Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Osea un rumor de qué un rumor es falso , qué fuerte :O .
Yo lo siento mucho, pero si Nintendo lo que quiere es una consola familiar, dudo de que vayan a utilizar la RV.
Quien tenga críos como yo sabrá a lo que me refiero.

No te puedes poner un casco o unas gafas que no te dejan "sentir" el ambiente real de tu casa y que te aisla en el mundo virtual, porque tienes que atender a los críos. Los papás también tenemos derecho a jugar y esa es, creo, la filosofía de Nintendo, que todo el mundo que quiera pueda jugar y participar.


Saludos.
Desmentir.. ¿donde se ha desmentido lo dicho por Eurogamer?

Lo único que ha salido es la solicitud por parte de nintendo de un jefe de marketing para la sección de portátiles y otra para sobremesa.

Eso no desmiente que NX... o parte de NX sea una consola portátil con mandos separables.

¿La lógica que se puede sacar a esta solicitud?

Pues a lo mejor es que se necesitaría un jefe de marketing para una sección de smarphones y otra para las consolas habituales, porque por deducir se pueden deducir muchas cosas, pero de ello decir que por ende se desmiente lo dicho por Eurogamer hay mucha distancia.
@Ellacopter No se ha desmentido nada, ni muchísimo menos de manera oficial por parte de Nintendo. Los moderadores de Reddit o Neogaf comprueban la fiabilidad de la información que ofrecen estos "leakers" en base a cosas cómo si tienen contacto con desarrolladores de Nintendo o pruebas visuales de lo que dicen. Por tanto, la información que ofrecen nunca es de primera mano, y puede estar obsoleta, falseada o desvirtuada. Es que ya nos creemos cualquier cosa.
Ni se ha desmentido, ni se ha confirmado NADA
a esperar al rumor que desmienta el rumor que desmiente el rumor XD
DRaGMaRe escribió:Ni se ha desmentido, ni se ha confirmado NADA



QUI TACET NON ASSEVERAT, SED EST VERO QUI NON NEGAT
Todo son rumores siempre hasta qué Nintendo diga algo.
Como sea falso, Eurogamer morira de por vida para mi.

En fin, por cierto, en Neogaf estan diciendo que el juego de Retro Studios es... Kid Icarus!

Me molaria algo asi.
Lo del mando impreso se lo colaron a todas las webs y Nintendo en ningún momento desmintió nada (también se dijo que si no lo desmentía es porque era cierto xD).
Yo Retro estoy seguro de que están trabajando en una nueva IP, hasta ahora no han podido demostrar su creatividad al estar "limitados" a desarrollar juegos de sagas ya consagradas.
Fran_Pelayo escribió:Como sea falso, Eurogamer morira de por vida para mi.

En fin, por cierto, en Neogaf estan diciendo que el juego de Retro Studios es... Kid Icarus!

Me molaria algo asi.


Yo tenía entendido que Retro Studios esta vez estaba trabajando en una IP completamente nueva bajo su propio criterio.

Igualmente, una nueva entrega potentorra de Kid Icarus molaría, claro que sí :)

Y mientras tanto, Samus Aran llora en algún rincón de la galaxia [+risas]
@Jugueton Se está hablando de esto:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=12076

Que por lo que se ve tiene bastante menos credibilidad que lo de Eurogamer.
DRaGMaRe escribió:Lo del mando impreso se lo colaron a todas las webs y Nintendo en ningún momento desmintió nada (también se dijo que si no lo desmentía es porque era cierto xD).
Yo Retro estoy seguro de que están trabajando en una nueva IP, hasta ahora no han podido demostrar su creatividad al estar "limitados" a desarrollar juegos de sagas ya consagradas.


http://blogocio.eleconomista.es/un-empl ... -no-95024/

http://www.nintenderos.com/2016/03/nint ... ndo-de-nx/
Jugueton escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo del mando impreso se lo colaron a todas las webs y Nintendo en ningún momento desmintió nada (también se dijo que si no lo desmentía es porque era cierto xD).
Yo Retro estoy seguro de que están trabajando en una nueva IP, hasta ahora no han podido demostrar su creatividad al estar "limitados" a desarrollar juegos de sagas ya consagradas.


http://blogocio.eleconomista.es/un-empl ... -no-95024/

http://www.nintenderos.com/2016/03/nint ... ndo-de-nx/


Claro, ahora resulta que si alguien dice que un amigo suyo que trabaja en Nintendo dice que es mentira, es una fuente de total credibilidad xD
A parte, aún en el caso de que fuera algo oficial (que no lo es), entre que salió el Fake y los primeros rumores de que "un amigo de un vecino de Nintendo" dijo que era totalmente falso, pasaron días, días en los que la gente y la prensa lo dieron por cierto.
Es muy fácil pegar enlaces ahora que ya han pasado meses, porque en su momento se la colaron a todo dios.
Yo digo que es mas creíble que estas filtraciones sean ciertas, que creer que NX es un secreto mejor guardado que los archivos del FBI que por cierto ya han sido varios filtrados, jajaja

