[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Parece que los compañeros de mi lista no están por la labor de dar señales de vida para nada exceptuando a @faildude así que tengo 8 cuentas de RECORE libres el que quiera que se ponga en contacto conmigo por privado.

Estamos a 8 días del lanzamiento y todo ya debería de estar aclarado entre los compradores.

Saludos.
raiderdiez escribió:Parece que los compañeros de mi lista no están por la labor de dar señales de vida para nada exceptuando a @faildude así que tengo 8 cuentas de RECORE libres el que quiera que se ponga en contacto conmigo por privado.

Estamos a 8 días del lanzamiento y todo ya debería de estar aclarado entre los compradores.

Saludos.


Hola claro que estoy interesado, pero seguro que se puede utilizar en Win10?

Saludos
yo tengo la predescarga ya echa en win 10 y ouedes comprarlo desde win 10 aparte de que en la store pone que es para win 10 y xbox [+risas]
raiderdiez escribió:Parece que los compañeros de mi lista no están por la labor de dar señales de vida para nada exceptuando a @faildude así que tengo 8 cuentas de RECORE libres el que quiera que se ponga en contacto conmigo por privado.

Estamos a 8 días del lanzamiento y todo ya debería de estar aclarado entre los compradores.

Saludos.


Cuenta con mi espada
raiderdiez escribió:Parece que los compañeros de mi lista no están por la labor de dar señales de vida para nada exceptuando a @faildude así que tengo 8 cuentas de RECORE libres el que quiera que se ponga en contacto conmigo por privado.

Estamos a 8 días del lanzamiento y todo ya debería de estar aclarado entre los compradores.

Saludos.


A ver, yo por mi parte sigo (en forza también) lo que pasa que hay gente que aun esta esperando si todo funciona como antes y supongo que por eso no dicen nada. O se esperaran a estar mas cerca del lanzamiento.

Sobre el forza, si el precio no es mucho mas me iría a la deluxe.

Por cierto, a cuanto sale el recore por cabeza?
@Derex me lo han cobrado hoy y sale a 3.28 cada uno si luego no rula que lo dudo viendo evidencias no habría problema ninguno.
raiderdiez escribió:@Derex me lo han cobrado hoy y sale a 3.28 cada uno si luego no rula que lo dudo viendo evidencias no habría problema ninguno.


Pasame datos...
@altalo85 @ralf y @Daiben recibido el pago y enviados datos.

quedan 5 cuentas.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raiderdiez escribió:@altalo85 y @ralf recibido el pago y enviados datos.

quedan 6 cuentas.

EDIT: Win store caida... [facepalm]


Yo me quedo otra

Escribeme un privado con tu cuenta y te hago el pago ya.

1saludo
Me apunto yo también para el ReCore.
Yo estoy apuntaos en un grupo cerrado y no he tenido noticias de nadie

Compañeros del grupo 4 de recore como lo montamos?
· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD


Telegram no??? Whatsapp?
Sportboy1982 escribió:Yo estoy apuntaos en un grupo cerrado y no he tenido noticias de nadie

Compañeros del grupo 4 de recore como lo montamos?
· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD


Telegram no??? Whatsapp?

Compañero, estamos 7 ya en el telegram, pensé que tu eras uno de ellos, mandale un MP a @cHuSta
MRVB escribió:
altalo85 escribió:
jsmalex escribió:Gente visto como esta el percal me borro de los juegos en los que estaba. Dejo mis huecos en los juegos de listas completas para el que aun este en lista sin completar y sea mas espabilao lo aproveche. Me quito de: killer instinct (aun sin completar),de Froza horizon 3 3º grupo y 3º grupo Recorecompletado.

Grupos abiertos:
___________________ JUEGOS QUE SE PUEDEN COMPRAR YA ___________________

Killer Instinct:
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.- @sportboy1982
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Rise of the Tomb Raider:
1.- @lemartes85
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sheltered:
1.- @pyrumano
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of war: Ultimate Edition:
1.- @enrt
2.- @BITW_Forever
3.- @loren_rm
4.- @salinger
5.- @remorutra
6.- @iker17
7.- @Philip_Lynott
8.-
9.-
10.-

___________________ JUEGOS QUE SALDRÁN PRÓXIMAMENTE ___________________

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @kconan
2.- @ralf
3.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
4.- @MRVB
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):
1.- @iker17
2.- @sportboy1982
3.- @cHuSta
4.- @waper
5.- @x_thor_x
6.- @KroniK
7.- @ralf
8.- @ghostchll
9.-
10.-

