FIFA 17 | Hilo Oficial

Algunos no aprendéis, a mucha gente de este hilo nos la pela el Madrid o el Barcelona y sus respectivos jugadores; para eso ya está la basura televisiva que algunos digieren con sumo placer; por cierto, hay fútbol más allá y muy bueno, como me alegro de no ser de ninguno.
Si hablar de las medias que han publicado no es hablar de fifa????? Apaga y vámonos, algunos estáis para iros otra vez de vacaciones
juan66bcn escribió:Que hablas tío
Yo soy del Barça pero aquí no se habla de eso ,para eso te vas al hilo de chiringuito


Me parece bien solo espero que cuando se hable del retarded menospreciando a los demas, digas lo mismo.

Que conste que las medias en la mayoria me parecen sobradisimas Neyer, Neymar, Pepe.... Estan infladisimas pero bueno siempre fue asi en Fifa.
Elmander76 escribió:Algunos no aprendéis, a mucha gente de este hilo nos la pela el Madrid o el Barcelona y sus respectivos jugadores; para eso ya está la basura televisiva que algunos digieren con sumo placer; por cierto, hay fútbol más allá y muy bueno, como me alegro de no ser de ninguno.


Estoy contigo compañero. Llevo años y años sin jugar con Madrid y Barcelona porque estoy asqueado con todo el por culo que dan en los medios televisivos y de prensa.

Soy mas de coger en temporadas equipos tipo Roma, Liverpool, Leicester(esta temporada), y de los gordos solo la Juventus y el United.
oye ya basta con el brunotty este, espero que le den un baneo, lleva 4-5 post seguidos hablando de enano hormonado, de mongoladas culerdas, de retarders... A mi por menos me banearon
@Blaugraninho

Aceptare el Baneo si llega porque es merecido. A veces uno se acalora y dice lo que piensa sin autocensurarse.
Yo tampoco juego con los Madrid, Barsa, PSG, City...
La gente cree que sólo se juega con esos equipos y no es así.
Me encanta en este nuevo Fifa como se notan los cambios de iluminación dependiendo del estadio, la hora del día, las condiciones meterológicas,... las combinaciones son casi infinitas. Luce de lujo, y tambien con la fluidez de animaciones que parece va a tener este año, el césped, la ropa,... gráficamente de momento a mi me tiene muy satisfecho. Es cierto que algunas iluminaciones nocturnas no son tan fieles como otras, pero me gusta que haya variedad, me gusta sentir por x o por z que estoy jugando en campos distintos, y que no sea un simple copia y pega.
Dejaos de medias y balones de oro, que faltan 10 días para la demo!
alvicio escribió:
sunder19 escribió:
Space Monkey escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]


Sin comentarios el top 2... estaba claro que iba a ser así.. messi a dejado de ser la imagen de fifa después de años... y consiguen la licencia del Madrid pues ale... [facepalm]


Y aquí es donde se demuestra lo que entienden de fútbol estos de EA.....
de espectáculo en gradas marketing y demás,todo lo que queráis,de fútbol..... [facepalm]


Si desde luego se han pasado, ya que tendrían que tener mas media que Neymar tanto Bale como Griezman, en lo de messi, pues si se define el Fifa como un correcalles y llegar y chutar y meter goles, pues esta claro que CR7 es el que mejor lo hace así que tampoco veo mal que tenga mas que Messi, pero cuidado que el problema de muchos no radica en las medias que de EA, simplemente es que los cuales solo ven a Messi y todo lo que valla de blanco es malo por que si, da lo mismo lo que haga o gane CR7 es malo y no merece no solo no ganar lo que gana si no que no deberia ni jugar al futbol por que no sabe, en definitiva, los listos sois vosotros que lo único que haces es jugar a videojuegos de futbol y pensaros realmente que sois o un jugador o un manager [facepalm]
La pura realidad es que tanto Messi como CR7 están al mismo nivel lo mires como lo mires, los demás están muy lejos de ellos, solo después de 5 años veremos si Ney o Bale o cualquier otro merece que le f¡digan que estaba al nivel de estos dos.

Yo hablando del juego con ganas ya de probar la demo, mas aun después de probar la otra, vaya decepción me he llevado, espero que Fifa este a la altura que es lo que parece.
La media es relativo ya que se supone que lo importante de verdad Son las demás características .uno puede tener 90 de media y ser peor que uno de 88, que que por ejemplo los 2 son extremos y el de menos media, tiene más en agilidad,regate y velocidad..

No se, yo ya dejé el FIFA de lado desde hace 2 años y me pase a la competencia , veremos que tal este fifa17,y hay la media realmente no es tan importante,,ya no me acuerdo si en el FIFA se notaban otras características aparte de la velocidad :.

Un delantero que más da si tiene de media 90 o 87..digo yo que si vas a jugar un partido y quieres a un tanke de delantero por X motivos pues preferirás a uno con menos media que a otro con más pero que mide 10centimetros menos.

El problema aquí es que yo veo que la juventud de hoy día ya no sabe disfrutar de un juego de fútbol.

Todo es correr y regatear,bueno y EA es lo que ofrece..si de verdad en este fifa17 se nota el ID player ya os digo que importa poco la media y sí las características de cada uno de ellos.
Blaugraninho escribió:oye ya basta con el brunotty este, espero que le den un baneo, lleva 4-5 post seguidos hablando de enano hormonado, de mongoladas culerdas, de retarders... A mi por menos me banearon



El problema es que ahora los moderadores parecen que permiten las faltas de respeto,en el otro hilo ya he visto y me han dicho algunas faltas de respeto y no ha pasado nada,como tu dices,a mi hará 4-5años me banearon unos días por nada y menos


@xavieuropa1973

Querer comparar a cr con messi,para mi,es no tener ni idea de fútbol,es como cuando el Madri fichó a Zidane y el fcb al antizidane SAVIOLA [facepalm]
vamos,poner al conejo a la altura de Zidane,es lo mismo que poner a cr a la altura de MESSI
Esto es como el pes vs fifa uno es marketing y envoltorio (cr),el otro es futbol (messi)
Según vosotros cr se merece todo lo que le den,incluso el balón de oro,por meterle 5 al bateborisof,3 a Gales ,4 al equipo de mi pueblo.....Y luego en los partidos importantes ni está ni se le espera
Porque no pedís para Pepe el balón de oro?
A ganado lo mismo que cr en club y selección y ha sido más determinante en defensa que cr en ataque......
Pero claro,vemos lo que queremos.......
El tiwtter de E A ha anunciado l beta para el 7 de septiembre

https://twitter.com/todoUT/status/77199 ... 62/photo/1
@Barrakuda83 Justo cuando empiezo a trabajar.. me cago en la puta!!!! [+furioso]
Es oficial que la an adelantado?
En el Twitter oficial no sale. Ya me había hecho ilusiones. Ojalá sea así, claro
Del enlace: "La posible fecha de salida es el Miércoles 7 de Septiembre. Pero dependerá de la consola y la región, no estará disponible para todos en el mismo momento. El año pasado la Demo de FIFA 16 salió entre el 8 y el 10 de Septiembre, en las diferentes consolas y regiones."

La posible fecha.

Vamos, que sigue siendo el 13.
Yo lo que quiero es que bajen el ritmo muchísimo por lo visto hasta ahora, que no se pueda jugar "al toque" tan fácilmente y que la velocidad no sea con tanta diferencia el stats más buscado debido al desequilibrio que provoca. Vamos lo que tenian como mínimo los 2 anteriores (el 15 y el 16 son más arcade que del 12 al 14). Mejorar la jugabilidad es más difícil que los gráficos, que para mí ya estaban bastante bien a pesar de sus fallos. Siempre digo que no lo voy a comprar y al final lo compro y lo vendo al poco (menos mal que al menos no le pierdo mucho), ojalá que si al final este año lo vuelvo a comprar me dure más de 2 meses porque hagan las cosas bien.
Ojala que salga el dia 7 como ponen por ahi [inlove]
@alvicio
Me da que no no entiendo las comparaciones que haces, lo que yo tengo claro es que CR esta a la altura de Messi, me queda claro que para ti no, por que, no lo se, bueno si lo se por que esta en el Madrid, pero los números están ahí, mismo titulo a mejor jugador de la Uefa y 1 balón de Oro menos, ojo que yo no creo en estos premios, pero vamos que un jugador tenga 3 balones de Oro, bueno yo diría ya 4, por que se lo van a conceder a CR7, pero puedes ganar uno en un año que los demás no estén bien, pero negar eso si es NO entender de nada, el problema siempre radica en lo mismo, el complejo de inferioridad que tienen los cules, así lo pienso yo.
Cada uno tendrá su opinión pero es como decir que Messi es un paquete, pues como he explicado antes, puedes pensarlo, pero sus números y títulos demuestran lo contrario, tu sabrás lo que opinas de futbolistas que no sean del Barsa pero sinceramente te engañas tu mismo, yo te aconsejo que no te engañe tu odio al Madrid o mas bien el saber mirar mas allá del mundo Barsa, por no hablar de los delitos de uno u otro, cosa que no tiene nada que ver con el futbol pero muchos lo hacen para atizar a diestro y siniestro.
Aun recuerdo al Sr Gaspart hace muchos años hablar de que los equipos que tenían deudas no jugaran la Copa de Europa en referencia al Madrid de la época con grandes deudas, que dura ahora que tiene en su equipo a jugadores condenados con Mascherano y de aquí poco a Messi, por no hablar de Urdangarin del cual tienen que retirar todo lo que le dieron, bueno que aun es inocente no adelantemos acontecimientos [facepalm] .
Pues tiene lógica que se adelante al 7...porque PES 2017 sale el 13 en America y el 15 en Europa.

Lo lógico es que la demo del FIFA...salga al menos una semana antes...para disipar dudas...y posibles compradores de PES.

salu2
Blaugraninho escribió:oye ya basta con el brunotty este, espero que le den un baneo, lleva 4-5 post seguidos hablando de enano hormonado, de mongoladas culerdas, de retarders... A mi por menos me banearon

Y que pasa? Que
a algunos si os tocan a Messi parece que se están metiendo con alguien de vuestra familia..
No es eso ,es que ese debate no es en este foro.
Para eso hay otros hilos.
Se habla más de cromos y medias...que de jugabilidad.

Tenemos lo que nos merecemos. [facepalm]
Payet con mas pase que messi jajajaajajajajjjjajaajajjajajajajajajaajajajajaajajaja.... Y lo del debate de cr - messi paso de entrar, yo solo hablo de futbol con gente(de mi quinta ,25-30 años) que partan de la base de que messi es el mejor jugador que an visto.
juan66bcn escribió:No es eso ,es que ese debate no es en este foro.
Para eso hay otros hilos.

Pero llorar porque Cristiano tiene más media que Messi y poner al portugués casi como un tuerce botas, si que es del hilo ?

@juanmatarin9 entonces poco fútbol han visto...
alvicio escribió:
Blaugraninho escribió:oye ya basta con el brunotty este, espero que le den un baneo, lleva 4-5 post seguidos hablando de enano hormonado, de mongoladas culerdas, de retarders... A mi por menos me banearon



El problema es que ahora los moderadores parecen que permiten las faltas de respeto,en el otro hilo ya he visto y me han dicho algunas faltas de respeto y no ha pasado nada,como tu dices,a mi hará 4-5años me banearon unos días por nada y menos


@xavieuropa1973

Querer comparar a cr con messi,para mi,es no tener ni idea de fútbol,es como cuando el Madri fichó a Zidane y el fcb al antizidane SAVIOLA [facepalm]
vamos,poner al conejo a la altura de Zidane,es lo mismo que poner a cr a la altura de MESSI
Esto es como el pes vs fifa uno es marketing y envoltorio (cr),el otro es futbol (messi)
Según vosotros cr se merece todo lo que le den,incluso el balón de oro,por meterle 5 al bateborisof,3 a Gales ,4 al equipo de mi pueblo.....Y luego en los partidos importantes ni está ni se le espera
Porque no pedís para Pepe el balón de oro?
A ganado lo mismo que cr en club y selección y ha sido más determinante en defensa que cr en ataque......
Pero claro,vemos lo que queremos.......

dices que quien compare a Cr con Messi es no tener ni idea de fútbol pero con lo que has dicho has dejado claro que tu o no has visto los partidos o tu tienes menos idea todavia.. Messi no es el mejor porque lo digas tu y ya esta o lo digan otros cuantos.. cada uno es distinto, dime que ganaria Messi si no estuviera en el Barcelona? es con una buena seleccion que tiene y desaparece imaginate en un equipo pequeño no conteis historias de querer vender a Messi como un dios.. a mi me pones a Ronaldinho o a Ronaldo (gordo) a su lado y disfruto mil veces mas con ellos que con Messi esos si eran espectaculo verlos regatear y lo que hacian,,, Messi no ha hecho nada parecido.. balon muy pegadito al pie y se va se jugadores y mete muy buenos pases si...pero porfavor no compareis ni lo pongais como el mejor de la historia
@REYZIDANE o no te enteras o no quieres enterarte
Me da igual si se habla de Messi ,de cr o de cualquier jugador de la liga.
Aquí se habla del juego fifa , me importa un pimiento las medias de jugadores.
Aquí más de uno capaz de no comprarse el juego por las medias o denunciar si es preciso.
Barrakuda83 escribió:El tiwtter de E A ha anunciado l beta para el 7 de septiembre

https://twitter.com/todoUT/status/77199 ... 62/photo/1


esa no es la cuenta oficia de EA...
En realidad es una tonteria que uno tenga mas media que otro si en el fifa por desgracia entre las estrellas la diferencia entre manejar a uno u otro es casi innapreciable salvo la velocidad...
La pelea ronaldo vs messi se acaba en el momento en el que Ibrahimovic se convierte en imparable.
Bienvenidos a EA sport.
Pensaba que ya lo había leído todo hasta veo a gente a quien supuestamente le gusta el fútbol decir que CR es mejor que Messi ( no que tenga 1pto más de media no, que es mejor ).

Aparte de que no se comenta casi nada del juego realmente y se llenan 500 páginas de offtopic leyendo cosas como esa uno se explica que juego nos venden... el que nos merecemos.
juanmatarin9 escribió:En realidad es una tonteria que uno tenga mas media que otro si en el fifa por desgracia entre las estrellas la diferencia entre manejar a uno u otro es casi innapreciable salvo la velocidad...


Diferencia entre mesi y ronaldo o suarez y aguero, etc, es inapreciable? Poco has jugado tu al fifa me parece
a los que critican a algunos diciendo que porque te guste un jugador mas que otro ya no sabes de fútbol me gustaria ami verlos jugar al fútbol en realidad a ver que es lo que saben xD
fernan91 escribió:
alvicio escribió:
Blaugraninho escribió:oye ya basta con el brunotty este, espero que le den un baneo, lleva 4-5 post seguidos hablando de enano hormonado, de mongoladas culerdas, de retarders... A mi por menos me banearon



El problema es que ahora los moderadores parecen que permiten las faltas de respeto,en el otro hilo ya he visto y me han dicho algunas faltas de respeto y no ha pasado nada,como tu dices,a mi hará 4-5años me banearon unos días por nada y menos


@xavieuropa1973

Querer comparar a cr con messi,para mi,es no tener ni idea de fútbol,es como cuando el Madri fichó a Zidane y el fcb al antizidane SAVIOLA [facepalm]
vamos,poner al conejo a la altura de Zidane,es lo mismo que poner a cr a la altura de MESSI
Esto es como el pes vs fifa uno es marketing y envoltorio (cr),el otro es futbol (messi)
Según vosotros cr se merece todo lo que le den,incluso el balón de oro,por meterle 5 al bateborisof,3 a Gales ,4 al equipo de mi pueblo.....Y luego en los partidos importantes ni está ni se le espera
Porque no pedís para Pepe el balón de oro?
A ganado lo mismo que cr en club y selección y ha sido más determinante en defensa que cr en ataque......
Pero claro,vemos lo que queremos.......

dices que quien compare a Cr con Messi es no tener ni idea de fútbol pero con lo que has dicho has dejado claro que tu o no has visto los partidos o tu tienes menos idea todavia.. Messi no es el mejor porque lo digas tu y ya esta o lo digan otros cuantos.. cada uno es distinto, dime que ganaria Messi si no estuviera en el Barcelona? es con una buena seleccion que tiene y desaparece imaginate en un equipo pequeño no conteis historias de querer vender a Messi como un dios.. a mi me pones a Ronaldinho o a Ronaldo (gordo) a su lado y disfruto mil veces mas con ellos que con Messi esos si eran espectaculo verlos regatear y lo que hacian,,, Messi no ha hecho nada parecido.. balon muy pegadito al pie y se va se jugadores y mete muy buenos pases si...pero porfavor no compareis ni lo pongais como el mejor de la historia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que messi no ha echo nada parecido......
Mira el gol al Getafe en Copa,o al atl.bilbao en LA FINAL DE COPA
negar que messi no es a día de hoy el mejor,es NO TENER NI IDEA DE FUTBOL
no habéis visto ni veréis nadie como el,en las finales de selección,se culpa a messi,oero quien falla un gol cantado tras asistencia de MESSI son el pipa y el Kun, no messi,voy a dejar de comentar nada con gente del chirincirco,poner a cr al nivel de messi [qmparto] [qmparto]


En lo que no te voy a quitar razón es en lo de Ronaldinho,si no se hubiese echado al wiski,tendria 6-7 balones de oro,con el empezó todo

Al que dice que los culés tenemos complejo de inferioridad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde que veo fútbol,he disfrutado y visto más títulos culés que merengues,lo que cuente la historia,yo no lo he vivido,yo se lo que he visto con mis ojos y he disfrutado y sufrido (época van gal [facepalm] ) Ami lo que cuente la historia que no he vivido yo,me la trae al pairo,vivir del pasado no vivido [plas]
Entre los personajes que defienden a Messi y a Ronaldo como si de un familiar se tratase y los que vienen del hilo del PES a hatear el FIFA (casualmente los que te ponen verde por decir que pes no te gusta) estamos apañados.

Definitivamente esto ha perdido el rumbo, que salgan los putos juegos y que empiece el colegio.
Joder yo soy mas madridista que Roncero,pero decir que CR es mejor jugador que Messi [qmparto]

De todas formas todos estos años atrás Messi ha tenido mas media que CR y a mi siempre me ha parecido mejor jugador CR (en el fifa digo xD)
@alvicio VARELA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO según tus argumento...metiendole este gol al barcelona...
https://www.youtube.com/watch?v=bL8ARk0YKeo
Es que creo que no debería de haber debate entre quien es mejor Messi o Cristiano. Lo siento mucho pero pienso que la persona que crea que Cristiano es mejor que Messi no tiene ni idea de fútbol. Te puede gustar más Cristiano que Messi, vale se acepta, para gustos colores, pero por favor, Cristiano no juega, ni ha jugado nunca en la liga de Messi. El fútbol no solamente es marcar goles.
KoLoZz escribió:Joder yo soy mas madridista que Roncero,pero decir que CR es mejor jugador que Messi [qmparto]

De todas formas todos estos años atrás Messi ha tenido mas media que CR y a mi siempre me ha parecido mejor jugador CR (en el fifa digo xD)


Pero vamos a ver, quien dice que CR es mejor que Messi, no se los demás lo que yo digo es que esta a la altura de Messi, para mi claro, que Messi es el mejor, bueno es que según por donde lo mires lo es o no, lo que esta claro para mi es que si el es el 1, CR7 es el 2, y el 3 ya ni me atrevo a decir quien es y el que sea por poner un ejemplo tipo ATP:
1-Messi 2000 puntos [bye]
2-Ronaldo 1995 puntos [tadoramo]
3-Bale-Neymar-Lewandosky-( Quien sea) 800 puntos [fiu]

Pero como digo si solo lo miras desde un prisma es difícil ver.

dany_gury escribió:Es que creo que no debería de haber debate entre quien es mejor Messi o Cristiano. Lo siento mucho pero pienso que la persona que crea que Cristiano es mejor que Messi no tiene ni idea de fútbol. Te puede gustar más Cristiano que Messi, vale se acepta, para gustos colores, pero por favor, Cristiano no juega, ni ha jugado nunca en la liga de Messi. El fútbol no solamente es marcar goles.


