Japp escribió:@Pedr0 sabes si la actualización del Slain: Back From Hell es como la que pusieron en steam que es una mejora bastante profunda en que mejoraban la jugabilidad y buena parte de los bugs que tenia el juego que lo lastraban
tanto??.
Dejo aquí un video con las mejoras del Slain de steam:
https://www.youtube.com/watch?v=kbn1Nlb ... TQ&index=5
Salu2
eniacker escribió:Hola todos, después de las ofertas de verano sigue en aumento mi lista de deseados y mi pregunta es: en GOG las rebajas son en fechas similares a Steam es decir verano, black friday, navidad... o solo hay las de verano?
bas escribió:eniacker escribió:Hola todos, después de las ofertas de verano sigue en aumento mi lista de deseados y mi pregunta es: en GOG las rebajas son en fechas similares a Steam es decir verano, black friday, navidad... o solo hay las de verano?
Hay ofertas periódicas, sí.
eniacker escribió:bas escribió:eniacker escribió:Hola todos, después de las ofertas de verano sigue en aumento mi lista de deseados y mi pregunta es: en GOG las rebajas son en fechas similares a Steam es decir verano, black friday, navidad... o solo hay las de verano?
Hay ofertas periódicas, sí.
Vale, gracias por responder, éstas son en fechas especificas?
orma escribió:Ya han anunciado gog Brasil. Habrá que ver cómo están los precios ahí!
PLK1 escribió:Lanzan GOG en Brasil y les ponen su idioma... [enfado1] [enfado1] esto me indigna un poco
Deschamps escribió:PLK1 escribió:Lanzan GOG en Brasil y les ponen su idioma... esto me indigna un poco
No veo qué tiene de particular. También está en ruso la tienda rusa, y las versiones para alemania o francia cuentan igualmente con el alemán o el francés como idiomas...
¿Por qué te indigna que la tienda brasileña esté en portugués de brasil?
Deschamps escribió:¿Por qué te indigna que la tienda brasileña esté en portugués de brasil?
bas escribió:[...]. No creo que GOG no busque implementar el español pero sí entiendo que puede suponer más trabajo si pretenden hacerlo un poco bien.
maxpower91 escribió:bas escribió:[...]. No creo que GOG no busque implementar el español pero sí entiendo que puede suponer más trabajo si pretenden hacerlo un poco bien.
Pero es que ahí viene la cosa, implementar el Español en GOG no es tan complicado. Entiendo que las paginas de soporte e información compleja lleven más tiempo, pero los menús son muchísimo más simples que Steam por ejemplo. La plataforma de Valve tiene tropecientos menús con muchísimas opciones, GOG Galaxy es más simple que el mecanismo de un chupete.
Como digo, la documentación es otra cosa. Ahí entiendo que sea algo digno de pensar. Pero la interfaz de Galaxy son palabras sueltas y muy contadas. No tardas más que unas pocas horas y das una imagen algo más decente.
Aunque si hay que reconocer que en Galaxy ya he encontrado alguna palabra en Español. Tan solo un botón y una frase, pero ahí estaba. Al menos lo hacen ellos. La competencia desde que despidieron a los de la nómina a 0€ tiene un Spanglish curioso .
The_Reaper escribió:He visto que está el Star Rulers 2 en GOG barato.
¿Qué tal está el juego para jugar solo? Lo pregunto porque me ha llamado la atención, y aunque soy contrario a comprar juegos que NO estén en castellano, en este caso se trata de un estudio muy pequeño, sin muchos recursos, por lo que se puede hacer una excepción.
Lo que parece que no hay mucha comunidad hispana. Tampoco es que me importe mucho porque de pillarlo, lo jugaré yo solo.
