› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
DoctorPikachu escribió:Estoy rejugando X y voy por Pueblo Boceto (no he entrado en la cueva todavía) y llevo 25:16 minutos jugados y no estoy jugando buscándolo todo.
christopherjjj escribió:Una pregunta en pokemon xy y roza también están los " viejitos" ( asi los llamo yo ) en donde tu dejas pokemon y suben de nivel y dejan crías?? Disculpen mi. Ignorancia la ultima ves que use esta función fue en oro de game boy
Y si están otra pregunta es posible reproducir los iniciales? ( charmander , totodile etc etc ) de esta forma para tener muchas crías
Y han nombrado o dicho algo de si estarán en sol/ luna ?
Shephon escribió:Es un poco prematuro decir que el juego dura 8 horas cuando aun no ha salido a la venta pero bueno, que tenga cuatro capitanes no quiere decir que sea corto, pero bueno.
El XY me llevo a mi personalmente unas 30 horas mas o menos sin contar la historia con el detective handsom que entonces serian un par de horas mas, pero siempre habra gente que supere los juegos incluso en 2 horas
@Feroz el mejor esa es mi preocupación, por ejemplo, los qr del KH3D puedo usarlo tantas veces como partidas ne haga, y lo qr que solo salieron en Japón no tienen bloqueo regional por lo que puedo usarlos sin problemas, pero claro esto no es igual, difícilmente un qr se agota con el tiempo, pero esto es pokemon y no me extrañaría nada que nintendo hiciera algo para que los qr fueran de un solo uso, yo voy a ser mas optimista esta vez y creo que esta vez nos llegaran mas eventos, a lo mejor no el 100% pero si que tendremos bastantes, cuando digo qué posiblemente nintendo le ponga a estos qr límite de usos, es porqué seguramente querran evitar que la gente le haga fotos y los suban a Internet, pero bueno, ya solo queda esperar a que nintendo diga mas sobre el tema jeje
DLoro5 escribió:@christopherjjj Se llamar Guardería y sí, están en ambos y se puede usar para hacer huevos de todos los Pokémon que puedan criar.
En Sol y Luna es obvio que va a estar, dado que si lo quitan destruyen la crianza de un plumazo.
Doqueo escribió:Joder, 4975 páginas :0
BTW¿cual es vuestro pokemon favorito de la 7 gen hasta la fecha y cuál el aue menos os gusta?
Macari0 escribió:Doqueo escribió:Joder, 4975 páginas :0
BTW¿cual es vuestro pokemon favorito de la 7 gen hasta la fecha y cuál el aue menos os gusta?
No estas en el hilo adecuado para preguntar eso, dejad de llenar el hilo de contenido innecesario. Si quereis hablar de pokemon en general ya hay un hilo sobre ello.
Doqueo escribió:Joder, 4975 páginas :0
Kemyi escribió:Macari0 escribió:Doqueo escribió:Joder, 4975 páginas :0
No estas en el hilo adecuado para preguntar eso, dejad de llenar el hilo de contenido innecesario. Si quereis hablar de pokemon en general ya hay un hilo sobre ello.
Si en un hilo de «Pokemon Sol y Luna» el chaval no puede hablar/preguntar sobre pokemons de Sol y Luna, apaga y vámonos. Entiendo que a algunos os gustaría un hilo de sólo novedades/anuncios sin comentarios, pero ese no es este hilo...
Desmadrado escribió:Mientras esté relacionado con Pokémon Sol/Luna se puede comentar desde novedades hasta teorías y fakes.
Y si queréis ver solo novedades existen otras páginas o simplemente con un vistazo a la 1era página es suficiente.
Saludos.