Ya declararon que no van a la guerra de los teraflops, ya dijeron que la RV no será utilizada por Nintendo hasta que sea algo accesible para todos, Ubisoft ya dijo que atraerá jugadores casuales, es obvio que será una consola poco potente, su ultima consola de sobremesa recibió una tunda y la portátil le fue bien, ya es un hecho que se enfocaran a los móviles, en verdad todo cuadra para pensar que será una consola portátil que se conectara a la pantalla, y si esto es correcto Nintendo al no ser fabricante de procesadores utilizara lo que hay, y si siempre han utilizado tecnológica ampliamente probada o lo que es lo mismo obsoleta y desfasada, es casi un hecho que nos demos por bien servidos si utiliza un Tegra X1 una pantalla ips hd a lo mucho y con controles desmontables al estilo Wii mote que es tecnología atractiva pero muy barata, será algo así como un Wii mote autónomo pero que se le quitaran los controles para cuando la conectes a la pantalla y visualmente también se parecerá, no esperemos un aspecto a lo PS vita, a Nintendo le conviene mas los acabados de juguete como Wii U.
Tanta necesidad hay de creer [+risas]
Ya lo dije anteriormente pero no está demás aclararlo. las claves del éxito de NX portátil son dos: precio y pokemon.
Una consola portátil con un precio rondando los 150 y 180 usd, sería lo suficientemente atrayente como para olvidar cualquier otra falencia que tenga. Le pasó a 3ds. Por 250 USD no la quería nadie. Luego de un año malo le bajaron el precio y a tomar por culo. No importaba que vita se veía mejor o que a muy pocos les gustara el 3d.
Luego está el tema de pokemon. The pokemon está compuesta a parte iguales por Nintendo, GameFreak y creatures. Por su parte creatures es subsidiaria de nintendo. Esto quiere decir que Nintendo tiene un 66% de participación en la marca. Así que Pokemon GO es publicidad gratuita para nintendo.
Imaginar un pokemon como la gente de salida y que se les haga un aviso a los 80 millones de usuarios de la aplicación, por ejemplo enviándoles el trailer.
De esto hablaba nintendo al decir que los móviles era un medio de arrastrar usuarios a sus dispositivos.
Vamos a mirar posibilidades y veremos realidades:

Posibilidad de una consola tradicional.

- Tendrá que competir con PS4/One
- Para competir tendrá que tener una arquitectura similar
- Todo esto para tener los grandes de la industria Call Duty/GTAs/EAs etc etc..

Pregunta del millón.... Algunas de estos desarrolladores han anunciado algo para NX... respuesta NO

A esta altura, ¿es lógico que algunas de estas compañías no dijeran que tienen algo para NX? SI

¿Y porqué no lo han anunciado?... pues porque NO LO TIENEN ... solo dicen que esperan a ver lo que es... :-?

¿Y porqué no lo tienen?... pues porque no es una consola con la misma arquitectura... es decir que no compite con ellas

Y si no compite con ellas ¿qué le queda a Nintendo?.. pues el plato fuerte de nintendo... sus juegos, su originalidad y su movilidad

Y de aquí... se sacan muchas conclusiones.
Jugueton escribió:Vamos a mirar posibilidades y veremos realidades:

Posibilidad de una consola tradicional.

- Tendrá que competir con PS4/One
- Para competir tendrá que tener una arquitectura similar
- Todo esto para tener los grandes de la industria Call Duty/GTAs/EAs etc etc..

Pregunta del millón.... Algunas de estos desarrolladores han anunciado algo para NX... respuesta NO

A esta altura, ¿es lógico que algunas de estas compañías no dijeran que tienen algo para NX? SI

¿Y porqué no lo han anunciado?... pues porque NO LO TIENEN ... solo dicen que esperan a ver lo que es... :-?

¿Y porqué no lo tienen?... pues porque no es una consola con la misma arquitectura... es decir que no compite con ellas

Y si no compite con ellas ¿qué le queda a Nintendo?.. pues el plato fuerte de nintendo... sus juegos, su originalidad y su movilidad

Y de aquí... se sacan muchas conclusiones.


Los juegos multiplataformas no están siendo anunciados para NX y lo más seguro es que no salgan en NX, posiblemente por falta de potencia o dificultad para la conversión que no será rentable.

Acabas de descubrir la pólvora [qmparto]

Nah, ya en serio, aunque NX fuera una bestia parda y se pudieran hacer las versiones con solo darle al botón "convertir", dudo mucho que NX vaya a recibir los juegos multis.

Un saludete
Jugueton escribió:Vamos a mirar posibilidades y veremos realidades:

Posibilidad de una consola tradicional.

- Tendrá que competir con PS4/One
- Para competir tendrá que tener una arquitectura similar
- Todo esto para tener los grandes de la industria Call Duty/GTAs/EAs etc etc..

Pregunta del millón.... Algunas de estos desarrolladores han anunciado algo para NX... respuesta NO

A esta altura, ¿es lógico que algunas de estas compañías no dijeran que tienen algo para NX? SI

¿Y porqué no lo han anunciado?... pues porque NO LO TIENEN ... solo dicen que esperan a ver lo que es... :-?

¿Y porqué no lo tienen?... pues porque no es una consola con la misma arquitectura... es decir que no compite con ellas

Y si no compite con ellas ¿qué le queda a Nintendo?.. pues el plato fuerte de nintendo... sus juegos, su originalidad y su movilidad

Y de aquí... se sacan muchas conclusiones.


con perdon
esto es una tonteria

wiiu tiene una arquitectura que se parece a xbox y playstation lo que un huevo a una castaña

y mirate el lineup que tuvo wiiu en su lanzamiento; juegos de ea, ubi, 2k, warner, activision, etc.

y te has dejado las conclusiones. que dices que son muchas, pero no sueltas ni una.
ReinLOL escribió:
Jugueton escribió:Vamos a mirar posibilidades y veremos realidades:

Posibilidad de una consola tradicional.

- Tendrá que competir con PS4/One
- Para competir tendrá que tener una arquitectura similar
- Todo esto para tener los grandes de la industria Call Duty/GTAs/EAs etc etc..

