PS4 Pro (4K HDR)

@APL9

Que se compre como dicen los compañeros una full hd y que se pille otro tipo de juegos también que es muy triste tener tanta variedad de estilos y gastarse una pasta para jugar al fifa o al pes solo

Y que si juega a 720 si la tele es buena tampoco es ningún drama
Jony ReyeS escribió:Pero para aprovechar el HDR tanto en PS base como en PRO hace falta una tv 4k con HDR.. no hay 1080p con hdr. Y las 4k con hdr estan carisimas.

Porque imagino que aunque la PS4 soporte el hdr por software.. si la tv no es compatible.. es como el que tienw un tio en graná.. que ni tiene tio ni tiene ná xD


Exacto, por mucho que tenga la consola si la TV no es quien tiene el HDR eso y nada es lo mismo como tu bien dices.
Las teles con HDR tienen un contraste mucho mas elevado y unos nits de brillo superiores a los estandares, y si el panel es de 10 bits mucho mejor. La suma de todo esto reproduce el HDR en tu pantalla.+

Esto también me hace pensar que el HDR de la PS4 normal será simplemente un efecto creado por software que se podría conseguir perfectamente tocando ajustes de video en el TV, ya que por HW es imposible.
Mi consejo, sigan con su TV 1080p y no se coman el coco con la ps pro, el 4k es un timo al menos que tengan mas de 50 pulgas y jueguen muy cerca, lo del hdr no me termina de convencer. Lo que hay que mirar es si os ponen a 1080p algunas mejoras gráficas para mejorar ese panel actual. Me da lata explicar lo del 4k por enésima ves puesto que estoy cansado de hacerlo en el hilo de scorpión. Cada quien que meta su dinero donde quiera pero a mi no me vale desembolsar tanto no por la consola si no en tv que traen puro marketing.
Hay un hilo en el foro de Xbox ONE sobre TV... en conclusión, la que mejor sale ahora ( mas o menos ) es algo asi:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... AjrO8P8HAQ

Le sumamos la promoción Samsung, se quedaría en 200€ menos.

http://www.samsung.com/es/offer/promo-s ... septiembre


Si queréis pasar por el hilo o crear uno en el foro de PS, que es bastante interesante lo de las TV - 4K - HDR.
Yo tengo claro que no quiero una consola para las 4k , las querré para lo que me ofrezca en mejoras para juegos como el FFXV
Los que la compreis, vais a esperar a un pack o vais a pillarla sola?¿
We can also confirm that PlayStation 4 Pro upgrades for those running on 1080p displays is limited to super-sampling (the 4K image downscaled to full HD, resulting in excellent anti-aliasing), though Guerrilla's managing director Hermen Hulst mentioned that more consistent performance is also a possibility.



http://www.eurogamer.net/articles/di...mance-analysis



Imagen
TheBalaks escribió:Mi consejo, sigan con su TV 1080p y no se coman el coco con la ps pro, el 4k es un timo al menos que tengan mas de 50 pulgas y jueguen muy cerca, lo del hdr no me termina de convencer. Lo que hay que mirar es si os ponen a 1080p algunas mejoras gráficas para mejorar ese panel actual. Me da lata explicar lo del 4k por enésima ves puesto que estoy cansado de hacerlo en el hilo de scorpión. Cada quien que meta su dinero donde quiera pero a mi no me vale desembolsar tanto no por la consola si no en tv que traen puro marketing.


Y las Oled a la vuelta de la esquina....
Gracias a todos x las respuestas. Al final he pecado tendré que aguantar estos dos meses sin darle pero en noviembre me espera la pro y x el módico precio de 15 euros ya que le he sacado al Game 385 euros por la consola de 1 Tb ,1 mando, la PSVita que andaba cogiendo polvo 2 años y el lbp, el ratchet y el heavy Rain.

Aguantaremos como podamos estos dos meses.

Jajajajaja
ya, pero el tema es gente como yo que teniamos pensado cambiar de pantalla y visto lo visto no voy a dar 200 euros por una FHD para cuando dentro de 2 años esta pantalla no me sirva para nada al salir una posible ps5, ya no hablo de ps4 pro y en ese momento es cuando se debera de cambiar si o si y habiendome pillado la tele que me he pillado se que no es top pero podre jugar perfectamente a 4k en un futuro.

Pille este modelo por su bajo input lag (19)

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... KU6000KXXC

En 40 pulgadas por 499.
vicentexnt escribió:Los que la compreis, vais a esperar a un pack o vais a pillarla sola?¿


Yo esperare a ver si hay pack de ffxv...o the last guardian.
Yo no quiero una tv 4k ni me interesa jugar en 4k.

Lo que me gustaría entender es si merecerá la pena comprar la pro para los que tengamos fullhd? Y los juegos anteriores (por ejemplo, dragon age inquisition) los van a parchear para que también se vean mejor o no esta garantizado? Vosotros que pensais?
Yo voy a esperar a que tengan algún flop más y medio kilo de K. Así me pillo una tele con UHDXTREME y Flying Surround.
Nuevos rumores sobre el supuesto upgrade de la Pro.Lo a comentado Patrick Klepek(de Kotaku,estuvo en el evento)

- Sony ha considerado aumentar la potencia de la consola desde el anuncio de Scorpio,tiene sentido,al no dar cifras de teraflops.
-Tienen temor de que la Pro se sienta como un producto anticuado respecto a la Scorpio
- Desconoce cuanto se puede upgradear la consola
- Los kits de desarrollo finales se entregaron el 7 de Septiembre.

Todo esto sale por que escucho conversaciones internas en Sony,aunque tampoco lo confirma,solo que lo estaban estudiando.

Si la dejan en 5,sería una cifra mas redonda xD

https://www.periscope.tv/w/1MYxNzPpYWoxw
Como mucho te despiertas un dia con un update de frecuencia y andando. A ver que pasa de aqui a noviembre.

Ya podrian sacarla con algun pack.
melon feliz escribió:Nuevos rumores sobre el supuesto upgrade de la Pro.Lo a comentado Patrick Klepek(de Kotaku,estuvo en el evento)

- Sony ha considerado aumentar la potencia de la consola desde el anuncio de Scorpio,tiene sentido,al no dar cifras de teraflops.
-Tienen temor de que la Pro se sienta como un producto anticuado respecto a la Scorpio
- Desconoce cuanto se puede upgradear la consola
- Los kits de desarrollo finales se entregaron el 7 de Septiembre.

Todo esto sale por que escucho conversaciones internas en Sony,aunque tampoco lo confirma,solo que lo estaban estudiando.

Si la dejan en 5,sería una cifra mas redonda xD

https://www.periscope.tv/w/1MYxNzPpYWoxw


Jajaja. Al final todos vamos a dar la razón a @Nolgan y sus 5,5 Tf
Hoy he acompañado a un amigo a vender la PS4 en GAME y le han dado lo siguiente.

    • PS4 y cables = 250 €
    • Mando = 30 €
    • The Witcher 3 = 20 €
    Total = 300 €

La PS4 es una de 500 GB a la que él le puso un disco de 1 TB, así que se la han valorado como si fuese de 1 TB.

Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa aprovechar y hacer lo mismo.

Un saludo.
Yo estoy como algunos, me gustaría comprarla con algún pack. Seguramente hagan uno con el nuevo cod + el remastered aunque también me haría ilusión con el Uncharted 4
Por favor, que se pronuncien sobre The Witcher 3 y Metal Gear Solid V..
melon feliz escribió:Nuevos rumores sobre el supuesto upgrade de la Pro.Lo a comentado Patrick Klepek(de Kotaku,estuvo en el evento)

- Sony ha considerado aumentar la potencia de la consola desde el anuncio de Scorpio,tiene sentido,al no dar cifras de teraflops.
-Tienen temor de que la Pro se sienta como un producto anticuado respecto a la Scorpio
- Desconoce cuanto se puede upgradear la consola
- Los kits de desarrollo finales se entregaron el 7 de Septiembre.

Todo esto sale por que escucho conversaciones internas en Sony,aunque tampoco lo confirma,solo que lo estaban estudiando.

Si la dejan en 5,sería una cifra mas redonda xD

https://www.periscope.tv/w/1MYxNzPpYWoxw

Si que han dado cifras de TFLOP, lo que tu comentas lo dijo hace 1 mes, y obviamente se ha caído con todo el equipo.

http://www.jp.playstation.com/ps4/hardw ... 0bb01.html

Las especificaciones son exactamente las mismas que las filtradas hace meses.
thanos1 escribió:
_Nolgan_ escribió:a ver poder puede mover 4k nativos... ahora play4pro esta muy muy justita... habra que ver dentro de 1 año cuando ya sepan sacarle toda la potencia... si los juegos nativos 4k son excepciones.. o la norma... yo creo que mas saldran pero lo normal es que usen su sistiem de reescalado que en eso tb acerte no es un rescalado cutre a 4k tiene su miga ya comente algo hace tiempo

peor ya explicare como funciona el reescalado de play4pro, donde las diferencia conlos nativos no son muchas, ya que tb usa texturas 4k etc etc

pero claor eso tb depende del desarrollador.. pro ejemplo spiderman usa texturas 4k o eso dijeron.. etc todo era 4k nativo pero el juego era reescaldo..

es una tecnica que ya usa el 4k de la version pc de rainbow six.. su version pc 4k es reescalado.. usa el mismo sistema que usra neo en sus juegos... y da una calida si se hace bien casi identica a 4k nativos..

eso habar que explicarlo.. con DATOS y ejemplos cosa que si me apetece lo hare si no la informacon esta que la busque quien quiera informase

En serio, tio. Yo no se como aun te dejan campar por aqui, no paras de soltar sandeces y mentiras. Pon la fuente de que usan texturas 4k anda [facepalm]

Déjale, si es feliz asi, que mas dará... Que tenga cuidado, vaya que los de DigitalFoundry le retraten a él; igual que él retrata a la gente ;)

Los Remasters de PS3 y demas con poca carga gráfica, es lógico que vaya 4K Nativos... Pero los exigentes tipo
Rise TR, Horizon... Imposible, por falta de potencia... Lo que habrá que ver que tipo de reescalado usa.

Esto pide Rise TR para UHD (un PC High End, digamos extremo) y va rascando frames... Hoy en dia lo mas sensato son los Quad HD (1440p)

Imagen


Edito: A mi me interesa este tema 4K, porque a principio de 2017 van a salir los primeros monitores HDR para PC
Si toda va bien, me pillare uno y lo conectare a la PS4 Pro y al PC High End (jubilando el que tengo ahora; Quad HD) :-|
josemurcia escribió:
melon feliz escribió:Nuevos rumores sobre el supuesto upgrade de la Pro.Lo a comentado Patrick Klepek(de Kotaku,estuvo en el evento)

- Sony ha considerado aumentar la potencia de la consola desde el anuncio de Scorpio,tiene sentido,al no dar cifras de teraflops.
-Tienen temor de que la Pro se sienta como un producto anticuado respecto a la Scorpio
- Desconoce cuanto se puede upgradear la consola
- Los kits de desarrollo finales se entregaron el 7 de Septiembre.

Todo esto sale por que escucho conversaciones internas en Sony,aunque tampoco lo confirma,solo que lo estaban estudiando.

Si la dejan en 5,sería una cifra mas redonda xD

https://www.periscope.tv/w/1MYxNzPpYWoxw

Si que han dado cifras de TFLOP, lo que tu comentas lo dijo hace 1 mes, y obviamente se ha caído con todo el equipo.

http://www.jp.playstation.com/ps4/hardw ... 0bb01.html

Las especificaciones son exactamente las mismas que las filtradas hace meses.


Dudo mucho que se cambien ya especificaciones a 2 meses vista y los kits de desarrollo ya repartidos.
meliman07 escribió:
josemurcia escribió:
melon feliz escribió:Nuevos rumores sobre el supuesto upgrade de la Pro.Lo a comentado Patrick Klepek(de Kotaku,estuvo en el evento)

- Sony ha considerado aumentar la potencia de la consola desde el anuncio de Scorpio,tiene sentido,al no dar cifras de teraflops.
-Tienen temor de que la Pro se sienta como un producto anticuado respecto a la Scorpio
- Desconoce cuanto se puede upgradear la consola
- Los kits de desarrollo finales se entregaron el 7 de Septiembre.