Macari0 escribió:Vamos a ver, no quiero entrar en polémica, claro que entiendo que el usuario está hablando sobre el juego, pero la pregunta incita a un debate donde se empezara a generar paja en el hilo de forma innecesaria(pues a mi me gusta este por que tiene forma de pene y a mi este otro por que tira rayos láser por el culo). Creo que a estas alturas y con tantas páginas deberíamos limitarnos a comentar lo que vaya saliendo. Si de momento no ha salido nada, deberíamos darnos cuenta de estos pequeños detalles y evitar en la medida de lo necesario hacer crecer este hilo comentando cosas que pueden comentarse en otro hilo.
A mi realmente no me molesta, pero la gente que este suscrita al hilo debe estar hasta los coj***es de entrar pensando que hay algo nuevo y ver que somos los 4 gatos de siempre debatiendo cosas que perfectamente podrían ser debatidas en otro hilo (si, aunque se trate de Sol y Luna).
Un saludo y tranquilidad
mecavergil escribió:Macari0 escribió:Vamos a ver, no quiero entrar en polémica, claro que entiendo que el usuario está hablando sobre el juego, pero la pregunta incita a un debate donde se empezara a generar paja en el hilo de forma innecesaria(pues a mi me gusta este por que tiene forma de pene y a mi este otro por que tira rayos láser por el culo). Creo que a estas alturas y con tantas páginas deberíamos limitarnos a comentar lo que vaya saliendo. Si de momento no ha salido nada, deberíamos darnos cuenta de estos pequeños detalles y evitar en la medida de lo necesario hacer crecer este hilo comentando cosas que pueden comentarse en otro hilo.
A mi realmente no me molesta, pero la gente que este suscrita al hilo debe estar hasta los coj***es de entrar pensando que hay algo nuevo y ver que somos los 4 gatos de siempre debatiendo cosas que perfectamente podrían ser debatidas en otro hilo (si, aunque se trate de Sol y Luna).
Un saludo y tranquilidad
Entonces no se puede hablar de absolutamente nada del juego. Ya no se puede hablar ni siquiera de los Pokemon de la generación, manda hue os.
Macari0 escribió:mecavergil escribió:Macari0 escribió:Vamos a ver, no quiero entrar en polémica, claro que entiendo que el usuario está hablando sobre el juego, pero la pregunta incita a un debate donde se empezara a generar paja en el hilo de forma innecesaria(pues a mi me gusta este por que tiene forma de pene y a mi este otro por que tira rayos láser por el culo). Creo que a estas alturas y con tantas páginas deberíamos limitarnos a comentar lo que vaya saliendo. Si de momento no ha salido nada, deberíamos darnos cuenta de estos pequeños detalles y evitar en la medida de lo necesario hacer crecer este hilo comentando cosas que pueden comentarse en otro hilo.
Un saludo y tranquilidad
Entonces no se puede hablar de absolutamente nada del juego. Ya no se puede hablar ni siquiera de los Pokemon de la generación, manda hue os.
Ya he dicho que tranquilidad, pero aún así te contesto
No hay novedades oficiales con respecto al juego, pero si hay rumores y leaks que pueden comentarse por que es información "nueva" que va saliendo o filtrándose sobre el juego. Todo lo demás hace del foro un chat y se llena el hilo de páginas que realmente no aportan información alguna sobre el juego.
Que información aporta que siga el hilo y le responda al compañero de antes que a mi me gusta más rockruff por su diseño? y que aportaría al hilo si otro eoliano posteara después diciendo que a el no por que es una mierda? al final acabaríamos hablando de la opinión que tenemos sobre un pokemon(o pokemon en plural) en concreto y yo personalmente creo que el hilo que hay de pokemon está precisamente para eso, para debatir con más gente lo que opinan sobre algo concreto de la franquicia. Por poder claro que podemos hacerlo aquí, y más si se trata de un pokemon de sol&luna, pero como he dicho, al final esto es un chat y empieza a llenarse el hilo con cosas que no vienen a cuento.
Si no hay información nueva de ninguna clase y estáis aburridos id al otro hilo, está activo cada 2x3 y siempre hay gente hablando...no se que necesidad veis en crear debates y llenar de paja este hilo.