Pregunta del millón.... Algunas de estos desarrolladores han anunciado algo para NX... respuesta NO

A esta altura, ¿es lógico que algunas de estas compañías no dijeran que tienen algo para NX? SI

¿Y porqué no lo han anunciado?... pues porque NO LO TIENEN ... solo dicen que esperan a ver lo que es... :-?

¿Y porqué no lo tienen?... pues porque no es una consola con la misma arquitectura... es decir que no compite con ellas

Y si no compite con ellas ¿qué le queda a Nintendo?.. pues el plato fuerte de nintendo... sus juegos, su originalidad y su movilidad

Y de aquí... se sacan muchas conclusiones.


con perdon
esto es una tonteria

wiiu tiene una arquitectura que se parece a xbox y playstation lo que un huevo a una castaña

y mirate el lineup que tuvo wiiu en su lanzamiento; juegos de ea, ubi, 2k, warner, activision, etc.

y te has dejado las conclusiones. que dices que son muchas, pero no sueltas ni una.



Error Wii U (Fecha estreno Nov12) salió cuando ya todo mundo estaba enfocado a las nuevas consolas (One/PS4 fecha salida Nov13), la arquitectura de Wii U ya era prueba superada (Xbox 360 fecha salida Nov2005), los estudios debieron escoger invertir recursos en las próximas consolas o en una incierta Wii U, tu que hubieras hecho?

Que Sony/Microsoft vayan de la mano no es casualidad, responde a la estandarización que requieren los desarrolladores para hacer costeables sus juegos, esto afecta hacia abajo (Nintendo) y hacia arriba (PC) es una realidad que juegos multis no explotan todo el potencia de las graficas mas potentes por no irse en costos, esto en realidad no puede ser bueno, pero en verdad seria absurdo pensar que costearía hacer un Witcher 3 solo para una consola o PC, ni modo es el precio a pagar para que estas superproducciones sean posibles.

Si Nintendo quiere apoyo third tendrá que entrar en este esquema o se quedara comiéndose los mocos, quien pierde?
dalairasta escribió:
Jugueton escribió:Vamos a mirar posibilidades y veremos realidades:

Posibilidad de una consola tradicional.

- Tendrá que competir con PS4/One
- Para competir tendrá que tener una arquitectura similar
- Todo esto para tener los grandes de la industria Call Duty/GTAs/EAs etc etc..

Pregunta del millón.... Algunas de estos desarrolladores han anunciado algo para NX... respuesta NO

A esta altura, ¿es lógico que algunas de estas compañías no dijeran que tienen algo para NX? SI

¿Y porqué no lo han anunciado?... pues porque NO LO TIENEN ... solo dicen que esperan a ver lo que es... :-?

¿Y porqué no lo tienen?... pues porque no es una consola con la misma arquitectura... es decir que no compite con ellas

Y si no compite con ellas ¿qué le queda a Nintendo?.. pues el plato fuerte de nintendo... sus juegos, su originalidad y su movilidad

Y de aquí... se sacan muchas conclusiones.


Los juegos multiplataformas no están siendo anunciados para NX y lo más seguro es que no salgan en NX, posiblemente por falta de potencia o dificultad para la conversión que no será rentable.

Acabas de descubrir la pólvora [qmparto]

Nah, ya en serio, aunque NX fuera una bestia parda y se pudieran hacer las versiones con solo darle al botón "convertir", dudo mucho que NX vaya a recibir los juegos multis.

Un saludete


Ostiaaaaaa la primera cosa de NX que es cierta.
Por fin un comentario con algo veraz, tangible, tan palpable a simple vista que solo los [ponga aqui lo que le venga en gana] no pueden ver.

@LostsoulDark Hombree cuanto tiempo, para que veas que un hombre con pocos recursos y en su tiempo libre puede hacer lo que un estudio con 100 millones con herramientas de hoy dia como UE4, sisi como puede ser no? Alguien en su tiempo libre despues de trabajar y ganarse su jornal hace cosas como esta:
https://youtu.be/z5El-yYNUwU


@Jugueton Las ofertas de trabajo que ofrece Nintendo son dos, directores de marketing tanto en SOBREMESA como portatil.
Crees que van a empezar justo AHORA con una campaña de marketing agresivo con WiiU?

Podria po po podria ser que NX es un SISTEMA y como bien dice Nintendo no viene a sustituir sino a convivir con estas.
LEOMAN escribió:Me pediste juegos desarrollados con UE4, te di la lista y te excusas en que solo hay pocos juegos para consola...¿es en serio? que son juegos y 3DS tiene angry birds, el que sean para móviles no es argumento. Si, esa demo es de UE 3.9 pero, es UE 3.9 moviendo en WiiU? no lo creo y lo que es peor, un desarrollador ve eso y dice ¿es UE3.9 corriendo en esa consola con bajas ventas y difícil porteo? no lo creo. Y más aún, si no hay diferencia entre 3.9 y 4, por qué no hacer KHIII con 3.9? esa lógica que usas sin saber lo que provee una versión de Motor implica decir galimatías como las que dices.
Un motor puede ser tan escalable como pueda pero si el creador ve que el sistema (consola) no puede ofrecer un mínimo de experiencia digna de su obra simplemente no hace el juego y mas con el trajín de políticas de nintendo con los insiders y la misma arquitectura de WiiU (eso de un sector que quiere perjudicar es frase chorra). Claro que hay que pagar por un motor o lo quieres todo gratis, Epic tiene que ganar algo y más ahora que bajo condiciones gana aún cuando ha vuelto su motor "gratuito".

