Ayuda con Rxtools

Hola chicos, tengo una Old 3ds con v9.2 la cosa es que no me va el inicio automático ni el botón star, no funciona en los juegos instalados pero curiosamente si funciona en los cartuchos de DS.
Otra cosa, por que se ve tan pequeña la pantalla con juegos ds? Antes no se veía así, ahora se ve con un marco negro y el juego pequeño... no he podido quitarlo ni presionando star antes de iniciarlo, es problema de Rxtools? O la consola? El botón star si funciona con cartuchos ds pero no en los juegos instalados.... (.cia)
Tengo el rxtool y el inicio automático de yakaracolombia (que por cierto no inicia automáticamente...)
Mi consejo utiliza el cfw luma y con homemenuhax en type 2 te arrancara automaticamente a la emunand
Ness2294 escribió:Hola chicos, tengo una Old 3ds con v9.2 la cosa es que no me va el inicio automático ni el botón star, no funciona en los juegos instalados pero curiosamente si funciona en los cartuchos de DS.
Otra cosa, por que se ve tan pequeña la pantalla con juegos ds? Antes no se veía así, ahora se ve con un marco negro y el juego pequeño... no he podido quitarlo ni presionando star antes de iniciarlo, es problema de Rxtools? O la consola? El botón star si funciona con cartuchos ds pero no en los juegos instalados.... (.cia)
Tengo el rxtool y el inicio automático de yakaracolombia (que por cierto no inicia automáticamente...)

Usa el hilo oficial hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-11-0_2081946 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas