dCrypt escribió:Bueno, es que en el post original no está tan claro. Lo de que se paren las descargas es normal, en función de tu configuración de infraestructura de red local. Lo de que no se libera, ya te digo que también puede ser normal. No ha de ser inmediato, sólamente digo que se ha de liberar después de finalizar la descarga. Lo que te digo es que si te produce un perjuicio cuando acaba la descarga, es decir:
- ¿Si abres aplicaciones tardan una eternidad, pero se abren rápidamente si no has descargado un juego?
- ¿Los programas que abres tras la descarga te dicen que no tienes memoria disponible?
- ...
Repito: "memoria no usada, memoria desperdiciada"
Saludos.
Esto ya me lleva pasando tiempo pero hoy a sido cuando he probado a llenar la ram del todo haber si era perjudicial para el sistema. Me he puesto a descargar un juego de steam y se me a bajado bien, pero mientras se descarga se me va incrementando la memoria ram, he acabado de bajarlo y he esperado unos 20 min y la memoria no se vaciaba, se me habria quedado en un uso de unas 8gb, bueno pues me he puesto a descargar otro juego y cuando a finalizado ya estaba la memoria en 14gb, al rato la memoria ram seguia igual, asi que he decidido probar a bajar otro juego y se estaba bajando bien pero cuando a llegado a 15,9GB me a salido el mensaje de uso intensivo de ram y ya se me paraba la descarga sola, no me dejaba descargar mas contenido, le daba para que siguiera la descarga y hacia el intento pero nada se paraba. Al cerrar steam se me a quedado la memoria ram en 15,7GB y he abierto el google chrome y otra vez me a llegado a 15,9GB y me a vuelto a salir el mensaje del uso de ram, he esperado un rato pero la memoria no se vaciaba sola, asi que he reiniciado al final el ordenador y ya se a vaciado y se me a puesto a lo normal.
Por lo que debe haber algo que no esta bien, porque no es normal que la memoria se llene asi y ya no me deje usar el sistema con normalidad