Yo veo un problema y es el de siempre, echarle la culpa a otros cuando esas situaciones son a consecuencia de una mala gestión por parte de Nintendo que ellos lo saben y están cambiando para mejorar.


Si vuelves a leer lo que puse, pregunté por el nº de juegos hechos con el UE4 para consolas y que estén ya a la venta para ver el impacto que el motor hubiera tenido en WiiU (y de paso ver el que podría tener en NX). El asunto es que en Ps4-One a dia de hoy hay 3-4 juegos con dicho motor, por tanto WiiU solo se ha perdido esos juegos por no tener el motor, ya que a partir de ahora el objetivo seria Nx y que se supone que si tendrá la licencia del 4. Que pongas una lista de 100 o 1000000 juegos exclusivos de Pc o Android hechos con el motor es irrelevante, porque no hubieran salido en WiiU aun teniendo la adaptacion del motor, lo mismo que no saldran en Nx y lo mismo que no han salido ni en Ps4-One, porque son exclusivos, no multiplataforma.

A ver que te estas poniendo muy nervioso y estas empezando a faltar al respeto y a leer las cosas al revés eh? Si la realidad no es como a ti te gustaría que fuese (o que se contase) no es mi problema. Las diferencias entre el 3.9 y el 4 yo me las se, el que no se las sabe eres tu. Yo no he dicho que no tengan diferencias, he dicho que las diferencias son mayores entre el 3.0 y el 3.9, que entre el 3.9 y el 4 en los primero años de WiiU. De todas formas, del Batman AK que esta hecho con el 3.9 no dices nada no?

Por cierto, la demo del UE 3.9 te la he puesto porque no sabias el potencial del motor y simplemente lo he puesto como muestra, en ningún momento lo he comparado con Wii U, ni he dicho que Wii U llegue a ese nivel ni nada por el estilo, yo simplemente estaba hablando de las cualidades del motor, no de Wii U.

Yo no he dicho que hagan el motor gratis, he dicho que Epic en vez de decir las cosas como son, que Wii U no tiene el UE4 simplemente porque Nintendo no quiso pagarlo (porque decidieron que con la licencia del 3.9 les valía y pagaron por ella, que supongo seria mas barata), ellos (Epic) se dedicaron a decir en un evento importante que no estaban dispuesto a adaptarlo como si el hardware fuese un problema, lo que llevó a que gran parte de la prensa dijera que WiiU no tenia potencia suficiente para ese motor, algo que la propia Epic tubo que desmentir tiempo después, pero ya cuando el daño estaba hecho. No es que no estuvieran dispuestos a adaptarlo, es que simplemente Nintendo pago por el 3.9 y recibieron el 3.9, punto; si hubieran pagado por el 4 hubieran tenido la adaptación del 4. Si tu ahi no ves ganas de hacer daño es que tienes un concepto muy extraño de lo que significa la expresión, pero queda claro con tu ultimo comentario que has venido aqui con la unica intencion de decir que Nintendo = mierda y en el momento en el que los argumentos dejaban de darte la razón has tenido que recurrir a los insultos y faltas de respeto. Tu mismo.
Estas dos bestias fuerón capaces de revolucionar los videojuegos...
Imagen

Imagen

Han pasado mucho tiempo, y lo unico que se le pide a Nintendo es que NX tenga tantos juegos como estas dos glorias del pasado.

Que no pase como en WII U, que salen con cuentagotas.... [uzi]
byevoltor escribió:Estas dos bestias fuerón capaces de revolucionar los videojuegos...
Imagen

Imagen

Han pasado mucho tiempo, y lo unico que se le pide a Nintendo es que NX tenga tantos juegos como estas dos glorias del pasado.

Que no pase como en WII U, que salen con cuentagotas.... [uzi]


¡¡So vago, pon una foto de una NES de verdad, no de la Classic que ni siquiera ha salido...!! [poraki] [poraki]

Y yo personalmente no pediría ni siquiera tantos juegos como en esos dos (que tuvieron ambas un catálogo del carajo). Con la mitad me conformo de sobra, si acaso, me gustaría que bien Nintendo bien las third cubriesen generos que en Wii U (y en algunos casos tb en Wii) han estado prácticamente desaparecidos.

Es muy triste que géneros como los deportivos ("realistas", no Mario-like) los arcades de conducción (de coches reales, no karts ni naves), etc apenas hayan tenido un port o dos el primer año, y ya.

Y mismamente, géneros como las aventuras gráficas point'n0click que venían que ni pintadas al gamepad, apenas hemos tenido.
Pues de Nintendo me espero cualquier cosa

O puede salir una Gamecube2.0 que compita con Xbox One y PS4 o puede salir una Wii 2.0 hasta una Gameboy2.0 tiene probabilidades de salir.

Hasta ahora todos son rumores por muy confiables que estos sean.

Una vez dijeron que en el nuevo Zelda Link seria mujer, que el mando iba a ser completamente táctil, que Wii U contaria con Thirds y entre un largo etc.

A mi no me importa lo que salga para mi lo importante es que Nintendo presente una consola atractiva al publico que ahora con la subida del dolar los precios de las consolas y los juegos se subieron a las nubes. Nintendo tiene que ofrecer algo atractivo, cómodo, barato y con un buen catalogo.

Hasta que no veamos la Direct de la NX o el evento especial en donde la veamos hasta ahora todo lo que sale son rumores y humo puro. Ya veremos entonces que es la NX no se desesperen que ya queda menos.

