Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
Terrez escribió:Recore en Latino también!!! Me huelo a que el GOW ( vendrá en Latino...

Saludos



Al menos viene doblado, es como si un andaluz se quejara que viene en español neutro y no con acento andaluz..

Me gustaría obviamente que viniera en el de España pero bueno lo importante es que venga en español..

Hombre lo mismo mismo no es... xD
dicanio1 escribió:
Terrez escribió:Recore en Latino también!!! Me huelo a que el GOW ( vendrá en Latino...

Saludos



Al menos viene doblado, es como si un andaluz se quejara que viene en español neutro y no con acento andaluz..

Me gustaría obviamente que viniera en el de España pero bueno lo importante es que venga en español..


Ándale Guasón! (vamos Joker). Mira Cetrerito y Arturito (Mira C3PO y R2D2)

Seseos, cambios de vocales, siglas pronunciadas en inglés y en cambio hacen cagadas de traducir nombres al español o inventarselos como el anterior

Saludos
Terrez escribió:
dicanio1 escribió:
Terrez escribió:Recore en Latino también!!! Me huelo a que el GOW ( vendrá en Latino...

Saludos



Al menos viene doblado, es como si un andaluz se quejara que viene en español neutro y no con acento andaluz..

Me gustaría obviamente que viniera en el de España pero bueno lo importante es que venga en español..


Ándale Guasón! (vamos Joker). Mira Cetrerito y Arturito (Mira C3PO y R2D2)

Seseos, cambios de vocales, siglas pronunciadas en inglés y en cambio hacen cagadas de traducir nombres al español o inventarselos como el anterior

Saludos


Como si eso no pasará con el de España...
No, no dicen "piliar", "los informáticas", "estastión sero", "imbésil", "Arturito y Cetrerito" y tampoco pronunciar sílabas en inglés...

Saludos
A parte de pronunciarlo todo como "s", lo que también molesta es los tiempos verbales que usan. Por ejemplo, en vez de decir "qué ha sido eso" para algo que acaba de ocurrir, dicen "qué fue eso" y muchísimas expresiones que en España desentonan o ni se usan.
david1995w escribió:A parte de pronunciarlo todo como "s", lo que también molesta es los tiempos verbales que usan. Por ejemplo, en vez de decir "qué ha sido eso" para algo que acaba de ocurrir, dicen "qué fue eso" y muchísimas expresiones que en España desentonan o ni se usan.


A mi eso personalmente no me molesta, ni que llamen auto al coche, etc. Me molestan cosas que están mal, que no se deben de hacer.

Saludos
esta claro el acento y algunas palabras son diferentes
Por ejemplo

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 8XLKkbJjug

Pero se oye bien. Claro que es castellano esta mejor. Pero algunos oyen doblaje al latino y entienden que van a estar asi :

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... SD0jlQv2iA

Y ni una cosa ni la otra. Es como he dicho en otro hilo. A mi hermana por ejemplo le hace mucha gracia como un colega gaditano pone "picha" a todo y como dice "la casa roja". Por su acento.

O a mi por ejemplo que me resulta raro cuando una amiga sevillana habla como si la s fueran universal xD "conosio, casuela,etc"

Son acentos. Puede gustar mas o gustar menos esta claro.

Y conste que prefiero venga en castellano. Pero ese "odio" de algunos al latino o ese desconocimiento de la lengua es cuanto menos curioso .

Un saludo.
Pd: Que sepais que la culpa de todo es de @chor y @scopata que no compran juegos
Pues yo soy andaluz y no m molesta el castellano. Es verdad q pa la demas españoles si moleste o les resulte divertido el andaluz, pero como no entiendo el ingles prefiero el latino aunqur aveces m resulte extraño algunas palabras a no enteder na d na.
dicanio1 escribió:
Terrez escribió:Recore en Latino también!!! Me huelo a que el GOW ( vendrá en Latino...

Saludos



Al menos viene doblado, es como si un andaluz se quejara que viene en español neutro y no con acento andaluz..

Me gustaría obviamente que viniera en el de España pero bueno lo importante es que venga en español..


