capitan_link escribió:Por mi si tuviese logros me encantaría.
Hide_to escribió:
Quien ha dado la culpa a nintendo de que?
El titulo dice imagina tu NX, y eso he hecho, algunos parece que si no opinamos como vosotros, ya no opinamos bien.
Knuckles79 escribió:Hide_to escribió:
Quien ha dado la culpa a nintendo de que?
El titulo dice imagina tu NX, y eso he hecho, algunos parece que si no opinamos como vosotros, ya no opinamos bien.
A ver, sin acritud, simplemente no entiendo decir que no has disfrutado mas de WiiU porque no lo han editado en Steam, tampoco puedes hacer tostadas en el ordenador y no por eso comes menos tostadas ¿no?
Como bien dices, el titulo dice "Imagina tu NX", y en lo de los juegos de WiiU en Steam no veo mucho de NX...
Aparte, esto es un foro y cuando escribes algo, alguien puede responder, opinar etc...
Hide_to escribió:Es algo muy complejo, pero tengo clasicismo que si estuvieran en mi pc, habría disfrutado y dedicado muchas mas horas mis títulos de wii u.
Hide_to escribió:
Pues eso mismo, la wii u esta en salon, y el pc en mi despacho, siempre encendido, ponerse a jugar a la wii u, es eso, buscar un día y echarle unas horas, ponerse a ello.
Echar un Hearthstone, un Overwatch, o 20 minutitos al path of exile es un click, mientras foreo, chateo, o mil cosas.
De hecho y debido a esto juego a muchos mas emuladores que a juegos de consola actuales.
Knuckles79 escribió:¿Y que culpa tiene Nintendo de como organices tu casa?
MF16 escribió:capitan_link escribió:Por mi si tuviese logros me encantaría.
Ya tienes los coleccionables como las estrellas/monedas en los juegos de mario, o el diploma en el pokemon, o cristales en el kirby. No van a copiar a la competencia, ya que cada vez se quieren alejar mas del "jugon de toda la vida" a apuntar a un publico mas ignorante y mucho menos exigente, osea dinerito facil para Nintendo.
superfenix2020 escribió:La NX será una consola portátil con una sóla pantalla cuyos juegos irían a un máximo de 720p, no retrocompatible con las actuales consolas de Nintendo (al menos por hard), con una potencia ligeramente inferior a la actual Wii U, y podrá conectar a la tele.
consola portátil NX: entre 150 y 200 euros. Para que se venda bien desde el principio. Para que llegue a todos los públicos.
DOC para poder usarla en modo sobremesa y que aumentaría su potencia para sacar hasta 4K: entre 100 y 150 euros.
a parte que se podría usar en modo sobremesa con mandos actuales de Nintendo, como el Wii remote o el Pro Controller Wii U.
El Sistema Online pasará a ser de pago.
sahaquielz escribió:superfenix2020 escribió:La NX será una consola portátil con una sóla pantalla cuyos juegos irían a un máximo de 720p, no retrocompatible con las actuales consolas de Nintendo (al menos por hard), con una potencia ligeramente inferior a la actual Wii U, y podrá conectar a la tele.
consola portátil NX: entre 150 y 200 euros. Para que se venda bien desde el principio. Para que llegue a todos los públicos.
DOC para poder usarla en modo sobremesa y que aumentaría su potencia para sacar hasta 4K: entre 100 y 150 euros.
a parte que se podría usar en modo sobremesa con mandos actuales de Nintendo, como el Wii remote o el Pro Controller Wii U.
El Sistema Online pasará a ser de pago.
Yo creo que el DOCK solo va a ser una base de carga con conexión hdmi y un ventiladorcillo para que la nx se pueda overclockear un poco. Lo justo para pasar de 720p en modo portatil a 1080p en modo sobremesa.
Y vendrá de serie con la consola.
ethyrie escribió:Os dejo por aquí algo de diarreilla mental
Sobre la plataforma y el SO no se que pensar, a mi me da la sensación de que están desarrollando ellos algo que les sirva para varios dispositivos NX. Más que una consola veo una plataforma rollo steam y lo que querían hacer con SteamOS, solo que en vez de funcionar en PCs, solo funcionará en dispositivos de nintendo.
Me huelo una colaboración total entre Nvidia y Nintendo. NXN xdd
En cuanto a la retrocompatibilidad, seguro que no tienen problema en emular consolas hasta la Wii incluso en la NX portátil en modo batería.
Los juegos tendrían 3 o 4 configuraciones gráficas que dependerían de si el juego esta funcionando en una NX portatil o sobremesa y si esta conectada a la electricidad o no
La NX portátil, lanzada en Abril de 2017 a un PVR de 239,95e
- Nvidia Tegra X2:Nvidia Denver2 + ARM Cortex-A57 dual-core hasta 1,2GHz
- 4GB de RAM LDDR4 + 384MB de RAM LDDR4**
- GPU basada en Pascal, compatible con tecnologías propietarias de Nvidia, 1,6Tflops en modo dock
- En modo batería los juegos se ejecutarían a un framerate o nivel de detalle inferior
- Ranura de cartuchos compatible con DS/3DS y cartuchos propios de NX basados en SDXC, 16GB~128GB
- Batería de 7~9 horas de duración, se comparte entre el mando y la pantalla
- Pantalla de 6,8 pulgadas LED IPS 720p
capacitiva de 10 puntos, detección de palma
con lápiz táctil de serie con detección de presión y orientación
Algún tipo de sistema para que los mandos se coloquen encima de la pantalla y la podamos transportar sin mucho peligro
- El soporte de la consola vendría incluido en forma de peana desplegable
- En la parte inferior: Jack 3'5, USB-C para carga y periféricos
- Bluetooth 4, NFC y WiFi AC
El dock para NX portátil, disponible en el lanzamiento por 59,95e
- Puertos traseros: un USB-C, dos USB 3.0 barra de sensores y un HDMI 2.0
- Puerto inferior USB-C
- Conector superior USB-C y sistema de anclaje para la NX portátil
- Refrigeración activa rollo base de portátil silenciosa
- Consumo total menor a 35w
La NX sobremesa, lanzada en noviembre de 2017 a un PVR de 349,95e
- Nvidia Tegra X2: Nvidia Denver2 + ARM Cortex-A57 quad-core, a 2,4GHz
- 5GB de RAM DDR4 + 1GB de RAM LDDR4**
- GPU con tecnología Pascal, ¿4 Tflops?, 4GB de VRAM HBM2
- Conector trasero ethernet gigabit, HDMI 2.0, barra de sensores, 2xUSB 3.0, 1x USB-C
- Conector delantero 2x USB 3.0, ranura cartuchos NX
- Incluye un mando proompatible con el GamePad de Wii U
- Bluetooth 4 y WiFi AC 5GHz
- Ranura en la parte superior para el dock de NX portátil con conector USB-C
La refrigeración del dock funciona extendiendo la de NX sobremesa
- Para emular cartuchos de 3DS*** se necesitaría un par de sistemas NX funcionando en modo inalámbrico o GamePad
Para la consola virtual de Wii U*** se necesitaría un par de sistemas NX en modo dock, y una NX portátil o GamePad
- Cuando NX portátil está conectada en modo dock a la NX sobremesa mostraría información importante y estadísticas en tiempo real sobre las partida
- Consumo total inferior a 150w
La NX realidad virtual, lanzada en marzo de 2018 a un PVR de 399,95e
- Procesador diseñado por NVidia
- Pantalla estilo realidad aumentada (transparente) con modo realidad virtual
- 8GB de RAM LDDR4
- Conector magnético de carga
- BT 4 y WiFi
- Ranura tarjetas NX
- Emula hasta Wii en modo salón
- 5 horas de batería
- Modo inalámbrico con otros dispositivos NX
El accesorio para Realidad Virtual de NX portatil, lanzada en noviembre de 2018 a un PVR de 149,95e
- Procesador adicional
- La parte central de NX portátil es la pantalla
- 1GB de RAM LDDR4
- BT 4 y WiFi
- Batería adicional
Los mandos
- Los principales de NX portátil se podrán conectar a sus laterales o unos a otros con accesorios como "el imán"
- Vuelven los gatillos analógicos/progresivos, con bajo recorrido
Pareja de mandos NX - 59,95
-Botones progresivos L/R/ZL/ZR, YXBA, cruceta
-Joysticks planos stilo 3DS en los dos mandos
-Batería de larga duración
Mando clásico "elite" - 59'95
-Misma botonera que en la pareja de mandos
-Gatillos progresivos
-Buenos materiales
El GamePad de Wii U es compatible, se puede utilizar un segundo dispositivo NX portátil como GamePad también
Los WiiMotes son enteramente compatibles y se añade soporte para 2 wiimotes/1 jugador. Se limita a mandos con Motion Plus
El adaptador de mandos de gamecube, micrófonos, adaptador lan, etc, funcionaría en NX sobremesa y en el dock
*personalizado para tener un núcleo extra de bajo consumo, básicamente ejecutaría el SO
**para el SO, nuevamente
***disponible en 2018
Podrían, a lo mejor, usar unos conectores de dock propietarios, tendría bastante sentido
Os gusta la mía? Xdd
Ellacopter escribió:yo esperaré a navidades de 2017 y así voy a tiro fijo.
