› Foros › PlayStation 4 › General
meliman07 escribió:Joeru_15 escribió:Me tienta bastante bastante esta versión Pro. Estoy pensando en vender mi PS4 pero no sabría ni el precio que poner ni nada.
Que indecisión joder xDDDDDD
Para que te hagas una idea acabo de vender la mía que compre cuando salió hace tres años por 200€. Aún hay gente que no sabe que por 99€ más tienes un nuevo modelo actualizado.
Gromber escribió:logico, mira esto con un año de garantiaAPL9 escribió:La he puesto en wallapop a 250 y ya me han hablado 3 diciendome que me dan 200..no se si esperar a ver si alguien me da esos 50 mas o venderla a 200..
https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-5 ... diccion-21
ipad escribió:Vamos a ver, si alguien me puede explicar el tema del " campamiento online " no me cabe en la cabeza.
Vamos a poner un ejemplo, en Battefield online(60fps va la ps4 actualmente ) hay rascadas de bajadas bestiales en el multijugador cuando hay concentraciónes masiva de personajes tiros y demás, si ponemos encima de la mesa las dos consolas, ¿en PRO serán constante los fps y no habrá rascada verdad? Es que eso te de por sí da ventaja ( que me parece justo además ) ambas consolas va a 60 fps , pero una con bajones y otra no . Como cojones van a tirarse piedras en su tejado capando algo que de por sí naturalmente puede funcionar mejor ?
Yo entiendo por " capamiento " :
Es que un juego por ejemplo como DRIVERCLUB, va a 30 fps en el online, ambas consolas irán a 30fps pero por ejemplo aquí el modelo PRO sacada unos gráficos más bestiales y palpables online pero limitado todos a 30 fps del cual tener la PRO se nota .
Estoy en lo cierto o que alguien me explique esto porque no lo entiendo si no es así .
meliman07 escribió:ipad escribió:Vamos a ver, si alguien me puede explicar el tema del " campamiento online " no me cabe en la cabeza.
Vamos a poner un ejemplo, en Battefield online(60fps va la ps4 actualmente ) hay rascadas de bajadas bestiales en el multijugador cuando hay concentraciónes masiva de personajes tiros y demás, si ponemos encima de la mesa las dos consolas, ¿en PRO serán constante los fps y no habrá rascada verdad? Es que eso te de por sí da ventaja ( que me parece justo además ) ambas consolas va a 60 fps , pero una con bajones y otra no . Como cojones van a tirarse piedras en su tejado capando algo que de por sí naturalmente puede funcionar mejor ?
Es que un juego por ejemplo como DRIVERCLUB, va a 30 fps en el online, ambas consolas irán a 30fps pero por ejemplo aquí el modelo PRO sacada unos gráficos más bestiales y palpables online pero limitado todos a 30 fps del cual tener la PRO se nota .
Estoy en lo cierto o que alguien me explique esto porque no lo entiendo si no es así .
B1 en Ps4 900p 60fps con bajadas constantes como bien dices.
B1 en Ps4 PRO 1080p con un framerate a 60fps constante.
No se incumple máxima de Sony. No van a capar nada
meliman07 escribió:ipad escribió:Vamos a ver, si alguien me puede explicar el tema del " campamiento online " no me cabe en la cabeza.
Si en Ps4 fuera a 30fps, en Pro debería ir también a 30.
meliman07 escribió:Yo me he visto obligado a venderla porque mi parienta no entiende eso de tener dos consolas pero si el hecho de tener 20 pares de zapatos y otros tantos de bolsos
@ipad. Si y en PRO supuestamente irá a 1080p
salva10_GTA escribió:Shisui escribió:No tengo ni idea de lo que hacer. Solamente de pensar el coste que tenía adquirir una TV4K + PS4Pro + PSVR me pongo malo. ¿Vosotros que recomendáis?
Teles 4k hay ya por 500-600eur, no serán una maravilla como las de 900-1200eur pero la mejora se notará.
