HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

pabloc escribió:Si podrás seguir actualizando los juegos sean digitales o físicos.

Gracias :)

COn eso tengo para un año por lo menos, por comodidad estaba tirando de juegos digitales, y los físicos se me estaban amontonando !!!!! [+risas] [carcajad]
rukario23 escribió:@pabloc Sí, el caso es que han creado el programa de tal forma que no puedas ponerte permisos de escritura ahí directamente xD

Voy a ver como compilar para la vita por que esto no tiene complicación, el hacer un procedimiento que guarde ahí la blacklist (en caso de que se pueda acceder)

Ok.
Avisa si consigues avance alguno.
[beer]

Edito:smoke en su Twitter activado todas las extensiones directamente en molecule y ha dejado un archivo para descargar.

Dice que hay que habilitar las direcciones en .c
Qué es esto?? https://www.youtube.com/watch?v=1g_wUxklbT0

Pone PSM Dev for Unity y PKG Installer
Habría alguna posibilidad de que con esto se pudiera instalar lo de la lista blanca para jugar en la pstv a todos los juegos de Vita?
bretto escribió:Habría alguna posibilidad de que con esto se pudiera instalar lo de la lista blanca para jugar en la pstv a todos los juegos de Vita?


Eso ya se puede hacer, mira en paginas anteriores pues puedes jugar a cualqueir juego.
joser10vasco escribió:Qué es esto?? https://www.youtube.com/watch?v=1g_wUxklbT0

Pone PSM Dev for Unity y PKG Installer

Dice que con lo de Henkaku ha podido instalar y ejecutar el PSM Dev for Unity, pero que el PKG Installer (que no se lo que es) despues de instalarlo no arranca.

Que grande HENKAKU, con esto parece que están todos los Sceners de la Vita sin dormir !!!!
@rukario23 Me refiero teniendo la version 3.6, lo que habia visto era hasta 3.52, es compatible con 3.6 con este metodo?

EDIT: Encontrado, muchas gracias ^^
jotax escribió:
leovita escribió:
jotax escribió:Me linkeais el emulador Realboy en vpk?


Yo lo almacene en drive por si lo quieres
https://goo.gl/mA49Wc
lo he probado con pokemon blue que también lo subi y funciona sin problemas

Gracias amigo, me lo descargo ya

Pues es problema mio, mismo error, debo insvestigarlo.

He descubierto que las capturas de pantalla del error son fotos en negro :-|


cercata escribió:Dice que con lo de Henkaku ha podido instalar y ejecutar el PSM Dev for Unity, pero que el PKG Installer (que no se lo que es) despues de instalarlo no arranca.

Que grande HENKAKU, con esto parece que están todos los Sceners de la Vita sin dormir !!!!


No se de que me sirve ahora el pkg installer si ya tengo acceso a la tarjeta, pero deberiamos ver como licenciar, facil tb y localmente el Unity para cargar el rejuvenate, por gusto hoyga XD
¿Alguna posibilidad de portear el Movian?
espero que esto no quede en nada como el rejuvenate
me estoy imaginando,nose,un emulador de model 2....ufff xDD
@jotax Conecta la ps vita mediante molecula al filezilla , luego ve a ux0: y crea una carpeta llamada cache , te quedara asi
ux0>cache
y ahora prueba a ejecutar realboy
leovita escribió:@jotax Conecta la ps vita mediante molecula al filezilla , luego ve a ux0: y crea una carpeta llamada cache , te quedara asi
ux0>cache
y ahora prueba a ejecutar realboy

Ya mismo

Edito: AAAAh, maldita roedora solución, eso no venía en las instrucciones cawento

Gracias, ahora si y se algo mas
Alguien ha probado a hacer un backup de la app molecule y resaturarla?
pabloc escribió:Alguien ha probado a hacer un backup de la app molecule y resaturarla?

Yo, con qcma he hecho el proceso entero,
si haces el backup, ya no tienes opcion de perdida, lo puedes dejar todo localmente funcionando.
edito:
Solo en tu consola claro

la idea es hacerlo en la de otro
¿Alguien sabe si con esto se podrá cambiar de cuenta de PSN sin necesidad de estar formateando consola? Es que me da un perezón formatear cada vez que quiero cambiar entre la cuenta japo y la mia.
joser10vasco escribió:yo con que pueda jugar a los juegos PSP y PSX me conformo. A ver si avanza la cosa.


opino igual, con emuladores y juegos de psx y psp en una vita tv iria sobrado, no depender de las roms de la store que estan en ingles y juegos de psp como ultimate ghost and goblin que ni si quiera estan en la store
AlejaKaiser escribió:¿Alguien sabe si con esto se podrá cambiar de cuenta de PSN sin necesidad de estar formateando consola? Es que me da un perezón formatear cada vez que quiero cambiar entre la cuenta japo y la mia.