Gears of War 4 (Fecha de salida: 11/10/16) (Séptima lista):

1.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Grupos cerrados:
Recore - (Fecha de salida: 13/09/16):

· Primer grupo:

@raiderdiez
@raiderdiez
@Derex
@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@xigbar
@Egomagic
@Egomagic
@faildude

· Segundo grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572

· Tercer grupo:

@pyrumano
@Manint
@GTpro
@
@Belce
@jozix12
@battman80
@manuelin94
@kabone
@rasine

· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD

Forza Horizon 3 - (Fecha de salida: 27/09/16):

· Primer grupo:

@cheno
@raiderdiez
@locksquest
@Derex
@ruboteca
@ganfoninag
@kconan
@borj1ta
@raiderdiez
@oscarvha

· Segundo grupo:

@jjrmanzano
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@pepetu
@whitenewage
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@mastery

· Tercer grupo:

@coki
@kios
@TALKUAL
@enrt
@jose5572
@GTpro
@
@Soulblad3
@lemartes85
@Belce

· Cuarto grupo:

@jozix12
@kapitol83
@Cyric
@battman80
@liumg
@kabone
@rasine
@pyrumano
@Zktwo
@beyako

· Quinto grupo:

1.- @erhuerva
2.- @dars
3.- @Ukaare
4.- @jdemena
5.- @zeo360
6.- @norum
7.- @pepetu
8.- @BigBoss_
9.- @R3dRuM
10.- @eR_XaVi

Gears of War 4: Ultimate Edition - (Fecha de salida: 11/10/16):

· Primer grupo:

@borj1ta
@borj1ta
@cheno
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@ataru272
@kconan
@rubikek99
@pyrumano

· Segundo grupo:

@ganfoninag
@locksquest
@faildude
@Lupoalb
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@shooting_star
@mastery
@Siera

· Tercer grupo:

@zenga
@jjrmanzano
@Skarich
@kios
@Soulblad3
@alanwake
@ruboteca
@enrt
@jose5572
@Manint

· Cuarto grupo:

@InMe
@jegj
@lemartes85
@Belce
@jozix12
@battman80
@liumg
@piratilla_new
@kabone
@rasine

· Quinto grupo:

@Zktwo
@EuZeN
@bloodoffaith
@zaskaraska
@beyako
@Neverus
@erhuerva
@pepetu
@RedStovall
@dars

Sexto Grupo:

1.- @BigBoss_
2.- @R3dRuM
3.- @eR_XaVi
4.- @GalForD69
5.- @sportboy1982
6.- @cHuSta
7.- @waper
8.- @x_thor_x
9.- @KroniK
10.- @MysticShots


Notas:
1. Citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
2. Los juegos que se pueden comprar ya, no se añadirán dentro de los grupos cerrados, ya que estos quedan reservados exclusivamente para los juegos que aún no están a la venta y son sólo para dejar constancia de los grupos creados. Cuando se complete un grupo de alguno de los juegos que se pueden comprar ya, se sacará de la lista y, dentro de ese grupo, se buscará u ofrecerá un responsable que se encargue de comprarlo y distribuirlo entre los demás compañeros.
3. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.



Bueno como no hacéis ni caso, lo actualizo otra vez ^^

¿Compañeros del 4º del Gear of war donde estais?

P.D: Me quito del grupo del 3º grupo cerrado del Recore ya que me he unido a otro grupo.
raiderdiez escribió:@altalo85 @ralf y @Daiben recibido el pago y enviados datos.

quedan 5 cuentas.

Te queda un lugar? me sumo
@altalo85 @ralf @Daiben @lucas22211 @Derex @InMe recibido el pago enviados datos y descargando

quedan 3 cuentas de RECORE
¿Se sabe en que store sale más barato reservar el Recore y el Forza 3?
@raiderdiez pasame datos y pago. Supongo que si todos los que están bajandolo no tienen problemas luego no lo caparan, no?

@rendor creo que hong kong.
Derex escribió:@raiderdiez pasame datos y pago. Supongo que si todos los que están bajandolo no tienen problemas luego no lo caparan, no?

@rendor creo que hong kong.


eso no puedo asegurarlo, lo que si puedo asegurar es que en ese caso no habrá ningún problema.
raiderdiez escribió:
Derex escribió:@raiderdiez pasame datos y pago. Supongo que si todos los que están bajandolo no tienen problemas luego no lo caparan, no?

@rendor creo que hong kong.


eso no puedo asegurarlo, lo que si puedo asegurar es que en ese caso no habrá ningún problema.


¿Donde lo has comprado?, ¿vamos en que país? XD
manval escribió:
raiderdiez escribió:
Derex escribió:@raiderdiez pasame datos y pago. Supongo que si todos los que están bajandolo no tienen problemas luego no lo caparan, no?

@rendor creo que hong kong.


eso no puedo asegurarlo, lo que si puedo asegurar es que en ese caso no habrá ningún problema.


¿Donde lo has comprado?, ¿vamos en que país? XD


hong kong luego ya del metodo de pago depende el precio final por el cambio de divisa pero vamos que puede variar en un euro o dos más como mucho, con gifts cards pierdes mas pasta ya que nunca suele ser el precio concordante con el de las gifts... no sé si me explico [+risas]
raiderdiez escribió:
manval escribió:¿Donde lo has comprado?, ¿vamos en que país? XD


hong kong luego ya del metodo de pago depende el precio final por el cambio de divisa pero vamos que puede variar en un euro o dos más como mucho, con gifts cards pierdes mas pasta ya que nunca suele ser el precio concordante con el de las gifts... no sé si me explico [+risas]


Perfectamente, era que el compañero había comentado Hong Kong y no lo encontraba en la lista de paises, ya si "RAE de Hong Kong" XD XD

Gracias
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Edito,perfecto,culpa mia
Edito: no pasa ná Todos en paz [beer] [beer]
@raiderdiez Me apunto a tu lista, pásame los datos para el pago compi.
Hay algún hueco para el Gears 4? Sino para apuntarme al grupo que está abierto. Dentro de los usuarios de la misma cuenta, pueden estar jugando varios a la vez en el modo online?
Es la version ultimate edition que vale 100€?
raiderdiez escribió:Parece que los compañeros de mi lista no están por la labor de dar señales de vida para nada exceptuando a @faildude así que tengo 8 cuentas de RECORE libres el que quiera que se ponga en contacto conmigo por privado.

Estamos a 8 días del lanzamiento y todo ya debería de estar aclarado entre los compradores.

Saludos.


Cuenta conmigo!
@altalo85 @ralf @Daiben @lucas22211 @Derex @InMe @xigbar @Kconan recibido el pago enviados datos y descargando

solo queda una reservada al compañero @MRVB.

Como dije está es la mejor opción para comprar en grupo, está visto que sea por lo que sea algunos se meten en los grupos y luego no pueden o no quieren aparecer.

Mi proxima compra será Forza Horizon 3 Ultimate ojo ultimate la compraré justo después de ver que lo de recore funciona el que quiera que se ponga en contacto y así todo es mas rapido.
En hong kong esta a unos 62€ la version deluxe del forza. Buena opción sino la mejor. 48€ la normal.
Si se va a hacer grupo para el forza horizon 3 estoy interesado!
Derex escribió:En hong kong esta a unos 62€ la version deluxe del forza. Buena opción sino la mejor. 48€ la normal.

la deluxe trae el paquete de coches esos que dejarán correr por el desierto? o solo la ultimate por que total por un euro más cada uno llevarse un paquete que vale minimo 10... solo pregunto que no estoy seguro ahora mismo no puedo mirarlo pero yo por mi parte voy a pillar la ultimate si o si [carcajad] llamamé loco pero con las horas que le saco a ese juego aunque lo tenga que pagar yo solo lo amortizo en 4 dias [jaja]
raiderdiez escribió:@altalo85 @ralf @Daiben @lucas22211 @Derex @InMe @xigbar recibido el pago enviados datos y descargando

quedan 1 cuentas de RECORE + otra reservada al compañero @MRVB


Hola, me interesa, te he enviado privado.

Saludos.
@Branmark lo siento de veras.

@altalo85 @ralf @Daiben @lucas22211 @Derex @InMe @xigbar @Kconan @MRVB. recibido el pago enviados datos y descargando

Como dije está es la mejor opción para comprar en grupo, está visto que sea por lo que sea algunos se meten en los grupos y luego no pueden o no quieren aparecer.

Mi proxima compra será Forza Horizon 3 Ultimate ojo ultimate la compraré justo después de ver que lo de recore funciona el que quiera que se ponga en contacto y así todo es mas rapido.
La ultimate ya se ha dicho que el pase vip no se puede compartir, no se por qué de esa insistencia. Seguramente sea como en xbox, sólo el perfil comprador tiene los derechos de los añadidos.
raiderdiez escribió:
Derex escribió:En hong kong esta a unos 62€ la version deluxe del forza. Buena opción sino la mejor. 48€ la normal.

la deluxe trae el paquete de coches esos que dejarán correr por el desierto? o solo la ultimate por que total por un euro más cada uno llevarse un paquete que vale minimo 10... solo pregunto que no estoy seguro ahora mismo no puedo mirarlo pero yo por mi parte voy a pillar la ultimate si o si [carcajad] llamamé loco pero con las horas que le saco a ese juego aunque lo tenga que pagar yo solo lo amortizo en 4 dias [jaja]


No tenia ni idea de eso del desierto XD solo se que la ultimate esta a 74€ en Hk, así que como lo vas a pillar si o si esta muy bien de precio.

Yo en principio me interesa porque el precio es de risa por cabeza y también le daré mucha caña.
Soulblad3 escribió:La ultimate ya se ha dicho que el pase vip no se puede compartir, no se por qué de esa insistencia. Seguramente sea como en xbox, sólo el perfil comprador tiene los derechos de los añadidos.


toda la razón pero sigue dando un paquete de coches más y la diferencia es casi nula, recordemos que el Deluxe también trae el VIP de todas formas cada cual que compre lo que le agrade yo me pillaré esa y luego compraré el vip aparte con mi cuenta en store barata.

Puede que algunos compañeros no quieran el VIP ni los paquetes y hagan sus compras por su lado, nadie está FORZAdo a nada jejejej

P.D. se me olvidaba todos los coches de los paquetes habrá que comprarlos con creditos del juego incluidos los del paquete vip pero son creditos que se consiguen jugando no dinero real jeje.

@Derex si tio mira lo que te pone en la descripción.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4rq2x
Yo no voy a desaparecer respecto a forza h3, estoy en la cuarta lista creo, pero si la gente no aparece voy a ser responsable y rapido en el pago, a la espera de que se monte algun grupo de telegram o whatsapp para fh3
kapitol83 escribió:Yo no voy a desaparecer respecto a forza h3, estoy en la cuarta lista creo, pero si la gente no aparece voy a ser responsable y rapido en el pago, a la espera de que se monte algun grupo de telegram o whatsapp para fh3

Ya se dijo que esto de los grupos con antelación éra una gilipollez, mejor es esperar a que el juego esté a la venta y dejar las jansias vivas a un lado.
Verás tú como cuando esté en venta el juego que sea, se forma un grupo de 10 en un plis, todos al telegram y en una hora bajando. Es simple.

No creo que cuando se pueda comprar la gente esté esperando ni 24h a que den signos de vida todos los componentes del grupo.
Cada uno puede comprar como quiera, a mi me gusta más el telegram para estas cosas, así se informa al grupo de como se hace todo, que algunos ni saben, además de ayudar en álgo al configurar el juego. Al menos me gusta mantenerlo un tiempo para ayudar.
Entonces lo único que no se comparte en la ultimate es el vip, el pase de autos si entra no?
raiderdiez escribió:Parece que los compañeros de mi lista no están por la labor de dar señales de vida para nada exceptuando a @faildude así que tengo 8 cuentas de RECORE libres el que quiera que se ponga en contacto conmigo por privado.

Estamos a 8 días del lanzamiento y todo ya debería de estar aclarado entre los compradores.

Saludos.


Hombre @raiderdiez si ya compraste el juego y acordaste comunicarte con tu grupo por privado -ya que te negaste a crear un grupo de telegram-, lo lógico hubiera sido que hubieses escrito un mp a cada uno de ellos y, pasado uno o dos días, si no hubieses recibido respuesta, abrir las plazas libres al resto de compañeros. Yo estaba en tu grupo y no he recibido ningún mensaje. El mismo día 5 de septiembre fui el primero que te respondí en este foro afirmando mi interés (este es el hilo viewtopic.php?p=1742106680), y te lo has pasado por alto.

Esta tarde he estado trabajando y ahora veo que ya has vendido todas las copias dejandome fuera. ¡Excelente!

Sinceramente, así no se hacen las cosas, ya que te has saltado las reglas del hilo y el trabajo de los grupos creados y cerrados. Has comprado el juego antes de tiempo y, ante el miedo de quedarte con las demás copias, las has ofrecido al hilo.
@rubikek99 en ningún momento creo recordar dije nada de privados, hace unos días hice mención a los dos grupos el de Recore y Horizon a todos los de las dos listas, viendo el resultado de que ninguno se puso en contacto hoy he puesto a disposición de personas que les interesaba las cuentas restantes, YO no vendo nada, vende microsoft yo solo he repartido las cuentas entre las personas interesadas, si no te ha llegado la mención lo siento ponte en contacto con los admin por si la web tiene algún error, los post están ahí.
saludos y lo siento pero hombre en tu grupo alguien puede comprarlo y hacer el reparto de cuentas que no creo que sea un problema mayor.

por si tienes alguna duda te dejo el enlace al post en el que he nombrado a todos viewtopic.php?p=1742105135

dia 5 ni dios respondió hasta hoy, lo siento pero eso de que hoy estabas trabajando... alomejor no miraste el aviso de la web o lo viste y se te pasó.
raiderdiez escribió:@rubikek99 en ningún momento creo recordar dije nada de privados, hace unos días hice mención a los dos grupos el de Recore y Horizon a todos los de las dos listas, viendo el resultado de que ninguno se puso en contacto hoy he puesto a disposición de personas que les interesaba las cuentas restantes, YO no vendo nada, vende microsoft yo solo he repartido las cuentas entre las personas interesadas, si no te ha llegado la mención lo siento ponte en contacto con los admin por si la web tiene algún error, los post están ahí.
saludos y lo siento pero hombre en tu grupo alguien puede comprarlo y hacer el reparto de cuentas que no creo que sea un problema mayor.


A estado un poco feo lo que has hecho. Seguro que la gente de tu lista no mira el hilo hasta la salida del juego. Como dice el compañero, tenías que haberte puesto en contacto por mensaje privado, aunque no lo ponga en ninguna norma, es un detalle por tu parte.. si no contestan en unos días pues ya las pones a disposición.

Lo que has provocado ahora es que algunos que han adquirido el juego por tu parte estuvieran en una lista cerrada y ahora se quedan cojas. Has roto el sistema y destrozado el curro de la gente del hilo.

A mi me llegan menciones pero es del copy paste de todas las listas y al final les doy como leídas todas las menciones ya que es un coñazo ir revisándolas una a una. Lo mejor es un MP
Belce escribió:
raiderdiez escribió:@rubikek99 en ningún momento creo recordar dije nada de privados, hace unos días hice mención a los dos grupos el de Recore y Horizon a todos los de las dos listas, viendo el resultado de que ninguno se puso en contacto hoy he puesto a disposición de personas que les interesaba las cuentas restantes, YO no vendo nada, vende microsoft yo solo he repartido las cuentas entre las personas interesadas, si no te ha llegado la mención lo siento ponte en contacto con los admin por si la web tiene algún error, los post están ahí.
saludos y lo siento pero hombre en tu grupo alguien puede comprarlo y hacer el reparto de cuentas que no creo que sea un problema mayor.


A estado un poco feo lo que has hecho. Seguro que la gente de tu lista no mira el hilo hasta la salida del juego. Como dice el compañero, tenías que haberte puesto en contacto por mensaje privado, aunque no lo ponga en ninguna norma, es un detalle por tu parte.. si no contestan en unos días pues ya las pones a disposición.

Lo que has provocado ahora es que algunos que han adquirido el juego estuvieran en una lista cerrada y ahora se quedan cojas. Has roto el sistema y destrozado el curro de la gente del hilo.


Si macho que malo que soy tienes toda la razón, soy un miserable que no merece la vida, por el echo de que los demás ni se quieran dignar a responder a una mención para empezar a ponerse deacuerdo todos echa hace3 o 4 dias.

Joder la verdad es que me la pela, buenas noches y por cierto no se de que curro hablas que aquí no curra ni dios solo corta/pegas y algunos ni eso para poner su nick que se lo tienen que poner otros que yo mismo lo he visto aquí.