¿Es de mucha micro gestión? No soy de los que tienen mucho tiempo para poder jugar, por lo tanto no me gustaría tener que estar el poco rato controlando hasta el ultimo detalle de todo...
melindro escribió:El que veo que ha salido es Obduction. Alguien lo ha probado puede contar que tal está? Ahora que tengo gráfica nueva ya puedo lanzarme si es interesante
shadowjr escribió:melindro escribió:El que veo que ha salido es Obduction. Alguien lo ha probado puede contar que tal está? Ahora que tengo gráfica nueva ya puedo lanzarme si es interesante
Yo lo acabo de pillar y lo estoy instalando pero, vamos, mi opinión va a ser totalmente parcial porque tengo todos los Myst
melindro escribió:El que veo que ha salido es Obduction. Alguien lo ha probado puede contar que tal está? Ahora que tengo gráfica nueva ya puedo lanzarme si es interesante
Deschamps escribió:Pues sigo sin comprender la indignación de alguno. Precisamente el hecho de que implementen la tienda brasileña me parece un paso cojonudo para ser optimista y pensar que algún día harán lo propio con el español...
bas escribió:Cuando digo implementar me refiero a todo el trabajo que han estado haciendo cada vez que ha aparecido una nueva lengua, que no es sólo el idioma, hasta ahora no han metido idiomas a pelo sin nada detrás, lo que han hecho es ir aterrizando en nuevos mercados siendo una de las consecuencias el soporte de un nuevo idioma.
¿Que podrían meter idiomas para traducir los textos sin nada más? Sí, y efectivamente no costaría tanto. Por poder hace tiempo que podrían haber llenado la página con un montón de lenguas, pero no lo han hecho, lo han estado evitando, los idiomas no aparecen hasta que no tienen preparado todo el paquete de lo que implica atender a un nuevo mercado.
PLK1 escribió:Deschamps escribió:Pues sigo sin comprender la indignación de alguno. Precisamente el hecho de que implementen la tienda brasileña me parece un paso cojonudo para ser optimista y pensar que algún día harán lo propio con el español...
Yo tampoco entiendo las aportaciones que haces o que tus opiniones intenten censurar las de los demás. No te voy a explicar porque para mi es indignante y desde luego no necesito que lo comprendas. Sigue con tu optimismo y con tu suficiencia a ver si un día de estos te ponen la tienda en español.
1 saludo.
maxpower91 escribió:El Francés es, junto al Inglés, el único idioma que se habla en todos los continentes. Con el Portugués no es igual pero si parecido, se habla menos que el Español, pero está presente en más continentes que éste. A ellos les interesa más ese aspecto que el numero de hablantes como tal.
PLK1 escribió:Deschamps escribió:Pues sigo sin comprender la indignación de alguno. Precisamente el hecho de que implementen la tienda brasileña me parece un paso cojonudo para ser optimista y pensar que algún día harán lo propio con el español...
Yo tampoco entiendo las aportaciones que haces o que tus opiniones intenten censurar las de los demás. No te voy a explicar porque para mi es indignante y desde luego no necesito que lo comprendas. Sigue con tu optimismo y con tu suficiencia a ver si un día de estos te ponen la tienda en español.
1 saludo.
Sr.Sotomonte escribió:The_Reaper escribió:He visto que está el Star Rulers 2 en GOG barato.
¿Qué tal está el juego para jugar solo? Lo pregunto porque me ha llamado la atención, y aunque soy contrario a comprar juegos que NO estén en castellano, en este caso se trata de un estudio muy pequeño, sin muchos recursos, por lo que se puede hacer una excepción.
Lo que parece que no hay mucha comunidad hispana. Tampoco es que me importe mucho porque de pillarlo, lo jugaré yo solo.
¿Es de mucha micro gestión? No soy de los que tienen mucho tiempo para poder jugar, por lo tanto no me gustaría tener que estar el poco rato controlando hasta el ultimo detalle de todo...
Yo me lo pillé ayer desde Rusia con amor (me quedé con ganas despues de enterarme de que lo quitaron del bundle de Bundle Stars)
Todavía no he jugado al 2, pero lo que recuerdo del 1 es que no había una excesiva microgestión... a ver, haberla había pero hasta cierto punto, algo al estilo de cualquier 4X espacial (pero tranquilo, no es un Distant Worlds: Universe).