El problema es lo de siempre el contenido, hasta ahora creo que llevan 2 años y son nulas
Las VR olvídate, eso no creo que triunfe, lo veo moda pasajera como mucho
meliman07 escribió:Yo me he visto obligado a venderla porque mi parienta no entiende eso de tener dos consolas pero si el hecho de tener 20 pares de zapatos y otros tantos de bolsos
@ipad. Si y en PRO supuestamente irá a 1080p
GROCKEVOR escribió:melon feliz escribió:Estoy leyendo que PS4 PRO es para competir con la ONE S que ni siquiera supera a la PS4
Pues ríete, pero así es.
La PS4 normal tiene soporte 4K de tal forma como la ONE S? Incluso BluRay UHD físico? O quizás piensas que la PS4 Pro ha salido para competir con la futura Scorpio?
Lo de no "superar" supongo que lo dices por la potencia (que la supera sobradamente, eso está claro), pero aparte de eso se ve que no te fijas en las demás capacidades y características de ambas consolas. O quizás pienses que la que compite con la ONE S es la PS4 Slim (eso sí que sería para tomárselo a cachondeo). Está claro que con este movimiento de la Pro, SONY va a contrarestar bastante a la ONE S y de paso presionar en cierta manera a Microsoft.
Ferdopa escribió:Jur...
Algunas aclaraciones:
HDR+: es un modo de imagen de algunas pantallas que permite tratar señales de vídeo sin HDR para que emulan HDR.
Es una especie de "modo dinamico" de vídeo, como el que traen muchas pantallas de serie, pero más refinado.
Lo que sí está en proceso es un HDR 10 (el formato estándar) con metadata dinámicos (actualmente son estáticos).
Dolby Vision, de manera muy resumida, es un modo de HDR basado en una masterizacion 12bit de color (frente a los 10bit estandarizados del HDR10), metadata dinamico (frente al estático del HDR10) y un brillo actual de hasta 4.000 nits en esa masterizacion (que es el que soportan los monitores de masterizacion actuales de Dolby).
Salvo contenidos de TV no hay soporte ni en BD UHD 4K ni en videojuegos para DV.
DV tiene varios problemas por delante. Primero, salvo LG, Philips y marcas chinas ninguna de los grandes fabricantes apoya el formato.
La pantalla necesita de un soc propietario Dolby para ser compatible DV. En teoría también lo necesita el reproductor BD 4K UHD... pero habrá que esperar para comprobarlo.
Masterizacion a 4.000 nits es varias veces más caro que a 1.000 nits. Por ejemplo, mientras que un monitor Sony profesional X300 OLED ( el que utiliza prácticamente el grueso de la industria) cuesta unos 15.000 euros, un monitor Dolby Vision casi duplica esa cifra.
Sony, Samsung, Panasonic se gastan millones en chips y procesos de imagen propietarios para diferenciarse. De manera muy resumida, DV hace que todo eso no valga nada, ya que DV es un sistema que controla la pantalla y todo el proceso para que la imagen se vea como debe verse y sacar lo mejor del panel, su punto "dulce". Incluso podría darse el caso que una pantalla mucho más barata se viese igual que una bastante más cara... y eso no es algo que interese demasiado a los fabricantes que encarecen sus TV por llevar un determinado nombre de fabricante.
Un saludo.
Si en Ps4 fuera a 30fps, en Pro debería ir también a 30.
ipad escribió:Vamos a ver, si alguien me puede explicar el tema del " campamiento online " no me cabe en la cabeza.
Vamos a poner un ejemplo, en Battefield online(60fps va la ps4 actualmente ) hay rascadas de bajadas bestiales en el multijugador cuando hay concentraciónes masiva de personajes tiros y demás, si ponemos encima de la mesa las dos consolas, ¿en PRO serán constante los fps y no habrá rascada verdad? Es que eso te de por sí da ventaja ( que me parece justo además ) ambas consolas va a 60 fps , pero una con bajones y otra no . Como cojones van a tirarse piedras en su tejado capando algo que de por sí naturalmente puede funcionar mejor ? Ambas técnicamente va a 60 fps pero una va a ser más estable y no va a dar bajones cuando más recurso pidan ( concentraciónes de jugadores, explosiones, destrucciones ) ..
Madafack escribió:ipad escribió:Vamos a ver, si alguien me puede explicar el tema del " campamiento online " no me cabe en la cabeza.
