XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

HongKi está baneado por "Game over"
@N-N Hombre cierto claro, pero demasiado absurdo..
H
HongKi escribió:@N-N Hombre cierto claro, pero demasiado absurdo..

Márquetin puro y duro: como bien dices roza el absurdo pero quieren dejar claro que van a vender potencia. Es como lo de repetir "producto pemiun" cada vez que pueden.
Sergitos2 escribió:Hombre es que si ponen una consola a la venta por 1000 pavos es para hacérselo mirar, a ver cuantas venden [+risas]

1 venta la tienen fija con Indigo eso si xD

[looco]
entre 700 y 800 euros va a costar.
Es que el tallado de diamantes vale lo suyo, y hay que amortizarlo, de ahí los 1000$ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta pulsera la regalan con la preorder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Están haciendo mucho hincapié en lo del precio premium. Yo diría 699€.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Espero que este entre 600 y 800. Quiero algo Premium de verdad. Un autentico MONSTER. Nadie da duros por pesetas. Es más espero incluso que haya dos modelos de Scorpio, la Gaming y la Extreme Gaming sin reproductor 4k y destinada exclusivamente a potencia gráfico.

Eso sí como monte núcleos Jaguar me montó un PC pepinarro y que les den.
La Xbox 360 era un pepino en su momento, y era relativamente barata... ¿No podría darse una circunstancia similar?

A lo mejor "premium" es relativo al precio actual de ONE S, y Scorpio sale a 500€...

O igual tiran por 600€ con un plan renove muy agresivo para reciclar todo el parque de ONE y colocar cuantas más scorpio posibles.

Este año se va a hacer muy largo! Queremos declaraciones locas por parte de Phil Spencer, frases rotundas con mucho impacto que nos permitan seguir comiendonos el tarro.

Tres semanas y SONY presenta la NEO! que culebrón nos espera...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Epica esta parte de la noticia de VANDAL casi al final: Xbox Scorpio podría salir a la venta en 2017 por un precio inferior a los 1.000 dólares.

Podria si.

Imagen

A mi Ryse me parece el juego mas infumable de la historia. Potencia y mas potencia, pero todo lo demas es una patata infame.

Y tú diciendo que iba a costar 250€ [qmparto]
Yo cada vez que leo Premium pienso que el precio va a ser tipo Apple con sus iPhone...tipo 600-700€. Aunque ojalá me equivoque y no sea así (por el bien de nuestro bolsillo jajaja).
No descarto yo los 800. Parece que cuando se habla de producto Premium se suele referir bastante a los que rondan los 1000. Por eso en la noticia es la cifra que usan.
todavia me acuerdo de esta noticia http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2119502 [looco] son un poco mentirosos estos de microsoft [sonrisa]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Morepawer escribió:Scorpio diseñada para mover los juegos a 4K/60.

For the incrédulos!!! [beer]

Confirmado entonces. indigo ahora mismo estara que se sube por las paredes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Cual sera el siguiente rumor 8k 60 fps? [looco] [looco]
Claro, 4K y 60fps en juegos AAA, a que precio?

El poder de la nube!!!!
Yo para pagar 800€ por una consola lo siento mucho pero ya me tiro al pc por poco mas.
alexlolxdlol escribió:todavia me acuerdo de esta noticia http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2119502 [looco] son un poco mentirosos estos de microsoft [sonrisa]

Estos usuarios de EOL parece que tienen poca comprensión lectora:

"No soy un gran fan de una Xbox One 1.5, si vamos a seguir adelante quiero hacerlo en grandes números".

Si a ti Scorpio te parece una xbox one 1.5 y que no es un cambio grande en números....
lichis escribió:
alexlolxdlol escribió:todavia me acuerdo de esta noticia http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2119502 [looco] son un poco mentirosos estos de microsoft [sonrisa]

"No soy un gran fan de una Xbox One 1.5, si vamos a seguir adelante quiero hacerlo en grandes números".

Si a ti Scorpio te parece una xbox one 1.5 y que no es un cambio grande en números....

