[Hilo Oficial] Assetto Corsa

ps4g25 está baneado por "Troll"
pues nada habra que dejar a la gente culta escribir los que no sepamos donde ban acentos comas si algo ba con v o con b pues nos quedaremos mirando no tenia ni idea que para chatear en un foro habia que ser tan culto pero bueno si me hubieran pedido el graduado escolar no me hubiese registrado un saludo gente y ya no escribo mas pareze ser que es lo que quereis que la gente no se comunike si no save hacerlo correctamente venga un saludo a todos los catedraticos que hay por aki
ps4g25 escribió:pues nada habra que dejar a la gente culta escribir los que no sepamos donde ban acentos comas si algo ba con v o con b pues nos quedaremos mirando no tenia ni idea que para chatear en un foro habia que ser tan culto pero bueno si me hubieran pedido el graduado escolar no me hubiese registrado un saludo gente y ya no escribo mas pareze ser que es lo que quereis que la gente no se comunike si no save hacerlo correctamente venga un saludo a todos los catedraticos que hay por aki


Mira chacho más de barrio que yo no eres. Pero ni un jodido punto en un párrafo de 10 líneas?.
Jajajaajajajajjajaja vamos deja de tomarte todo como ataque y pon algún punto anda.
ps4g25 escribió:Pues nada, habrá que dejar a la gente culta escribir y los que no sepamos donde van acentos, comas, si algo va con v o con b, pues nos quedaremos mirando. No tenía ni idea que para chatear en un foro había que ser tan culto, pero bueno si me hubieran pedido el graduado escolar no me hubiese registrado. Un saludo gente, y ya no escribo más, parece ser que es lo que queréis, que la gente no se comunique si no sabe hacerlo correctamente. Venga, un saludo a todos los catedráticos que hay por aquí.


Fixed! [oki]
ps4g25 está baneado por "Troll"
madre mia que tendra que ver que seas mas o menos de barrio que otra persona pa saver donde van las comas y los puntos los acentos etc me kedo loko
ps4g25 escribió:madre mia que tendra que ver que seas mas o menos de barrio que otra persona pa saver donde van las comas y los puntos los acentos etc me kedo loko


Tiene que ver que a todos nos jode poner comas o por lo menos puntos.
Y que aquí no habrá mucho catedrático.
Pero mira pones en cada frase un punto y seguro que nadie te había dicho nada.
Si no separas las frases no se entiende lo que dices.
Tampoco te han dicho nada de acentos. Además el mismo móvil te les pone no me jodas jajajaajajaj
Tranquilos, queda poco para septiembre [poraki]
¿pero los menús del juego estarán bien escritos?
Páginas atrás comente mi cancelación del juego y veo que muchos comentasteis sobre ello.

El tema de las animaciones con pad no es que sea un motivo por el que no pillarlo (total siempre juego con la vista del capó), en cambio saber lo del los servidores pues si que me ha fastidió, pero bueno esto no es nada nuevo.

Resumiendo que si lo compro será unos meses más adelante cuando vea que el juego va como debe ir, y si de paso rebajan los precios de los volantes mucho mejor, pero prisa lo que se dice prisa por jugarlo no las hay, al menos en mí caso [sonrisa].
Creo que gracias a las comas y los puntos hemos ascendido al puesto 6.

Una pregunta chicos en el assetto te hablan por radio como en pcars o el f1?
Brokenduke escribió:
seco46 escribió:
Brokenduke escribió:Tenían que haber puesto la opción de paseo, joder.
Trazados sinuosos para probar coches con amigos sin la presión de la competición.
Estaría cojonudo algo así en PS4.

P.D. No os peleéis ajajajajaj.
Si queréis pelea, este finde tenéis demo de UFC 2 en PSN. 5 horas de juego completo jaajjaaj

Hay servidores con Trackdays que es más o menos lo que dices.


En ps4? Estaría muy guapo. Jajaja bien bien.
Aunque yo que nunca usé servidores, espero que hagan algo diferente para consola....uff


Entonces, ¿nunca has jugado online?

PD: para cualquier cosa online se necesita servidor, por eso te lo digo XD Siempre has jugado en servidores (aunque fueran otros usuarios o consolas), otra cosa es que no lo supieras.

