Buenas a todos ayer finalmente lo pude probar, con la 970 y un i5 6600 me va a 70-80 fps en configuración predeterminada ALTA. Bueno a parte del rendimiento que está bastante bien el juego, (vengo de BF4 al que todavía juego), me dejó un poco frío... y no se exactamente la razón, pero me pareció más fácil que el BF4, en una partida con un rifle sin mira podía hacer 4 o 5 headshots a buenas distancias... eso en BF4 para mi es imposible. Los movimientos del jugador son muy torpes también, a veces para subir una pared o algo bajo tenia que repetir 2 o 3 veces la acción. El mapa es incomprensible para mi el 50% del mapa está alrededor del punto de captura E creo y está VACIO!
Luego está que las armas de la primera guerra mundial apestan, así de claro, cada recarga tarda la de dios... pero com dicen mas arriba eso es un gusto personal.
Hoy me vicio de nuevo, pero la verdad esperaba más, tengo que decir que tambien me lo pasé bien jugando porque como cualquier BF nuevo mola encontrarle el punto a las armas y los mapas pero no se si esta a la altura del 4, e tiempo lo dirà