Pues si, para mi es una xbox one 1.5 es como llamar a la Ps4 neo 4.5 no importa el nombre, Utilizara los mismos juegos que One no? Pues a eso se le puede llamar Xbox one 1.5 al igual que la Ps4 o si prefieres Xbox one v2 tambien me vale XD
alexlolxdlol escribió:
lichis escribió:

Pues si, para mi es una xbox one 1.5 es como llamar a la Ps4 neo 4.5 no importa el nombre, Utilizara los mismos juegos que One no? Pues a eso se puede llamar Xbox one 1.5 al igual que la Ps4 o si prefieres Xbox one v2 tambien me vale XD

Por lo tanto, si las próximas consolas siguel el modelo pc o el modelo móvil en el que los programas, apps etc siguen valiendo, todo serán xbox one 1.5 aunque tenga veinteseis mil teraflops.

Lo que yo decía.

Pd.el salto porcentual presupuesto entre ps4 y neo es muchísimo menor que el existente entre One y Scorpio. Si no queréis o no sabéis ver eso....
@lichis Asi es, y si siguen ese modelo a seguir se convertiran tarde o temprano en PCs y no se la verdad si al final sera malo o bueno en un futuro para las consolas.
alexlolxdlol escribió:@lichis Asi es, y si siguen ese modelo a seguir se convertiran tarde o temprano en PCs y no se la verdad si al final sera malo o bueno en un futuro para las consolas.

Anonadado estoy.

Así que si los juegos siguen valiendo dentro de X consolas para ti no existirá un salto alto en números (que es de lo que siempre hablaron en MS) aunque multiplique por 500 la potencia. Muy bien.

Me dejas tan en bragas que me resulta totalmente imposible argumentar contra eso. Dejo aquí la discusión.

Para ti la perra gorda. MS ha mentido porque dijo que si hacían otra consola sería con un gran salto en potencia y .......... Al final resulta que van a hacer una consola con un gran salto en potencia........... pero como mueve los mismos juegos que la One.... (No puedo seguir. Se me cortocircuita el cerebro).
lichis escribió:
alexlolxdlol escribió:@lichis Asi es, y si siguen ese modelo a seguir se convertiran tarde o temprano en PCs y no se la verdad si al final sera malo o bueno en un futuro para las consolas.

Anonadado estoy.

Así que si los juegos siguen valiendo dentro de X consolas para ti no existirá un salto alto en números (que es de lo que siempre hablaron en MS) aunque multiplique por 500 la potencia. Muy bien.

Me dejas tan en bragas que me resulta totalmente imposible argumentar contra eso. Dejo aquí la discusión.

Para ti la perra gorda. MS ha mentido porque dijo que si hacían otra consola sería con un gran salto en potencia y .......... Al final resulta que van a hacer una consola con un gran salto en potencia........... pero como mueve los mismos juegos que la One.... (No puedo seguir. Se me cortocircuita el cerebro).

Asi es es como tener diferentes PCs con diferente hadware y para los mismos juegos, la gente que le de igual la potencia ira siempre a por la mas barata, si sacasen mas versiones seria mas de lo mismo, en todas se podrian jugar a lo mismo aunque con menos calidad igual que lo que pasa ahora mismo en PC, y microsoft dijo que no queria 1.5 y Scorpio es 1.5 en toda regla Versión Mejorada y da igual que sea 2000 veces superior es una version mejorada no es una consola nueva aunque sea mejor el hadware
@alexlolxdlol repito por enésima vez que cuando MS habla de NO hacer una xbox 1.5, en esa misma frase dice que si hacen una nueva consola será con un salto importante de potencia, ergo, cuando MS habla de consolas 1.5, lo hace en función de su potencia. O no ves que están contraponiendo las dos cosas en la misma frase?

Resumen más clarito: Para MS el que una consola sea 1.5 o no, depende de la potencia. Es algo que se puede colegir muy fácilmente cuando, en una misma frase, a un argumento contraponen otro.

Así pues, es evidente que no mintieron. No en eso. Que por mentir, mienten un rato, pero no les sumemos mentiras por la cara.

Pd. Leer bien es mucho más complicado de lo que parece. A veces es conveniente leer más allá del titular. Y si hay que leerlo dos veces, pues dos.
lichis escribió:@alexlolxdlol repito por enésima vez que cuando MS habla de NO hacer una xbox 1.5, en esa misma frase dice que si hacen una nueva consola será con un salto importante de potencia, ergo, cuando MS habla de consolas 1.5, lo hace en función de su potencia. O no ves que están contraponiendo las dos cosas en la misma frase?

Resumen más clarito: Para MS el que una consola sea 1.5 o no, depende de la potencia. Es algo que se puede colegir muy fácilmente cuando, en una misma frase, a un argumento contraponen otro.