Vamos a poner un ejemplo, en Battefield online(60fps va la ps4 actualmente ) hay rascadas de bajadas bestiales en el multijugador cuando hay concentraciónes masiva de personajes tiros y demás, si ponemos encima de la mesa las dos consolas, ¿en PRO serán constante los fps y no habrá rascada verdad? Es que eso te de por sí da ventaja ( que me parece justo además ) ambas consolas va a 60 fps , pero una con bajones y otra no . Como cojones van a tirarse piedras en su tejado capando algo que de por sí naturalmente puede funcionar mejor ? Ambas técnicamente va a 60 fps pero una va a ser más estable y no va a dar bajones cuando más recurso pidan ( concentraciónes de jugadores, explosiones, destrucciones ) ..
Claro tio, se supone que querian decir que no va a ir en una a 30 fps y en la otra a 60 para que sea "justo" el online competitivo (que o empiezan a salir para PS4 Base los multiplayer a 720p/60 en vez de a 900p/30 o yo veo esa injusticia una chorrada tambien, por cierto)
La Pro me gusta por eso, porque odiaba las bajadas a muerte de fps que hace con los 2 equipos enteros metidos en zonas pequeñas y el humo o las bengalas, no se podia jugar ni de coña medianamente, un horror. Por eso si me pillo una Pro es pa ahorrarme todos esos problemas por el más del doble de potencia grafica que tiene.
Algunas aclaraciones:
HDR+: es un modo de imagen de algunas pantallas que permite tratar señales de vídeo sin HDR para que emulan HDR.
Es una especie de "modo dinamico" de vídeo, como el que traen muchas pantallas de serie, pero más refinado.
Lo que sí está en proceso es un HDR 10 (el formato estándar) con metadata dinámicos (actualmente son estáticos).
Dolby Vision, de manera muy resumida, es un modo de HDR basado en una masterizacion 12bit de color (frente a los 10bit estandarizados del HDR10), metadata dinamico (frente al estático del HDR10) y un brillo actual de hasta 4.000 nits en esa masterizacion (que es el que soportan los monitores de masterizacion actuales de Dolby).
Salvo contenidos de TV no hay soporte ni en BD UHD 4K ni en videojuegos para DV.
DV tiene varios problemas por delante. Primero, salvo LG, Philips y marcas chinas ninguna de los grandes fabricantes apoya el formato.
La pantalla necesita de un soc propietario Dolby para ser compatible DV. En teoría también lo necesita el reproductor BD 4K UHD... pero habrá que esperar para comprobarlo.
Masterizacion a 4.000 nits es varias veces más caro que a 1.000 nits. Por ejemplo, mientras que un monitor Sony profesional X300 ( el que utiliza prácticamente el grueso de la industria) cuesta unos 15.000 euros, un monitor Dolby Vision casi duplica esa cifra.
Sony, Samsung, Panasonic se gastan millones en chips y procesos de imagen propietarios para diferenciarse. De manera muy resumida, DV hace que todo eso no valga nada, ya que DV es un sistema que controla la pantalla y todo el proceso para que la imagen se vea como debe verse y sacar lo mejor del panel, su punto "dulce". Incluso podría darse el caso que una pantalla mucho más barata se viese igual que una bastante más cara... y eso no es algo que interese demasiado a los fabricantes que encarecen sus TV por llevar un determinado nombre de fabricante.
Un saludo.
anonymus escribió:En la 65 pulgadas de tu hermano vamos a catar la PRO , con MW1 jajajaja jajajajajaja me empalmado .... Jajajajaja , con la Deagle escondido como ratas con un buena cerveza ... Ya tú sabes !
marx666 escribió:Ps4 pro compite con One s, siendo la de Sony 3 veces mas potente, pero no con Scorpio q es un 1'4 veces mas potente que la de sony, lógica Eol.
tu crees que 2 semanas mas tarde de su salida, alguna tienda va a hacer descuento de la ps4 pro? hablo sin saberlo, pero diria a priori que nodavidDVD escribió:Pues me da que para la PS4 Pro voy a esperar y no voy a pillarla de lanzamiento... 2 semanas después es el Black Friday.
Total ya puestos... Me pierdo TLG de salida si o sí, me espero y saco la consola con un descuentillo (y el FFXV sale 4 días después)
El 25/10 Black Friday, y el 29/10 FFXV (si no sufre mas retrasos claro).
thanos1 escribió:tu crees que 2 semanas mas tarde de su salida, alguna tienda va a hacer descuento de la ps4 pro? hablo sin saberlo, pero diria a priori que no
Black Friday 2013: PS4 y Xbox One, excluidas de la promoción
No hay más que darse una vuelta por las webs de Media Markt o Fnac y comprobar las ofertas online y al letra pequeña de su política de descuentos. En Fnac, se dice claramente: "15% descuento directo + 5 % descuento habitual Club Socios Fnac. Quedan excluidos Juguetes de la marca Djeco, Pack Primavera Sound 2014 y Consolas". Por si quedaban dudas, Fnac lo confirma por teléfono a Qué.es. No hay descuento.
En Media Markt, donde la celebración del Black Friday ha generado tanta expectación que incluso ha habido problemas para cargar la web esta mañana, la oferta de la recién estrenada PS4 no tiene nada que ver con el Blackfriday: vende la PS4 en un pack con el Killzone Shadow Fall por 448 euros y la Xbox One mas un mando y el Cod Ghost, por 525 euros. Ambaos 'packs' suponen un descuento respecto a comprar las consolas y videojuegos por separado, pero son independientes de la celebración de hoy.
El Corte Inglés nos confirma que tampoco incluye las nuevas plataformas en sus descuentos del Black Friday. Eso sí, también cuentan con una oferta atractiva para impulsar el lanzamiento de la nueva PS4 de Sony: hasta 60 euros de descuento si llevas tu vieja consola y un juego de regalo, 'Escape Plan'.
thanos1 escribió:tu crees que 2 semanas mas tarde de su salida, alguna tienda va a hacer descuento de la ps4 pro? hablo sin saberlo, pero diria a priori que nodavidDVD escribió:Pues me da que para la PS4 Pro voy a esperar y no voy a pillarla de lanzamiento... 2 semanas después es el Black Friday.
Total ya puestos... Me pierdo TLG de salida si o sí, me espero y saco la consola con un descuentillo (y el FFXV sale 4 días después)
meliman07 escribió:thanos1 escribió:tu crees que 2 semanas mas tarde de su salida, alguna tienda va a hacer descuento de la ps4 pro? hablo sin saberlo, pero diria a priori que nodavidDVD escribió:Pues me da que para la PS4 Pro voy a esperar y no voy a pillarla de lanzamiento... 2 semanas después es el Black Friday.
Eso mismo pienso yo. Una bajada de precios recién salida una consola. Olvídalo. Y tampoco creo que salga en un pack.
kechua escribió:Un parche 4 k de gta.......seria la hostia
davidDVD escribió:Pues me da que para la PS4 Pro voy a esperar y no voy a pillarla de lanzamiento... 2 semanas después es el Black Friday.
Y ya puestos en harina y como ha salido el tema del HDR+, tengo muchas dudas sobre el tema se la actualización de firmware para las consolas "no Pro"
El HDR 10 está ligado a las especificaciones 2.0a
Puede que el chipset 1.4 de PS4 tenga parte de las especificaciones necesarias y hayan estado ocultas. Pero puede también que la actualización de firmware sea un modo HDR+ (filtro de imagen) y no un HDR real.
Cuando salga la actualización y un juego con HDR saldremos de dudas: la televisión dirá si le llega una señal HDR real o no.
Un saludo.
marx666 escribió:Ps4 pro compite con One s, siendo la de Sony 3 veces mas potente, pero no con Scorpio q es un 1'4 veces mas potente que la de sony, lógica Eol.
Y ya puestos en harina y como ha salido el tema del HDR+, tengo muchas dudas sobre el tema se la actualización de firmware para las consolas "no Pro"
Puede que el chipset 1.4 de PS4 "normal" tenga parte de las especificaciones necesarias y hayan estado ocultas. Pero puede también que la actualización de firmware sea un modo HDR+ (filtro de imagen) y no un HDR real.
Cuando salga la actualización y un juego con HDR saldremos de dudas: la televisión dirá si le llega una señal HDR real o no.
En las Slim, que creo que llevan 2.0a, no habría problema.
Un saludo.
Puede que el chipset 1.4 de PS4 "normal" tenga parte de las especificaciones necesarias y hayan estado ocultas. Pero puede también que la actualización de firmware sea un modo HDR+ (filtro de imagen) y no un HDR real.
