Windows 10

Otra actualización de mierda de nuestro amigo y vecino Windows. Yo tardaré todo lo que pueda en ponérmela.
@by-xtreme prueba a reiniciar el equipo. A veces, las instalaciones se quedan a medias hasta que reinstalas, y avast es de esas. Y si lo has hecho, ya sabes: ccleaner y demás, aunque yo te recomendaría que instalaras avast de nuevo y volvieras a hacer la desinstalación, con una cuenta de administrador. En cuanto al navegador... yo cambié a firefox sin ningún problema. Te pide que "le des otra oportunidad a edge", pero le dices que te pasas y te pone firefox. Revisa a ver si le estás dando esa segunda oportunidad ;-) He cambiado las fotos a picasa, el video a vlc, y todo sin problemas.

@DRaGMaRe a mi me pasaba lo mismo cuando compré este portatil que uso ahora, pero me parece a mi que la culpa era de los drivers de la gráfica... Prueba a actualizarlos.

@Valkyrjur firefox tiene versión también de 64 bits (es la que yo uso), incluso para linux:

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/all/#es-ES

Yo no voy a cambiar, porque lo que tengo funciona muy bien, pero no está mal que haya opciones.

@General_Mente si no hubiera actualizaciones, malo, si las hay, malo... ¿has probado linux? ;-)

Un saludo.
Ya pude actualizar mi portatil y tengo que decir que todo funciona correctamente, he instalado encima del SO nada de formatear, va muy bien.
Solo dos cosas, ahora se calienta más y tarda más en arrancar el sistema.
Por lo demás a mi me vá muy bien en un Acer Aspire 5755G con 4 gigas de RAM, i5 2430M 2.4GHz

PD: me ha mantenido Chrome como navegador por defecto y no me ha modificado ninguna de mis preferencias, no sé porque a algunos les da esos fallos que leo.

Contento por la actualización.
masteralivex escribió:Ya pude actualizar mi portatil y tengo que decir que todo funciona correctamente, he instalado encima del SO nada de formatear, va muy bien.
Solo dos cosas, ahora se calienta más y tarda más en arrancar el sistema.
Por lo demás a mi me vá muy bien en un Acer Aspire 5755G con 4 gigas de RAM, i5 2430M 2.4GHz

PD: me ha mantenido Chrome como navegador por defecto y no me ha modificado ninguna de mis preferencias, no sé porque a algunos les da esos fallos que leo.

Contento por la actualización.

Déjalo un par de dias, a que se asiente... creo que lo primero que hace es actualizar un montón de cosas de la tienda, por lo que se tira un rato con "sus cosas". Es posible que ahora consuma más CPU, pero... es pronto para decirlo.

Un saludo.
Por cierto, ¿alguien sabe como demonios se crea una cuenta de invitado en W10? Me refiero a una cuenta en la que NO tengan acceso al contenido de mi cuenta, para mantener la privacidad y eso. Una cuenta totalmente aparte de la mía. He creado una pero puedes ver todos los archivos y demás como en mi cuenta privada, ¿qué sentido tiene entonces?
General_Mente escribió:Por cierto, ¿alguien sabe como demonios se crea una cuenta de invitado en W10? Me refiero a una cuenta en la que NO tengan acceso al contenido de mi cuenta, para mantener la privacidad y eso. Una cuenta totalmente aparte de la mía. He creado una pero puedes ver todos los archivos y demás como en mi cuenta privada, ¿qué sentido tiene entonces?

Si, es muy sencillo: no crees cuentas administrador para todo. De hecho, crea una y no la uses. Todos los usuarios deben tener permisos de "usuario" y la cuenta de administrador úsala para instalar cosas o para hacer mantenimiento.

Vete al panel de control, usuarios, y cambia el acceso a "user", no lo dejes en "admin". Así, cada vez que quiera entrar a tu carpeta de documentos, pedirá clave de administrador. No se la des a nadie y punto ;-)

Un saludo.
@apachusque pero yo no veo esa opción. En "cambiar el tipo de cuenta" solo me salen dos opciones: estándar y administrador. Tengo la otra cuenta en estándar y aún así, una vez dentro, se pueden ver todos los archivos que tengo almecenados en mi cuenta privada. ¿Donde tengo que crearla, en "configuración" o en el panel de control?
General_Mente escribió:@apachusque pero yo no veo esa opción. En "cambiar el tipo de cuenta" solo me salen dos opciones: estándar y administrador. Tengo la otra cuenta en estándar y aún así, una vez dentro, se pueden ver todos los archivos que tengo almecenados en mi cuenta privada.