PD2: nada de radio en Assetto.
Lewis-Angelo escribió:¿pero los menús del juego estarán bien escritos?


En italiano.
ps4g25 está baneado por "Troll"
vale coma intentare coma poner coma puntos y comas, tambien intentare separar las frases en mis proximos mensages,
corto
y
cambio.
ps4g25 escribió:vale coma intentare coma poner coma puntos y comas, tambien intentare separar las frases en mis proximos mensages,
corto
y
cambio.

Jajajajajajajajaj

De puta madre
Sinceramente lo de este hilo si que no me lo esperaba.

Entiendo que molesta ver gente que escribe con faltas de ortografia grandes. Pero ya se le ha pedido una vez que escriba mejor y el usuario ha explicado porque escribe asi de mal.

No veo necesario que sigais dandole cera o insinuando que escribe Bamos, Komo o que no escribe comas porque quiere? Otros directamente se rien de el en su cara...

Me da mas verguenza vuestra actitud humillante que la de ese usuario por mucho que haya entrado aqui como un elefante en una cacharreria.

Aqui uno que abandona el hilo porque cosas asi me hierven la sangre.
ps4g25 está baneado por "Troll"
no prometo nada punto
creo, que estan barajando, la posibilidad de en el parche de dia1,agregar la opcion de poder comunicarte, con boxes, con sms,eso si respetanto siempre los puntos y las comas, tambien estan barajando otra opcion, creo que es, la de poderse,comunicar, via,codigo morse ,para la gente, que no sabe, donde poner , los puntos y las comas.
si te comunicas, por sms ,y notan, que tas comido , los puntos y las, estas jodio, te penalizaran , con un ,drive,through.
denis74 escribió:Hasta la fecha este es el mejor gameplay de PS4 en cuanto calidad. Es en alemán pero calidad es bastante alta. Echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=3Tqx2E35O5g


En el apartado de "VIDEO" que es donde en PC se puede calibrar las animaciones, solo he encontrado 3, ninguna de ellas corresponde con las animaciones, así que no esta

Pero la primera de las otras dos me llama la atención, la que se llama sichtfeld que traducido al Español sería "Campo de visión dando a entender que se refiere al acercamiento de la cámara o alejamiento, la pregunta es ¿Campo de visión para qué cámara?

Por ahí dicen que es la interior, pero no hay más detalles sobre eso

Si es así es una buena noticia, porque evitaríamos ver esas animaciones cada vez que cambiemos de cámara, aunque la diferencia con la de la otra interna sería nula pensándolo bien
@ps4g25 Ya esta bien, deja de trollear.

A los demás, lo mejor en estos casos es la indiferencia, si el quiere seguir escribiendo así que siga, si nadie contesta sus dudas o habla con el que no venga quejándose después.

Cualquier mensaje que siga esta discusión sera borrado.
Lewis-Angelo escribió:¿pero los menús del juego estarán bien escritos?

En PC el 99% de lo que está traducido está bien (hay algunos fallos como que en el clima despejado han puesto limpiar [qmparto]), por ejemplo los reglajes están perfectamente traducidos y con una explicación bastante detallada y entendible (yo que no tengo ni zorra de reglajes me ha servido para ir entiendo del tema), para el lanzamiento en consola supuestamente mejorarán la traducción y traducirán lo que aún está en inglés (que es poca cosa, la biografía de los coches y los resúmenes de los eventos de la historia)
ps4g25 está baneado por "Troll"
lo de la camara de dentro que se mueve el volante y las manos todo loko se soluciona poniendo menos grados de giro con el volante yo suelo correr en todos los juegos hasta que cruzo los brazos como si iria en un formula 1
ps4g25 escribió:lo de la camara de dentro que se mueve el volante y las manos todo loko se soluciona poniendo menos grados de giro con el volante yo suelo correr en todos los juegos hasta que cruzo los brazos como si iria en un formula 1


El problema es que en consolas no está esa opción, la han quitado ¿Por qué? Porque les ha dado la gana

Y dijeron que no habría ningún tipo de recorte... [360º]

Si así vamos a empezar yo desde luego paso de esta gente, aprendí la lección PCARS, no quiero que vuelvan otros con las mismas artimañas
A mi sinceramente la radio si no está en castellano la verdad es que me sobra Jaajajajajajaj
Además, en el pcars te ponen el texto 2 segundos....como para mirarle a 200 km/hora.

