[HO] No Man's Sky

gongaxonga escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YyMfqXnWBdM

La intro que ha hecho....

https://www.youtube.com/watch?v=U4OChfGvYsA

El video de 26 minutos....

El comentario de Sean

We’ve spent years filling No Man’s Sky with surprises. You've spent years waiting. Please don't spoil it for yourself :(

Voy a ver el vídeo y ya me estoy emocionando joder. No es coña, tengo los ojos llenos de lágrimas de la emoción [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

SPOILERS GORDOS NO LEER

Han cambiado la interfaz!!!!!!!!!!!!!!!!

SALE LA HORA A LA QUE OSCURECE EN EL PLANETA Y LA CORRELACION ES 1 segundo = 1 minuto. (Un segundo real es un minuto en el mundo del juego)

DIOS JODER... HA MERECIDO LA PENA EL RETRASO!!!!! [beer] [beer] [beer] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
En instant gaming se han mojado y están los requisitos recomendados ya:

Configuración mínima
CPU: Core i3-530 2.9GHz / Athlon X4 730
RAM: 8 GB
GPU: GeForce GTX 480 / Radeon HD 6970
HDD: 10 GB

Configuración recomendada
CPU: Core i7-860 Quad 2.80GHz / FX-8120
RAM: 8 GB
GPU: GeForce GTX 960 2GB / Radeon R9 285 2GB
HDD: 10 GB
EDIT: Vale, no. Es el mismo gameplay del mismo tio pero comentado por un niño rata aleman. Lo dejo por si tiran los otros.

Menudo puto susto me he llevado... Primero pensando que los controles iban un poco raros en PS4 y luego me ha dado un bajon pensando que habían aparecido los dos en el mismo planeta y yo como... WHAAAT??? Oooh

Joder acabo de ver los videos, y como no dejen modificar el fov me voy a suicidar, vaya puto mareo me ha dado solo ver el video.
D0NV1T0 escribió:Joder acabo de ver los videos, y como no dejen modificar el fov me voy a suicidar, vaya puto mareo me ha dado solo ver el video.

Yo me fui a la cama con un colocon que no veas, xDDD

Comprado!!!! xDD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo lo que vi anoche me dio la sensación de va a ser el juego así hasta que te canses. Llegar a un planeta, bajar con la pistolita esa que craftea materiares y poco más. Miedo me da que sea demasiado repetitivo.

A mí el vídeo no me subió el hype, me lo bajó bastante...
XeeSusH escribió:Yo lo que vi anoche me dio la sensación de va a ser el juego así hasta que te canses. Llegar a un planeta, bajar con la pistolita esa que craftea materiares y poco más. Miedo me da que sea demasiado repetitivo.

+1.
XeeSusH escribió:Yo lo que vi anoche me dio la sensación de va a ser el juego así hasta que te canses. Llegar a un planeta, bajar con la pistolita esa que craftea materiares y poco más. Miedo me da que sea demasiado repetitivo.

Lo mismo pienso yo... Voy a esperar a que salga y ya decido que hacer, si pillarlo cuanto antes o esperar a que lo rebajen (o pasar).

Lo que me gustó
fue cuando se montó en la nave, uf qué sensación, y cuando bajo a explorar a una cueva... Si bien es cierto que no llegó a salir al espacio exterior donde se aprecia todo el infinito, y da esa sensación de agobio para algunos y majestuosidad para otros... Otro punto a favor es el crafteo, me pareció muy balanceado; y mención especial al sonido en general.

Lo que "no" me gustó,
movimientos ortopédicos en animales (es un juego con precio Triple A debe venir pulido, siendo estos "bichos" una parte importante en NMS) y eso que algunos comentáis, falta de originalidad en los objetivos (caminar~recolectar y hay alguna que otra placa y zonas de puestos, sin contar la fauna), texture pop-in en la versión jugada de PS4 (demasiado para mi gusto) en cambio tiene una buena distancia de visionado...

Todo lo negativo que dije no quita que no le vaya a dedicar 1,000h si lo pillara al final (es lo que opino tras ver un video donde juega otra persona)... Unos cuantos gifs:

Imagen
Imagen
Imagen

Atención, algunos spoilers del video:

Ten en cuenta que el primer contacto real con el juego va a ser totalmente distinto al vídeo.

Yo lo por lo que he visto parece que habrá 800 mil mejoras con crafteos bastante chulos para hacer combinaciones y actualizaciones de los componentes.

