AkrosRockBell escribió:añade un click más con respecto a como estaba antes
No, ¿dónde? Yo cuento
el mismo número de clicks: uno (o ninguno si usas el acceso de teclado, pero eso igual ya es muy pro).
antes ibas y dabas un click a la etiqueta, te copiabas la pareja las veces que quisieras y luego empezabas a meter las fotos
Es un caso caso concreto válido (aunque súperrebuscado). Pensaré cómo podemos adaptarnos a él mejor que en el último GIF, pero si mejoramos el casi todos los casos y empeoramos ligeramente 1, creo que vale la pena. De momento queda la cosa en el aire
JohnH escribió:La solución es fácil: campos de URL (imagen) y enlace (link/enlace) opcionales. Si se insertan, se inserta el bbcode a pelo tantas veces como el usuario haga clic en insertar
Pero entonces me dirán "es que antes se insertaba con un clic y ahora es clic+enter"
si hay seleccionado un texto, automáticamente se añade (...) al campo texto del enlace
Esto es una muy buena idea y voy a probar a implementarla
Y que sugiera esto yo cuando lo hago todo manualmente
A mí me lo vas a contar
lovechii5 escribió:¿No se puede hacer que si esta seleccionado algo, funcione como antes y si no hay nada seleccionado funcione con el sistema nuevo? ¿O es mucho lio para la gente?
Lo veo algo confuso. Desde el punto de vista del usuario medio, a veces funcionaría y a veces no, sin motivo aparente. Además ya hay implementada una diferenciación en ambos casos (seleccionado y no seleccionado): que la etiqueta "rodee" al texto seleccionado, o que se inserte en el lugar marcado.