Estandar es la apropiada. Y no se qué estarás haciendo, pero a mi al menos, cuando intento entrar en c:\users\otro_usuario\ me pide que me loguee. ¿Quizá tienes la carpeta como pública en otro sitio? Cambia los permisos de usuario de esa carpeta a sólo propietario, quizá sea eso.

Pero, aunque hagas eso, recuerda, el otro usuario es admin también, puede cambiar y ver lo que quiera. Si los dos sois usuarios, cada uno podrá acceder a lo suyo.

Un saludo.
A mi tampoco me ha llegado pero sinceramente no tengo prisa ya que va de fabula de momento.
¿Leo que necesita 25GB de espacio en disco? Pues como no me deje elegir otra partición para les temporales lo llevo claro... me quedan 14GB en la partición de SO
@apachusque no he hecho nada salvo crear una cuenta de invitado, pero una vez en dicha cuenta he visto que puedo acceder igual a a D y ver todos los archivos de mi cuenta privada. Lo único que se me ocurre es que tenga que ir a D/Propiedades/Seguridad y cambiar de "usuarios autentificados" a "administradores". Pero no estoy seguro y me caguelo tocar cosas que no entiendo del todo.
llevo con windows 10 menos de 1 semana y me pasa algo que nunca he visto. Me fallan los usb. Por ejemplo el mando de xbox 360 se desconecta cada poco tiempo. Lo peor es que no me detecta almacenamiento externo de gran capacidad.

No es cosa de hardware, porque en linux funcionan sin problemas. Detecta la unidad, pero cuando intenta abrirlos da errores de acceso y otras historias.

¿A qué se debe esto?.

Edit: Parece que hay problemas con la última actualización y la detección de algunos discos duros.
@apachusque voy a probar lo que comentas, porque me gusta como va w10 como para volver a 7 u 8, gracias crack.
General_Mente escribió:@apachusque no he hecho nada salvo crear una cuenta de invitado, pero una vez en dicha cuenta he visto que puedo acceder igual a a D y ver todos los archivos de mi cuenta privada. Lo único que se me ocurre es que tenga que ir a D/Propiedades/Seguridad y cambiar de "usuarios autentificados" a "administradores". Pero no estoy seguro y me caguelo tocar cosas que no entiendo del todo.

No hace falta todo D:... puedes crear carpetas por usuario, y luego darle permisos sólo a tu usario en lugar de a todos. Vamos, copiar las propiedades de la carpeta C:\Users\tu_usuario.

Imagino que Windows crea todo lo que no sea carpetas de sistema como abierto a todo el mundo. Debes convertirlo en una carpeta "personal".

Dale botón derecho, propiedades, seguridad y ahí revisa que todo esté bien. No te preocupes, si estás en una cuenta administrador, deberías poder revertir cualquier cambio que hagas, pero, por si acaso, crea una carpeta y haz pruebas con ella hasta que le cojas el punto.

Un saludo.
Hola.
Portatil con W 7.
Al descargar W 10 y llegar al 100%, la descarga vuelve a comenzar. Así varias veces.
¿Por qué no termina de descargar?
Bueno, pues ya tengo instalado Windows 10 1607 en mi Acer Aspire V5-552G. Todo el proceso ha sido muy sencillo usando la herramienta de upgrade de Miscrosoft. Lo único es que no me funcionaba del todo bien el controlador de mi impresora Epson, pero lo he reinstalado y arreglado también.

Lo que no sé es en qué se diferencia el AB del AB Plus para Edge.
ismarub escribió:llevo con windows 10 menos de 1 semana y me pasa algo que nunca he visto. Me fallan los usb. Por ejemplo el mando de xbox 360 se desconecta cada poco tiempo. Lo peor es que no me detecta almacenamiento externo de gran capacidad.

No es cosa de hardware, porque en linux funcionan sin problemas. Detecta la unidad, pero cuando intenta abrirlos da errores de acceso y otras historias.

¿A qué se debe esto?.

Edit: Parece que hay problemas con la última actualización y la detección de algunos discos duros.

A mi me ha jodido un pendrive, tiene la letra asginada pero no soy capaz de formatearlo. Y algunas peliculas me las pasa mal del disco duro a un usb y no soy capaz de reproducirlas desde el usb.
Yo acabo de instalar la actualización del Windows10 y me da la sensación de que me va mas lento que antes.