¿Alguien ha jugado al Out THere, el juego de Android?

Me ha recordado muchísimo el tema de la nave y las mejoras. He de decir que he jugado al Out There más de 300 horas y creo que me estoy quedando corto...

Si ya me parece buenísimo ese juego de Android, que apenas puedes hacer cosas (pero tienes crafteo, supervivencia por el tema de recargar el oxigeno, reparar la nave, combustible.... Además aprender idiomas alienigenas, encontrar nuevas tecnologias, etc....) al ver que este tiene lo mismo que el Out There pero super mejorado y pudiendo explorar el 100% del planeta.....

PD: Me encanta cuando encuentra la base abandonada y de repente puede investigar tecnologia nueva de manera "ilegal"
Yo he jugado al out there omega en steam, he visto 3 finales y ya la cuarta run casi todos los comentarios, textos, razas, ... Los había leido.

5 horas. Me impresionan mucho tus 300 horas.
Mirthon escribió:Yo he jugado al out there omega en steam, he visto 3 finales y ya la cuarta run casi todos los comentarios, textos, razas, ... Los había leido.

5 horas. Me impresionan mucho tus 300 horas.

[carcajad] La rejugabilidad para ratos muertos es clave y yo tengo y tenía muchos ratos muertos [qmparto]

Si lo piensas tampoco es tanto. Llevo jugando desde hace un par de años a ratos tontos. 30 minutos al día multiplicado por unos 300 dias, ya que no he jugado todos los dias... Igual cada 2 o 3 días o un día me pegaba tol vicio de un par de horas...

Pues son como unas 150 horas al año, si llevo 2 años, unas 300 horas. [jaja]

5 horas si que me impresiona, ya que yo todavía no he completado el 100% de los logros de Android. [+risas]

Quizás es que no administro bien los recursos y voy a lo loco o explorando demasiado cuando tengo que ir más a saco... [sonrisa]
Bien! Yo jugué a partir de que alguien lo comentó por aquí. La verdad es que está chulo. Si alguien no aguanta el mono del nms, quizá pueda probarlo. Al menos la historia quizá sea parecida... O no...
D0NV1T0 escribió:Joder acabo de ver los videos, y como no dejen modificar el fov me voy a suicidar, vaya puto mareo me ha dado solo ver el video.

Opino igual, pero en PC seguro que se puede cambiar, por los videos tiene pinta de no pasar de 45 lo cual es aberrante, lo habran reducido para que tire mejor en consola imagino.
ionesteraX escribió:

Opino igual, pero en PC seguro que se puede cambiar, por los videos tiene pinta de no pasar de 45 lo cual es aberrante, lo habran reducido para que tire mejor en consola imagino.

Sí, es lo que pienso yo también, estará así para que aguante el tipo la PS4.

Respecto a lo visto en los vídeos es más o menos lo que me esperaba. Así que en ese aspecto yo estoy conforme. Lo reservaría en gog pero que haya 0 información de la versión de pc (más allá de los requisitos mínimos de steam) me incomoda un poco. Así que nada, habrá que esperar a algunas primeras impresiones del rendimiento.
No queda ningun enlace vivo del video [mamaaaaa]
davidDVD escribió:

Lo mismo pienso yo... Voy a esperar a que salga y ya decido que hacer, si pillarlo cuanto antes o esperar a que lo rebajen (o pasar).

Lo que me gustó fue cuando se montó en la nave, uf qué sensación, y cuando bajo a explorar a una cueva... Si bien es cierto que no llegó a salir al espacio exterior donde se aprecia todo el infinito, y da esa sensación de agobio para algunos y majestuosidad para otros... Otro punto a favor es el crafteo, me pareció muy balanceado; y mención especial al sonido en general.

Lo que "no" me gustó, movimientos ortopédicos en animales (es un juego con precio Triple A debe venir pulido, siendo estos "bichos" una parte importante en NMS) y eso que algunos comentáis, falta de originalidad en los objetivos (caminar~recolectar y hay alguna que otra placa y zonas de puestos, sin contar la fauna), texture pop-in en la versión jugada de PS4 (demasiado para mi gusto) en cambio tiene una buena distancia de visionado...