Así pues, es evidente que no mintieron. No en eso. Que por mentir, mienten un rato, pero no les sumemos mentiras por la cara.

Leer bien es mucho más complicado de lo que parece. A veces es conveniente leer más allá del titular. Y si hay que leerlo dos veces, pues dos.

Bueno dejando eso de lado por mi parte no me van a vender la misma moto por 2º vez para eso prefiero mejorar mi PC antes que mejorar a mi Xbox one
@alexlolxdlol eso me parece perfecto.

Yo esperaré acontecimientos. Y seguramente la acabe pillando. La duda es si a los 3 meses o a los 2 años de su salida.

Llevo toda mi vida en consolas y aunque cada 6-8 años me monto un pc, porque más que intente jugar en él, al final, todavía hoy, siempre acabo jugando a Age of Empires, Civilization, Commandos y a algunas aventuras gráficas.

A mí dame una consola para todo lo demás.
Morepawer escribió:Scorpio diseñada para mover los juegos a 4K/60.

For the incrédulos!!! [beer]

Chicos chicos, que indigo se pierde la noticia con tanta discusion.

Ya sabemos que movera 4k a 60fps y que podria valer 999,99$ [qmparto]
lichis escribió:@alexlolxdlol eso me parece perfecto.

Yo esperaré acontecimientos. Y seguramente la acabe pillando. La duda es si a los 3 meses o a los 2 años de su salida.

Llevo toda mi vida en consolas y aunque cada 6-8 años me monto un pc, porque más que intente jugar en él, al final, todavía hoy, siempre acabo jugando a Age of Empires, Civilization, Commandos y a algunas aventuras gráficas.

A mí dame una consola para todo lo demás.

no ves que viene con la idea preconcedida de que el da el salto al pc, pued como tu dices para el la perra gorda. por mucho qye le expliques el va con su idea y que se pasa a pc... y que el pc y el pc....

ya puedes hsblarle de potencia de que aunque podriamos llamarla xbox one 1.5 o fácilmente xbox two... que mas da.

pd commados tio puffff , lo que daria por un nuevo commados.
Si va a valer 800€, dudo mucho que los consoleros la compren, acostumbrados a pagar 400 o 500€ como maximo xD

Pero bueno, me parece perfecto la evolución que están tomando las consolas, en convertirse en PC y así tanto Consola como PC puedan tener los títulos de calidad y dejarse de cutreports :)

Ahora espero seriamente, que en consola ya se pueda jugar con teclado y ratón, cuando se pueda jugar así..... ya no necesitare comprarme un pc potente :P
alkonreal escribió:Si va a valer 800€, dudo mucho que los consoleros la compren, acostumbrados a pagar 400 o 500€ como maximo xD

Pero bueno, me parece perfecto la evolución que están tomando las consolas, en convertirse en PC y así tanto Consola como PC puedan tener los títulos de calidad y dejarse de cutreports :)

Ahora espero seriamente, que en consola ya se pueda jugar con teclado y ratón, cuando se pueda jugar así..... ya no necesitare comprarme un pc potente :P

Ms sabe bien que el precio tmb marca. Ya perdió la primera parte de esta gen x goleada al tener el gap de 100€

Por mucho que scorpio sea un producto premium, se supone que xbox one elite tmb lo wra y solo costaba 100€ más.

Pensar que hablamos de que la consola sale en 1 año y que la 480x o tarjeta similar de 6 tf compradas a grab escala(para consolas) le puede salir mucho mas barata que ahora.

Yo abogo x dos versiones.
Una sola por 599€
Scorpio + oculus 2.0 por 996,99€

xD

Y teniendo en cuenta que la gente puede jugar si no es graphic whore a todo con la xbo s y que dentro de un año andará por 249€ + juego pues tienen el mercado 4k bien surtido
Si mueve 4k NA--TI--VOS a 60 fps sin despeinarse quedaria justificado el precio.

Sino pues que por el ojal se la metan...!!!
No entiendo tanto lío cuando está bien claro lo que ha dicho.

- El MISMO juego que en X1 Scorpio lo ejecuta a 4k. Ej. Halo 5 TAL CUAL es en Scoprio va a 4K.
- El precio puede ser elevado, porque hay planes de seguir ofreciendo X1 como opción a los consoleros que no busquen premium.

Que vale 800 de salida, y que? Pues o te pillad o sigues con tu X1, donde está el problema?.

