› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Vain escribió:@emilolo Meterán DLC de pago.
Si ya dijeron que lo iban a hacer con las buenas ventas iniciales, imaginate ahora que la gente está haciendo la espantada..
alfax escribió:No es justo lo que está pasando. Para un compañía que se atreve a hacer algo nuevo, ahora el tema de las devoluciones. Pero esto es muy curioso, con ubi soft esto no pasa, con bethesda esto no pasa, etc. Nadie le devuelve el tema a esas compañías pese a sacar títulos en estado beta. En fin, que de esta situación no va a salir nada bueno....
El juego no se merece esto.
dusttin escribió:Me falta una especie para completar mi primer planeta al 100% y no hay manera de encontrarlo... en fin paciencia.
una cosa, en los planetas que no hay animales se pueden completar encontrando toda las plantas? es que hay alguno que no me pone nada de recompensa al completar al 100%.
alfax escribió:No es justo lo que está pasando. Para un compañía que se atreve a hacer algo nuevo, ahora el tema de las devoluciones. Pero esto es muy curioso, con ubi soft esto no pasa, con bethesda esto no pasa, etc. Nadie le devuelve el tema a esas compañías pese a sacar títulos en estado beta. En fin, que de esta situación no va a salir nada bueno....
Vain escribió:alfax escribió:No es justo lo que está pasando. Para un compañía que se atreve a hacer algo nuevo, ahora el tema de las devoluciones. Pero esto es muy curioso, con ubi soft esto no pasa, con bethesda esto no pasa, etc. Nadie le devuelve el tema a esas compañías pese a sacar títulos en estado beta. En fin, que de esta situación no va a salir nada bueno....
Que no es justo? Se lo han ganado a pulso por r engañar al consumidor.
La gente (yo incluso) a la que le gusta la temática se hubiese comprado el juego sin la necesidad de inventarse que existe un contenido cuando a la postre no es así.
Hubiesen vendido menos inicialmente? Si, pero ahora mismo seguramente estarían en una mejor posición de la que están.
Es como si en el último fifa que ha salido (por decir algo) hubiesen anunciado que ibas a poder jugar a basquet, hockey, hacer hípica...
Mas veces tiene que pasar esto, porque no es normal que aún haya gente defendiendolos, independientemente que el juego bueno o malo, nos guste o no.
berru_12_ escribió:@Vain te doy la razón, pero no x ello hay k macharcar a esta gente, llámame iluso, xo x mi parte les voy a dar un pekeño voto de confianza a pesar de todo. Xk pienso k detrás de todos estos errores está Sony y no HG, tiene k haber cláusulas k no sepamos, no es normal k está gente este tan callada.
Los FIFA, CoD y compañía no me valen como ejemplo, son refritos año tras año. Con otros juegos triple A pasa lo mismo y no se montan estos revuelos tan gordos. Tal está sea la gota k ha colmado el vaso.
@saiko93 hasta donde yo se este juego no es un triple A.
Perdon x el offtopic.
seymouria escribió:Ya lo se compañero, lo que pasa es que ahora que tengo los 3 hiperturbos, ponerme a recoger materiales raros para ganarle un solo hueco cada vez, uffff.
Prefiero ahorrar.
Lo que comentáis es muy bueno hacerlo al principio , cuando tienes una mierda de nave y cambiarte pues apenas cuesta.
roolandoo escribió:Pues yo estoy encantado con el juego.
Y cuando ya comenzaba a cansarme un poco, porque estaba encontrando planetas muy parecidos, va y me encuentro un planeta rollo desértico a 90ºC, todo lleno de cangrejos y mantis de estos que atacan pero por decenas. En serio, prácticamente no podía bajarme en ningún sitio porque enseguida estaba rodeado de bichos.
En más de 100 planetas que llevo recorridos nunca había encontrado uno tan hostil, y la verdad es que resulta más divertido que te ataquen constantemente.. estuve a punto de palmarla varias veces.
Como me gustó, me dediqué a catalogar los animales y encontré uno que jamás había visto, una especie de seta gigante (2 metros) con varias cabezas, que no paraba de saltar y atacarme. Me veía desde lejos e iba a por mi. Además me sorprendió bastante, pues tuve que vaciarle 2 cargadores completos para poder matarla.
