Gears of War 4

Bueno pues finalmente, he reservado la versión estandard en formato fisico por 52,99€ - 30€ cheque regalo amazon - 4% descuento adicional en amazon, creo que ha sido una compra mas que razonable.

No veía justificado pagar mas por la version ultimate......

Un saludo.
ifritxp escribió:Bueno pues finalmente, he reservado la versión estandard en formato fisico por 52,99€ - 30€ cheque regalo amazon - 4% descuento adicional en amazon, creo que ha sido una compra mas que razonable.

No veía justificado pagar mas por la version ultimate......

Un saludo.

Ahora a esperar y a disfrutarlo a tope. Y a ver si Amazon se pone las pilas con las fechas de entrega, que no dan ni una.
mase1980 escribió:¿Los que decís que en físico tocará descargarse parte del juego donde lo habéis leído? No he escuchado nada y me interesa bastante... ya lo tengo reservado en físico así que a estas alturas me da un poco "igual", pero me interesa el asunto.

¿Vendrá la campaña y el resto por descarga? Me parece una chapuza enorme la verdad, echa a perder el coleccionismo.


A mi también me interesa, sería algo que no me haría ninguna gracia. De suceder supongo que sería como dices, campaña en el disco y multi por descarga, dado el caso sería lo más lógico, no sea que alguien se pille el juego físico, no tenga internet y al meterlo en la consola se quede como un conejo al que le dan las largas.

Lo raro es que no se haya comentado nada en los medios aunque sea en forma de especulación que ultimamente gusta tanto.
cepo escribió:
mase1980 escribió:¿Los que decís que en físico tocará descargarse parte del juego donde lo habéis leído? No he escuchado nada y me interesa bastante... ya lo tengo reservado en físico así que a estas alturas me da un poco "igual", pero me interesa el asunto.

¿Vendrá la campaña y el resto por descarga? Me parece una chapuza enorme la verdad, echa a perder el coleccionismo.

No han dicho nada aún,se especula con eso porque en la descripción del juego pone que ocupa unos 80GB,pero ya veremos en que queda el asunto..


Es eso, no se ha confirmado en ningún momento de forma oficial, pero si ocupa los 70-80GB que pone en la web de Xbox y en un Blu-Ray caben 50GB, pues no quedará otra. Ya pasó eso con Halo: MCC.
La edición ultimate viene además de 4 días antes con el seasons Pass no? Pero pone que durante 1 año 2 mapas al mes. Como es eso? Después del 1 año ya nada?
jss360 escribió:
cepo escribió:
mase1980 escribió:¿Los que decís que en físico tocará descargarse parte del juego donde lo habéis leído? No he escuchado nada y me interesa bastante... ya lo tengo reservado en físico así que a estas alturas me da un poco "igual", pero me interesa el asunto.

¿Vendrá la campaña y el resto por descarga? Me parece una chapuza enorme la verdad, echa a perder el coleccionismo.

No han dicho nada aún,se especula con eso porque en la descripción del juego pone que ocupa unos 80GB,pero ya veremos en que queda el asunto..


Es eso, no se ha confirmado en ningún momento de forma oficial, pero si ocupa los 70-80GB que pone en la web de Xbox y en un Blu-Ray caben 50GB, pues no quedará otra. Ya pasó eso con Halo: MCC.


Eso esta claro,pero a ver en que queda todo,que ya no faltara mucho para saberlo :D

@jaimitillo Durante 1 año te regalan 2 mapas al mes (es decir,un total de 24 mapas nuevos) que podrás usar tanto en partidas publicas (que pueden jugar todo) como en privadas y hordas (solo los que tengan el SP podrán jugar ahí,y los que no lo tengan podrán hacerlo si algún miembro del equipo los tiene).Después de ese año ya (en teoría) no sacan nada mas
jaimitillo escribió:La edición ultimate viene además de 4 días antes con el seasons Pass no? Pero pone que durante 1 año 2 mapas al mes. Como es eso? Después del 1 año ya nada?


Te permite jugar a los mapas que salgan durante el primer año en partidas privadas. Son 2 mapas al mes durante los primeros 12 meses. (24 mapas en total).

Entiendo que un año después de la salida del juego no saldrá ningún contenido más, es lo que siempre ha pasado con los GoW. Todos los DLC han salido durante el primer año de vida del juego.
Gracias por las respuestas. Entonces si compro la normal puedo jugar igualmente a todos los 24 mapas entiendo. Lo único que no puedo usarlos en partidas privadas verdad?
jaimitillo escribió:Gracias por las respuestas. Entonces si compro la normal puedo jugar igualmente a todos los 24 mapas entiendo. Lo único que no puedo usarlos en partidas privadas verdad?


