Llevo unas 15 horas de juego y me esta encantando, aunque no esta exento de fallos.
-Narrativamente me esta pareciendo bastante peor que Human revolution, la historia esta contada de una manera extraña por lo que te empiezas a enterar de detalles de la historia o del estado del mundo sobre la marcha, no se te pone en situación ni se entienden cuales son las motivaciones de adam (a diferencia de human revolution donde esto se aclaraba desde el principio), me ha pasado un par de veces en que estoy avanzando en la trama pero no se que cojones estoy haciendo ni por que.
-La ambientación como siempre es bestial, el juego tiene una atmosfera muy decadente, sucia y miserable, han habido un par de momentos en mi opinión brillantes y el tratamiento que le han dado a Adam me ha encantando.
-Creo que el juego empieza demasiado bestia y no se detiene en ningún momento por que ademas es dificil de cojones, a diferencia de lo que parecía en los trailers, avanzar tan a saco es enviable, las balas escasean y la barra de energia que controla el uso de los aumentos se acaba rápidamente, hay que planificar muy bien que tipo de personaje llevar y que decisiones tomar.
-El diseño de escenarios es BESTIAL con mapas que tienen un nivel de verticalidad y detalle enfermizo, con hasta 6 o 7 pisos en los que poder avanzar con multiples entradas y lugares secretos, usar el poder icarus dash es prácticamente lo mismo que usar la finta de dishonores, por lo que puedes llegar a prácticamente cualquier lugar del escenario, aunque sigue teniendo algunas limitaciones.
-El juego ES MAS RPG QUE NUNCA, durante las primeras 10 horas estuve prácticamente haciendo únicamente Quest secundarias (las cuales son largas y estan bastante trabajadas), hay mucho diálogo y practicamente todas las situaciones tienen multiples formas de solucionarse y ya me he encontrado con varias ramificaciones, es bastante "new vegas" en ese sentido (para que nos entendemos)por todas las posibilidades y ramificaciones.
Poco mas puedo decir, espero que la trama coja vuelo por que tiene potencial de sobra, por lo demas, juegazo, hace mucho que no me viciaba con tantas ganas.