Es que llamar a ese doblaje español neutro es un insulto.
Una pregunta, ahora con el tema del Play anywhere, si compro uno de estos juegos en bazares extranjeros, también lo podré jugar en pc? Es decir la store de Windows es región free?
Grinch escribió:esta claro el acento y algunas palabras son diferentes
Por ejemplo

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 8XLKkbJjug

Pero se oye bien. Claro que es castellano esta mejor. Pero algunos oyen doblaje al latino y entienden que van a estar asi :

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... SD0jlQv2iA

Y ni una cosa ni la otra. Es como he dicho en otro hilo. A mi hermana por ejemplo le hace mucha gracia como un colega gaditano pone "picha" a todo y como dice "la casa roja". Por su acento.

O a mi por ejemplo que me resulta raro cuando una amiga sevillana habla como si la s fueran universal xD "conosio, casuela,etc"

Son acentos. Puede gustar mas o gustar menos esta claro.

Y conste que prefiero venga en castellano. Pero ese "odio" de algunos al latino o ese desconocimiento de la lengua es cuanto menos curioso .

Un saludo.
Pd: Que sepais que la culpa de todo es de @chor y @scopata que no compran juegos
[qmparto]
Madre mía el joker, sincronía labial cero patatero, espero que sea por youtube...

Tenemos algún video de muestra con el audio neutro del juego?
Dutch escribió:Buenas,

Una duda... ¿alguien sabe si es normal que al apagar la consola no se guarde la fecha y hora?. Decir que la tengo sin conexion a internet puesto que estoy en la playa y no tengo internet. Cada dia cuando la enciendo para echar un rato, tengo que poner la fecha y hora. ¿Como es posible?. Se supone que aunque la apagues deberia guardar la fecha y hora como cualquier aparato... de hecho la 360 yo creo que lo hacia. Otra cosa es que le quites la corriente completamente pero no es el caso...

Saludos.


Hola, nadie sabe nada de esto que pregunté?.

Saludos.
Grinch escribió:esta claro el acento y algunas palabras son diferentes
Por ejemplo

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 8XLKkbJjug

Pero se oye bien. Claro que es castellano esta mejor. Pero algunos oyen doblaje al latino y entienden que van a estar asi :

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... SD0jlQv2iA

Y ni una cosa ni la otra. Es como he dicho en otro hilo. A mi hermana por ejemplo le hace mucha gracia como un colega gaditano pone "picha" a todo y como dice "la casa roja". Por su acento.

O a mi por ejemplo que me resulta raro cuando una amiga sevillana habla como si la s fueran universal xD "conosio, casuela,etc"

Son acentos. Puede gustar mas o gustar menos esta claro.

Y conste que prefiero venga en castellano. Pero ese "odio" de algunos al latino o ese desconocimiento de la lengua es cuanto menos curioso .

Un saludo.
Pd: Que sepais que la culpa de todo es de @chor y @scopata que no compran juegos


Si los comprara yo en el bazar que me corresponde los doblarían al checo, que es como el idioma del demonio, así que no quejaros XDDDDDDDDD
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
El chat xbox de soporte no va hoy?
Llamo al 900 y tampoco contestan. Joder que servicio, da pena.
Llevo desde ayer esperando el podscat de "GeneracionXbox"... La semana pasada hablaban del doblaje de FH3 y Recore... Ahora que hn confirmado que no vienen en castellano, no dan señales de vida...

¿Coincidencia o no saben donde meterse?

Saludos
Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Una duda... ¿alguien sabe si es normal que al apagar la consola no se guarde la fecha y hora?. Decir que la tengo sin conexion a internet puesto que estoy en la playa y no tengo internet. Cada dia cuando la enciendo para echar un rato, tengo que poner la fecha y hora. ¿Como es posible?. Se supone que aunque la apagues deberia guardar la fecha y hora como cualquier aparato... de hecho la 360 yo creo que lo hacia. Otra cosa es que le quites la corriente completamente pero no es el caso...

Saludos.


Hola, nadie sabe nada de esto que pregunté?.

Saludos.


