sMaster escribió:El 90% de la gente se la compra para lo que dice
@dankov_14 . La smurf la pille yo para jugar con amigos que estaban empezando, y actualmente la tengo para los dropeos semanales, y por otra parte no veo sentido a tanto "lloro" por el rollo de "destrozarte" las partidas, os aseguro yo que una premade de 5 con un poco de cabeza y sin tanta "skill o aim" os van a pegar mucha más paliza, que la que os pueda pegar un tio jugando en un rango más bajo, y por eso lo podríamos llamar, partida destrozada?
Y por ejemplo, si un tio tiene el dia y se casca 30 y pico 40 frags también ha sido una partida arruinada? Y si te encuentras a un tio que se ha pegado 1 mes sin jugar y le quitan el rango, y por lo tanto, le emparejan con gente con menos nivel, también es otra partida arruinada? Por esa regla de 3 vais a jugar 4 de 100 partidas buenas, porque en el resto de partidas, los retrasados estarán en vuestro equipo, y entonces entenderéis lo que es una partida arruinada.
Yo me he llegado a encontrar con un tio (casualmente español) que en la primera ronda ya se puso a llorar y se quedó el resto de la partida afk, porque le pegaron una mocha random en ronda de pipas, y ojo esto fue en águila laurel, nada de silvers ni novas.
Macho, centraos en jugar, en ir aprendiendo, y sobretodo en divertiros, que al fin y al cabo es para eso para lo que jugáis. Olvidaos si el del otro equipo es la smurf del KennyS o el hijo prodigio del Olofmeister, que estáis jugando un matchamaking, no la final de la Katowice.
Y si tanto os importa ganar montaos una premade de 5 y haced 4 estrategias, que raramente os van a ganar jugando en rangos medios.