Todo esto sale por que escucho conversaciones internas en Sony,aunque tampoco lo confirma,solo que lo estaban estudiando.

Si la dejan en 5,sería una cifra mas redonda xD

https://www.periscope.tv/w/1MYxNzPpYWoxw

Si que han dado cifras de TFLOP, lo que tu comentas lo dijo hace 1 mes, y obviamente se ha caído con todo el equipo.

http://www.jp.playstation.com/ps4/hardw ... 0bb01.html

Las especificaciones son exactamente las mismas que las filtradas hace meses.


Dudo mucho que se cambien ya especificaciones a 2 meses vista y los kits de desarrollo ya repartidos.



Si han dado las cifras de forma oficial se descarta lo que dice el de Kotaku,yo quiero mi chip gordo,se han pasado los xboxers 3 años con esas cosas y yo quiero que PS4 tenga salsa secreta,pero con mejores resultados que en ONE xD.
Sin entrar en valorar el producto (para no polemizar), pero hay algo que no me cuadra, para decir verdad, no me cuadra nada de esta consola...

Lo de no incluir reproductor Blu-ray 4k para abaratar el producto (ya, ya), y que el futuro son las emisiones en streaming vía Youtube o Netflix (claro, claro...) Y digo yo, como poseedor de una televisión LG 4k, para que quiero encender una Ps4 pro, si cualquier modelo de TV 4k que hay en el mercado, te permiten instalar Netflix, Youtube y varios más de aplicaciones para ver vídeos??

No veis que es un timo?? Hay que ser más críticos, y no dejarse engañar, leches.
robertyoung escribió:Sin entrar en valorar el producto (para no polemizar), pero hay algo que no me cuadra, para decir verdad, no me cuadra nada de esta consola...

Lo de no incluir reproductor Blu-ray 4k para abaratar el producto (ya, ya), y que el futuro son las emisiones en streaming vía Youtube o Netflix (claro, claro...) Y digo yo, como poseedor de una televisión LG 4k, para que quiero encender una Ps4 pro, si cualquier modelo de TV 4k que hay en el mercado, te permiten instalar Netflix, Youtube y varios más de aplicaciones para ver vídeos??

No veis que es un timo?? Hay que ser más críticos, y no dejarse engañar, leches.


Timo por un hw de 4,2 Tf a 399€?? [mad]
robertyoung escribió:Sin entrar en valorar el producto (para no polemizar), pero hay algo que no me cuadra, para decir verdad, no me cuadra nada de esta consola...

Lo de no incluir reproductor Blu-ray 4k para abaratar el producto (ya, ya), y que el futuro son las emisiones en streaming vía Youtube o Netflix (claro, claro...) Y digo yo, como poseedor de una televisión LG 4k, para que quiero encender una Ps4 pro, si cualquier modelo de TV 4k que hay en el mercado, te permiten instalar Netflix, Youtube y varios más de aplicaciones para ver vídeos??

No veis que es un timo?? Hay que ser más críticos, y no dejarse engañar, leches.


Está claro que no la enceras para usar esas apps, pero supongo que si te apetece jugar a Horizon: Zero Dawn como se vió en la presentación.....habrá que darle al botón de encendido, no? [carcajad]
meliman07 escribió:
Timo por un hw de 4,2 Tf a 399€?? [mad]


Hombre, venderte una consola con ligeras mejoras respecto a la sacada hace tres años y medio, en una conferencia donde te intentan vender el pack completo (ps4 pro y tv sony 4k), pues sí, me parece un timo.
robertyoung escribió:Sin entrar en valorar el producto (para no polemizar), pero hay algo que no me cuadra, para decir verdad, no me cuadra nada de esta consola...

Lo de no incluir reproductor Blu-ray 4k para abaratar el producto (ya, ya), y que el futuro son las emisiones en streaming vía Youtube o Netflix (claro, claro...) Y digo yo, como poseedor de una televisión LG 4k, para que quiero encender una Ps4 pro, si cualquier modelo de TV 4k que hay en el mercado, te permiten instalar Netflix, Youtube y varios más de aplicaciones para ver vídeos??

No veis que es un timo?? Hay que ser más críticos, y no dejarse engañar, leches.