Creo que sí, que será posible.
jotax escribió:
pabloc escribió:Alguien ha probado a hacer un backup de la app molecule y resaturarla?

Yo, con qcma he hecho el proceso entero,
si haces el backup, ya no tienes opcion de perdida, lo puedes dejar todo localmente funcionando.
edito:
Solo en tu consola claro

la idea es hacerlo en la de otro


Pero hay que activar otra vez el hack desde Internet?
Es lo que quiero saber.
@pabloc
No, lo haces de la manera que estuvimos ayer liados, con un server local, que asi hasta con un movil puedes

viewtopic.php?p=1741876355
Como puedo convertir un emulador de velf a vpx?
iKe escribió:Como puedo convertir un emulador de velf a vpx?


Yo he estado haciendo pruebas con el SDK de Vita pero todo el rato me da error cuando instalo el fichero y intento ejecutarlo en la consola...
iKe escribió:Como puedo convertir un emulador de velf a vpx?

con esto

pero aun tengo que ojearlo


viewtopic.php?p=1741881287
Gracias chicos.
Estoy intentando probar el emulador de CPS2.

Porque no nos ponemos de acuerdo y convertimos todos los emus entre todos? asi seria mas rapido, al ser poco para cada uno
desde que os estereis de emuladores porteados a Psvita y que funcionen de forma nativa, ponerlo por aqui por favor [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno pues he actualizado a 3.60 y poco mas, ni he instalado el homebrew......... hacia un año que no encendia la ps tv y es meterse en la store y ver que la mitad de los juegos de vita no son compatibles para ps tv, si vita esta abandonada la ps tv ya ni os cuento...

de momento no hago nada mas hasta que avance la cosa porque lo veo todo muy verde aun .
iKe escribió:Gracias chicos.
Estoy intentando probar el emulador de CPS2.

Porque no nos ponemos de acuerdo y convertimos todos los emus entre todos? asi seria mas rapido, al ser poco para cada uno


Metete en el grupo de Telegram.

Yo estoy intentando eso mismo, pero al cargar los archivos me da un error y no consigo lanzarlos.
yo como consejo, sinceramente, para no calentarme la cabeza y viendo que funcionan de lujo, me he instalado emuladores para psp por VHBL, los que han porteado a vita de momento corren que da un poco de pena, que para ir experimentando y eso, bien, pero para jugar mejor tirar de VHBL.
Lo que sería óptimo es hacer todo desde 0 aprovechando la potencia de Vita si no seguiremos igual de lastrados que en estos momentos y no avanzamos.
pabloc escribió:Lo que sería óptimo es hacer todo desde 0 aprovechando la potencia de Vita si no seguiremos igual de lastrados que en estos momentos y no avanzamos.

Generalmente los emuladores suelen empezar de un port XD Sin ir más lejos, Desmume para 3DS es un port del lento DSonPSP [carcajad]
eR_pOty escribió:bueno pues he actualizado a 3.60 y poco mas, ni he instalado el homebrew......... hacia un año que no encendia la ps tv y es meterse en la store y ver que la mitad de los juegos de vita no son compatibles para ps tv, si vita esta abandonada la ps tv ya ni os cuento...

de momento no hago nada mas hasta que avance la cosa porque lo veo todo muy verde aun .

Pues para eso está la whitelist, para ampliar la compatibilidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:
eR_pOty escribió:bueno pues he actualizado a 3.60 y poco mas, ni he instalado el homebrew......... hacia un año que no encendia la ps tv y es meterse en la store y ver que la mitad de los juegos de vita no son compatibles para ps tv, si vita esta abandonada la ps tv ya ni os cuento...

de momento no hago nada mas hasta que avance la cosa porque lo veo todo muy verde aun .

Pues para eso está la whitelist, para ampliar la compatibilidad.

Lo se. pero es ajeno a sony y mi comentario era una puntualizacion sobre el maltrato d sony a ps tv, nada mas.
eR_pOty escribió:
KChito escribió:
eR_pOty escribió:bueno pues he actualizado a 3.60 y poco mas, ni he instalado el homebrew......... hacia un año que no encendia la ps tv y es meterse en la store y ver que la mitad de los juegos de vita no son compatibles para ps tv, si vita esta abandonada la ps tv ya ni os cuento...

de momento no hago nada mas hasta que avance la cosa porque lo veo todo muy verde aun .