Todo lo negativo que dije no quita que no le vaya a dedicar 1,000h si lo pillara al final (es lo que opino tras ver un video donde juega otra persona)... Unos cuantos gifs:

Imagen
Imagen
Imagen

Macho poner esos comentarios en spoiler que yo no quiero saber nada hasta que no lo pruebe por mi mismo [mamaaaaa]
sergio1212 escribió:Macho poner esos comentarios en spoiler que yo no quiero saber nada hasta que no lo pruebe por mi mismo [mamaaaaa]

Tampoco creo que destripe nada que se no haya visto o contado ya por aquí [+risas]

Pero bueno, pondré en spoilers lo que hable sobre el gameplay [oki] Edito: Hecho, y disculpa por la parte que me toca.
¿Alguien sabe si se podrá tener más de una partida al mismo tiempo?
Herzl escribió:¿Alguien sabe si se podrá tener más de una partida al mismo tiempo?

Si
zenither escribió:No queda ningun enlace vivo del video [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=VWnPyTTT-ok
ProArtiX escribió:
zenither escribió:No queda ningun enlace vivo del video [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=VWnPyTTT-ok

Otro Backup (por si acaso): https://drive.google.com/file/d/0B9J7ho ... A1Znc/view
sergio1212 escribió:Macho poner esos comentarios en spoiler que yo no quiero saber nada hasta que no lo pruebe por mi mismo [mamaaaaa]

Macho algunos os pasáis de lloricas con los spoilers. ¿Qué parte de "movimientos ortopédicos" o "crafteo balanceado" te parece spoiler? Algunos rozáis lo absurdo...
Buenas:

En serio, por favor, dejad de poned videos y de comentadlos.

Sí, comprendo perfectamente vuestra postura: si no quieres ver videos, no los abras (no lo estoy haciendo), y si no quieres spoilearte de nada, no te metas en el foro.

Ok, ahora entended la nuestra; llevamos meses entrando en este foro y debatiendo tranquilamente. Murray ya ha pedido por favor que no seamos tan "tontos" de spoilearnos ya que, si hemos esperado 2 años, podemos esperar 2 semanas más, pues merece la pena llegar "virgen" al juego y disfrutad con lo que plantea en su inicio.

Repito, por favor, dejad de ensuciad el hilo con tanto video y tanto comentario. Si alguien quiere ver algun video, que lo busque en google.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Sí, comprendo perfectamente vuestra postura: si no quieres ver videos, no los abras (no lo estoy haciendo), y si no quieres spoilearte de nada, no te metas en el foro.

Ok, ahora entended la nuestra; llevamos meses entrando en este foro y debatiendo tranquilamente. Murray ya ha pedido por favor que no seamos tan "tontos" de spoilearnos ya que, si hemos esperado 2 años, podemos esperar 2 semanas más, pues merece la pena llegar "virgen" al juego y disfrutad con lo que plantea en su inicio.

Repito, por favor, dejad de ensuciad el hilo con tanto video y tanto comentario. Si alguien quiere ver algun video, que lo busque en google.

Saludos.

Mientras no infringan ninguna norma del foro la gente puede poner lo que le dé la gana. Por mi parte, antes de comprar nada quiero ver todos los videos posibles, ya que por lo que estoy viendo, tal como me temía, el juego va a ser una grandísima decepción.
MQC escribió:Buenas:

Saludos.

Vamos, ya llegó el dueño del foro... :-| :-| :-|

Lo que me faltaba por leer, que en un hilo de un juego no se puedan poner videos de gameplays porque se considera "ensuciar el hilo" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm], y para más inri no es más que una URL, nada de video embebido en el que se pueda ver alguna imagen por los thumbnails. Vamos, de chiste.

Es que nadie ha comentado nada del arco argumental del juego, si ahora se considera spoiler decir "qué guapo cuando entra en la cueva" en un juego que tendrá quintillones de cuevas apaga y vamonos...

Reitero lo que dije antes, algunos os pasáis de lloricas con el tema de los spoilers.
Me gustaría saber donde veis spoilers en un gameplay de un tio explorando, algo que se ha visto mil veces, es spoiler que lo hace sin guion y va a su bola? Es spoiler que para hacer una cosa tengas que dejar pulsado algún boton? Enserio, es ridículo lo que estais diciendo y montando por eso, si me dices que es el final del juego si, pero coño, es un video de 25 minutos de él haciendo cosillas en su primer planeta, cosas que no spoilean NADA xD
Remufrasio escribió:Me gustaría saber donde veis spoilers en un gameplay de un tio explorando, algo que se ha visto mil veces, es spoiler que lo hace sin guion y va a su bola? Es spoiler que para hacer una cosa tengas que dejar pulsado algún boton? Enserio, es ridículo lo que estais diciendo y montando por eso, si me dices que es el final del juego si, pero coño, es un video de 25 minutos de él haciendo cosillas en su primer planeta, cosas que no spoilean NADA xD

@davidDVD No te preocupes hombre,yo lo había dicho en plan coña si no habías dicho nada tampoco del otro mundo.