Tengo el W10 en un SSD Crucial de 64GB y luego dos discos duros de 1TB cada uno para datos (fotos, pelis, juegos etc.).

Mi CPU es un Intel Core i7 965 Extreme Edition a 3'2 GHz de serie pero le tengo OC estable sin tocar el voltaje a 3'6 con refirgeración líquida. Y 12GB de RAM. La GPU es una Radeon R9 280X con 3GB. No es la octava maravilla del mundo pero es un PC más que competente.

La instalación de esta actualización lleva como una media hora funcionando pero me da la sensación de que todo va mas lento, tarda más en abrirse y que mis juegos me van algo peor.

No sé si como dicen, lo mejor es esperar unos días a que la actualización se vaya "asentando". De momento no estoy nada contento con ella.
Edge ¿no tiene temas verdad? porque mira que es feo de cojones todo gris, no me gusta nada y todo negro tampoco
Zeph escribió:
ismarub escribió:llevo con windows 10 menos de 1 semana y me pasa algo que nunca he visto. Me fallan los usb. Por ejemplo el mando de xbox 360 se desconecta cada poco tiempo. Lo peor es que no me detecta almacenamiento externo de gran capacidad.

¿A qué se debe esto?.

A mi me ha jodido un pendrive, tiene la letra asginada pero no soy capaz de formatearlo. Y algunas peliculas me las pasa mal del disco duro a un usb y no soy capaz de reproducirlas desde el usb.

Pues por mi parte me vuelvo al 7 o al 8.1. El de 1tb tengo datos importantes y por si acaso prefiero que no me deje el disco ilegible. Volveré cuando en un futuro lejano todo vaya como tiene que ir.

http://www.tenforums.com/drivers-hardwa ... l-hdd.html

Ahí hay más casos documentados. Aunque decir que también ha pasado con discos internos o tarjetas wifi, etc....
Nuevas actualizaciones:

Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1607 para sistemas basados en x64 (KB3176495)

Windows Malicious Software Removal Tool para Windows 8, 8.1, 10 y Windows Server 2012, 2012 R2 x64 Edition - agosto de 2016 (KB890830)

No se que habran metido nuevo, pero sigue yendome igual de bien.
Buenas a mi me saltaron esas actualizaciones hoy pero de windows aniversary nada de nada jaajajjajaja
Instalada las ultimas y de momento todo bien.

@igusi2000, bájate la ISO y la instalas si la quieres ya y así no tienes que esperar mas.
Ya pero me extraña me saltan esas actualizaciones antes que la de windows aniversary? Es raro n?
Para quienes no les ha saltado podeis actualizar sin necesidad de bajar la iso

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ing_client
Una pregunta algo de noob: si actualizo al Anniversary Update mediante el Asistente, las próximas actualizaciones me seguirán llegando de forma normal como hasta ahora?
Falkiño escribió:Yo acabo de instalar la actualización del Windows10 y me da la sensación de que me va mas lento que antes.

Tengo el W10 en un SSD Crucial de 64GB y luego dos discos duros de 1TB cada uno para datos (fotos, pelis, juegos etc.).

Mi CPU es un Intel Core i7 965 Extreme Edition a 3'2 GHz de serie pero le tengo OC estable sin tocar el voltaje a 3'6 con refirgeración líquida. Y 12GB de RAM. La GPU es una Radeon R9 280X con 3GB. No es la octava maravilla del mundo pero es un PC más que competente.

La instalación de esta actualización lleva como una media hora funcionando pero me da la sensación de que todo va mas lento, tarda más en abrirse y que mis juegos me van algo peor.

No sé si como dicen, lo mejor es esperar unos días a que la actualización se vaya "asentando". De momento no estoy nada contento con ella.

Puede que sea normal durante las primeras horas. Te aconsejo que hagas un poco de limpieza de los archivos temporales de instalación. Ve a 'liberar espacio en disco' y luego escoge 'limpiar archivos del sistema'. Ahí verás que tienes unos 22gb más o menos en archivos temporales de Windows e instalaciones anteriores (por si quieres volver a la versión anterior). Los marcas y le das a eliminar.

A mí me va bastante bien en un portátil Acer que no es ni la mitad de potente que tu pc.

DavidPSN escribió:Una pregunta algo de noob: si actualizo al Anniversary Update mediante el Asistente, las próximas actualizaciones me seguirán llegando de forma normal como hasta ahora?