marx666 escribió:Ellacopter escribió:yo esperaré a navidades de 2017 y así voy a tiro fijo.
Es lo ideal, pero yo que consola que sigo tema rumores, consola que compro de salida y que en Marzo es mi cumpleaños, pues Nintendo me tiene cogido por los "·$"·$$"· y tampoco quiero comprar algo que realmente no me llame, porque las acabo vendiendo a los pocos meses.
ethyrie escribió:
Os dejo por aquí algo de diarreilla mental
Sobre la plataforma y el SO no se que pensar, a mi me da la sensación de que están desarrollando ellos algo que les sirva para varios dispositivos NX. Más que una consola veo una plataforma rollo steam y lo que querían hacer con SteamOS, solo que en vez de funcionar en PCs, solo funcionará en dispositivos de nintendo.
Me huelo una colaboración total entre Nvidia y Nintendo. NXN xdd
En cuanto a la retrocompatibilidad, seguro que no tienen problema en emular consolas hasta la Wii incluso en la NX portátil en modo batería.
Los juegos tendrían 3 o 4 configuraciones gráficas que dependerían de si el juego esta funcionando en una NX portatil o sobremesa y si esta conectada a la electricidad o no
La NX portátil, lanzada en Abril de 2017 a un PVR de 239,95e
- Nvidia Tegra X2:Nvidia Denver2 + ARM Cortex-A57 dual-core hasta 1,2GHz
- 4GB de RAM LDDR4 + 384MB de RAM LDDR4**
- GPU basada en Pascal, compatible con tecnologías propietarias de Nvidia, 1,6Tflops en modo dock
- En modo batería los juegos se ejecutarían a un framerate o nivel de detalle inferior
- Ranura de cartuchos compatible con DS/3DS y cartuchos propios de NX basados en SDXC, 16GB~128GB
- Batería de 7~9 horas de duración, se comparte entre el mando y la pantalla
- Pantalla de 6,8 pulgadas LED IPS 720p
capacitiva de 10 puntos, detección de palma
con lápiz táctil de serie con detección de presión y orientación
Algún tipo de sistema para que los mandos se coloquen encima de la pantalla y la podamos transportar sin mucho peligro
- El soporte de la consola vendría incluido en forma de peana desplegable
- En la parte inferior: Jack 3'5, USB-C para carga y periféricos
- Bluetooth 4, NFC y WiFi AC
El dock para NX portátil, disponible en el lanzamiento por 59,95e
- Puertos traseros: un USB-C, dos USB 3.0 barra de sensores y un HDMI 2.0
- Puerto inferior USB-C
- Conector superior USB-C y sistema de anclaje para la NX portátil
- Refrigeración activa rollo base de portátil silenciosa
- Consumo total menor a 35w
La NX sobremesa, lanzada en noviembre de 2017 a un PVR de 349,95e
- Nvidia Tegra X2: Nvidia Denver2 + ARM Cortex-A57 quad-core, a 2,4GHz
- 5GB de RAM DDR4 + 1GB de RAM LDDR4**
- GPU con tecnología Pascal, ¿4 Tflops?, 4GB de VRAM HBM2
- Conector trasero ethernet gigabit, HDMI 2.0, barra de sensores, 2xUSB 3.0, 1x USB-C
- Conector delantero 2x USB 3.0, ranura cartuchos NX
- Incluye un mando proompatible con el GamePad de Wii U
- Bluetooth 4 y WiFi AC 5GHz
- Ranura en la parte superior para el dock de NX portátil con conector USB-C
La refrigeración del dock funciona extendiendo la de NX sobremesa
- Para emular cartuchos de 3DS*** se necesitaría un par de sistemas NX funcionando en modo inalámbrico o GamePad
Para la consola virtual de Wii U*** se necesitaría un par de sistemas NX en modo dock, y una NX portátil o GamePad