¿En serio nadie puede decirme si la consola pierde la fecha y hora cuando la apagas y no la tienes conectada a Internet?. A mi me ocurre eso. Seguro que muchos lo sabeis... imagino que no seré el unico que la ha tenido sin conexion a internet unos dias...

Saludos.
Dutch escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Una duda... ¿alguien sabe si es normal que al apagar la consola no se guarde la fecha y hora?. Decir que la tengo sin conexion a internet puesto que estoy en la playa y no tengo internet. Cada dia cuando la enciendo para echar un rato, tengo que poner la fecha y hora. ¿Como es posible?. Se supone que aunque la apagues deberia guardar la fecha y hora como cualquier aparato... de hecho la 360 yo creo que lo hacia. Otra cosa es que le quites la corriente completamente pero no es el caso...

Saludos.


Hola, nadie sabe nada de esto que pregunté?.

Saludos.


¿En serio nadie puede decirme si la consola pierde la fecha y hora cuando la apagas y no la tienes conectada a Internet?. A mi me ocurre eso. Seguro que muchos lo sabeis... imagino que no seré el unico que la ha tenido sin conexion a internet unos dias...

Saludos.


Siempre conectada así que no lo se, con la primera xbox me pasaba eso, pero solo si la desconectaba de la fuente de energía.
Ponla en inicio rápido en vez de en modo ahorro de energía.
Yo la tengo a veces en ahorro de energía pero, claro, como está conectada a Internet la hora siempre se sincroniza...
Ruda46 escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:
Hola, nadie sabe nada de esto que pregunté?.

Saludos.


¿En serio nadie puede decirme si la consola pierde la fecha y hora cuando la apagas y no la tienes conectada a Internet?. A mi me ocurre eso. Seguro que muchos lo sabeis... imagino que no seré el unico que la ha tenido sin conexion a internet unos dias...

Saludos.


Siempre conectada así que no lo se, con la primera xbox me pasaba eso, pero solo si la desconectaba de la fuente de energía.
Ponla en inicio rápido en vez de en modo ahorro de energía.


Scopata escribió:Yo la tengo a veces en ahorro de energía pero, claro, como está conectada a Internet la hora siempre se sincroniza...


Esta claro que si la desconectas de la corriente del todo, es normal que ocurra pero ya digo, me pasa sin desconectarla de la corriente. La verdad que me parece bastante raro que no mantenga la hora de por si sola, y que por narices la tome de internet. Al principio no me di cuenta y claro, como se pone con fecha del 2014, las partidas que guardaba jugando al The Witcher 3 se guardaban con esa fecha y cuando luego fui a cargar la ultima se hizo un lio y me cogio una de hacia varios dias cuando si estaba bien la fecha, y me hizo perder algunas horas de juego...

Saludos.
@Dutch Y no se puede configurar a mano?

Es normal que coja la del servidor de microsoft, pero lo mas seguro es que lo puedas quitar para que no la coja de ahí, y la puedas poner a mano tu.

EDIT: Te lo digo desde el desconocimiento, yo la tengo siempre siempre conectada a internet (las 2 consolas) y ni lo he mirado.
Me ha saltado actu de 446mb
rubee3n escribió:Me ha saltado actu de 446mb


Se sabe qué lleva?
rubee3n escribió:Me ha saltado actu de 446mb


idem, venia a decir lo mismo
imagino que cortana en España y en 4 países mas de europa,y arreglos también
A mi me saltó ayer pero de Cortana na de na. Se la sigue esperando, está tímida por lo que se ve. :)
Sigo sin entender de ninguna de las maneras que ha pasado con lionhead y fable, cada vez que echo un vistazo en vgchartz lo entiendo menos:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fable

Cada Fable vendió más que el anterior, tanto costaba ir a por un fable 4 nextgen con las posibilidades que ofrece la one por encima de la 360?? solo de pensar en un fable 4 con los gráficos que tenía el legends en las últimas builds me vuelvo loco, no se como ha podido cerrar un estudio y dejar de lado una ip que no paraba de vender más y más....
Que arreglen la app bluray que es lo que tienen que hacer.
Buenas gente, tengo un problemilla con la Juan.