Dicen que el futuro está en el streaming, no que tengas que usarlo en una ps4, simplemente es una justificación para decir que no tiene reproductor 4K porque nadie lo va a utilizar.

De hecho veo muchas críticas pero seguro que muchos de los que se quejan de que la ps4 pro no tenga reproductor 4k no han comprado un blueray en su vida para ver una película en fullHD en su ps4 o xbox one.
Justamente el mayor acierto de Sony ha sido eliminar dicho lector 4k para películas,lo importante son los juegos,es una consola para jugar,si quiero ver una peli me voy al cine.

Fíjate la ONE S con su hardware 3 veces inferior al de la Pro y vale 50 euros menos en su modelo 1 tera,ese lector no sale gratis ponerlo y me alegro que Sony mantenga la filosofía de consola para jugar,lo de tv y multimedia esta mas desarrollado en la ONE y así les ha ido.
Buenas chicos tengo un pc y quiero cogerme una ps4 para exclusivos y para el fifa.. merece la pena la ps4 normal de 500 mas 2 juegos? la oferta que tiene el game digamos

Gracias
Me estoy partiendo la cajha con este hilo ,muuy buen o, xdxd ,ya hablando de ps5 todo el mundo , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ,al grano.

Xbox one slim se dispara 110% en ventas en reino unido tras el anuncio de ps4 pro ,uyuuyuyuyuyuy

Y ya vende mas en usa que la ps4, uyuyuyuyuy

y en 10 meses la pip... se quedará anticuada uyuyuyuyuyuyuy

Y como M$ se la saque con 4k nativos en la scorpio , uyuyuyuyuyuyu UYUYUYUYUYUYUYUYUY

Y esto va dedicado a los piperos de sonylandia ,esos niños rata a los que le compran la pley sus papis...

Ventajas de la Xbox one s ( hasta que la SCORPIO rompa el ojal a los piperos con 4k nativos ):

√ Retro compatibilidad GRATUITA
√ Online SUPERIOR y sin MANTENIMIENTOS ABSURDOS
√ Apps UNIVERSALES
√ No se calienta
√ Consumo ridículo
√ No hace ruido
√ El Blu-ray UHD MAS BARATO DEL MERCADO Y DE CALIDAD + un catálogo de juegos impresionante
√ SAT IMPECABLE
√ 2 años de GARANTIA con menos de 5 DIAS de actuación
√ Mando SUPERIOR y sin LUZ ABSURDA
√ Muchas mas FUNCIONES y ACTUALIZACIONES
√ Materiales de CALIDAD
√ Diseño SUPERIOR
√ Mando 100% COMPATIBLE con Windows
√ 2x1, compras un juego y lo juegas GRATIS en consola y PC
√ Asistende de voz DE VERDAD
√ Teclado ACOPLABLE AL MANDO
√ Actualizaciones automáticas SIN PAGAR
√ Juegos gratis PARA SIEMPRE en juegos de 360 RETROCOMPATIBLES GRATIS
√ Control de TV y SISTEMA DE GRABACION
√ Mando MULTIMEDIA

Como dice el anuncio....PARA VOSOTROS ,PIPEROS ,LA PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rapture985 escribió:Me estoy volviendo loco para saber si mi tv 4k de lg de 65" tiene hdr, como puedo saberlo? Veo q el puerto hdmi 1 tiene hdmi ultra hd deep colorbpero no se si es lo mismo. Una ayudita?


Me cito a ver si alguien controla del tema xfavor
robertyoung escribió:
meliman07 escribió:
Timo por un hw de 4,2 Tf a 399€?? [mad]


Hombre, venderte una consola con ligeras mejoras respecto a la sacada hace tres años y medio, en una conferencia donde te intentan vender el pack completo (ps4 pro y tv sony 4k), pues sí, me parece un timo.

Ligeras mejoras es pasar de 1,8 a 4,2? En fin creo que tenemos criterios distintos
@Makser me importa un huevo one S
Cirivero12 escribió:Buenas chicos tengo un pc y quiero cogerme una ps4 para exclusivos y para el fifa.. merece la pena la ps4 normal de 500 mas 2 juegos? la oferta que tiene el game digamos

Gracias

Si no eres "Graphic Whore" (porque te veo que tienes PC jeje) y solo vas a pillar exclusivos... Con la PS4 Original/Slim
de 500Gb te debe sobrar... Pero si ves que puedes asumir esos +100€ de diferencia, yo me tiraria a por la Pro.

