Psmaniaco escribió:Buenas, despues de actualizar varios ordenadores he tenido un problema con 2 equipos, el primero es un sobremesa Compaq Presario SR1000 con una grafica integrada ATI Radeon XPRESS 200, al actualizar instalo el driver de pantalla basico de Windows (el driver generico), como no hay drivers para Windows 10 cuando instale la TH2 tuve que poner el de Windows Vista de 32 Bits (este sobremesa lleva una CPU AMD Semprom 3200 que tiene soporte para 64 Bits, pero solo aguanta hasta Windows 7, el 10 coge la version de 32 Bits.
En la TH2 consegui instalar el driver del Vista aunque al poco rato salto un pantallazo azul por una incompatibilidad del driver, al intentar instalarlo en la Aniversary directamente salta el pantallazo azul al instalarlo, en un portatil con una SiS Mirage 3 en la TH2 consegui que funcionara a duras penas, pero en esta al instalarlo hace lo mismo que en el sobremesa, en el sobremesa sino consigo hacerlo andar le puedo instalar una PCI Express compatible, pero en el que lleva la SiS Mirage la tiene soldada y no puedo cambiarla, para este necesito una solucion, si es que la hay
.
Un saludo.
El problema que tienes es que estás intentando actualizar equipos "diseñados para windows vista", y ahí estás en el filo de la navaja...
Mi portatil viejo, que venía con Windows Vista, ha actualizado sin problemas de drivers, pero es que era, en su día, un portatil de 700€, por lo que llevaba una buena gráfica, y en general un hardware bastante conocido. Así pues, pude subir a W7, luego a W8 y ahora a W10, sin ningún tipo de problemas.
Otros muchos, no pasan el corte, y lo habitual es el tema gráfico. Por ejemplo, unos que se han quedado fuera son algunos netbooks que tenían un chipset intel concreto, que no han hecho drivers ni casi para windows 7
Mi cuñado tiene uno y cuando intentó subirlo a W10 hace un año, le dijo que no era compatible por la gráfica.
Hasta ahora has podido sobrevivir con "apaños", pero claro, el S.O. sigue avanzando, y los que usan gráficas como las tuyas y que hacen drivers, van mejorando sus equipos, y olvidando lo que dejan atrás, por lo que poco a poco te va quedando hasta sin ese soporte "no oficial", sin esos parches, o apaños, que has ido haciendo.
El corte de equipos actualizables que realizó Microsoft no lo hizo por regalar menos windows, si no por dejar atrás todo lo que huela a Windows Vista y el caos que era aquello, por lo tanto... te tocará volver a W7 casi seguro. Igual consigues hacer andar la aniversary, pero en alguna otra acumulativa se te volverá a caer el sistema...
Un saludo.