Pues para eso está la whitelist, para ampliar la compatibilidad.

Lo se. pero es ajeno a sony y mi comentario era una puntualizacion sobre el maltrato d sony a ps tv, nada mas.

Lo de Sony con PsVita no es ni medio normal y menos el trato a PsTV.
Si habilitasen reproducción mkv y apps cómo Netflix otro gallo les cantaría pero así les va.

Por otro lado tenemos la tontería de bloquear juegos de PSVita por los controles táctiles.

Se solucionaría de otra manera con botones y pista pero es mejor tirar de lo fácil y directamente bloquearlos.

A otra cosa.
Habilitar el install package es sencillo.
Toda PsVita lo tiene en la Ram pero está deshabilitado.
Hay que editar el db.dat creo que se llamaba así,reiniciar y aparecerá pero no se ejecutará.
Pues si, el capado de juegos es incomprensible, para colmo la infraestructura de internet aqui en españa no da ni para hacer uso de la mayoria de servicios que tiene el aparato como en USA o JPN, PS Now por ejemplo que es donde radica la gracia de la psvita tv, con el que puedes jugar a mogollon de juegos de PS3 y PS4 de manera remota.
qazzaq escribió:Era capado a 444 mhz para ahorrar bateria pero se supone que puede llegar a 2 ghz o creo que eso se dijo en su momento

Eso es lo que se creía antes de hacer las pruebas. Solo se basaban en el tipo de procesador que tiene el vita ( un cortex a9) ese procesador puede llegar hasta los 2hz. Lamentablemente. No es el caso. El procesador tiene velocidad variable desde 41 a 444. Esa es en cualquier juego. Yifan lu lo dío a conocer hace un año cuando saco rejuvenate. Aquí te paso el link
https://www.reddit.com/r/vita/comments/ ... y_default/

Nadie se a tomado la molestia de corregirlo en wikipedia. Pero creo que es mucho más confiable creerle a yifan lu que a el que lo puso en wikipedia. Sony ni siquiera dio las specs detalladas. Por algo será. [bad]


El problema con mvs en rejuvenate es que no estaba disponible todo el ram de la vita. Según recuerdo solo eran unos 40 mb. Si con este exploit se logra liberar mas Ram entonces ya los correrla si problemas. No creo que hagan falta mas de 200 megas para los mas pesados como garou o los últimos kof. Tengan en cuenta que en new 3ds con menos ram ya van todos.
Lo malo es que tiene mas de 2 meses que no actualizan las versiones de retroarch. Y varias de las últimas nighty no sirven. Saludos.
@juacons exacto yo estoy usando los emuladores de vhbl que corren todos prácticamente perfectos, como en psp.
zxc2 escribió:
qazzaq escribió:Era capado a 444 mhz para ahorrar bateria pero se supone que puede llegar a 2 ghz o creo que eso se dijo en su momento

Eso es lo que se creía antes de hacer las pruebas. Solo se basaban en el tipo de procesador que tiene el vita ( un cortex a9) ese procesador puede llegar hasta los 2hz. Lamentablemente. No es el caso. El procesador tiene velocidad variable desde 41 a 444. Esa es en cualquier juego. Yifan lu lo dío a conocer hace un año cuando saco rejuvenate. Aquí te paso el link
https://www.reddit.com/r/vita/comments/ ... y_default/

Nadie se a tomado la molestia de corregirlo en wikipedia. Pero creo que es mucho más confiable creerle a yifan lu que a el que lo puso en wikipedia. Sony ni siquiera dio las specs detalladas. Por algo será. [bad]


El problema con mvs en rejuvenate es que no estaba disponible todo el ram de la vita. Según recuerdo solo eran unos 40 mb. Si con este exploit se logra liberar mas Ram entonces ya los correrla si problemas. No creo que hagan falta mas de 200 megas para los mas pesados como garou o los últimos kof. Tengan en cuenta que en new 3ds con menos ram ya van todos.
Lo malo es que tiene mas de 2 meses que no actualizan las versiones de retroarch. Y varias de las últimas nighty no sirven. Saludos.