PD: Aun asi, si te interesa ahorrar mas dinero, espera a que salga la Slim y pilla la Original (Chasis C)
porque a lo mejor baja aun mas de precio.
Rapture985 escribió:
Rapture985 escribió:Me estoy volviendo loco para saber si mi tv 4k de lg de 65" tiene hdr, como puedo saberlo? Veo q el puerto hdmi 1 tiene hdmi ultra hd deep colorbpero no se si es lo mismo. Una ayudita?


Me cito a ver si alguien controla del tema xfavor

Di el modelo.
Cirivero12 escribió:Buenas chicos tengo un pc y quiero cogerme una ps4 para exclusivos y para el fifa.. merece la pena la ps4 normal de 500 mas 2 juegos? la oferta que tiene el game digamos

Gracias


si ves que es un precio bastante bueno y los dos juegos no te interesan los vendes y tienes ps4 para exclusivos y algun third que te interesa mas jugar en consola y el resto pues en tu pc.
@MAKSER mucha xbox one s, pero veo que si tienes una estas demasiado aburrido de ella, para crear unos post tan largos haciendo el ridículo.
Si no te interesa, no se que haces aquí en vez de estar preparando el babero para jugar al Recore con doblaje latino y animaciones dignas de la era PS2/XBOX. Y estos defectos en tu futura Scorpio se resaltarán aun mas, [sonrisa]

Un saludo
@MAKSER

Te explota un grano y no sale sangre y pus,sale bilis [+risas]

Reconoce que lleváis 3 años con cutre ports,mentiras de potencia oculta,exclusivos que no lo son,kineck y necesitabas soltar ese tocho,yo me compadezco y te mando ánimos,aún queda un año para Scorpio [plas]
Este post me esta haciendo ver que EOL es igual que cualquier otro foro, hay mucha gente buena que va a ayudar y opinar pero también hay mucho gili que solo quiere molestar, será que tienen una vida un poco triste.
El Makser este al final no podrá postear si en cada subforo lo van baneando XD XD
elunicoPS4 escribió:@MAKSER mucha xbox one s, pero veo que si tienes una estas demasiado aburrido de ella, para crear unos post tan largos haciendo el ridículo.
Si no te interesa, no se que haces aquí en vez de estar preparando el babero para jugar al Recore con doblaje latino y animaciones dignas de la era PS2/XBOX. Y estos defectos en tu futura Scorpio se resaltarán aun mas, [sonrisa]

Un saludo


No alimentes al troll. Por la peste a mierda que echa ya se sabe de que cueva procede.
El ladrón se cree que todos son de su condición.
Que triste que hasta aquí tengamos ya metida a la legión de sasel con las gilipolleces de "piperos" y "sonylandia". Y luego dirán que no se meten con los usuarios de Sony en general, en fin.

Hablando del tema que nos importa aquí realmente, ¿se sabe si la PS4 Pro al final tendrá esas mejoras gráficas en un número elevado de juegos o la mayoría se centrará tan solo en reescalar a los 4k? Porque yo si solo van a ofrecerme 30FPS estables en juegos que bajan hasta 25-26, paso totalmente de la Pro, ahora, si me ofrecen 60FPS o 30FPS con mejoras gráficas como el RottR en la mayoría de juegos a 1080p... pues oye, si que la vería una buena mejora.
Capell escribió:Que triste que hasta aquí tengamos ya metida a la legión de sasel con las gilipolleces de "piperos" y "sonylandia". Y luego dirán que no se meten con los usuarios de Sony en general, en fin.

Hablando del tema que nos importa aquí realmente, ¿se sabe si la PS4 Pro al final tendrá esas mejoras gráficas en un número elevado de juegos o la mayoría se centrará tan solo en reescalar a los 4k? Porque yo si solo van a ofrecerme 30FPS estables en juegos que bajan hasta 25-26, paso totalmente de la Pro, ahora, si me ofrecen 60FPS o 30FPS con mejoras gráficas como el RottR en la mayoría de juegos a 1080p... pues oye, si que la vería una buena mejora.


