HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:
SugarBaby escribió:
jotax escribió:Hoygan, que el qcma sigue haciendo backups de tus juegos y restauracion de los mismos y ejecutables después.

Luego que hace mogollón de post puse un link de un vídeo que enseña como desde henkaku dumpear descifrados tus juegos.

Jotax, a dia de hoy puedo Descargar los Vita en mi PS3 desde la Store
Tengo una PS3 con CFW, Usar Filezilla para sacar el cackup al PC y despues desde filezilla pasar a la Vita cierto?
O es mas rapido con el QCMA?

Si esa Ps3 puede entrar en la store y descargar juegos solo tienes que conectar la Vita a la Ps3 por usb y pasarlo.

EDITO:
Y dejar de discutir tanto uno como el otro.
Acabarán cerrando el hilo por culpa de unos pocos.

Pero no es necesario que la PSvita este en el ultimo Firm para usar el gestor de contenido?
@SugarBaby

Si pero hay truco.
Con el QCMA instalado en el PC conectas la Vita una vez reconocida desconectas el cable usb del pc y lo conectas a la Ps3.

Si lo pruebas avisa si sigue funcionando el truco.
jotax escribió:Hoygan, que el qcma sigue haciendo backups de tus juegos y restauracion de los mismos y ejecutables después.

Luego que hace mogollón de post puse un link de un vídeo que enseña como desde henkaku dumpear descifrados tus juegos.

Buenas tio si yo dumpeo por ejemplo el uncharted de ps vita que lo tengo en original y al estar descifrado yo puedo meterlo en la tarjeta de la ps vita y jugarlo sin mi original para asi no tener que cargar con el?
Android92 escribió:

Buenas tio si yo dumpeo por ejemplo el uncharted de ps vita que lo tengo en original y al estar descifrado yo puedo meterlo en la tarjeta de la ps vita y jugarlo sin mi original para asi no tener que cargar con el?

El problema de hacerlo así es empaquetarlo en vpk y yo ni idea :\
En la pagina oficial de henkaku está puesto como se hacen vpk's

Making a .vpk
Homebrew installer uses a .vpk format which is just a ZIP file, start from this template (try installing it from the shell) * replace eboot.bin with your eboot.bin * you can also add template.xml and stuff like icon/background/etc that will be displayed in LiveArea, check out how it’s done in molecularShell (launch it and go to app0:) * make sure to run pngquant on all your png images * to make param.sfo, use vita-mksfoex -s TITLE_ID=XXXX00001 "homebrew name" output/param.sfo

When developing homebrew instead of rebuilding the vpk and reinstalling it on every change, you can upload your new eboot.bin to ux0:app/TITLE_ID/eboot.bin over ftp

NB: all files you place to .vpk will be available as read-only inside app0:. For example, you can add vpk/something.txt and later in your app read app0:something.txt. In the same way, you can read app0:sce_sys/param.sfo and app0:eboot.bin.
para las tarjetas no vale aun ya lo probe yo con uncharter y nanai que me comiera los mocos dijo la vita ajajaja
Pero, engorrosamente llevándote todo el día el backup XD, extraes desde la tarjeta el juego y luego lo metes de nuevo para proceder con el truco de descifrarlo?
El QCMA los sacará encriptados, si no, habria 200 dumps rulando ya por ahí. Y el método de MajorTom desencripta todo menos los ejecutables. De momento es lo que hay, toca esperar.
el qcma los encripta en paquetes encriptados
yifanlu:

Next, when someone completely reverses the second stage ROP and explains properly how it works, we will release the source code up to that point as it might aid in the next part. I don’t think it would take more than a couple of weeks for someone to get to this point. Some questions to be thinking about are: how do we manage to run unsigned code? do we get kernel access? if so, how? if not, what other ways are there?

¿No había un pastebin desde hace días con las stage 1 y 2? ¿Y el código fuente?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pichake escribió:
yifanlu:

Next, when someone completely reverses the second stage ROP and explains properly how it works, we will release the source code up to that point as it might aid in the next part. I don’t think it would take more than a couple of weeks for someone to get to this point. Some questions to be thinking about are: how do we manage to run unsigned code? do we get kernel access? if so, how? if not, what other ways are there?

Ojalá la respuesta a "do we get kernel access?" sea que sí, porque si no lo es, tal vez seguimos sin backups hasta mucho tiempo [facepalm]
Estoy intentando cargar juegos del Scummvm y nada, en cuanto selecciono la carpeta, se queda pillado el scummvm (Desde VHBL) Y SALE ERROR C1-2858-3
victor861 escribió:Estoy intentando cargar juegos del Scummvm y nada, en cuanto selecciono la carpeta, se queda pillado el scummvm (Desde VHBL) Y SALE ERROR C1-2858-3

echa un vistazo por aqui

hilo_tutorial-empaquetar-e-instalar-homebrews-en-vhbl-no-cef_1806799_s220

este forero te ayudará, que lo solucionó ;)

viewtopic.php?p=1741895104

ahm [ayay]
xxx
Editado por schzylla. Razón: Enlace a youtube
MatiasBG escribió:
Pichake escribió:
yifanlu:

Ojalá la respuesta a "do we get kernel access?" sea que sí, porque si no lo es, tal vez seguimos sin backups hasta mucho tiempo [facepalm]

Que quieres decir con eso es que la stage 4 aun no la han decifrado y van por la 1 y 2? [mad]
que lástima que la gente que violó la vita no quiera petarla del todo.. hackers con moralidad.. maldito siglo 21
Una pregunta gente se puede instalar netflix en nuestras vitas europeas?
shevita07 escribió:que lástima que la gente que violó la vita no quiera petarla del todo.. hackers con moralidad.. maldito siglo 21

Si, sera x lo bien que trata a sus usuarios sony, si es que no se lo merecen (ironia)
Ya caerá, todos esperan lo mismo y algún espabilado sabrá como aprovechar Henkaku para las copias de seguridad.
Buenas familia.... una pregunta, se podría portar el plugin que hay para psp cuya función es la de conectarse a un servidor para poder jugar a juegos por AD HOC, creo que se escribe asi, con gente por internet. Me encantaría poder jugar al Phantasy Star Nova con más peña.

saludos [sati]

PD: perdonar si tengo faltas de ortografía estoy escribiendo desde la Vita
@shevita07 se llama no acabar con una demanda en tu buzón
Habiendo acceso a la flash y a la tarjeta de memoria y con lo bien planteada que está la seguridad de Vita, hay acceso kernel sí o sí.

shevita07 escribió:que lástima que la gente que violó la vita no quiera petarla del todo.. hackers con moralidad.. maldito siglo 21

Todos los hackers tienen moralidad. Te confundes con los crackers.
largeroliker escribió:Habiendo acceso a la flash y a la tarjeta de memoria y con lo bien planteada que está la seguridad de Vita, hay acceso kernel sí o sí.

Recuerdo un antiguo comentario de yufanli que ya decia cosas de alterar el firmware y recomendando quedarse en versiones mas bajas porque son mas vulnerables.

Eran ejemplos como los de ps3, poder actualizar desde un firmware vulnerable, como es el 3.55.
Yo doy por hecho que lo tiene todo terminado, pero poco a poco lo ira sacando para que no se vaya de las manos
esto sucederá poca a poco lo de las cargas de backups, pero no creo que yifanlu quiera acabar en prision
la verdad es que mola!! yo cuando empece a meterle mano a la vita no había mas que el vhbl a traves del metal gear y te tirabas la vida para poder lanzar un emú, ahora al poder tenerlos como burbuja, aunque haya que lanzar la web correo o servidor local, es mas rápido
curroaj escribió:

Si, sera x lo bien que trata a sus usuarios sony, si es que no se lo merecen (ironia)

Yo opino de dejarla totalmente libre y cada cual haga con ella lo que le salga del nardo.
Pero por temas legales tenemos Henkaku y detrás de el unos nombres a quienes si la liberan para cargar backups les cae poco más que el pelo.

Según Yifan toquetear Vita fue lo mejor en seguridad que ha pasado por sus manos y ese era su objetivo,aprender de ello.
Ahora deja la pelota en otro tejado para quien quiera el sistema libre se lo curre igual que se lo curró el ni más ni menos ya que hasta ahora nadie más que el equipo molecule se ha interesado en Vita.

Saludos y con calma todo llega. [oki]
Pichake escribió:
yifanlu:

sigue ahí
http://pastebin.com/5gwQYWfC
jotax escribió:
Pichake escribió:
yifanlu:

sigue ahí
http://pastebin.com/5gwQYWfC

Esto es el stage3
Nuevo hombrew [beer] , en realidad es derivado de otro :p , "Graphical VitaPad Client" sirve para usar la Vita como joystick de pc, el autor tomó la versión de Rinnegatamante y le puso interfaz gráfica http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... b1dd1c3b47

Descarga directa: https://mega.nz/#!ENNzgQBD!HY57x48Cx5NO ... ryPtcsXrnE
Pachage installer 2.0 para henkaku y para pc chequenle a ver q tendra escasas media hora q lo sacaron pero realmente no entiendo para q sea

https://twitter.com/SilicaAndPina

https://t.co/muXwCcIc7Y

https://t.co/F6AfJbO6qM
Muy bueno lo que acabas de poner de los PKG, acabo de instalar la parte del ordenador, le echaré un ojo al vpk también y lo inentaré hacer funcionar.

Saludos [sati]

Adjuntos

Si esto es lo que creo que es se abre un abanico muy grande a la scene señores.
Alguna forma de solucionar el error C2-12828-1?O me sale el error C2-12828-1 o se reinicia la consola. He probado de todo excepto reconstruir la base de datos que no se como se hace el la PS TV.
Cenizo escribió:Si esto es lo que creo que es se abre un abanico muy grande a la scene señores.