- Cuando NX portátil está conectada en modo dock a la NX sobremesa mostraría información importante y estadísticas en tiempo real sobre las partida
- Consumo total inferior a 150w
La NX realidad virtual, lanzada en marzo de 2018 a un PVR de 399,95e
- Procesador diseñado por NVidia
- Pantalla estilo realidad aumentada (transparente) con modo realidad virtual
- 8GB de RAM LDDR4
- BT 4 y WiFi
- Ranura tarjetas NX
- Emula hasta Wii en modo salón
- 5 horas de batería
El accesorio para Realidad Virtual de NX portatil, lanzada en noviembre de 2018 a un PVR de 149,95e
- Procesador adicional
- La parte central de NX portátil es la pantalla
- 1GB de RAM LDDR4
- BT 4 y WiFi
- Batería adicional
Los mandos
- Los principales de NX portátil se podrán conectar a sus laterales o unos a otros con accesorios como "el imán"
- Vuelven los gatillos analógicos/progresivos, con bajo recorrido
Pareja de mandos NX - 59,95
-Botones progresivos L/R/ZL/ZR, YXBA, cruceta
-Joysticks planos stilo 3DS en los dos mandos
Mando clásico "elite" - 59'95
-Misma botonera que en la pareja de mandos
-Gatillos progresivos
-Buenos materiales
El GamePad de Wii U es compatible, se puede utilizar un segundo dispositivo NX portátil como GamePad también
Los WiiMotes son enteramente compatibles y se añade soporte para 2 wiimotes/1 jugador. Se limita a mandos con Motion Plus
El adaptador de mandos de gamecube, micrófonos, adaptador lan, etc, funcionaría en NX sobremesa y en el dock
*personalizado para tener un núcleo extra de bajo consumo, básicamente ejecutaría el SO
**para el SO, nuevamente
***disponible en 2018
Podrían, a lo mejor, usar unos conectores de dock propietarios, tendría bastante sentido
Os gusta la mía? Xdd
Yo creo que le futuro será una especie de mando Nintenduno lleno de magia el cual podrás jugar en un televisor, en un movil o en el aparato que sea siempre pasando por el y que será "la consola oficial de nintendo" pero que no dejará de ser algo parecido al mando que tiene ahora la Wii u, con o sin pantalla y de tamaño quizás mas contenido, pero a modo consola.
En verdad estaría guai, vas en el tren, te sacas el movil y a jugar, o si tiene pantalla en el mismo, llegas a casa a jugar en tu pantallón en casa por wireless como si fuera una sobremesa, te vas de vacaciones y lo conectas por cable a tu cutre tele o sigues con el movil, o incluso al casco virtual de moda que haya por entonces y a viciarse y tienes todo el potencial de Nintendo detrás de una sola plataforma, lo que a nivel de juegos sería irresistible.
Habría juegos que solo tendría sentido via movil o en la posible pantalla de la consola, y otros que no se deberían jugar fuera de una pantalla decente gráficamente hablando, pero lo que cuenta es que hubieran muchos juegos para elegir y muchas superproducciones juntando recursos de sobremesa y de portatil.
marx666 escribió:Yo en 2014 en Eol, he estado buscando y me hizo gracia, por los rumores no me voy tanto jajaYo creo que le futuro será una especie de mando Nintenduno lleno de magia el cual podrás jugar en un televisor, en un movil o en el aparato que sea siempre pasando por el y que será "la consola oficial de nintendo" pero que no dejará de ser algo parecido al mando que tiene ahora la Wii u, con o sin pantalla y de tamaño quizás mas contenido, pero a modo consola.
En verdad estaría guai, vas en el tren, te sacas el movil y a jugar, o si tiene pantalla en el mismo, llegas a casa a jugar en tu pantallón en casa por wireless como si fuera una sobremesa, te vas de vacaciones y lo conectas por cable a tu cutre tele o sigues con el movil, o incluso al casco virtual de moda que haya por entonces y a viciarse y tienes todo el potencial de Nintendo detrás de una sola plataforma, lo que a nivel de juegos sería irresistible.
Habría juegos que solo tendría sentido via movil o en la posible pantalla de la consola, y otros que no se deberían jugar fuera de una pantalla decente gráficamente hablando, pero lo que cuenta es que hubieran muchos juegos para elegir y muchas superproducciones juntando recursos de sobremesa y de portatil.
Omega_Portable escribió:@colome2 esperas que voy a creer eso pero puede que se acerque a la futura consola nx
colome2 escribió:Omega_Portable escribió:@colome2 esperas que voy a creer eso pero puede que se acerque a la futura consola nx
tu espera y veras ,esta nx es lo que debió ser wiiu pero no fue , lo principal es que el nombre WII por fin va a desaparecer del mapa .
Scharlach escribió:Venga, ahí va mi pronóstico:
Marzo 2017
NX portátil
*Chip Tegra X1 customizado para Nintendo.
*Pantalla de 6 pulgadas táctil capacitiva
*Resolución 720p
*16gb de memoria interna
*Puerto tarjetas formato propio para los juegos
*Puerto expansión memoria microsd
*Mando acoplable
*El mando se acopla en la parte inferior de la pantalla (queda como un 3DS sin pantalla inferior, toda la parte inferior es el mando)
*El mando puede colocarse sobre la pantalla cuando la consola no se usa (forma de concha, para proteger pantalla y mando
*Sistema operativo NintendOS, desarrollado por la propia Nintendo
*La consola tiene 3 modos de funcionamiento:
-Modo autónomo sin mando: como un teléfono, para juegos táctiles, aplicaciones propias (Miitomo, Nintendo Account, etc.). Duración de la batería: 3-5 horas.
-Modo con mando: para juegos tradicionales. El mando incorpora una batería suplementaria, lo que puede doblar la duración de la batería.
-Modo TV: en un dock con ventilación, toma de corriente y salida HDMI. Este modo hace que el procesador corra a más velocidad, lo que permite ejecutar los juegos en la televisión a 1080p. El mando desacoplado funciona como un mando convencional de consola. Tanto la consola como el mando se cargan cuando están conectados al dock.
Para multijugador, compatible con mando mando clásico de WiiU
*Aplicación Nvidia Grid renombrada para juego en streaming en modo sobremesa. Ahí estarán los AAA multiplataforma.
Precio pack básico (solo consola, mando y un cargador de corriente): 200 euros
Precio pack premium (que añade el dock y un juego): 250 euros
Precio suelto del dock: 50 euros
Octubre-Noviembre 2017
NX Sobremesa
*Chip Tegra X2 customizado para Nintendo.
*Pequeño tamaño.
*Memoria interna de 16 gb
*Sin lector de discos, y con entrada de tarjetas formato propio para los juegos (las mismas que en la portátil)
*Totalmente compatible con los juegos de la portátil (algunos juegos pueden hacer uso de la potencia adicional para mayor framerate, resolución o efectos)
*Puerto expansión memoria microsd
*Mando muy parecido al mando clásico de WiiU
*Sistema operativo NintendOS, desarrollado por la propia Nintendo
*Aplicación Nvidia Grid renombrada para juego en streaming en modo sobremesa. Ahí estarán los AAA multiplataforma.
Precio: 200 euros
NX Phone
Características idénticas a las de NX portátil excepto en el tamaño de la pantalla, de 5 pulgadas, y en que puede usarse como teléfono. Orientado a teléfono de entrada para críos.
Precio (sin dock ni mando): 200 euros.
titorino escribió:y no podria ser que la consola se base en la realidad aumentada ?
ya nintendo estuvo coqueteando con la 3ds y el nuevo pokemon go se basa en eso y ha sido un exito .
que el dock o como se llame lo que haga sea projectar las imagenes en el salon de tu casa y toda la familia juegue junta .
para mi que por ahi van a ir los tiros