Lo he hecho así y ningún problema. Igual que si lo hubieras instalado por otros medios.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preguntita..por favor..si actualizo a la version aniversario desde una ISO o con un USB externo...¿pierdo todos los programas instalados..? no apps de la tienda..programas tipo office..photoshop..JUEGOS..etc

Gracias..¡¡
@efegarcia, te da la opción de lo que quieres conservar.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IS33 gracias...¡¡
Alguno sabe si tras la Anniversary Update han metido alguna actualización nueva para corregir errores. Miedo me da encender el PC con todo lo que estoy leyendo de problemas en foros.
Creo que salieron estas

Nuevas actualizaciones:

Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1607 para sistemas basados en x64 (KB3176495)

Windows Malicious Software Removal Tool para Windows 8, 8.1, 10 y Windows Server 2012, 2012 R2 x64 Edition - agosto de 2016 (KB890830)
goku593 escribió:Alguno sabe si tras la Anniversary Update han metido alguna actualización nueva para corregir errores. Miedo me da encender el PC con todo lo que estoy leyendo de problemas en foros.

Pues poco has leído, a la inmensa mayoría nos va bien, los que se quejan son los que escriben.
masteralivex escribió:
goku593 escribió:Alguno sabe si tras la Anniversary Update han metido alguna actualización nueva para corregir errores. Miedo me da encender el PC con todo lo que estoy leyendo de problemas en foros.

Pues poco has leído, a la inmensa mayoría nos va bien, los que se quejan son los que escriben.

Pues hay un hilo en Reddit que telita, desde que ha jodido particiones en discos duros, hasta freezes y demás problemas.
A mí me lo dejó todo idéntico a como lo tenía. Funcionar funciona bien, antes ya funcionaba bien por lo que en ese sentido, a parte de los cambios estéticos y algunas apps añadidas y otras opciones como vincular una cuenta microsoft a tu usuario local para no perder la licencia gratuita, yo al menos no veo grandes cambios.

Saludos.

Y bien que haces en dudar, yo fui de los que actualizó al momento de salir la actualización y me he tenido que volver a la versión anterior 1511 para poder usar el PC normalmente.

Yo bajé la ISO el día que salió la herramienta e hice una instalación limpia, estaba esperando a que saliera la actualización para formatear el PC, pero en el portátil tengo el problema de las congelaciones y ralentizaciones. Al parecer es algo que tiene que ver con el AHCI y tener dos discos duros, y digo al parecer porque no se sabe muy bien porque pasa pero le está pasando a bastante gente. En reddit han abierto un megahilo que en un par de días se ha llenado de gente comentando sobre el mismo problema y, a día de hoy, la mejor solución es volver a la 1511 hasta que Microsoft saque una actualización que lo solucione.

Con esta actualización acumulativa no se si lo habrán solucionado pero el log de cambios no lo dice explícitamente.

Si queréis ver en que consiste el problema de las congelaciones o ralentizaciones aquí os dejo un video que en junio ya subió un insider con este problema, él mismo se cuestiona si Microsoft será capaz de lanzar la actualización aniversario forzando a actualizar a los usuarios con este fallo que ya aparecía en la primera preview de enero.

Video del problema: https://www.youtube.com/watch?v=Jq8bnfRKwno
Chauen escribió:

Y bien que haces en dudar, yo fui de los que actualizó al momento de salir la actualización y me he tenido que volver a la versión anterior 1511 para poder usar el PC normalmente.

Yo bajé la ISO el día que salió la herramienta e hice una instalación limpia, estaba esperando a que saliera la actualización para formatear el PC, pero en el portátil tengo el problema de las congelaciones y ralentizaciones. Al parecer es algo que tiene que ver con el AHCI y tener dos discos duros, y digo al parecer porque no se sabe muy bien porque pasa pero le está pasando a bastante gente. En reddit han abierto un megahilo que en un par de días se ha llenado de gente comentando sobre el mismo problema y, a día de hoy, la mejor solución es volver a la 1511 hasta que Microsoft saque una actualización que lo solucione.

Con esta actualización acumulativa no se si lo habrán solucionado pero el log de cambios no lo dice explícitamente.

Si queréis ver en que consiste el problema de las congelaciones o ralentizaciones aquí os dejo un video que en junio ya subió un insider con este problema, él mismo se cuestiona si Microsoft será capaz de lanzar la actualización aniversario forzando a actualizar a los usuarios con este fallo que ya aparecía en la primera preview de enero.