Con planetas como estos, te vuelven a entrar las ganas de explorar, jejeje
Saludos exploradores.
sVeNz escribió:Hola,
antes que nada disculpad por si no pregunto en el sitio correcto.
Llevo unas semanas dudando si pillarme el juego o no. Me ha tirado para atrás los problemas iniciales, las devoluciones de PC, leer tanto de que HG mentía en cuanto a contenido...
Pero siguiendo el hilo veo que la gente está contenta y que el juego es muy del estilo de lo que yo esperaba en principio... explorar, calma, encontrar nuevos lugares... exploración espacial.
La pregunta es: recomendable? Si lo que quiero es ir tranquilo explorando, descubrir lugares y "sentirme pionero", lo compro?
O el tema de farmeo y crafteo tiene mucho peso y estaré mucho tiempo dedicado a estas tareas?
Saludos y muchas gracias!!
Vain escribió:sVeNz escribió:Hola,
Llevo unas semanas dudando si pillarme el juego o no. Me ha tirado para atrás los problemas iniciales, las devoluciones de PC, leer tanto de que HG mentía en cuanto a contenido...
Pero siguiendo el hilo veo que la gente está contenta y que el juego es muy del estilo de lo que yo esperaba en principio... explorar, calma, encontrar nuevos lugares... exploración espacial.
La pregunta es: recomendable? Si lo que quiero es ir tranquilo explorando, descubrir lugares y "sentirme pionero", lo compro?
O el tema de farmeo y crafteo tiene mucho peso y estaré mucho tiempo dedicado a estas tareas?
Aqui por regla general queda la gente a la que le ha encantado.
Quede claro que mi opinion es de haber jugado unos 40 horas los primeros dias y a partir de ahi dejarlo de lado.
Si, es un juego en el que puedes explorar tranquilamente, descubrir lugares (aunque a la postre las bases o monumentos que te encuentras terminan siendo 5 o 6 distintos como mucho)
Lo de farmear es primordial. Incluso aunque no quieras craftear tecnologias, constantemente tienes que farmear para repostar la nave, el traje, etc.. aunque hay ciertas mejoras que alargan los espacios de tiempo en los que tendrias que hacerlo, pero si tiene mucho mucho peso.
Yo te recomiendo que te lo alquiles una semana que puedas darle bastante y, si despues de esa semana aun tienes muchas ganas, entonces si te lo compres.
Lito35 escribió:Vain escribió:sVeNz escribió:Hola,
Quede claro que mi opinion es de haber jugado unos 40 horas los primeros dias y a partir de ahi dejarlo de lado.
Si, es un juego en el que puedes explorar tranquilamente, descubrir lugares (aunque a la postre las bases o monumentos que te encuentras terminan siendo 5 o 6 distintos como mucho)
Lo de farmear es primordial. Incluso aunque no quieras craftear tecnologias, constantemente tienes que farmear para repostar la nave, el traje, etc.. aunque hay ciertas mejoras que alargan los espacios de tiempo en los que tendrias que hacerlo, pero si tiene mucho mucho peso.
Yo te recomiendo que te lo alquiles una semana que puedas darle bastante y, si despues de esa semana aun tienes muchas ganas, entonces si te lo compres.
Tiene el peso que quieras darle tu en cada momento, por k para ir con la nave por un mismo planeta ya me diras tu que tienes que farmear, ahora si kieres saltar tropecientos mil sistemas en 50 horas pues si..
Vain escribió:sVeNz escribió:
Tiene el peso que quieras darle tu en cada momento, por k para ir con la nave por un mismo planeta ya me diras tu que tienes que farmear, ahora si kieres saltar tropecientos mil sistemas en 50 horas pues si..
Lito35 escribió:Vain escribió:sVeNz escribió:
Ostris fijate tu con lo dificil k es encontrar plutonio.... .. Y la cantidad k te hace falta vamos k te tiras 6 horas farmeando para despegar...
P. D. Tb puedes darte largas caminatas pie... Yo he llegado a dejar la nave una hora a pie.
Lito35 escribió:Ostris fijate tu con lo dificil k es encontrar plutonio.... .. Y la cantidad k te hace falta vamos k te tiras 6 horas farmeando para despegar...
