Pedido HAWKERS954117 realizado con fecha 03/07/2016. Espero no tarden mas de una semana para la entrega. Los envios que hago yo por mensajería me cuestan 5 euros y tardan 1 día. Saludos
Hola, encargué unas gafas el día 24/7/16 para Canarias, concretamente Tenerife y tengo una duda: ¿El tiempo de espera estimado es a partir del día de compra o del momento en el que se saca del almacén?
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tengo un par de pares de gafas hawkers que compre hace tiempo, hoy me han traído unas knockaround Classic, ese modelo y el básico de hawkers no es exactamente el mismo?
Ya tenemos el listado de participantes para el sorteo del Oculus Rift, entre todas las compras realizadas con nuestro código EOL25 durante los meses de junio y julio. En total son 1691 participantes (del número 0 al 1690), por lo que utilizaremos las 4 últimas cifras del número ganador del Segundo Premio de la Loteria del sorteo del próximo sábado. En el caso de que estas 4 últimas cifras no nos den directamente el número del ganador, lo obtendremos mediante el resto de la división del número completo (con sus 5 cifras) entre 1691.