¿Y cómo vuelvo a la 1511? Es que no tengo ni idea.
goku593 escribió:
Chauen escribió:

¿Y cómo vuelvo a la 1511? Es que no tengo ni idea.

Si has actualizado desde 1511 cuando reinicias el PC y en la pantalla de poner la contraseña deja pulsado mayúsculas mientras haces clic sobre el icono de apagar y seleccionas reiniciar, ahí te abre el menú avanzado y es cuestión de buscar la opción de volver a una versión anterior.

Si has hecho instalación limpia necesitas una ISO del 1511, en windowsiso.net la puedes encontrar.
goku593 escribió:
masteralivex escribió:

Pues hay un hilo en Reddit que telita, desde que ha jodido particiones en discos duros, hasta freezes y demás problemas.

A mi me va bien, ya con la anterior update de W10 me iva bien.
Buenas, despues de actualizar varios ordenadores he tenido un problema con 2 equipos, el primero es un sobremesa Compaq Presario SR1000 con una grafica integrada ATI Radeon XPRESS 200, al actualizar instalo el driver de pantalla basico de Windows (el driver generico), como no hay drivers para Windows 10 cuando instale la TH2 tuve que poner el de Windows Vista de 32 Bits (este sobremesa lleva una CPU AMD Semprom 3200 que tiene soporte para 64 Bits, pero solo aguanta hasta Windows 7, el 10 coge la version de 32 Bits.
En la TH2 consegui instalar el driver del Vista aunque al poco rato salto un pantallazo azul por una incompatibilidad del driver, al intentar instalarlo en la Aniversary directamente salta el pantallazo azul al instalarlo, en un portatil con una SiS Mirage 3 en la TH2 consegui que funcionara a duras penas, pero en esta al instalarlo hace lo mismo que en el sobremesa, en el sobremesa sino consigo hacerlo andar le puedo instalar una PCI Express compatible, pero en el que lleva la SiS Mirage la tiene soldada y no puedo cambiarla, para este necesito una solucion, si es que la hay [mad] .
Un saludo.
¿Alguno tenéis problemas con el audio digital 5.1? A mi a veces el windows 10 no me lo reconoce o hago la prueba y sólo sale audio por 2 de los 5 altavoces que tengo en el pc. Otras veces aunque suba y baje el vólumen, siempre se queda en el mismo rango y del 2% al 100% no hace, si bajo del 2% quedo sin audio y es una completa jodienda.

He reinstalado el controlador de la tarjeta de audio integrada, pero sigue haciendo lo que le sale por los cojones. ¿Alguno ha experimentado este problema con el audio? Muchas gracias de antemano.
Salu2.

P.D. Añado problema con windows live mail, que de repente da error del servidor y no descarga los mails, pero a través de la web si que se pueden leer.... Vaya como se están luciendo con el SO después de un año ....
He querido usar la app de proyectar pantalla del pórtatil al PC y me ha dado pantallazo azul...
Se me ha actualizado a anniversary y veo ke ha arreglado el problema de los iconos borrosos en el menu de inicio de windows para pantallas full hd [bye]
Aquí uno al que le ha desaparecido una partición con el anniversary update [decaio] ..... No me había dado cuenta hasta que he ido a buscar la carpeta del trabajo....."el volumen contiene un sistema de archivos no reconocido....¿desea formatear?"

En fin, voy a ver si consigo un live cd para salvar el material y volver a formatear el disco.

Al final lo mejor va a ser desconectar los discos duros no necesarios en el momento de la actualización, para evitar que queden afectados.....
dantiz escribió:A ver si alguien me ilumina

Como hago para que las ventanas se adapten a la barra de tareas? (la barra de abajo vamos, que no se me coma el 5% de las ventanas de chrome...steam...)

@Alex55x Te refieres a esto?

Imagen

Oye dantiz como has hecho para poner Busqueda en Windows, esque yo no consigo quitar lo de cortana
Ojo este Anniversary Update tiene un fallo gordo por lo menos si tenéis disco tipo SSD para el sistema.
Abrid el visor de eventos, y buscad en Registros de Windows > Aplicación, y ahí dentro por origen ESENT. ¿No veis advertencias que digan cosas tipo?
La solicitud de escribir en el archivo "(una base de datos)" en el desplazamiento 0 (0x0000000000000000) de 4096 (0x00001000) bytes terminó correctamente, pero tardó mucho tiempo (87 segundos) en ser atendida por el SO. Este problema es debido a hardware erróneo. Póngase en contacto con el proveedor de hardware para obtener más asistencia y resolver el problema.