A veces me funciona y juego perfectamente, pero muchas veces al encenderla se enciende bien parece que vaya a funcionar, pero hace un rudio tipo "leer un cd" y despues como si estubiera una pieza como suelta o algo, así repetidas veces y no da señal de imagen. Decir que la consola es de abril y nunca me habia pasado hasta actualizar hace unos meses. He de decir que cuando se enciende y la tv recibe imagen juego sin problemas y no pasa absolutamente nada, es siemplemente al iniciarla. A ver si alguien me puede dar alguna idea de que puede ser..

SAludos y gracias! [sonrisa]
Esto es una broma, supongo, 1000 pavos vale XD

Imagen
Hola, soy muy nuevo en Xbox one y tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar, ¿es necesario gold para los juegos free to play como world of tanks? gracias
mister-foxhound escribió:Hola, soy muy nuevo en Xbox one y tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar, ¿es necesario gold para los juegos free to play como world of tanks? gracias

Así es, necesitas gold para jugar
esosoy escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, soy muy nuevo en Xbox one y tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar, ¿es necesario gold para los juegos free to play como world of tanks? gracias

Así es, necesitas gold para jugar

Pues valla chasco, en ps4 no.
(mensaje borrado)
mister-foxhound escribió:
esosoy escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, soy muy nuevo en Xbox one y tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar, ¿es necesario gold para los juegos free to play como world of tanks? gracias

Así es, necesitas gold para jugar

Pues valla chasco, en ps4 no.


Ni en Windows. De todos modos, en play te roban los datos de tus tarjetas y en xbox no.
Es necesario ponerse tan a la defensiva cuando alguien comenta algo que hace mejor la competencia? No hay nada peor que un consumidor conformista.
esosoy escribió:@Dutch Y no se puede configurar a mano?

Es normal que coja la del servidor de microsoft, pero lo mas seguro es que lo puedas quitar para que no la coja de ahí, y la puedas poner a mano tu.

EDIT: Te lo digo desde el desconocimiento, yo la tengo siempre siempre conectada a internet (las 2 consolas) y ni lo he mirado.


Si, claro que la puedo poner a mano pero es un coñazo tener que poner la fecha y hora bien cada vez que arrancas la consola. Veo bien que la coja del server pero si no tienes internet, leche, que mantenga la que has puesto tu... eso lo hace hasta un video VHS...

Saludos.
UsuriousPower15 escribió:Es necesario ponerse tan a la defensiva cuando alguien comenta algo que hace mejor la competencia? No hay nada peor que un consumidor conformista.

Bueno pero en principio no es falso lo que dice [carcajad]

Supongo que hay que explicar para entenderlo el porque de tanta exigencia Gold en Xbox. Las Xbox no salen directas a internet, lo hacen a través de Xbox Live que funciona a modo de Proxy. Es decir, siempre les estás consumiendo ancho hagas lo que hagas, puesto que nunca conectas directo como en las otras plataformas.
Esto se hizo así por seguridad seguramente, entre otras cosas. Entonces están cobrando por eso, el servicio de conexión y todo lo que conlleva detrás, como seguridad.

Es decir, cuando en PSN juegas un F2P, la conexión es directa consola <-> servidor juego, en Xbox es consola <-> Xbox Live <-> servidor juego. Eso asegura que la seguridad de la conexión porque la conexión con Xbox Live es 100% segura, y Xbox Live nunca va a pasar datos indebidos al exterior y va a ser mucho mas fuerte frente a ataques y hack que otros externos que puede que no cuenten con la misma infraestructura, aunque claro conlleva sus costes.
http://computerhoy.com/noticias/interne ... tras-22427
Si es verdad en la "pley" roban cuentas, a no espera que en las demas tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thanos1 escribió:http://computerhoy.com/noticias/internet/hackers-roban-13000-cuentas-amazon-psn-xbox-otras-22427
Si es verdad en la "pley" roban cuentas, a no espera que en las demas tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Has leído lo que has puesto?
En Cyber War News aseguran que este robo de contraseñas es un montaje, pues parece que algunas cuentas datan de 2011.

