@John Locke Y si ansias subir nivel consume el objeto
una vez hayas explorado. O también puedes
Aunque como te dicen, hay otra ruta en la que te saltas el tramo justo de los lobos.
La cuestión en este juego es que si no puedes por un lado, ves por otro. No es un mundo abierto, pero tiene suficientes bifurcaciones para descubrir cosas interesantes como caminos alternativos o destinos distintos.
EDITYa he acabado mi 5º NG. Ya tengo listos 4 NG+ con las armas preparadas que quería usar desde un inicio de partida (pero que entre que salen y no salen a penas te queda media partida con ellas en el mejor de los casos).
Esta es mi situación actual con el juego:
Normalmente cuando acabo una partida suelo jugar con las armas que tenía planeadas haciendo el trayecto "habitual" hasta el "primer" jefe para vencerlo y probar un poco las armas. Y me han sorprendido tanto la Rueda como la Flebotomista.
Esperaba que fueran pesadas y lentas, particularmente la Rueda. Pero la verdad es que reparte leches mas rápido de lo que me imaginaba y encima son bien poderosas. Lo malo de la Rueda es que en su forma transformada no parece aportar gran cosa si no se le activa el bufo.
Y la Flebotomista es muy interesante. Sin transformar no es mas que una maza. Pero es una maza poderosisima (mas que la Rueda y esta tiene numeros mejores...). Y en su forma transformada no la puedo explotar mucho porque la Viveza la tengo justa para equiparla (es lo que subiré ahora), pero por su alcance y ritmo, vale la pena y tiene que ser la leche (ya lo es, pero será aún mejor, rollo Espadón pero escalando mucho mejor. Estará rotisimo fijo xD).
He subido el combate de prueba con esas 2 armas. Lo guardé para "analizar" un poco con mas calma el daño que hacen porque me han sorprendido y de paso lo he subido:
https://www.youtube.com/watch?v=9Wt5jIwRoqQ