PD: ¿Creen que lleguemos a las 2000 paginas aun sin haber visto la NX?
Harloxzz escribió:Pues de Nintendo me espero cualquier cosa

PD: ¿Creen que lleguemos a las 2000 paginas aun sin haber visto la NX?


pues yo creo que nos sacaremos los ojos entre nosotros antes de eso xD

Imagen
LostsoulDark escribió:Nintendo al no ser fabricante de procesadores utilizara lo que hay, y si siempre han utilizado tecnológica ampliamente probada o lo que es lo mismo obsoleta y desfasada, es casi un hecho que nos demos por bien servidos si utiliza un Tegra X1

En esa frase hay una contradicción. Estás diciendo que el Tegra X1, lo más potenten a nivel portátil, está obsoleto y desfasado. Espera al menos a que salga el X2 y algún móvil o tablet lo monten para poder decir que NX no es lo más potente en consolas portátiles [+risas]
byevoltor escribió:Estas dos bestias fuerón capaces de revolucionar los videojuegos...
Imagen

Cabronassssooo que me sacas las lágrimas XD
https://youtu.be/AS0a3mgByFE
@Zeta V

LEOMAN escribió:Me pediste juegos desarrollados con UE4, te di la lista y te excusas en que solo hay pocos juegos para consola...¿es en serio? que son juegos y 3DS tiene angry birds, el que sean para móviles no es argumento. Si, esa demo es de UE 3.9 pero, es UE 3.9 moviendo en WiiU? no lo creo y lo que es peor, un desarrollador ve eso y dice ¿es UE3.9 corriendo en esa consola con bajas ventas y difícil porteo? no lo creo. Y más aún, si no hay diferencia entre 3.9 y 4, por qué no hacer KHIII con 3.9? esa lógica que usas sin saber lo que provee una versión de Motor implica decir galimatías como las que dices.
Un motor puede ser tan escalable como pueda pero si el creador ve que el sistema (consola) no puede ofrecer un mínimo de experiencia digna de su obra simplemente no hace el juego y mas con el trajín de políticas de nintendo con los insiders y la misma arquitectura de WiiU (eso de un sector que quiere perjudicar es frase chorra). Claro que hay que pagar por un motor o lo quieres todo gratis, Epic tiene que ganar algo y más ahora que bajo condiciones gana aún cuando ha vuelto su motor "gratuito".

Yo veo un problema y es el de siempre, echarle la culpa a otros cuando esas situaciones son a consecuencia de una mala gestión por parte de Nintendo que ellos lo saben y están cambiando para mejorar.


Si vuelves a leer lo que puse, pregunté por el nº de juegos hechos con el UE4 para consolas y que estén ya a la venta para ver el impacto que el motor hubiera tenido en WiiU (y de paso ver el que podría tener en NX). El asunto es que en Ps4-One a dia de hoy hay 3-4 juegos con dicho motor, por tanto WiiU solo se ha perdido esos juegos por no tener el motor, ya que a partir de ahora el objetivo seria Nx y que se supone que si tendrá la licencia del 4. Que pongas una lista de 100 o 1000000 juegos exclusivos de Pc o Android hechos con el motor es irrelevante, porque no hubieran salido en WiiU aun teniendo la adaptacion del motor, lo mismo que no saldran en Nx y lo mismo que no han salido ni en Ps4-One, porque son exclusivos, no multiplataforma.

A ver que te estas poniendo muy nervioso y estas empezando a faltar al respeto y a leer las cosas al revés eh? Si la realidad no es como a ti te gustaría que fuese (o que se contase) no es mi problema. Las diferencias entre el 3.9 y el 4 yo me las se, el que no se las sabe eres tu. Yo no he dicho que no tengan diferencias, he dicho que las diferencias son mayores entre el 3.0 y el 3.9, que entre el 3.9 y el 4 en los primero años de WiiU. De todas formas, del Batman AK que esta hecho con el 3.9 no dices nada no?

Por cierto, la demo del UE 3.9 te la he puesto porque no sabias el potencial del motor y simplemente lo he puesto como muestra, en ningún momento lo he comparado con Wii U, ni he dicho que Wii U llegue a ese nivel ni nada por el estilo, yo simplemente estaba hablando de las cualidades del motor, no de Wii U.

Yo no he dicho que hagan el motor gratis, he dicho que Epic en vez de decir las cosas como son, que Wii U no tiene el UE4 simplemente porque Nintendo no quiso pagarlo (porque decidieron que con la licencia del 3.9 les valía y pagaron por ella, que supongo seria mas barata), ellos (Epic) se dedicaron a decir en un evento importante que no estaban dispuesto a adaptarlo como si el hardware fuese un problema, lo que llevó a que gran parte de la prensa dijera que WiiU no tenia potencia suficiente para ese motor, algo que la propia Epic tubo que desmentir tiempo después, pero ya cuando el daño estaba hecho. No es que no estuvieran dispuestos a adaptarlo, es que simplemente Nintendo pago por el 3.9 y recibieron el 3.9, punto; si hubieran pagado por el 4 hubieran tenido la adaptación del 4. Si tu ahi no ves ganas de hacer daño es que tienes un concepto muy extraño de lo que significa la expresión, pero queda claro con tu ultimo comentario que has venido aqui con la unica intencion de decir que Nintendo = mierda y en el momento en el que los argumentos dejaban de darte la razón has tenido que recurrir a los insultos y faltas de respeto. Tu mismo.[/quote]

Primero que todo no he sentido que te haya faltado al respeto pero si realmente lo ves así yo me disculpo, mi intención no es hacer sentir mal ni atacar a los demás.