Y que es esto? :)
sebastroso escribió:Pachage installer 2.0 para henkaku y para pc chequenle a ver q tendra escasas media hora q lo sacaron pero realmente no entiendo para q sea

https://twitter.com/SilicaAndPina

https://t.co/muXwCcIc7Y

https://t.co/F6AfJbO6qM

Madre mia se podran instalar dlc como en ps3 con el package installer?
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
Vale! Al parecer es un sistema para instalar via FTP paquetes PKG

Instale el Programa en el PC
Inatale el VPK en Vita

USe la burbuja, puse la IP que me daba en el PC y parece que me instaló algo pero ni idea de que es jejeje

EDITO:

Imagino que solo queda esperar a que Saquen archivos en PKG
Alquien que sea compilar un VKP puede probra a compilarlo en PKG?
Cenizo escribió:Si esto es lo que creo que es se abre un abanico muy grande a la scene señores.

Si crees que es para instalar juegos, no. El Package Installer sirve para instalar archivos .pkg sin encriptar o desencriptados: demos y aplicaciones como Netflix, principalmente. Así que hasta que no se desencripten las "copias de respaldo" juegos, no se abre ningún abanico.
Busque unos PKG en demo que se usaban en las versiones antiguias de PSvita
Acabo de usar este sistema pero no lo reconoce el programa del PC a la hora de pasarlo a la Vita
Imagino que deberen ser un formato especifico de PKG
Asi que solo queda esperar a que saquen algun Demo o algo asi como Hello World para probarlo

EDITO:
Renombre el PKG a PKGS
en este momento el Programa del PC si lo reconoce, pero da un error:
Windows no puede encontrar el archivo "executequiet.vbs"
SugarBaby escribió:Busque unos PKG en demo que se usaban en las versiones antiguias de PSvita
Acabo de usar este sistema pero no lo reconoce el programa del PC a la hora de pasarlo a la Vita
Imagino que deberen ser un formato especifico de PKG
Asi que solo queda esperar a que saquen algun Demo o algo asi como Hello World para probarlo

EDITO:
Renombre el PKG a PKGS
en este momento el Programa del PC si lo reconoce, pero da un error:
Windows no puede encontrar el archivo "executequiet.vbs"

A ver, esto que han sacado sin un programa tipo react psn de ps3 para vita no sirve de nada
El chico ya ha probado una Demos y parece que va bien, Solo que la Web de archivos PKGS acaba de caer
En principio creo que solo habria que compilar, al menos las demos que estan firmadas , en PKGS

https://twitter.com/SilicaAndPina/statu ... 2100277248
SugarBaby escribió:El chico ya ha probado una Demos y parece que va bien, Solo que la Web de archivos PKGS acaba de caer
En principio creo que solo habria que compilar, al menos las demos que estan firmadas , en PKGS

https://twitter.com/SilicaAndPina/statu ... 2100277248

Y una cosa, con contenido que hayas pagado anteriormente (un juego de ejemplo) ¿puede valer también?
ImagenProbando Netflix con este sistema:
Probado el Reader y funciona.
Imagen
está el pkg de youtube? seria un puntazo
Acabo de Probar NETFLIX y fuciona perfecto!
Imagen

El problema como es Logico es que no funciona porque me pide actualizar y conectar online
pero lo principal es que funciona correcto el sistema PKGInstaller
Reconoce exclusivamente el formato PKGS, los backups que rulan por la red son PKG, así que por ahora nada de backups... A menos que haya forma de pasar PKG-> PKGS

Si alguien consigue empaquetar un archivo PKG en un PKGS, tenemos ya cargador de backups :)
Lista de pkgs de la persona de twitter q publique hace unas horas ahi te lo confirma q es posible lo de los demos y lo de los juegos completos chequenlo ahi esta el enlace y los enlaces directos de sony de los juegos como tipo de los de ps3 solo un favor les diria si alguien me dice un ejemplo de como instalarlos gracias

xxx
Editado por schzylla. Razón: Enlace a juegos con copyright
sebastroso escribió:Lista de pkgs de la persona de twitter q publique hace unas horas ahi te lo confirma q es posible lo de los demos y lo de los juegos completos chequenlo ahi esta el enlace y los enlaces directos de sony de los juegos como tipo de los de ps3 solo un favor les diria si alguien me dice un ejemplo de como instalarlos gracias

xxx

De momento no funcionan, como dice el compañero, sólo reconoce la extensión pkgs, esos están en pkg.
Y otra cosa, no se que de legal es publicar ese link, yo lo borraría.
Editado por schzylla. Razón: Cita
@matiasBG comento que los pkgs estan hechos con 7zip (Y los eboot.bin estan encriptados (creo)) y al instalar los pkgs lo pueden cargar la vita [360º]
solo dejo caer eso ;)
El netflix y facebook old version si funcionan de 10 y son archivos pkgs pero no se si poner los link o no soy nuevo en este rollo
El problema está en poder extraer los .pkg. Una vez extraidos, es fácil pasarlo a .pkgs (solo hay que comprimirlo en .zip y renombrarlo a .pkgs). Habría que usar de base la aplicación de facebook.
7421 respuestas