Hombre si para ti no es spoiler que salga el principio del juego pues nada,yo no se tu pero yo no sabia que al principio
empezabas con la nave rota y tenias que ir buscando partes....
Remufrasio escribió:Me gustaría saber donde veis spoilers en un gameplay de un tio explorando, algo que se ha visto mil veces, es spoiler que lo hace sin guion y va a su bola? Es spoiler que para hacer una cosa tengas que dejar pulsado algún boton? Enserio, es ridículo lo que estais diciendo y montando por eso, si me dices que es el final del juego si, pero coño, es un video de 25 minutos de él haciendo cosillas en su primer planeta, cosas que no spoilean NADA xD

Los spoilers se nos estan yendo de las manos!!! Estamos denunciando spoilers por encima de nuestras posibilidades....lo que hay que leer...no si al final dirán que es spoiler nombrar el titulo del juego!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A todo esto, Steam sigue marcando el 10 como fecha de lanzamiento y ni Sean ni Hello Games confirman ni una fecha ni otra.
Herzl escribió:A todo esto, Steam sigue marcando el 10 como fecha de lanzamiento y ni Sean ni Hello Games confirman ni una fecha ni otra.

Ni los requisitos recomendados, ni un gameplay de PC... Me esta oliendo muy mal todo esto, la verdad...
Buenas:

No, ni soy el dueño del foro, ni vengo a mandar.

Vengo pidiendo educadamente (con 2 "por favor" en mi mensaje) que se dejen de postear videos y comentarios de estos porque, los que llevamos meses entrando y participiando en el hilo, deseamos que este no se convierta justamente en lo que se está convirtiendo.

Pero, tampoco pasa nada, dejaré de entrar en el hilo en el que llevo entrando feliz y tranquilamente durantes 7 meses, no creo que me vaya a morir por ello.

Gracias y muy amables por vuestra comprensión (que ha sido cero). Ahí os quedais.

Saludos.

PD: por cierto, lo de "lloricas" y demas adjetivos, ahorraoslos por favor, tened un poco de educación, aunque estemos en un foro.
Yo creo que lo mas fácil es poner vídeos y comentarlos en spoiler para que nadie tenga que dejar el hilo y así todos contentos :)
@MQC

Ante todo entiendo tu postura, pero no la comparto ya que el que vaya a comprar si o sí el juego está claro que no necesita videos ni nada por el estilo; pero entiende tambien que hay personas que necesitan algo más de información y si pides que esa información se busque fuera del hilo... ¿Para qué es este hilo? Entiendo que para todo el mundo siempre y cuando se respeten ambas partes :)

Yo tambien llevo esperando este juego desde 2013 (con el trailer de Video Game Awards), y estos gameplays me han ayudado mucho, pero aun no puedo darle el "sí quiero" a Sean [+risas] (se van a hacer largas estas dos semanas, me da a mí que para todos).
Un link a un video indicando que es gameplay no es spoiler por dios, ni siquiera puedes ver una imagen si no pinchas en el link.

Tampoco se puede tener tán fina la piel.
sergio1212 escribió:

@davidDVD No te preocupes hombre,yo lo había dicho en plan coña si no habías dicho nada tampoco del otro mundo.

Hombre si para ti no es spoiler que salga el principio del juego pues nada,yo no se tu pero yo no sabia que al principio
empezabas con la nave rota y tenias que ir buscando partes....

Lo de el comienzo
Lo dijo Sean Murray hace tiempo, y realmente no hay nada en el comienzo que te pueda joder tu experiencia, es super sencillo vaya, lo pongo en spoiler por evitar mas lío pero vaya, que esto se nos va de las manos xD
clardav escribió:Mientras no infringan ninguna norma del foro la gente puede poner lo que le dé la gana. Por mi parte, antes de comprar nada quiero ver todos los videos posibles, ya que por lo que estoy viendo, tal como me temía, el juego va a ser una grandísima decepción.