Joder es verdad ya hablo la voz de la verdad, que es futbol no es solamente goles, que será lo que hace Messi que no haga CR7, vamos como no sea lo de Hacienda va a ser que no lo veo, la diferencia que tu crees ver es que Messi pasa mas el balón, si lo pasa mas los dos últimos años, por antes de esos años Messi media mas de 50 goles cada año y no era precisamente por pasar el balón, lo que hay que lleer xdd.
Hablar con los cules de su equipo o de Messi es como si hablas con una puta pared, para ellos Messi o su equipo es lo mejor que ha visto el Hombre desde que existe el planeta.

Ellos se han encerrado en eso y ya dios que los haga cambiar de opinión, para ellos , todo lo demás es malo o mierda.

No se ni para os molestais.

Dejemosles en su mundo que cuando "SU DIOS" se retire, volverán a la triste realidad de hace 7 años.

Fifa 17,contigo y con la carta de Cristiano de 94,empezó todo.
Bueno cuanto de verdad hay en que la demo sale el día 7???
Luis suarez es mejor que Bale, que Neymar y que Lewandosky.
Y este año ha sido mejor que Messi.

pd: REYZIDANE no te equivoques, no son los cules, es el futbol en general quien opina asi, Ronaldo puede hacer años mejores, pero ni en sus sueños mas humedos es mejor que Messi. Ronaldo es una barbaridad de futbolista, un torpedo, una maquina de hacer goles, pero como futbolista Messi esta a otro nivel, un tipo que tiene la vision de Iniesta, que organiza como Xavi, que dribla como si jugase con nenes chicos, y que un jugando para el equipo le da para meter practicamente los mismos goles que el portugues.

Me recuerda a la eterna pelea Zidane vs Rivaldo (lo de saviola se le fue de las manos a mi compañero cule), muchos aseguraban que Rivaldo era mejor y estaba a su nivel, y no es asi, Zidane es superior como futbolista por mas motivos y argumentos que puedan haber a favor de Rivaldo.
REYZIDANE escribió:Hablar con los cules de su equipo o de Messi es como si hablas con una puta pared, para ellos Messi o su equipo es lo mejor que ha visto el Hombre desde que existe el planeta.

Ellos se han encerrado en eso y ya dios que los haga cambiar de opinión, para ellos , todo lo demás es malo o mierda.

No se ni para os molestais.

Dejemosles en su mundo que cuando "SU DIOS" se retire, volverán a la triste realidad de hace 7 años.

Fifa 17,contigo y con la carta de Cristiano de 94,empezó todo.

Es curioso que digas lo de la "triste realidad", porque el Barça ya ganaba trofeos antes de jugar de Messi. No se trata de ser culé o no para defender el juego de Messi. Es obviedad. En lo que respecta a fútbol no ha existido un jugador como el, se ponga como se ponga la gente. Ya sea de Madrid o de Carácas. Aquí se valora la calidad como jugador, de Messi como jugador. Soy del Barça, pero reconozco que Cristiano es un gran goleador, de los mejores de la historia, como Batistuta, pero no se le puede meter al mismo nivel que a Messi.

Edito:De verdad hay gente que no ve la diferencia entre lo que hace Messi o Cristiano? [mad] [mad]
Hay que dejarse de forofismos y ver la realidad aunque duela. Por mi parte dejo el tema aquí. Es como decir que Curry es mejor que Jordan porque mete muchos triples.
viewtopic.php?p=1742091411

Visto que mi anterior mensaje no ha servido para nada vamos a empezar a banear a quien siga con el offtopic. [ginyo]
me largo de este foro ,hasta que alguien no empiece a banear no vuelvo.
Puedo hacer una pregunta sobre el juego? Si se puede nada mas.. La demo sale el 7 entonces?? Perdón por el offtopic
koki89 escribió:Puedo hacer una pregunta sobre el juego? Si se puede nada mas.. La demo sale el 7 entonces?? Perdón por el offtopic


Yo en cuanto a la demo hay una cosa que no entiendo, desde hace varios años EA no anuncia oficialmente la fecha en la gamescom, por que? antes era una de las cosas anunciadas ya ni eso.

De todas formas creo que la demo será el 13, siempre suele ser 2 semanas antes de la salida del juego.
15278 respuestas