Algo que me mola de este juego es el mapa de daños del coche, un acierto.
ps4g25 está baneado por "Troll"
madre mia con mis 50 euros ya no cuenten aparte del giro me gusta asignar los botones ami gusto y en este en consola estoy viendo que vienen predeterminaos con migo que no kuenten ya lo tengo claro si el tema visual no lo estaba viendo muy decente ya con esto acabaron yo con el project estoy encantao de todas maneras me paso unos meses al forza con el mando hasta que salga la ps4 nueva y gran turismo yo sinceramente veo que este juego que se supone que es pa gente un pelin mas experimentada en conduccion an descuidado mucho eso mismo ajustes avanzados para el volante asetto corma no vale un euro te lo digo yo ya ke no soy nadie
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:Hasta la fecha este es el mejor gameplay de PS4 en cuanto calidad. Es en alemán pero calidad es bastante alta. Echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=3Tqx2E35O5g


En el apartado de "VIDEO" que es donde en PC se puede calibrar las animaciones, solo he encontrado 3, ninguna de ellas corresponde con las animaciones, así que no esta

Pero la primera de las otras dos me llama la atención, la que se llama sichtfeld que traducido al Español sería "Campo de visión dando a entender que se refiere al acercamiento de la cámara o alejamiento, la pregunta es ¿Campo de visión para qué cámara?

Por ahí dicen que es la interior, pero no hay más detalles sobre eso

Si es así es una buena noticia, porque evitaríamos ver esas animaciones cada vez que cambiemos de cámara, aunque la diferencia con la de la otra interna sería nula pensándolo bien

Esta debe ser la opción de acercar-alejar asiento al cristal delantero por lo que se refiere a cambiar la distancia de la cámara interior.
ps4g25 está baneado por "Troll"
asseto corsa me recuerda a lo que paso con race pro para xbox 360 que el de pc era muy bueno y el de xbox fue una puta patraña se podia jugar pero nada que ver este es lo mismo la misma engañufla
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:Hasta la fecha este es el mejor gameplay de PS4 en cuanto calidad. Es en alemán pero calidad es bastante alta. Echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=3Tqx2E35O5g


En el apartado de "VIDEO" que es donde en PC se puede calibrar las animaciones, solo he encontrado 3, ninguna de ellas corresponde con las animaciones, así que no esta

Pero la primera de las otras dos me llama la atención, la que se llama sichtfeld que traducido al Español sería "Campo de visión dando a entender que se refiere al acercamiento de la cámara o alejamiento, la pregunta es ¿Campo de visión para qué cámara?

Por ahí dicen que es la interior, pero no hay más detalles sobre eso

Si es así es una buena noticia, porque evitaríamos ver esas animaciones cada vez que cambiemos de cámara, aunque la diferencia con la de la otra interna sería nula pensándolo bien

Esta debe ser la opción de acercar-alejar asiento al cristal delantero por lo que se refiere a cambiar la distancia de la cámara interior.


Tiene sentido, pero bueno ya lo veré, faltan casi 5 días xD
Brokenduke escribió:A mi sinceramente la radio si no está en castellano la verdad es que me sobra Jaajajajajajaj
Además, en el pcars te ponen el texto 2 segundos....como para mirarle a 200 km/hora.

Algo que me mola de este juego es el mapa de daños del coche, un acierto.

Pero si no hay radio, de hecho no hay ni un solo comentario de voz en el juego xd

Por cierto, os recomiendo que si os da igual esperad unos días más, os esperéis a ver el parche de lanzamiento de consola.
Eso ha estado bueno seco46 XD

Por cierto primer video de la versión Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=t2ZWDyKknpE
ps4g25 está baneado por "Troll"
abra que confiar entonces en que mediante parches cambien el juego entero porque tiene pinta de patraña de engaño total esta version de consola no se si sera mucho confiar en comprar un juego nuevo sabiendo que no va como tendria que ir y que mediante parches alo largo del año casi se acerque a su version de pc , que va yo lo tengo klaro sin jugarlo di no a asetto corsa en consolas
denis74 escribió:Eso ha estado bueno seco46 XD

Por cierto primer video de la versión Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=t2ZWDyKknpE

Es que es rarísimo que falten no sólo opciones respecto a PC, si no también contenido confirmado que estará desde el primer día.