P. D. Tb puedes darte largas caminatas pie... Yo he llegado a dejar la nave una hora a pie.
alfax escribió:Vain escribió:alfax escribió:No es justo lo que está pasando. Para un compañía que se atreve a hacer algo nuevo, ahora el tema de las devoluciones. Pero esto es muy curioso, con ubi soft esto no pasa, con bethesda esto no pasa, etc. Nadie le devuelve el tema a esas compañías pese a sacar títulos en estado beta. En fin, que de esta situación no va a salir nada bueno....
Que no es justo? Se lo han ganado a pulso por r engañar al consumidor.
La gente (yo incluso) a la que le gusta la temática se hubiese comprado el juego sin la necesidad de inventarse que existe un contenido cuando a la postre no es así.
Hubiesen vendido menos inicialmente? Si, pero ahora mismo seguramente estarían en una mejor posición de la que están.
Es como si en el último fifa que ha salido (por decir algo) hubiesen anunciado que ibas a poder jugar a basquet, hockey, hacer hípica...
Mas veces tiene que pasar esto, porque no es normal que aún haya gente defendiendolos, independientemente que el juego bueno o malo, nos guste o no.
Y el witcher 3 no ha sido también un engaño según lo que dices ?
Y todos en realidad.
a una compañía pequeña que se atreve a hacer algo nuevo, no se le puede hacer esto. Lo dejo ahí.
Lito35 escribió:Vain escribió:sVeNz escribió:
Ostris fijate tu con lo dificil k es encontrar plutonio.... .. Y la cantidad k te hace falta vamos k te tiras 6 horas farmeando para despegar...
Esto no es una discusion de quien la tiene mas larga. Tu has preguntado y yo he contestado, por mucho que te guste el juego, este tiene unas mecanicas que no puedes discutir, y se basa en farmear la mayor parte del tiempo.
berru_12_ escribió:@Vain no, yo t reporto x insultar, te agradecería k lo editarás.
El resto, me parece una opinión tan válida como el resto, me parece bien opinar sin ser un hater.
Ahora, si volvemos a discutir lo mismo de siempre pues ya aburre. Si han mentido o no, debe dar igual para opinar sobre las mecánicas del juego.
Y si, aki solo keda gente k disfruta el juego, como es lógico.
Lito35 escribió:Lito35 escribió:Vain escribió:
Esto no es una discusion de quien la tiene mas larga. Tu has preguntado y yo he contestado, por mucho que te guste el juego, este tiene unas mecanicas que no puedes discutir, y se basa en farmear la mayor parte del tiempo.
, lo primero esque ya sé que esto no ver quién la tiene la tiene más larga lo segundo esque yo a ti no te preguntado te he citado pero preguntarte si se farmea o no no te he preguntado porque bastantes horas de juego tengo ya como para preguntar del farmeo.
Lo tercero para mí farmear significa liarte acoger un recurso o varios sin parar, aunque no sea necesario en ese momento por ejemplo para crear células para el motor de la curvatura pero para subsistir recargar el arma hacer despegar la nave dentro de un mismo planeta para mí eso no es farmear.
Un saludo con cinta metrica
P. D. lo de llamar tonto a quien defiende el juego sobra pir k por otros motivos te podia llamar yo a ti no se.... Procedural!
sVeNz escribió:Lito35 escribió:Vain escribió:
Pues fíjate que con tu primer mensaje ya me has convencido. Si puedes pasar 25h en un mismo planeta o pegarte largas caminatas será porque algo hay por hacer, ni que sea observar.
@Vain agradezco también tu opinión. Lo hubiera alquilado si tuviera alguna semana para poder dedicarle mucho tiempo, pero más bien podré dedicarle poco tiempo por semana. Así que como se antoja un juego infinito, espero no aburrirme de el y que cada ratito corto que lo pille me parezca interesante par hacer alguna cosa.
Y hombre, algo de conseguir materiales para la nave y poder ir incorporando mejoras ya me espero. Me refería a que si era como otros juegos que probé, que la única manera de hacer algo era farmear a saco durante mucho tiempo para poder hacer alguna cosa interesante. Me da la sensación que no es el caso. Un poquito de recogida y a otros lugares. Por lo que dicen los usuarios parece bien balanceado.
Me lo he pillado en la pausa del mediodía, ya os voy comentando
Saludos!