Lo segundo es que mi comentario suena así porque en tu comentario anterior pareciera que dieras por hecho de que como mueve UE3.9 entonces va a mover igual que en la demo que pusiste (a mi forma de ver) y por eso esa respuesta. Igualmente, tú dijiste lo de las diferencias entre una versión a otra pero para MI lo importante es saber que diferencias hay entre 3.9 y 4 que es lo que nos atañe. Batman AC en WiiU fue muy criticado como mal port por popping y otros errores que ya son cosa de los desarrolladores ¿verdad? Cosa muy diferente a lo que pasó con el Need For Speed de WiiU que si se veía diferencias por el avance de librerías respecto a la competencia.

Lo de los juegos realizados por UE4 igual, hay juegos realizados con ese motor sin importar el sector, tu pusiste consolas pero es que juegos son juegos y hay juegos de consolas que salen para móviles y vice versa por lo que no veo todavía el argumento de que UE4 no es explotado por el medio.

Creo recordar que Epic dijo que UE4 era posible en WiiU pero era el desarrolador el que debía de adaptarlo a WiiU ya que ellos no se iban a poner en esa labor y hasta ahora no he visto el primer juego con UE4 funcionando en WiiU (al menos que yo sepa) http://www.vidaextra.com/wii-u/epic-acl ... -4-y-wii-u

No he visto que haya carecido de argumentos ni menos haberte faltado al respeto pero repito, si te he hecho sentir mal te pido mil disculpas pero las cosas como son. WiiU fue creada bajo la mentalidad de ofrecer el ayer como novedad bajo formula Wii y eso le costó


El punto al que deseo llegar con todo esto es que si Nintendo crea un sistema el cual permite el porteo de juegos sin problemas por arquitectura y compatibilidad con herramientas, es una espinita menos para los creadores de contenido que desemboca en el POSIBLE desarrollo de juegos para la consola ya que como he dicho, NI la potencia Ni la facilidad de programar implica un aluvio de juegos para la consola.

Lo de eurogamer al final es una falsa filtración? o como es la cosa que estoy perdido XD
Sigo diciendo lo mismo: en el pasado Eurogamer ha dado por hecho cosas falsas, y curiosamente con Nintendo, cuando aseguro que la nueva Nintendo Ds (la actual 3ds) llevaría chip tegra 2 (¿coincidencia?).

Para mí lo único oficial será lo que anuncie Nintendo.
ewokwayaya escribió:Sigo diciendo lo mismo: en el pasado Eurogamer ha dado por hecho cosas falsas, y curiosamente con Nintendo, cuando aseguro que la nueva Nintendo Ds (la actual 3ds) llevaría chip tegra 2 (¿coincidencia?).

Para mí lo único oficial será lo que anuncie Nintendo.



Para mi y seguramente para muchos también. Lo que pasa es que esperar a que Nintendo abra la boca es aburridor y por eso no solo aquí sino en toda la web se especula sobre como podría ser la NX y si sale alguien a decirte "esto posiblemente será NX" pues tú no lo afirmas sino que lo citas y de ahí se analiza que puede ser verdad y que no pero como dices, nada es oficial hasta que Nintendo lo diga
LEOMAN escribió:
ewokwayaya escribió:Sigo diciendo lo mismo: en el pasado Eurogamer ha dado por hecho cosas falsas, y curiosamente con Nintendo, cuando aseguro que la nueva Nintendo Ds (la actual 3ds) llevaría chip tegra 2 (¿coincidencia?).

Para mí lo único oficial será lo que anuncie Nintendo.



Para mi y seguramente para muchos también. Lo que pasa es que esperar a que Nintendo abra la boca es aburridor y por eso no solo aquí sino en toda la web se especula sobre como podría ser la NX y si sale alguien a decirte "esto posiblemente será NX" pues tú no lo afirmas sino que lo citas y de ahí se analiza que puede ser verdad y que no pero como dices, nada es oficial hasta que Nintendo lo diga


No hay problema en conjeturar, siempre y cuando esa conjetura sea la condición previa de cualquier discurso que se construya en torno a la futura consola. El problema es que acá (y en muchos otros portales) dan por hecho que la información entregada por Eurogamer es cierta, lo cual genera un frenesí de disputas que, a mi parecer, carecen de sentido, tal como pasó cuando se dio por hecho que el mando de NX sería ese bodrio que se mostró hace unos meses.
El amigo de un primo mío es trabajador de Nintendo, quien pudo tener acceso a NX....

NX es........ (ponga lo usted desee).....
consola de sobremesa con potencia de ps4,un mando parecido a una 3ds,los juegos seran fisicos y al comprarlos tendras la versión digital,lo que quiere decir que en tu casa y fuera si tienes internet podras jugar a todo lo que tengas en tu casa,no como hace wiiu si no con los juegos almacenados en la nuve o algo asi,el mando seria una especie portal a tu banco digital de juegos,no se si me e explicado bien,eso sera NX...mis ganas [ayay]
https://www.youtube.com/watch?v=hsdO3ZcDy1c

Empiezo a pensar que todo es falso, sí. Yo también.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es fiable ni la propia nintendo (ya lo ha demostrado en el pasado).
Reggie dijo que NX era la sustituta de Wii U, luego que no, también dijeron que el Zelda salia en 2015, luego que en 2016...
Dicen que de momento pasan de la RV, pero luego muchos analistas y datos dicen que podria tenerla.
Esta claro que o juegan al despiste, o dan palos de ciego lanzando rumores para ver la reaccion de la gente y buscar la nueva consola pelotazo.
El caso es que no se si esto es positivo o no para nintendo. Se esta esperando demasiado para presentar NX, y el 7 de septiembre Sony anunciará NEO, y en octubre sale PSRV, demasiados cacharros anunciados, seguramente esperaran a nociembre o diciembre para tener mas atencion de la prensa en exclusiva. Pero quizas entonces ya sea tarde para la gente que ya habra podido hacer su inversion anual en consolas.
Fran_Pelayo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hsdO3ZcDy1c

Empiezo a pensar que todo es falso, sí. Yo también.