Esto me da la pista de lo que puede ser en adelante. Nada de consolas cada 4 años, esta claro que Scorpio duraría mas. Si ahora han sido 4 años es por la falta de las actuales. Lo veo mas como renovación cuando la actual ronde el rango de los 300, sacas una máquina que en el momento de salir es premium, y ya cada uno opta. Así que la siguiente tocaría cuando Scorpio entre en el rango de los 300 o 400 pelados. No hay plazos fijos.

Que no puedes comprarte Scorpio de salida, bueno, ya ira bajando y cuando entre en tu rango te la pillas si te interesa.
Yo pague por la Play 3 hace 9 años 630€ con 1 juego.
Si me dices que después de 10 años sacan una consola por 800€ siendo lo más puntero tampoco me parece tanto.
El Note 7 ha salido a 857€ y nadie se escandaliza.
Toda consola baja de precio con el tiempo, el que quiera la novedad ha de pagarla. Por otra parte, no veo que haya necesidad real o perentoria de comprar una consola de salida, no es tener agua y luz en una casa, es un "complemento; puesto que nadie pone una pistola en la cabeza, si un precio parece caro, la solución es tan simple como no pagarlo y quedarse en la One/Ps4.
IMPLOSION escribió:Si mueve 4k NA--TI--VOS a 60 fps sin despeinarse quedaria justificado el precio.

Sino pues que por el ojal se la metan...!!!

Olvidaros de eso. No se que pensais que son los 4k como para creer qje una maquina que puede costar 800€ pueda moverlos a 60fps.

Dejad de soñar y bajad de la nube xq sino la ostia va a ser peor. Quieres 4k a 60fps estables en juegos triple a? No esperes a scorpio, eso puedes tenerlo ya mismo, eso si, por 800-900€ ni de coña.

Cuando hablo de 4k a 60fps me refiero en calidad ultra. Que una scorpio mueva a 4k halo 5 me la suda, para volver a jugar al mismo jueho sin mejoras graficas no me gasto 800€, por micho 4k que lleve
Que si, que si, producto premium y blablabla, pero la consola tiene que vender. Con las barbaridades de precios que estoy leyendo (700/800 pavos ¬_¬) la cosa va a estar complicada.
Para mi sería un error que solo aumentaran resolución y fps y ya.... como no metan assets acordes a mi por lo menos los 4k me sobran.

Por cierto referente al precio tan debatido por aquí, aunque es un poco (bastante amarillista [sonrisa] )

"En una entrevista a varios directivos de Xbox coincidían en que no iban a ofrecer un producto barato para centrarse en un producto de gama alta. Incluso dijeron que los gamers podían gastar miles de dólares en un ordenador para jugar sin rechistar por así decirlo, así que no nos extrañemos si Microsoft apuesta por una Xbox One Scorpio que esté cerca de los 1.000 dólares.

"Cuando pensamos en Project Scorpio lo hacemos como un producto premiun. Desde este punto de vista creo que va ser un producto de gama alta" decía uno de los directos en la conferencia.

Resumiendo, queremos hacer el iPhone de las consolas, que la gente crea que necesite este producto y haga lo imposible por tenerlo porque va a ser espectacular."
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ultra HD 4K nativos a 60fps está claro que los va a mover. Forza 7 ya va a ser uno de ellos. Va a ser uno de los juegos espectaculares del próximo E3.
pues yo prefiero 1080p a calidad ultra cojonudamente....que empezar con una resolución 4k a 60fps estables y volviendo a recortar gráficamente, cuando yo sigo pensando que los 1080p aun no están realmente explotados en consolas..hablando de nivel de gráficos y detalles, partículas etc etc.....no se si me he explicado jajajaja
Si sobrepasa la frontera de los mil euros, si veo posible un maquinon Zen + Navi.

Pero la ostia en ventas va a ser de época.... Neo Geo 4K [sonrisa] [sonrisa].

ÓscarSG escribió:Que si, que si, producto premium y blablabla, pero la consola tiene que vender. Con las barbaridades de precios que estoy leyendo (700/800 pavos ¬_¬) la cosa va a estar complicada.

Cuando ya habrá otra, un año antes dando CoD con dlc 30 días antes y ofreciendo ip o continuaciones de sagas que solo se puede jugar en esa consola. Y a mitad de precio.
ÓscarSG escribió:Que si, que si, producto premium y blablabla, pero la consola tiene que vender. Con las barbaridades de precios que estoy leyendo (700/800 pavos ¬_¬) la cosa va a estar complicada.