¿Quieres decir que la Vita solo es un 30% mas potente que la PSP?
Otro jueguecillo homebrew portado pa la saca.
Descarga
Fuente

y Rejuvesnake
Descarga
¿Es necesario tener un juego en la memory stick para ejecuta el exploit? Yo tengo muchos juegos, pero los tengo en la nube por falta de espacio en la memoria. la memoria la tengo ocupada con el FFX y el Sly.
HPoirot escribió:
zxc2 escribió:
qazzaq escribió:Era capado a 444 mhz para ahorrar bateria pero se supone que puede llegar a 2 ghz o creo que eso se dijo en su momento

Eso es lo que se creía antes de hacer las pruebas. Solo se basaban en el tipo de procesador que tiene el vita ( un cortex a9) ese procesador puede llegar hasta los 2hz. Lamentablemente. No es el caso. El procesador tiene velocidad variable desde 41 a 444. Esa es en cualquier juego. Yifan lu lo dío a conocer hace un año cuando saco rejuvenate. Aquí te paso el link
https://www.reddit.com/r/vita/comments/ ... y_default/

Nadie se a tomado la molestia de corregirlo en wikipedia. Pero creo que es mucho más confiable creerle a yifan lu que a el que lo puso en wikipedia. Sony ni siquiera dio las specs detalladas. Por algo será. [bad]


El problema con mvs en rejuvenate es que no estaba disponible todo el ram de la vita. Según recuerdo solo eran unos 40 mb. Si con este exploit se logra liberar mas Ram entonces ya los correrla si problemas. No creo que hagan falta mas de 200 megas para los mas pesados como garou o los últimos kof. Tengan en cuenta que en new 3ds con menos ram ya van todos.
Lo malo es que tiene mas de 2 meses que no actualizan las versiones de retroarch. Y varias de las últimas nighty no sirven. Saludos.


¿Quieres decir que la Vita solo es un 30% mas potente que la PSP?

PSVita tiene un QuadCore creo que no solo podemos comparar la velocidad del reloj.

Para instalar el Henkaku solo hace falta 10mb libres.
Luego cada emulador tiene su propio peso.
HPoirot escribió:¿Es necesario tener un juego en la memory stick para ejecuta el exploit? Yo tengo muchos juegos, pero los tengo en la nube por falta de espacio en la memoria. la memoria la tengo ocupada con el FFX y el Sly.

para henkaku solo necesitas 10mb libres

Para usar el VHBL si que necesitas un juego de PSP instalado.
jotax escribió:
HPoirot escribió:¿Es necesario tener un juego en la memory stick para ejecuta el exploit? Yo tengo muchos juegos, pero los tengo en la nube por falta de espacio en la memoria. la memoria la tengo ocupada con el FFX y el Sly.

para henkaku solo necesitas 10mb libres

Para usar el VHBL si que necesitas un juego de PSP instalado.

Y no se puede instalar el ARK con el mismo método?
Lo digo desde el desconocimiento más absoluto ya que ni he visto como instalar el vhbl
Mi vita va a dejar de tener blacklist en breve si todo va bien.
pabloc escribió:
jotax escribió:
HPoirot escribió:¿Es necesario tener un juego en la memory stick para ejecuta el exploit? Yo tengo muchos juegos, pero los tengo en la nube por falta de espacio en la memoria. la memoria la tengo ocupada con el FFX y el Sly.

para henkaku solo necesitas 10mb libres

Para usar el VHBL si que necesitas un juego de PSP instalado.

Y no se puede instalar el ARK con el mismo método?
Lo digo desde el desconocimiento más absoluto ya que ni he visto como instalar el vhbl

Si, se podria instalar, pero en teoría no cargaría, ya que se dice que henkaku no toca el kernel de la PSP
yo intente instalar tn-v ayer y se quedaba en gris
@jotax
Ajam.
Tiene su lógica.

Pues habrá que esperar alguna actualización del molecule por parte de alguien.

The flow que es el creador de vitashell tiene algo gordo entre manos,espero que habilite muchas cosas que están capadas. [boma]

rukario23 escribió:Mi vita va a dejar de tener blacklist en breve si todo va bien.


Pues ya puedes hacer un tuto si te sales con la tuya. [babas]

joseas escribió:yo intente instalar tn-v ayer y se quedaba en gris


Creo recordar que ARK empezaba con pantalla gris y luego pasaba a azul y finalmente verde.
Desconozco si TNV funcionaba igual.
Se puede modificar, pero no desde el pc aún :(
format_version:001
list_0_version:0000000125
list_0_url:http://vitacl.ww.dl.playstation.net/vitacl/ww/j/list_launch_vita.dat
list_1_version:0000000111
list_1_url:http://vitacl.ww.dl.playstation.net/vitacl/ww/j/list_launch_emu.dat
list_2_version:0000000001
list_2_url:http://vitacl.ww.dl.playstation.net/vitacl/ww/j/list_launch_teleport.dat

Se las descarga de ahí, no sé exactamente para que.
Sabeis o creeis que hacer los emuladores nativo para vita se tardara mucho tiempo? os saldran en cuestion de dias??
7421 respuestas