Hardware erróneo una mierda, que antes no pasaba. Y con cualquier otro sistema no pasa. Además probado y visto en 2 sistemas, mi PC que tiene SSD y el Tablet que usa disco tipo Flash también.

El efecto es que a veces se queda el sistema como pillado, se ve que esperando a que responda la escritura del fichero.

Algo como esto, igual es que el driver que te mete es una mierda, porque antes no pasaba.
http://www.eightforums.com/performance-maintenance/5782-windows-8-system-freezes-some-seconds-multiple-times-day.html

Voy a probar con el último de Intel y ver que pasa.

¿O puede que sea de Skype?, lo tengo siempre abierto.
https://community.skype.com/t5/Windows-desktop-client/Skype-has-stopped-working/td-p/1807974/page/17

Bueno en la Tablet no pero los fallos ESENT en ésta son mucho más leves que en el ordenador.
Psmaniaco escribió:Buenas, despues de actualizar varios ordenadores he tenido un problema con 2 equipos, el primero es un sobremesa Compaq Presario SR1000 con una grafica integrada ATI Radeon XPRESS 200, al actualizar instalo el driver de pantalla basico de Windows (el driver generico), como no hay drivers para Windows 10 cuando instale la TH2 tuve que poner el de Windows Vista de 32 Bits (este sobremesa lleva una CPU AMD Semprom 3200 que tiene soporte para 64 Bits, pero solo aguanta hasta Windows 7, el 10 coge la version de 32 Bits.
En la TH2 consegui instalar el driver del Vista aunque al poco rato salto un pantallazo azul por una incompatibilidad del driver, al intentar instalarlo en la Aniversary directamente salta el pantallazo azul al instalarlo, en un portatil con una SiS Mirage 3 en la TH2 consegui que funcionara a duras penas, pero en esta al instalarlo hace lo mismo que en el sobremesa, en el sobremesa sino consigo hacerlo andar le puedo instalar una PCI Express compatible, pero en el que lleva la SiS Mirage la tiene soldada y no puedo cambiarla, para este necesito una solucion, si es que la hay [mad] .
Un saludo.

El problema que tienes es que estás intentando actualizar equipos "diseñados para windows vista", y ahí estás en el filo de la navaja...

Mi portatil viejo, que venía con Windows Vista, ha actualizado sin problemas de drivers, pero es que era, en su día, un portatil de 700€, por lo que llevaba una buena gráfica, y en general un hardware bastante conocido. Así pues, pude subir a W7, luego a W8 y ahora a W10, sin ningún tipo de problemas.

Otros muchos, no pasan el corte, y lo habitual es el tema gráfico. Por ejemplo, unos que se han quedado fuera son algunos netbooks que tenían un chipset intel concreto, que no han hecho drivers ni casi para windows 7 :-( Mi cuñado tiene uno y cuando intentó subirlo a W10 hace un año, le dijo que no era compatible por la gráfica.

Hasta ahora has podido sobrevivir con "apaños", pero claro, el S.O. sigue avanzando, y los que usan gráficas como las tuyas y que hacen drivers, van mejorando sus equipos, y olvidando lo que dejan atrás, por lo que poco a poco te va quedando hasta sin ese soporte "no oficial", sin esos parches, o apaños, que has ido haciendo.

El corte de equipos actualizables que realizó Microsoft no lo hizo por regalar menos windows, si no por dejar atrás todo lo que huela a Windows Vista y el caos que era aquello, por lo tanto... te tocará volver a W7 casi seguro. Igual consigues hacer andar la aniversary, pero en alguna otra acumulativa se te volverá a caer el sistema...

Un saludo.
@darksch, me pasa igual, tengo varios errores de esos en ESENT y en Application Error, Application Hang, Apps, CAPI2, EFS y Security-SPP.

Ni idea de todo eso pero es lo que me dice el Visor.
IS33 escribió:@darksch, me pasa igual, tengo varios errores de esos en ESENT y en Application Error, Application Hang, Apps, CAPI2, EFS y Security-SPP.

Ni idea de todo eso pero es lo que me dice el Visor.

Pues anda que no van a tener que revisarlo poco [carcajad]

Si está la duda de actualización "sucia", en el PC sí es actualizado, pero en la Tablet es limpio.
@darksch, en mi pc lo hice de limpio borrando apps y archivos, asi que ni idea. ¿Puedo estar tranquilo o tiro el pc por la ventana? :O
17813 respuestas