Hola chicos,
escribo mi problema aquí a ver si alguien tiene consejo.
Ayer me llegó este Everdrive junto con el de Megadrive. La pinta de ambos es fantástica, pero en concreto el de SNES me está mosqueando un poquito.
Resulta que carga (o flashea) las roms aparentemente sin problema.
Lo que pasa es que unos cuantos juegos, tras el "flasheo", muestran los créditos (Nintendo, capcom etc...) e inmediatamente se queda la pantalla negra, sin que aparezca nada más.
Me ha pasado con todos los Dragon Ball, todos los Street Fighter, el Super Castlevania y alguno más que he probado. Mega Man X, Ghouls´n Ghosts, Super Mario World... los carga y se pueden jugar sin novedad.
En los Street Fighter, aparece el logo de Capcom, y funde a negro, y de ahí no sale.
En los Dragon Ball se oye la voz con el fondo negro ("Ooomé nonde banda! Koak!" xD) y nada más aparece.
En el Castlevania simplemente no sale nada, pantallazo negro.
En emulador estas Roms van de fábula.
Al principio pensaba que era el tamaño del juego (inferior a 1 MB parece ser que los carga), pero luego puse el Mario All-Stars y lo cargó.
Mi consola es una PAL sin modificar, las Roms que he usado son todas PAL. También he probado otras regiones.
Las Roms las meto usando Mac OSX (por si algo tiene que ver).
He formateado y probado dos tarjetas de memoria, una micro de 8GB con adaptador, y una SD de 16GB. Mismo resultado.
He probado a meter los roms en distintas carpetas, en la raíz, los he renombrado. He limpiado a fondo la ranura de cartuchos.
He contactado a Jack DIY (el vendedor) y me ha dicho que
a) compruebe la región (done)
b) pruebe en otra consola (???). (Solo tengo una
U)
Total, que me veo un poco perdido y sobre todo decepcionado por la poca ayuda del vendedor. No sé qué hacer. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Gracias.