En las Slim, que creo que llevan 2.0a, no habría problema.
Un saludo.
meliman07 escribió:thanos1 escribió:tu crees que 2 semanas mas tarde de su salida, alguna tienda va a hacer descuento de la ps4 pro? hablo sin saberlo, pero diria a priori que nodavidDVD escribió:Pues me da que para la PS4 Pro voy a esperar y no voy a pillarla de lanzamiento... 2 semanas después es el Black Friday.
Eso mismo pienso yo. Una bajada de precios recién salida una consola. Olvídalo. Y tampoco creo que salga en un pack.
APL9 escribió:Una pregunta tonta, hay alguna forma de saber sinestas jugando a 900 p, , 720, o 1080 y saber a cuantos fps esta el juego? Es decir se indica en algun lado? O puede verse en alguna opcion de la
Tv?
Chami_ escribió:Ahora mismo cuál es la mejor tele calidad precio 4K hdr qué hay?tengo curiosidad por ver precios.
P: ¿Qué es PS4 Pro?
PS4 Pro es una versión de calidad superior de PS4 capaz de generar gráficos 4K, compatible con HDR, que reproduce imágenes de un modo más fluido y vídeo en streaming 4K. Desde su lanzamiento, PS4 Pro hará que los juegos compatibles de PS4 tengan un mejor aspecto y se vean de un modo más fluido, además de ofrecer a los desarrolladores un conjunto de herramientas mejoradas para crear mundos incluso más ricos y detallados. El modo en el que se usan estas nuevas herramientas dependerá de los desarrolladores y de la experiencia que decidan crear. Habrás visto algunos ejemplos de estos juegos durante la PlayStation Meeting 2016.
davidDVD escribió:Chami_ escribió:Ahora mismo cuál es la mejor tele calidad precio 4K hdr qué hay?tengo curiosidad por ver precios.
Para mi la LG OLEDE6 (3,500$ - 55"), sin haberla visto en vivo... Solo me guio porque la Vita tenía OLED y era un pasote
thanos1 escribió:davidDVD escribió:Chami_ escribió:Ahora mismo cuál es la mejor tele calidad precio 4K hdr qué hay?tengo curiosidad por ver precios.
Para mi la LG OLEDE6 (3,500$ - 55"), sin haberla visto en vivo... Solo me guio porque la Vita tenía OLED y era un pasote
ha preguntado calidad/PRECIO, creo que te has pasado un poco con lo segundo
thanos1 escribió:[ha preguntado calidad/PRECIO, creo que te has pasado un poco con lo segundo
thanos1 escribió:davidDVD escribió:Chami_ escribió:Ahora mismo cuál es la mejor tele calidad precio 4K hdr qué hay?tengo curiosidad por ver precios.
ha preguntado calidad/PRECIO, creo que te has pasado un poco con lo segundo
anonymus escribió:APL9 escribió:Una pregunta tonta, hay alguna forma de saber sinestas jugando a 900 p, , 720, o 1080 y saber a cuantos fps esta el juego? Es decir se indica en algun lado? O puede verse en alguna opcion de la
Tv?
En ps4 , en la caja del juego o en la tele en imagen lo puedes ver(resolución) . Igualmente si te metes en cualquier página del juego " con Google " te dice cada juego a que va. Si te refieres como una herramienta dentro de ps4 que te diga por ejemplo resolución y fps , no, no se puede esa característica solo only pc.
davidDVD escribió:Chami_ escribió:Ahora mismo cuál es la mejor tele calidad precio 4K hdr qué hay?tengo curiosidad por ver precios.
Y ya luego la Samsung Quantum Dot KS9500 (3.600$ - 65").
SCEI escribió:davidDVD escribió:Chami_ escribió:Ahora mismo cuál es la mejor tele calidad precio 4K hdr qué hay?tengo curiosidad por ver precios.
Y ya luego la Samsung Quantum Dot KS9500 (3.600$ - 65").
La OLED EG920v también tiene HDR y está por 2400€ arriba abajo. No es una mala alternativa.
Mira la Sony KD-55X8507C que hay en el mierda markt que está por 999€ en calidad/precio es muy buena: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... lt-1274747