¿Por? Te pongo el ejemplo de las tarjetas gráficas de PC. Hay gráficas de 700€, y gráficas de 200€. ¿Y las de 700€ no venden? venden incluso más que las de 200€ [carcajad]

Habláis como si solo existiera un tipo de consumidor. No os dais cuenta de que en el mercado de los videojuegos, como en cualquier otro mercado, hay gente que quiere tener lo mejor y puede permitírselo, y gente que porque no quiere o no puede se apaña con algo normalito.

Scorpio no es una nueva generación, no va a tener juegos diferentes. Va a tener los mismos juegos que One, solo que mejor. Por tanto, ese consumidor que quiere lo mejor de lo mejor, pagará encantado sus 700€. Y el que le valga con jugar los juegos como en One, pues se comprará una One. Igual que hay gente que se compra un móvil de 700€, y gente que se compra uno de 200€. O gente que se compra un coche de 30000€, y gente que se compra uno de 10000€.

Cuando se anunció el mando élite se leían por aquí las mismas cosas, que si 150€ por un mando es una barbaridad, que si se los van a comer con patatas...y ahí lo tienes, un exitazo. O las ediciones coleccionista de 200-300€ que se agotan en cuestión de minutos.
A mi me gustaría que explicaran como nos va a "afectar" el nivel de detalle a los que no tenemos tv 4K.
SCORPIO alcanza los Ultra HD 4K 60fps en juegos sin recortes ni limitaciones . Los devs. pueden usar la potencia de la consola como prefieran.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-reitera-scorpio-apunta-a-4k-y-60fps/45366/2142386
@joshicko Si a ti te conviene mejor mejorar a tu Xbox one adelante respeto tu opinión para ti la perra gorda, pero yo ya no vuelvo a caer en la misma.
N-N escribió:A mi me gustaría que explicaran como nos va a "afectar" el nivel de detalle a los que no tenemos tv 4K.

si tiene los mismos assets, no habrá mas detalles que el escalado en la resolución para ajustarla al panel de tu tv...( que me extraña que solo hagan eso ) yo soy mas de la opinión que cogerán algún perfil de PC en alto o ultra y lo adaptarán a Scorpio, quizas sacrificando fps para encajarlo a 4K o permitiendo liberar fps a una resolución menor pero eso si con assets iguales a las de PC.
soyun escribió:

¿Por? Te pongo el ejemplo de las tarjetas gráficas de PC. Hay gráficas de 700€, y gráficas de 200€. ¿Y las de 700€ no venden? venden incluso más que las de 200€ [carcajad]

Habláis como si solo existiera un tipo de consumidor. No os dais cuenta de que en el mercado de los videojuegos, como en cualquier otro mercado, hay gente que quiere tener lo mejor y puede permitírselo, y gente que porque no quiere o no puede se apaña con algo normalito.

Scorpio no es una nueva generación, no va a tener juegos diferentes. Va a tener los mismos juegos que One, solo que mejor. Por tanto, ese consumidor que quiere lo mejor de lo mejor, pagará encantado sus 700€. Y el que le valga con jugar los juegos como en One, pues se comprará una One. Igual que hay gente que se compra un móvil de 700€, y gente que se compra uno de 200€. O gente que se compra un coche de 30000€, y gente que se compra uno de 10000€.

Cuando se anunció el mando élite se leían por aquí las mismas cosas, que si 150€ por un mando es una barbaridad, que si se los van a comer con patatas...y ahí lo tienes, un exitazo. O las ediciones coleccionista de 200-300€ que se agotan en cuestión de minutos.

¿Esos datos donde se pueden revisar? Si hacemos caso a los usuarios de Steam, es todo lo contrario.
indigo_rs escribió:SCORPIO alcanza los Ultra HD 4K 60fps en juegos sin recortes ni limitaciones . Los devs. pueden usar la potencia de la consola como prefieran.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-reitera-scorpio-apunta-a-4k-y-60fps/45366/2142386

Ojalá sea así pero la lógica me dice que no es posible.
N-N escribió:A mi me gustaría que explicaran como nos va a "afectar" el nivel de detalle a los que no tenemos tv 4K.

Pues pienso que si se centran unicamente en el objetivo de los 4K...no tendra demasiado sentido tener scorpio sin una television 4K.
Pues como mínimo se podrán ver los juegos a 1080p 60fps, que no es poco, aprovechando las mejoras graficas de Scorpio.
35839 respuestas