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Es un poco prematuro decir que el juego dura 8 horas cuando aun no ha salido a la venta pero bueno, que tenga cuatro capitanes no quiere decir que sea corto, pero bueno.
El XY me llevo a mi personalmente unas 30 horas mas o menos sin contar la historia con el detective handsom que entonces serian un par de horas mas, pero siempre habra gente que supere los juegos incluso en 2 horas
@Feroz el mejor esa es mi preocupación, por ejemplo, los qr del KH3D puedo usarlo tantas veces como partidas ne haga, y lo qr que solo salieron en Japón no tienen bloqueo regional por lo que puedo usarlos sin problemas, pero claro esto no es igual, difícilmente un qr se agota con el tiempo, pero esto es pokemon y no me extrañaría nada que nintendo hiciera algo para que los qr fueran de un solo uso, yo voy a ser mas optimista esta vez y creo que esta vez nos llegaran mas eventos, a lo mejor no el 100% pero si que tendremos bastantes, cuando digo qué posiblemente nintendo le ponga a estos qr límite de usos, es porqué seguramente querran evitar que la gente le haga fotos y los suban a Internet, pero bueno, ya solo queda esperar a que nintendo diga mas sobre el tema jeje
¿En ese juego se usaban codigos QR o cartas RA (Realidad Aumentada)? Porque creo que todos los juegos que usan la RA son region free, pero los que usan QR creo que no.
Por ejemplo, Kid Icarus Uprising tiene una carta ambientada en una carroza de japon que solo dieron alli y si la escaneas te sale en perfecto castellano.
Shephon escribió:@davidvela de echo casi que se podría decir que se descubrió casi sin querer, yo en algunas ocasiones miraba guias del juego sobre todo para los combates de gimnasio para ir preparado y en ninguna vi nada de zigarde, lo de la cueva desenlace me decían que entrara porque al final estaban los objetos de dialga plakia y giratina, pero nadie que me lo dijera (en foros y fuera de ellos) menciono a zygarde porque decían que ellos también estaban en camino de llegar al final de la cueva, y cuando llegue me quede en plan de, coño que eso verde y negro, y al tocarlo premio, pensé ¿zygarde? ¿que coño es esto? y después lo busque en internet, lo mismo no busque bien, pero no encontré nada salvo la wikidex de la gente que ya lo había cazado, solo encontré un diminuto anuncio oficial en una scan que nunca había visto, pero ningún anuncio en nuestro idioma, esta claro que las formas de zygarde son para compensar el maltrato a este pokemon tristemente marginado y claramente poderoso, espero que con marshadow no ocurra lo mismo, no quiero entrar en una cueva y encontrarlo de por casualidad, seria muy cutre
Acasa escribió:Shephon escribió:@davidvela de echo casi que se podría decir que se descubrió casi sin querer, yo en algunas ocasiones miraba guias del juego sobre todo para los combates de gimnasio para ir preparado y en ninguna vi nada de zigarde, lo de la cueva desenlace me decían que entrara porque al final estaban los objetos de dialga plakia y giratina, pero nadie que me lo dijera (en foros y fuera de ellos) menciono a zygarde porque decían que ellos también estaban en camino de llegar al final de la cueva, y cuando llegue me quede en plan de, coño que eso verde y negro, y al tocarlo premio, pensé ¿zygarde? ¿que coño es esto? y después lo busque en internet, lo mismo no busque bien, pero no encontré nada salvo la wikidex de la gente que ya lo había cazado, solo encontré un diminuto anuncio oficial en una scan que nunca había visto, pero ningún anuncio en nuestro idioma, esta claro que las formas de zygarde son para compensar el maltrato a este pokemon tristemente marginado y claramente poderoso, espero que con marshadow no ocurra lo mismo, no quiero entrar en una cueva y encontrarlo de por casualidad, seria muy cutre
Si al menos hubiera tenido algun desarrollo posterior tras capturarlo, como acceder a las Zonas "Perdidas" de Kalos, que quedaron en el limbo...
Aun tengo esperanzas de que completen Kalos como dios manda con un Z, XY2 o quien sabe si en Sol/Luna, y no dejandolo a medio fuelle/Gas, como la patraña que quedó al final.
Shephon escribió:el echo de que se hayan revelado las misiones secundarias
Mizulead escribió:Shephon escribió:el echo de que se hayan revelado las misiones secundarias
¿Que misiones secundarias ni que...? Que yo sepa solo se ha visto como recoges pepinos de mar de la arena de la playa para limpiarla y te dan dinero por hacerlo. Si eso son misiones secundarias, Pokémon XY ya tenia entonces: Gran Hotel Ricachilton.
Shephon escribió:Mizulead escribió:Shephon escribió:el echo de que se hayan revelado las misiones secundarias
¿Que misiones secundarias ni que...? Que yo sepa solo se ha visto como recoges pepinos de mar de la arena de la playa para limpiarla y te dan dinero por hacerlo. Si eso son misiones secundarias, Pokémon XY ya tenia entonces: Gran Hotel Ricachilton.
Yo no se tu, pero hablar con un NPC que me pide rescatar a unos pokemon para devolverlos al mar, y recoger después una recompensa me suena a misión secundaria de toda la vida de los RPGs, y evidentemente solo hemos eso, no en serio? Si te parece nos ponen videos de todas las que hay en el juego y así nos olvidamos de hacerlas cuando salga a la venta, yo no digo que vaya ha haber 800 misiones secundarias, pero al ver ese encargo me recordo al you kai watch, pero sabes que? No pienso entrar al trapo, yo voy a decir que el vídeo es una prueba clara de que hay misiones secundarias y tu vas a decir que no, a parte de que la forma en la que me has contestado no es la adecuada, y no se si seras el único, pero aqui hay muchos usuarios que si vemos hay la posibilidad de misiones secundarias, así que lo dicho, no pienso generar una discusión sin fin
Mizulead escribió:Shephon escribió:Yo no se tu, pero hablar con un NPC que me pide rescatar a unos pokemon para devolverlos al mar, y recoger después una recompensa me suena a misión secundaria de toda la vida de los RPGs, y evidentemente solo hemos eso, no en serio? Si te parece nos ponen videos de todas las que hay en el juego y así nos olvidamos de hacerlas cuando salga a la venta, yo no digo que vaya ha haber 800 misiones secundarias, pero al ver ese encargo me recordo al you kai watch, pero sabes que? No pienso entrar al trapo, yo voy a decir que el vídeo es una prueba clara de que hay misiones secundarias y tu vas a decir que no, a parte de que la forma en la que me has contestado no es la adecuada, y no se si seras el único, pero aqui hay muchos usuarios que si vemos hay la posibilidad de misiones secundarias, así que lo dicho, no pienso generar una discusión sin fin
Yo tampoco tengo intención de generar ninguna discusión, solo estoy debatiendo un aspecto del juego. No veo que mi respuesta sea inadecuada por ningún lado, en cambio la tuya si. Pero bueno da igual, si te ha molestado te pido disculpas. La posibilidad de esas misiones existe, no lo niego, pero no está confirmado y como he comentado, yo no veo la diferencia entre esto:
Pokémon XY: NPC te pide que atiendas los clientes del hotel y te paga.
Pokémon Sol/Luna: NPC te pide que limpies la playa y te paga.
Wiyu escribió:Es necesario tener pokemon con 6ivs para llevarlo al competitivo? Si vas con un sweeper de ataque especial y te falta el iv de ataque da exactamente lo mismo no?
Ahora mismo tengo un Gengar, Venusaur, Tyranitar, Garchomp, Talonflame, Pichirisu, Sylveon y un Mienshao, me da para un equipo competitivo en condiciones? Agradeceria ayuda, llevo una semana en esto y no se como organizar un equipo equilibrado.