Charles48 escribió:Confirmo que usando una consola origen sin NNID asociado se puede volver a asociar a la consola destino el NNID de ésta, conservando en la consola destino las compras tanto de la consola origen como de la destino.
¿Seguro?
Es que yo tengo 2 2ds con arm9loaderhax en 11.0 y una old3ds xl con en 11.0 con firmware oficial. Las 2 2ds NO tienen ningún nnid asociado pero la old3dsxl si.
Tenía pensado hacer transferencia de la old3ds xl a una 2ds para pasarle el nnid y no perderlo. Luego con la otra 2ds, que ya tiene el fieldrunners, hacerle transferencia a la 3dsxl. Hacer downgrade y a la semana volver a hacer transferencia del nnid a la 3dsxl.
Lo había comentado aquí
viewtopic.php?p=1742147755Pero como nadie me ha contestado todavía, pues aún no lo he hecho.
Si lo que dices es verdad, entonces no hará falta que haga la transferencia de la 3ds a la 2ds sin el fieldrunners. Simplemente haciendo transferencia de la 2ds con el fieldrunners hacia la 3ds tengo bastante. Luego de hacer el downgrade, meto el nnid viejo a la 3ds y la 3ds se queda con su nnid, sus partidas y el fieldrunners.
¿Es así?
Imagino que en ese caso el fieldrunners se lo queda la 3ds y aunque en la 2ds restaure el backup de la nand con fieldrunners incluido, si entro a la eshop me lo borrará, puesto que se abrá asociado al nnid de la 3ds ¿no?
A menos que lo desinstale de la 3ds antes de asociar el nnid...
Venga, a ver si me sacáis de dudas.
Salu2, tedascuen