En el 1 una de las "gracias" del juego era diseñar las naves... bueno, las naves, las estaciones, etc, hasta poder llegar a construir superarmas que dejarían a la Estrella de la Muerte como un juguete para niños, y porlo poco que he podido ver del 2 uno de sus puntos también es ese.
Además se ve que han creado una especie de sistema de cartas para eventos y diplomacia que permite muchas y diferentes acciones, así que supongo que esa faceta el juego se ha mejorada bastante (la diplomacia no era el punto fuerte del 1 por lo que puedo recordar)
Sobre lo de jugar solo, no hay problema, es más, diría que el juego está pensado principalmente para jugar solo, es más, juraría que el 99% de la gente que lo juega lo hace solo (en realidad eso pasa incluso con los juegos que ponen muchos de sus esfuerzos al Multijugador, como los de Paradox o AGEOD, al final la inmensa mayoría de gente los juego solos, ya que son juegos tan "enormes" que llevar una aprtida multijugador se acaba convirtiendo en algo bastante arduo).
Un saludo.
Valkyrjur escribió:Que pongan una tienda española de GOG es una bobada ya que nadie compraria allí cierzo los precios europeos. Si casi todos compramos en GOG Rusia. Otra cosa es que traduzcan la página al español y se pueda poner cualquiera de las versiones de GOG en ese idioma.
melindro escribió:Valkyrjur escribió:Que pongan una tienda española de GOG es una bobada ya que nadie compraria allí cierzo los precios europeos. Si casi todos compramos en GOG Rusia. Otra cosa es que traduzcan la página al español y se pueda poner cualquiera de las versiones de GOG en ese idioma.
Yo creo que aquí realmente deseamos que traduzcan la web y Galaxy. Tampoco estaría mal un foro en castellano y algo de apoyo en caso de problemas. En Rusia compramos casi todos los usuarios de GOG, no sólo los españoles, o te piensas que los alemanes no miran la pela?
The_Reaper escribió:He ido a ver a cuánto está la star wars collection en gog, y resulta que no aparece, he visto que en steam si está.
En las ofertas de verano juraría que la vi en gog también, pero creo que tenía un juego menos que la de steam, es así? Sabéis porque ya no se puede comprar en gog?
bas escribió:Hace unos días publicaron los resultados financieros correspondientes al segundo cuarto de 2016. Resumiendo y hablando en dólares, el grupo supera en bolsa los mil millones, Red ingresó 82 millones con un beneficio neto de unos 35 millones, y GOG ingreso 17 millones con un beneficio de unos 5,5 millones. Not bad.
En GOG ya venden la GOTY de TW3. La venden y ya, yo hubiera esperado algún trato con los que ya tenían todo o parte de TW3, pero no es así y tampoco dicen tener planes para otra cosa. Queda un poco raro.
También han inaugurado el monedero virtual que anunciaron hace unos mil años. Está bien para los que tengan complicado pagar de otra manera, evitar excesivas comisiones o lo que sea.
bas escribió:Hace unos días publicaron los resultados financieros correspondientes al segundo cuarto de 2016. Resumiendo y hablando en dólares, el grupo supera en bolsa los mil millones, Red ingresó 82 millones con un beneficio neto de unos 35 millones, y GOG ingreso 17 millones con un beneficio de unos 5,5 millones. Not bad.
En GOG ya venden la GOTY de TW3. La venden y ya, yo hubiera esperado algún trato con los que ya tenían todo o parte de TW3, pero no es así y tampoco dicen tener planes para otra cosa. Queda un poco raro.
También han inaugurado el monedero virtual que anunciaron hace unos mil años. Está bien para los que tengan complicado pagar de otra manera, evitar excesivas comisiones o lo que sea.
Sr.Sotomonte escribió:¿Alguien ha comentado ya que GOG ha implementado el sistema de "wallet" (es decir, de cartera) al estilo Steam?
https://www.gog.com/news/introducing_go ... way_to_pay
Un saludo.