tira de gps, mas pantalla, mas datos........

al tirar de gps detecta la velocidad, a partir de 20/30km/h ya no cuenta los kms
En mi barrio supuestamente ha salido un Venusaur pero no ha habido huevos a encontrarlo. Deberían mejorar la indicación de dónde encontrar a los pokes que en teoría tienes cerca.
Krakef escribió:En mi barrio supuestamente ha salido un Venusaur pero no ha habido huevos a encontrarlo. Deberían mejorar la indicación de dónde encontrar a los pokes que en teoría tienes cerca.

Es que esta bugeada y tienen que solucionarlo, por eso salen todos con 3 huellas
34490 respuestas