Según han dicho en el foro oficial hay un usuario que tiene ya el juego para PS4 y ha dicho en la web virtualracing que el Fanatec CSW2 si va en dicha versión (creo que es un poco a lo PC, el juego no soporta X volantes pero estos si van)

A ver si encuentro el enlace para confirmarlo.
seco46 escribió:
denis74 escribió:Eso ha estado bueno seco46 XD

Por cierto primer video de la versión Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=t2ZWDyKknpE

Es que es rarísimo que falten no sólo opciones respecto a PC, si no también contenido confirmado que estará desde el primer día.

Según han dicho en el foro oficial hay un usuario que tiene ya el juego para PS4 y ha dicho en la web virtualracing que el Fanatec CSW2 si va en dicha versión (creo que es un poco a lo PC, el juego no soporta X volantes pero estos si van)

A ver si encuentro el enlace para confirmarlo.

Lo he visto antes seco y me he quedado expectante hasta que otro usuario en el propio foro de Assetto, confirma que tiene el juego en PS4 y su Fanatec no le va. Exactamente dice que el juego se le queda colgado.
luchyxx está baneado por "Troll"
En serio que las animaciones de la cámara de cabina para los que juguemos con mando van a quedar como están, no hay algún parámetro en opciones para ponerlos en condiciones por lo menos?.

En Project Cars estaban bien calibrados.

Saludos.
seco46 escribió:
denis74 escribió:Eso ha estado bueno seco46 XD

Por cierto primer video de la versión Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=t2ZWDyKknpE

Es que es rarísimo que falten no sólo opciones respecto a PC, si no también contenido confirmado que estará desde el primer día.

Según han dicho en el foro oficial hay un usuario que tiene ya el juego para PS4 y ha dicho en la web virtualracing que el Fanatec CSW2 si va en dicha versión (creo que es un poco a lo PC, el juego no soporta X volantes pero estos si van)

A ver si encuentro el enlace para confirmarlo.


Algo similar pasaba con el T500 en no recuerdo el juego, que funcionaba, pero hay botones/funciones que no lo soporta PS4
Lo más curioso y extraño es encontrarte esto en 505 Games acerca de la compatibilidad de Fanatec:
https://support.505games.com/support/so ... tto-corsa-


Y es de hace pocos días. Es un misterio.
denis74 escribió:Lo más curioso y extraño es encontrarte esto en 505 Games acerca de la compatibilidad de Fanatec:
https://support.505games.com/support/so ... tto-corsa-


Y es de hace pocos días. Es un misterio.

También está el vídeo de PS4 de ISR usando un Fanatec (se ve la F del logo y el nombre en el centro de volante)
denis74 escribió:Lo más curioso y extraño es encontrarte esto en 505 Games acerca de la compatibilidad de Fanatec:
https://support.505games.com/support/so ... tto-corsa-


Y es de hace pocos días. Es un misterio.


Yo pregunté aquí... Jajaja
Metida doblada!!!
seco46 escribió:También está el vídeo de PS4 de ISR usando un Fanatec (se ve la F del logo y el nombre en el centro de volante)


Qué vídeo es ese?
luchyxx está baneado por "Troll"
Yo personalmente con la cámara que más inmersión me da es la de cabina, y viendo en todo momento los brazos y volante. Me chirriaria mucho jugar con otra cámara.

Se sabe al 100% que no se podrá suavizar/mejorar las animaciones de las manos mediante algún parámetro que haya en opciones?.

Gracias y un saludo.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:También está el vídeo de PS4 de ISR usando un Fanatec (se ve la F del logo y el nombre en el centro de volante)


Qué vídeo es ese?

El que postearon de R8 LMS en Montmeló usando la versión de PS4, al final se ve en un recuadro al tío usando el volante y este es un Fanatec o al menos lo parece.
seco46 escribió:Es que es rarísimo que falten no sólo opciones respecto a PC, si no también contenido confirmado que estará desde el primer día.


Seco, crees que podría venir todo lo que falta en ese parche del día 1?

