Mmmm la nota lo que pone esque "algunos juegos", podrian incluso ir a "mas fps" (no especifica 60 clavados, solo mas de los que vaya la version normal ) y/o mas estables (lo que puede significar que si un juego de normal va a 30 con bajadas, pues en la pro vaya a 30 estables), vamos, de momento no estan asegurando que todos los juegos iran si o si a mas fps o mas estables, solo como una posibilidad en algunos casos, y en cammbio, lo que si parecne asegurar, esque todos los juegos en la pro iran a 1080p.
El tema del 4k, creo que es mas mas factible y realista pensar en un reescalado tipo el downsample de nvidia, que eso si, ni con esas creo que, los juegos que usen dicha opcion, y sean medianamente exigentes, vease sandbox, o rpgs abiertos y tal, pasen de los 30 fps....con downsample de 2k, alguno, quizá, con 4k, lo dudo horrores por el hard que puedan montar en 400€.
Crono16X escribió:Rise of the Tomb Raider tendra 3 modos en PS4 Pro
- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices
- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS
- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1275235
Mmmmm....creo que se podria traducir como:
- """4k"""" (insisto, yo apostaria por downsample) en..."medio"? y a 30fps o menos, ya que es el unico apartado en el que no mencionan los frames xD.
- 1080p en "alto" a 60 fps (y ojo, porque ryse of the tomb raider no es una oda a la optimzacion, mas bien al reves xD asi que lo mismo no es ni alto del todo en este caso o bien qu eno sea estable del todo, salvo que se curren una nueva optimzaicon de 0 que en pc no han logrado mejorar en meses....)
- 1080p en "ultra capado" a 30 fps.
Eso concuerda mas o menos con el hard que puede montar por ese precio.