No quiero responder de malas formas a nadie, los que han querido el juego han aportado su parte y lo han descargado si algo te interesa te molestas en ello y si no te interesa no te molestas así de sencillo.

y Si tú no miras tus menciones no es culpa de nadie, yo siempre lo hago, por lo cual no creo que haya derecho a queja por que avisar se avisa, en mi opinión si no miras las menciones tampoco los privados ya que lo que hacemos la mayoría es verlo desde el movil y borrarlo todo el caso es luego acordarte de mirarlo en la web.
tan dificil es esperar y ya? si un dia o dos antes del estreno no se ha reportado algunos del grupo o nadie pues se busca a gente y en menos de 12 horas tendras tu grupo y ya, porque si no pasa esto de que si pedro se quedo fuera, que estaba trabajando, que no vi el mp y esas historias.... el ansia es mu mala [360º]
raiderdiez escribió:
Belce escribió:
raiderdiez escribió:@rubikek99 en ningún momento creo recordar dije nada de privados, hace unos días hice mención a los dos grupos el de Recore y Horizon a todos los de las dos listas, viendo el resultado de que ninguno se puso en contacto hoy he puesto a disposición de personas que les interesaba las cuentas restantes, YO no vendo nada, vende microsoft yo solo he repartido las cuentas entre las personas interesadas, si no te ha llegado la mención lo siento ponte en contacto con los admin por si la web tiene algún error, los post están ahí.
saludos y lo siento pero hombre en tu grupo alguien puede comprarlo y hacer el reparto de cuentas que no creo que sea un problema mayor.


A estado un poco feo lo que has hecho. Seguro que la gente de tu lista no mira el hilo hasta la salida del juego. Como dice el compañero, tenías que haberte puesto en contacto por mensaje privado, aunque no lo ponga en ninguna norma, es un detalle por tu parte.. si no contestan en unos días pues ya las pones a disposición.

Lo que has provocado ahora es que algunos que han adquirido el juego estuvieran en una lista cerrada y ahora se quedan cojas. Has roto el sistema y destrozado el curro de la gente del hilo.


Si macho que malo que soy tienes toda la razón, soy un miserable que no merece la vida, por el echo de que los demás ni se quieran dignar a responder a una mención para empezar a ponerse deacuerdo todos echa hace3 o 4 dias.

Joder la verdad es que me la pela, buenas noches y por cierto no se de que curro hablas que aquí no curra ni dios solo corta/pegas y algunos ni eso para poner su nick que se lo tienen que poner otros que yo mismo lo he visto aquí.

No quiero responder de malas formas a nadie, los que han querido el juego han aportado su parte y lo han descargado si algo te interesa te molestas en ello y si no te interesa no te molestas así de sencillo.

y Si tú no miras tus menciones no es culpa de nadie, yo siempre lo hago, por lo cual no creo que haya derecho a queja por que avisar se avisa, en mi opinión si no miras las menciones tampoco los privados ya que lo que hacemos la mayoría es verlo desde el movil y borrarlo todo el caso es luego acordarte de mirarlo en la web.



No estaba en tu lista pero me guardo tu nombre por si en futuras pudiera coincidir. Que disfrutes del juego. Amh no que aún no ha salido.
@Belce Gracias compañero, ten por cuenta que lo haremos.
un saludo enorme.

Recordad todos en la store pone que Recore sale el dia 16 no el 13 como se decía en un principio.
Yo me parto la polla con este hilo, creando grupos antes de salir un juego y luego hay peleas...

Vamos a ver almas de dios... para que comprais el juego ya si aun no podeis jugar?

No es mas simple que espereis a la salida del juego para crear grupos y comprar? que el juego no va a desaparecer en 2 dias señores...

Vaya grupos de consumistas compulsivos.. [carcajad]
Necesito 2 huecos de recore
Si alguien necesita huecos de recore me diga y montamos
¿Qué dia salimos de dudas con el tema de las cuentas compartidas?

Me come el ansia [carcajad]

Imagen
abro un temaa
habria gente interesada en una compra conjunta para recore forza y gears????y asi tener los 3 en una misma cuenta??
Egomagic escribió:abro un temaa
habria gente interesada en una compra conjunta para recore forza y gears????y asi tener los 3 en una misma cuenta??



La misma idea he tenido yo,pero hasta no saber si podremos compartir me reservo,gente para crear grupo nos va a sobrar [+risas]
15294 respuestas