Muy interesante el vídeo [beer]
Lo eh dicho y lo vuelvo a decir, que hijos de puta lo de Nintendo, ya se mancharon mucho, que digan algo por el amor a Pikachu!
@chufirulo

Tanto no pueden esperar. Ellos mismos hablaron de otoño. Así que no creo que pase de octubre como muuuuuuy tarde. Tampoco pueden pasar, como antes, de presentar un producto y sacarlo a la venta un año después a que la gente no sepa nada de él y que en apenas cuatro meses lo saquen a la calle. Necesitan un punto medio. Yo apuesto para finales de septiembre u octubre.
ReinLOL escribió:
Jugueton escribió:Vamos a mirar posibilidades y veremos realidades:

Posibilidad de una consola tradicional.

- Tendrá que competir con PS4/One
- Para competir tendrá que tener una arquitectura similar
- Todo esto para tener los grandes de la industria Call Duty/GTAs/EAs etc etc..

Pregunta del millón.... Algunas de estos desarrolladores han anunciado algo para NX... respuesta NO

A esta altura, ¿es lógico que algunas de estas compañías no dijeran que tienen algo para NX? SI

¿Y porqué no lo han anunciado?... pues porque NO LO TIENEN ... solo dicen que esperan a ver lo que es... :-?

¿Y porqué no lo tienen?... pues porque no es una consola con la misma arquitectura... es decir que no compite con ellas

Y si no compite con ellas ¿qué le queda a Nintendo?.. pues el plato fuerte de nintendo... sus juegos, su originalidad y su movilidad

Y de aquí... se sacan muchas conclusiones.


con perdon
esto es una tonteria

wiiu tiene una arquitectura que se parece a xbox y playstation lo que un huevo a una castaña

y mirate el lineup que tuvo wiiu en su lanzamiento; juegos de ea, ubi, 2k, warner, activision, etc.

y te has dejado las conclusiones. que dices que son muchas, pero no sueltas ni una.



Ante todo , gracias por el perdón, que tampoco tengo que perdonar nada, es una postura como la tenemos todos, pero agradezco la educación, algo que desgraciadamente se está olvidando.

Respecto a las conclusiones, pues no las he puesto porque sencillamente me llevan a lo que teóricamente se está anunciando por parte de medios de lo que es NX; es decir un sistema basado en una consola portátil con la potencia al uso de los chips actuales y autonomía equiparable, y muy versátil preparada para conectarse a un dock sumando aun más características y seguramente con mandos propios y muy bien adaptados al conjunto, tal y como nintendo nos tiene acostumbrados. Además creo que la pantalla del sistema portátil tiene en sí mismo competir con los smartphones, siendo en este caso lo propio del desmontaje de los mandos, para así físicamente sea por sí solo una pantalla muy similar a los móviles actuales con funcionalidades equiparable y juegos mucho más avanzados.

Saludos.

Respecto a que sea todo mentira, pues esto no creo que lo sea:

http://www.digitimes.com/news/a20160805PD205.html

Poner mentiras de esta índole no le beneficiaría en absoluto, paciencia, ya queda poco y estoy muy seguro que será del agrado de todos los nintenderos....SEA LO QUE SEA

[beer]
OGA_1080 escribió:Lo eh dicho y lo vuelvo a decir, que hijos de puta lo de Nintendo, ya se mancharon mucho, que digan algo por el amor a Pikachu!


me has matado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

nintendo sigue en su linea, hasta que ellos no levanten la liebre nadie podra levantarla, lastima, xq el "juego" de los rumores da siempre un hype de la hostia, y sera este?Sera este?este dice que el otro si y le añade cosas, este se las quita......

ya podian llamar desde nintendo a alguien y decirle:
te damos permiso para soltar esta informacion concreta

y a correr rios de tinta por los foros para intentar sacar algo mas de ese tipo, ver donde trabaja...... XD XD XD

que aprenda nintendo de la peli "la horca" con el juego de charlie charlie, o del proyecto de labruja de blair, que se gastaron en publi menos aun que en la peli XD XD XD XD XD

Jugueton escribió:Respecto a que sea todo mentira, pues esto no creo que lo sea:

http://www.digitimes.com/news/a20160805PD205.html

Poner mentiras de esta índole no le beneficiaría en absoluto, paciencia, ya queda poco y estoy muy seguro que será del agrado de todos los nintenderos....SEA LO QUE SEA

[beer]


creo que eso mas que un rumor es una obviedad, si la van a lanzar en marzo (confirmado por ellos), tendran que empezar a fabricarlas antes, testearlas un poco, y a sacarlas como churros XD XD XD XD
Uf sí, aquí con un hype descomunal, y lo único que tenemos en el fondo es incertidumbre [facepalm]
Jugueton escribió:ya queda poco y estoy muy seguro que será del agrado de todos los nintenderos....SEA LO QUE SEA

[beer]


Se puede especular sobre estos rumores hasta que llegue el armageddon pero esto que has dicho es una verdad como un templo. Yo quiero jugar a Zelda, Mario Kart, Splatoon etc, me cago en los teraflops y los condensadores de fluzo.
byevoltor escribió:Estas dos bestias fuerón capaces de revolucionar los videojuegos...
Imagen

Imagen

Han pasado mucho tiempo, y lo unico que se le pide a Nintendo es que NX tenga tantos juegos como estas dos glorias del pasado.