Eso no lo puede confirmar nadie, ya que lo único que se sabe es que la decisión es de la desarrolladora.
La tónica habitual sería que se notase mejores texturas, efectos, etc... a parte del aumento de resolución, y siempre con un frame estable, ya que el mínimo sería siempre 1080p/30 incluso en juegos que en PS4 va a inferior resolución o son inestables.
Pero si hay casos en los que la desarrolladora pasa olímpicamente, pues supongo que veras el mismo juego que en PS4 reescalado por la propia consola, incluyendo todos los defectos y virtudes de esto.

Un saludo
PS4 PRO se adaptara a la television que tengas, si tienes una 4K pues subira la resolucion, si tienes una 1080p se aprovechara la potencia extra para subir los settings de los juegos, segun lo que se lee a partir de Octubre todos los juegos vendran preparados para PRO (y algunos que ya han salido se iran parcheando tambien)

El calvario que estan pasando y la rabia acumulada por algunos esta generacion no puede ser sana, menuda semanita llevan [+risas]
Me va tocar esperarme 1 mes más para jugar al rise en la pro en condiciones. Esconder el juego para no tener tentaciones
Noliko escribió:ya, pero el tema es gente como yo que teniamos pensado cambiar de pantalla y visto lo visto no voy a dar 200 euros por una FHD para cuando dentro de 2 años esta pantalla no me sirva para nada al salir una posible ps5, ya no hablo de ps4 pro y en ese momento es cuando se debera de cambiar si o si y habiendome pillado la tele que me he pillado se que no es top pero podre jugar perfectamente a 4k en un futuro.

Pille este modelo por su bajo input lag (19)

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... KU6000KXXC

En 40 pulgadas por 499.

El input lag es 19 en el modo juego imagino...el tema esta n saber que input tiene con hdr activado...pq al parecer se dispara una barbaridad.
@MAKSER LOL pedazo nivel de fanboyismo, que vida más triste debes tener :(
Iba a contestarte (y darte la razón en alguno de lo puntos en los que la tienes) pero paso de perder el tiempo, una pena que moderación no actúe con un poco más de mano dura así nos librábamos de estas estupideces, pero bueno, si Nolgan e Indigo (incomprensiblemente) no están baneados será porque hay barra libre, disfrutalá y desahoga tus penas [mamaaaaa]

@Capell me parece a mi que hasta que vaya pasando el tiempo no lo sabremos, a partir de Octubre todos los juegos deberán llevar un modo Pro, pero lo que hagan dependerá de cada compañía, algunos se lo currarán, como con Tomb Raider y otras como Crapcom probablemente hagan lo menos posible mientras intentan convencer a Sony para poder cobrarnos el parche Pro :cool:
Aldebaran323 escribió:
Noliko escribió:ya, pero el tema es gente como yo que teniamos pensado cambiar de pantalla y visto lo visto no voy a dar 200 euros por una FHD para cuando dentro de 2 años esta pantalla no me sirva para nada al salir una posible ps5, ya no hablo de ps4 pro y en ese momento es cuando se debera de cambiar si o si y habiendome pillado la tele que me he pillado se que no es top pero podre jugar perfectamente a 4k en un futuro.

Pille este modelo por su bajo input lag (19)

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... KU6000KXXC

En 40 pulgadas por 499.

El input lag es 19 en el modo juego imagino...el tema esta n saber que input tiene con hdr activado...pq al parecer se dispara una barbaridad.


De todos modos él HDR que llevan estas gamas no son gran cosa tio
Como pensais que afectara al ciclo de consolas la salida de la pro? De aqui a 1 año la ps4 pro sacara ventaja a xbox y cuando salga la scorpio sera esta misma la potente (aunque se supone que esta sera de esta gen).

Pensais que sony tolerara que la competencia le adelante y se aguantara con la pro o veremos ps5 para 2018?
Porque los ciclos de consola empezarian a ser bastante cortos y el descuadre de salida entre ambas se podria ampliar bastante.

Ha llegado ya el " mundo del pc" a las consolas con mejoras de maquinas cada 2 años y retrocompatibles?

Opiniones sin bola de cristal?
29093 respuestas