Lo que es una grandísima decepción es ver como se juzga un juego por 20 minutos de gameplay XD
clardav escribió:Mientras no infringan ninguna norma del foro la gente puede poner lo que le dé la gana. Por mi parte, antes de comprar nada quiero ver todos los videos posibles, ya que por lo que estoy viendo, tal como me temía, el juego va a ser una grandísima decepción.

¿El juego va a ser una decepción porque es exactamente como se ha mostrado en los vídeos promocionales?
davidDVD escribió:Soundtrack (65daysofstatic) https://www.instagram.com/p/BIfdgD6hlCW/ [looco]

bestial. el octubre los vere en bcn [360º]
Sitio más barato para steam? con el pc de mi firma jugaría en medios?
MasoneTi escribió:Sitio más barato para steam? con el pc de mi firma jugaría en medios?

No sale barato en ninguna parte, en instant gaming está a 48, es lo más barato que he visto
Bueno,este juego tenía mi atención por la temática,pero no lo terminaba de ver,al final lo acabo de comprar...a ver que tal está.
La leche desconocía totalmente la existencia de este juego. Tiene una pinta estupenda.
Menudo gol le ha marcado al star citizen.
Me parece increíble que 6gb den para tanto. Es increíble ¿que motor usan?
La ambientación se me viene a la cabeza la película avatar. Un apartado gráfico precioso y el entorno de vida.... lo veo curradisimo. Con gafas vr tiene que ser precioso es como estar en avatar.
PiRom@no escribió:La leche desconocía totalmente la existencia de este juego. Tiene una pinta estupenda.
Menudo gol le ha marcado al star citizen.
Me parece increíble que 6gb den para tanto. Es increíble ¿que motor usan?
La ambientación se me viene a la cabeza la película avatar. Un apartado gráfico precioso y el entorno de vida.... lo veo curradisimo. Con gafas vr tiene que ser precioso es como estar en avatar.

Comparar este juego con SC es como comparar a Dios con un gitano. Por favor lo que hay que leer... [facepalm]
Compañero ya se que sc no se puede comparar ya que es otro juego, pero a mi parecer no tendrá tanta profundidad pero la base ya la tienen y la esencia es la misma, con dlcs futuros podrán ampliar lo que le de la gana.
A mi me parece sensacional.
PiRom@no escribió:Compañero ya se que sc no se puede comparar ya que es otro juego, pero a mi parecer no tendrá tanta profundidad pero la base ya la tienen y la esencia es la misma, con dlcs futuros podrán ampliar lo que le de la gana.

Pues resulta que no van a sacar DLC ni nada más para este juego, consideran que el título ya está suficiente nutrido de por sí.

Sean Murray desvela que No Man's Sky no tendrá DLC ni NPC.
davidDVD escribió:
PiRom@no escribió:Compañero ya se que sc no se puede comparar ya que es otro juego, pero a mi parecer no tendrá tanta profundidad pero la base ya la tienen y la esencia es la misma, con dlcs futuros podrán ampliar lo que le de la gana.

Pues resulta que no van a sacar DLC ni nada más para este juego, consideran que el título ya está suficiente nutrido de por sí.

Sean Murray desvela que No Man's Sky no tendrá DLC ni NPC.

Bueno, aunque en la entrevista (de finales del 2014) dice que no habrá NPC, en los videos ya se ha visto que parte del comercio se hace a través de NPC.
Buenas:
XeeSusH escribió:Comparar este juego con SC es como comparar a Dios con un gitano. Por favor lo que hay que leer... [facepalm]

Aunque este no sea su hilo, tampoco es cuestión de usar el termino "gítano" para ningun juego, y menos para SC, que se merece el mismo respeto que el resto aunque levante tanta polémica por su prolongadisimo e incierto desarrollo.

Ok, todos sabemos que este NMS es mágnifico (quizá "dios" sea pasarse), pero el SC también puede terminar siendo un juego muy bueno, demosle unos cuantos años más de desarrollo.

Saludos.

PD: no pierdas el tiempo en decirme que he confundido los términos de tu mensaje, sé muy bien lo que escribo.
Por curiosidad, ¿qué historia os montaréis mientras jugáis? Yo dudo entre varias, pero creo que me basaré en W40k y seré un explorador allanando el camino de la invasión. Tengo unas ganas terribles de destruir un planeta.
11121 respuestas