Que no pase como en WII U, que salen con cuentagotas.... [uzi]

Pues esas dos bestias, especialmente la NES, eran lo más parecido a las PS4/One de la época: potencia, gran apoyo third y buena ración de exclusivos [qmparto]
phfceramic escribió:
byevoltor escribió:Estas dos bestias fuerón capaces de revolucionar los videojuegos...
Imagen

Imagen

Han pasado mucho tiempo, y lo unico que se le pide a Nintendo es que NX tenga tantos juegos como estas dos glorias del pasado.

Que no pase como en WII U, que salen con cuentagotas.... [uzi]

Pues esas dos bestias, especialmente la NES, eran lo más parecido a las PS4/One de la época: potencia, gran apoyo third y buena ración de exclusivos [qmparto]


Ya te digo, sobre todo se parecía en la avalancha de remasters de la generación anterior de Atari que inundaron el catálogo, los juegos inacabados que te metían doblados por 60.000 pesetas, la cuota mensual que había que pagar para desbloquear el multijugador local y el lanzamiento de la supernintendo a los 3 años de vida cagándose en todos los clientes.

Como dos gotas de agua.
@00Vegeta00 Que tú tengas una inquina personal severa hacia PS4/One no es escusa para que no veas que era en su época lo que son ahora PS4/One: las que cortan el bacalao

Ah, y esas consolas recibieron remasters. Y si miras el precio de sus juegos respecto a los actuales (y aplicas la infacción) igual te sorprendes...

Que tenemos la costumbre de acordarnos sólo de las obras maestras de las consolas del pasado y olvidar las MIERDAS que salieron en ellas (que salió mierda a patadas): es muy cuco comparar el Super Mario Bros con un remaster de relleno mierder de los de ahora, pero es una comparación sesgada y partidista


Jugueton escribió:Vamos a mirar posibilidades y veremos realidades:

Posibilidad de una consola tradicional.

- Tendrá que competir con PS4/One
- Para competir tendrá que tener una arquitectura similar
- Todo esto para tener los grandes de la industria Call Duty/GTAs/EAs etc etc..

Pregunta del millón.... Algunas de estos desarrolladores han anunciado algo para NX... respuesta NO

A esta altura, ¿es lógico que algunas de estas compañías no dijeran que tienen algo para NX? SI

¿Y porqué no lo han anunciado?... pues porque NO LO TIENEN ... solo dicen que esperan a ver lo que es... :-?

¿Y porqué no lo tienen?... pues porque no es una consola con la misma arquitectura... es decir que no compite con ellas

Y si no compite con ellas ¿qué le queda a Nintendo?.. pues el plato fuerte de nintendo... sus juegos, su originalidad y su movilidad

Y de aquí... se sacan muchas conclusiones.

Yo añadiría:

¿Hay algún juego third party anunciado para NX? Sí, alguno hay...
¿Qué juegos son? Pues Just Dance y Dragon Quest X, por ejemplo
¿Qué tienen en común estos juegos? Su escasa carga gráfica
¿Es alguno un AAA tocho tradicional? No. Uno es un juego de baile que triunfa entre el público casual que conquisto Wii U y el otro es un JRPG que tantos hay/gustan a los usuarios de 3DS
Jajaja ¡cuanta bilis! Como si hubiera dicho algo que fuera mentira, yo he tenido ps1,ps2,ps3 y ps4.esta última vendida al año y sustituida por un buen PC. Las políticas actuales de la industria, el trato a sus clientes y la avalancha de remasters todo ha sido una enorme montaña de mierda que a mi me a expulsado de las consolas.

Inquinia los cojones.Estamos viviendo la peor generación de la industria cob diferencia, si tu eres un palmero de sony bien por ti, ya me ocuparé yo de que a mi no vuelvan a meterme a mano en el bolsillo.
Por cierto, eso de que Eurogamer está desmentido ya me gustaría a mí verlo: yo sólo os digo que fueron los primeros en soltar lo de PS4 Neo y parece que mal encaminados no iban [oki]

00Vegeta00 escribió:Jajaja ¡cuanta bilis! Como si hubiera dicho algo que fuera mentira, yo he tenido ps1,ps2,ps3 y ps4.esta última vendida al año y sustituida por un buen PC. Las políticas actuales de la industria, el trato a sus clientes y la avalancha de remasters todo ha sido una enorme montaña de mierda que a mi me a expulsado de las consolas.

Inquinia los cojones.Estamos viviendo la peor generación de la industria cob diferencia, si tu eres un palmero de sony bien por ti, ya me ocuparé yo de que a mi no vuelvan a meterme a mano en el bolsillo.

Eso es incorrecto: estamos viviendo la generación de consolas en la que hay más posers y gente que se pone de culo por metro cuadrado...

¿Palmero?¿Por preferir una compañía sobre otra? Pues por esa regla de tres tú eres un palmero bien gordo de Nintendo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Algunos se creen que nos obligan a comprar remasters, pagar el Plus/Gold, los Season Passes y demás. Algunos se creen que nos ponen una pistola en la cabeza. Bueno, normal: los que más por culo dan con eso son los primeros que caen y lo compran. En vez de no comprarlo...


Y casi prefiero parar de discutir porque entonces igual suelto algo que no quiero soltar. Simplemente te contestaré con la misma moneda: si NX no me ofrece lo que quiero ya me ocuparé yo de que a mi no vuelvan a meterme a mano en el bolsillo [oki]
21195 respuestas