Grinch escribió:Piensa que si en tan poco tiempo sony cambia las espec de una consola MS podria hacer lo mismo. igualmente si sony esta aun decidiendo las tripas de la neo ya te digo que para el 1q de 2017 no sale. A menos que las tenga ya claras. Date cuenta que no es como una impresora 3D de meter un diseño y ala. Necesitan crear la consola, probarla y testearla y luego mandarla a que se fabrique.
Yo creo los pdf que se revelaron y se ha conplementado estos dias son las tripas finales. (a lo mejor algun ligero cambio ,pero poco mas) y se pondran a pensar en la ps5 que sera la bestia parda.
A ver que dicen en el tokio. donde se supone la presentaban junto a la slim
totalmente de acuerdo.. pero yo creo que no es que esten dicidiendo que meter.. el tema esta en que ya saben que meter y solo falta ajustes y que ZEN este listo , que como dijo AMD no estara hasta finales del 2016
tb como e dicho.. 1Q 2017 es lo MAS TEMPRANO que creo yo que tendremos NEO, ya dije que hasta se podria retrasar.. y es mas como dije tambien croe que NX consola.. porque NX es en realidad una "API" no va a salir en marzo 2017
y +1 microsoft tb puede y vamos lo va a hacer.. o saca antes la consola.. o mejora.. porque salir 6-8 meses despues con lo mismo seria un desastre... creo que en eso estamos de acuerdo
lo que si tengo claro que sony no va a sacar neo y playVR juntas.. seria un desastre comercialmente hablando.. va a sacar playVR si acaso la play4slim y yata este año.. y el 2017 sea 1Q 2Q etc cuando ellos vean. pero en 2017 la NEO
y como en el gamecom sony NO tiene conferencia , nos queda tokyo.. a no ser que hagan una conferencia express que tb o mejor
no habia caido..
ya se cuando van a presentar NEO... en la playstation expierence de noviembre.. vamos de cajon.. .. no se si acertare pero me parce el momento adecuado. 2016 finales , meses antes... para no joder ventas a play4 o play4slim... anunciar rebaja de precio.. y ademas en un evento solo playstation para fans de playstation..
no se...
a ver si se filtra algo ya joer porque ganas le tengo y si es ZEN + polaris 10 full (rx480) vamos muchisimas ganas...
---
en lo qeu no estoy de acuerdo es en esto
y se pondran a pensar en la ps5 que sera la bestia parda.
play5 va a salir 4 años despues de NEO y sera una NEO2, olvidate... si sera una bestia.. proque habra pasado 4 años desde play4neo y habra 4 años de mejora en hardware
y pasaremos de 5-6 teraflops a lo mejor a 20 o mas Tflops
solo piensa 2016 nvidia1080gtx 10 Tflops vs lo que habia hace 4 años 2012 .... ya la encontre
1080gtx 10 teraflops ( 2016 ) vs 680gtx ( 2012 ) 3 teraflops
imaginate 3 veces mas + -
hoy 2016 1080gtx 10 teralfops x3 = 30 teraflops dentro de 4 años
ojo estoy solo expecualnado.. se que no va a ser 100% eso pero es para dar una idea
si lo aplicamos a play4
play4 = 1,8 teraflops
NEO = 6 teraflops + - que es 3 veces mas + - que play4
NEO2/play5 = ''' x3 la neo??? = estaria sobre los 18 teraflops
ojo todo esto es expeculacion pura y dura.. aqui pitoniso power jajajaj asi que no hagais caso.. lo ACLARO proque ya me veo el tipico que dira , es que dijiste que tales y cuales...
saludos compis