El hecho de que alguien haya robado cuentas de un determinado servicio, no significa que la seguridad de ese servicio esté comprometida. Lo más probable es que se las hayan robado a los propios dueños, usando algún tipo de malware, virus o botnet.

En Xbox Live todo "robo" por llamarlo de alguna forma ha sido por phishing hasta ahora, que nada tiene que ver con la seguridad del sistema.
Dutch escribió:
esosoy escribió:@Dutch Y no se puede configurar a mano?

Es normal que coja la del servidor de microsoft, pero lo mas seguro es que lo puedas quitar para que no la coja de ahí, y la puedas poner a mano tu.

EDIT: Te lo digo desde el desconocimiento, yo la tengo siempre siempre conectada a internet (las 2 consolas) y ni lo he mirado.


Si, claro que la puedo poner a mano pero es un coñazo tener que poner la fecha y hora bien cada vez que arrancas la consola. Veo bien que la coja del server pero si no tienes internet, leche, que mantenga la que has puesto tu... eso lo hace hasta un video VHS...

Saludos.


Ya ya, justo a eso me refiero, es raro que no se mantenga sola la que le pongas a mano.... Eso suena a pila de bios gastada, tipico de los PCs, y deja la bios que se reinicia a fecha de nosecuando...

Luego lo compruebo en casa si tengo tiempo de encender la consola y te digo. pero no me suena bien.

Le has hecho una limpieza de caché y eso?

si no, contacta a soporte
esosoy escribió:
Dutch escribió:
esosoy escribió:@Dutch Y no se puede configurar a mano?

Es normal que coja la del servidor de microsoft, pero lo mas seguro es que lo puedas quitar para que no la coja de ahí, y la puedas poner a mano tu.

EDIT: Te lo digo desde el desconocimiento, yo la tengo siempre siempre conectada a internet (las 2 consolas) y ni lo he mirado.


Si, claro que la puedo poner a mano pero es un coñazo tener que poner la fecha y hora bien cada vez que arrancas la consola. Veo bien que la coja del server pero si no tienes internet, leche, que mantenga la que has puesto tu... eso lo hace hasta un video VHS...

Saludos.


Ya ya, justo a eso me refiero, es raro que no se mantenga sola la que le pongas a mano.... Eso suena a pila de bios gastada, tipico de los PCs, y deja la bios que se reinicia a fecha de nosecuando...

Luego lo compruebo en casa si tengo tiempo de encender la consola y te digo. pero no me suena bien.

Le has hecho una limpieza de caché y eso?

si no, contacta a soporte


Gracias. Yo creo que estas consolas no llevan pila de bios, de hecho seguro que no porque cuando le quitas la corriente, si que se borra la fecha. Con la 360 pasaba igual. La prueba que habria que hacer es quitarle el cable de red, apagarla y encenderla de nuevo con el cable de red quitado y ver si se ha vuelto a la fecha de 2014. Me da a mi que es asi y punto pero me parece una chapuza.

Lo del caché como se hacia? se pierden datos?

Saludos.
Dutch escribió:Lo del caché como se hacia? se pierden datos?

No se pierde nada.

*Hard Reset. Dejando pulsado el botón de la consola durante unos 10s hasta que se apaga totalmente (puedes hacerlo estando apagada o encendida, eso si asegurandose de que no se esté actualizando el sistema en ese momento), esperar a que la fuente de alimentación pase de blanco a naranja y desenchufar de la corriente la consola, esperar unos 30 segundos (yo siempre aprovecho y hago lo mismo con el router), una vez pasado ese tiempo vuelvo a enchufar, cuando la fuente se pone otra vez naranja enciendo desde el boton de la consola no desde el mando.

[bye]
darksch escribió:
thanos1 escribió:http://computerhoy.com/noticias/internet/hackers-roban-13000-cuentas-amazon-psn-xbox-otras-22427
Si es verdad en la "pley" roban cuentas, a no espera que en las demas tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Has leído lo que has puesto?
En Cyber War News aseguran que este robo de contraseñas es un montaje, pues parece que algunas cuentas datan de 2011.