Porque sospecho que si, todo esto es demasiado raro, faltan muchas opciones y no es normal, las animaciones no pueden quedarse así
Y el showroom y el modo foto también vendrá? No lo he visto por los menús ni tampoco en los iconos de las repeticiones...
seco46 escribió:El que postearon de R8 LMS en Montmeló usando la versión de PS4, al final se ve en un recuadro al tío usando el volante y este es un Fanatec o al menos lo parece.


Es un T300
https://www.youtube.com/watch?v=tzspo5KWoHo

Imagen


edit: Es verdaderamente un misterio el tema de Fanatec. Marco lo anuncia porque supongo que tendría información de primera mano, y luego Stefano dice que es porque Sony y Fanatec no han llegado a un acuerdo. No sé si lo del patrocinio de Thrustmaster por parte de Sony tiene algo que ver.
Con esto de los volantes yo lo que veo es...

https://youtu.be/lNDhv5Dupso
KiMika escribió:Y el showroom y el modo foto también vendrá? No lo he visto por los menús ni tampoco en los iconos de las repeticiones...


Hostia tú, es verdad! Eso donde está?


:-?
KiMika escribió:Y el showroom y el modo foto también vendrá? No lo he visto por los menús ni tampoco en los iconos de las repeticiones...

Exactamente, el box de Fiorano de la introducción y el último tráiler por ejemplo es un Showroom y ni rastro en los gameplays.

Es demasiado raro, en la demo del E3 por ejemplo estaba el circuito de Drift y en los últimos gameplays ni rastro y lo mismo pasa con otras cosas más.

Tienen huevos a marcarse un GT Sport (es decir, sacar una mejora palpable en 2 días cuando dicha mejora ya la tenían hecha de antes seguramente) y mostrar una versión con más cosas y pulida días antes de salir el juego a la venta (sería un buen trolleo, y a los de Kunos les encantan trollear de vez en cuando xd)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps4g25 escribió:pues nada habra que dejar a la gente culta escribir los que no sepamos donde ban acentos comas si algo ba con v o con b pues nos quedaremos mirando no tenia ni idea que para chatear en un foro habia que ser tan culto pero bueno si me hubieran pedido el graduado escolar no me hubiese registrado un saludo gente y ya no escribo mas pareze ser que es lo que quereis que la gente no se comunike si no save hacerlo correctamente venga un saludo a todos los catedraticos que hay por aki


Vamos a ver: Esto no es una cuestión de clases sociales ni de etnias. Si tu tienes acceso a internet y puedes pagar una tarifa mensual cada mes, significa que también puedes acceder a medios que te hagan mejorar la forma de expresarte correctamente.

¿Que nadie nace aprendido? Está claro. Además, yo mismo ahora soy mejor usuario que cuando empecé. Creo que todos somos mejores usuarios que cuando empezamos... Yo he entendido lo que has escrito, pero cuesta un "huevo" hermano... Palabra que no sepas, la consultas en internet y ya está.

Venga no te cabrees [oki] .

Respecto al juego: No veo el momento de "hincarle" el diente [plas]

Edito: @vivi666, no había leido tu mensaje. Fin del asunto también por mi parte. Sorry [oki]
@seco46 quieres decir que lo que estamos viendo igual no es de la últimas versiones del juego? Esta claro que faltan cosas entonces, en un vídeo de team vvv enseñando los circuitos CREO que no aparecen los de drift y el de aceleración.

Por cierto otro vídeo de la ONE, me gusta mucho esa cámara que no se ve el volante.
Salen bastantes coches, y el sonido de algunos me mola mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=3PaqVIJHegU

Edito.

Creo que voy a desgastar Mugello, que gozada de circuito la virgen.
El circuito de Drift es exclusivo del modo con el mismo nombre.
KiMika escribió:@seco46 quieres decir que lo que estamos viendo igual no es de la últimas versiones del juego? Esta claro que faltan cosas entonces, en un vídeo de team vvv enseñando los circuitos CREO que no aparecen los de drift y el de aceleración.

Por cierto otro vídeo de la ONE, me gusta mucho esa cámara que no se ve el volante.
Salen bastantes coches, y el sonido de algunos me mola mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=3PaqVIJHegU

Edito.

Creo que voy a desgastar Mugello, que gozada de circuito la virgen.

Exactamente eso es lo que quiero decir, la cámara Dashboard también está presente en la versión de PS4.

Edit: @123Racer el circuito de Drift salía también en Práctica en la demo del E3.
12234 respuestas