El hecho de que alguien haya robado cuentas de un determinado servicio, no significa que la seguridad de ese servicio esté comprometida. Lo más probable es que se las hayan robado a los propios dueños, usando algún tipo de malware, virus o botnet.

En Xbox Live todo "robo" por llamarlo de alguna forma ha sido por phishing hasta ahora, que nada tiene que ver con la seguridad del sistema.

Ni lo he leido ni falta que me hace, lo que me parece increible es que estes justificando la chorrrada del otro usuario diceindo que en psn hay robos de cuentas, cuando toda plataforma digital en el que aparecen datos, se ha visto comprometida SIEMPRE, y eso no excluye a xbox live. Pero justifica la chorrada como quieras
esosoy escribió:
Dutch escribió:
esosoy escribió:@Dutch Y no se puede configurar a mano?

Es normal que coja la del servidor de microsoft, pero lo mas seguro es que lo puedas quitar para que no la coja de ahí, y la puedas poner a mano tu.

EDIT: Te lo digo desde el desconocimiento, yo la tengo siempre siempre conectada a internet (las 2 consolas) y ni lo he mirado.


Si, claro que la puedo poner a mano pero es un coñazo tener que poner la fecha y hora bien cada vez que arrancas la consola. Veo bien que la coja del server pero si no tienes internet, leche, que mantenga la que has puesto tu... eso lo hace hasta un video VHS...

Saludos.


Ya ya, justo a eso me refiero, es raro que no se mantenga sola la que le pongas a mano.... Eso suena a pila de bios gastada, tipico de los PCs, y deja la bios que se reinicia a fecha de nosecuando...

Luego lo compruebo en casa si tengo tiempo de encender la consola y te digo. pero no me suena bien.

Le has hecho una limpieza de caché y eso?

si no, contacta a soporte


Igual no es lo mismo, pero cuando banearon las 360, al no conectar al live la consola la hora no se actualizaba y siempre eran las 12 al encenderla....
thanos1 escribió:Ni lo he leido ni falta que me hace, lo que me parece increible es que estes justificando la chorrrada del otro usuario diceindo que en psn hay robos de cuentas, cuando toda plataforma digital en el que aparecen datos, se ha visto comprometida SIEMPRE, y eso no excluye a xbox live. Pero justifica la chorrada como quieras

Bueno haber empezado por ahí, entonces mejor cortar ya. Porque en toda plataforma digital no ha habido robos, así que de justificar y chorradas nada.
Ponerlas a todas como igual porque están "comprometidas" es no tener ni pajolera. Ya si eso las compras online por http, total el https para qué, si de todas formas están "comprometidas".
Que hay de cierto en que nesbox (emulador de NES, Super Nintendo, Sega Genesis y GameBoy Color/Advanced) esta pendiente de aprobación por parte de Microsoft?
No creo que MS de su visto bueno por el lio en que se podria meter con Nintendo y Sega, pero solo de pensar en que este disponible en la One. [boing]
https://twitter.com/nesboxcom
egl92 escribió:Que hay de cierto en que nesbox (emulador de NES, Super Nintendo, Sega Genesis y GameBoy Color/Advanced) esta pendiente de aprobación por parte de Microsoft?
No creo que MS de su visto bueno por el lio en que se podria meter con Nintendo y Sega, pero solo de pensar en que este disponible en la One. [boing]
https://twitter.com/nesboxcom


Es cierto pero, vamos, yo creo que lo rechazarán.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egl92 escribió:Que hay de cierto en que nesbox (emulador de NES, Super Nintendo, Sega Genesis y GameBoy Color/Advanced) esta pendiente de aprobación por parte de Microsoft?
No creo que MS de su visto bueno por el lio en que se podria meter con Nintendo y Sega, pero solo de pensar en que este disponible en la One. [boing]
https://twitter.com/nesboxcom


Pues estaría muy bien que pudiese ejecutar todos eses juegos [beer]
En Windows Phone están. Mientras las ROMs las pongas tú emular no es ilegal.

Por cierto en la tienda de W10 ya está https://www.microsoft.com/es-es/store/p/nesbox-emulator/9nblggh3szfq
143083 respuestas