Así es :)
Pues queda una hora para el dia 13 que se supone empiezan a bajarse las ediciones digitales en nuestras ones. Avisad cuando alguien lo este bajando!
POR FIN
Email de Amazon.es


Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Gears Of War 4 - Ultimate Edition"
Fecha estimada de entrega: 07 de octubre de 2016]

Ouuuff, qué contenta estoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DeSi-DS escribió:POR FIN
Email de Amazon.es


Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Gears Of War 4 - Ultimate Edition"
Fecha estimada de entrega: 07 de octubre de 2016]

Ouuuff, qué contenta estoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Venia a decir lo mismo!!

Ahora solo nos queda esperar...
Capi America escribió:
DeSi-DS escribió:POR FIN
Email de Amazon.es


Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Gears Of War 4 - Ultimate Edition"
Fecha estimada de entrega: 07 de octubre de 2016]

Ouuuff, qué contenta estoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Venia a decir lo mismo!!

Ahora solo nos queda esperar...

[beer] Vamos vamos, subidoooooon.
Anda que si antes lo digo [tomaaa] viewtopic.php?p=1742153337
Lammothh escribió:Pues queda una hora para el dia 13 que se supone empiezan a bajarse las ediciones digitales en nuestras ones. Avisad cuando alguien lo este bajando!


Siguen el horario americano, olvídate hasta mañana por la mañana/tarde.
Pues al final lo he reservado en Amazon por 89,90€. Tenía dudas de si pillarlo digital o físico, pero por este precio lo prefiero físico y comprado en España. El envío se realizará el día 6 para recibirlo el 7 (O eso espero..xd).
Lo raro es que aún no se sepa cómo va a ser la steelbook no? :-?
La versión estándar tambien ha cambiado la fecha, para entrega estimada el día 11. Esperemos que cumplan.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:La versión estándar tambien ha cambiado la fecha, para entrega estimada el día 11. Esperemos que cumplan.

Un saludo.

Hago casi todas mis reservas en Amazon, y siempre cumplen con el día de lanzamiento, alguna vez incluso un día antes.
pues a mi en la estandar me sigue poniendo el dia 18... ya lo cambiaran supongo jejeje
Yuu Matsura escribió:Lo raro es que aún no se sepa cómo va a ser la steelbook no? :-?


Sí se sabe:

Imagen
Otro que se ha levantado con la buena noticia de que aseguran la entrega de la ultimate para el día 7...una duda que tengo es, los incentivos de reserva (skins del dom zombie etc) como nos lo dan? porque en amazon no pone nada...
(mensaje borrado)
KraToS1982 escribió:Otro que se ha levantado con la buena noticia de que aseguran la entrega de la ultimate para el día 7...una duda que tengo es, los incentivos de reserva (skins del dom zombie etc) como nos lo dan? porque en amazon no pone nada...


El pack Brothers to the End (Zombie Dom, Tomorrow Anya, Marcus viejuno y skins) se supone que viene en la caja del juego.
Luego están los bonus exclusivos de tienda, que Amazon concretamente da el Pack Elite Gear Vintage de Del con el skin Foam Lancer. Eso lo mandan por correo electrónico una vez entregado el pedido según pone en la web.
Hay que reconocer que a los de Amazon (y Gamestop en USA) nos ha tocado la más feita [+risas]

Imagen

Al final entre el pack de 4 juegos de 360 (que yo ya los tengo en fisico y digital) + los DLC incluidos en la Ultimate + el DLC Brothers to the End + el DLC Pack Elite Gear Vintage Del + el DLC por haber llegado al nivel 20 en la beta, nos vamos a hartar a instalar extras XD.

Imagen
Una duda.. pero porque tanta prisa por el dia 7 ? . El juego no sale el 25 ?
Lo que sí es un chollo es lo que dan en GAME UK:

Imagen
Grinch escribió:Una duda.. pero porque tanta prisa por el dia 7 ? . El juego no sale el 25 ?

Que te doy Grinch [+risas] , que sale el 11, y el 7 la Ultimate.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:Una duda.. pero porque tanta prisa por el dia 7 ? . El juego no sale el 25 ?

Que te doy Grinch [+risas] , que sale el 11, y el 7 la Ultimate.

el 11 y el 7 ... ? me he perdido mucho :(
Grinch escribió:
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:Una duda.. pero porque tanta prisa por el dia 7 ? . El juego no sale el 25 ?

Que te doy Grinch [+risas] , que sale el 11, y el 7 la Ultimate.

el 11 y el 7 ... ? me he perdido mucho :(

11 Edición Estándar.
7 Edición Ultimate (el season pass incluye 4 días de acceso anticipado).
¿Ahora? XD
@DeSi-DS pues acabo de enterarme. Creo que con quien comparto pillo la ultimate. xD
Grinch escribió:@DeSi-DS pues acabo de enterarme. Creo que con quien comparto pillo la ultimate. xD

Fantástico. Pues allí nos veremos [beer]
Al menos han tenido la delicadeza de que el dia 7 es viernes. LLega a ser martes como suele ser a menudo y me cago en todo xD
Hola, la edición ultiomate... qué tiene de especial? Supongo por lo que he visto que es un pase temporada, pero que traen los pases de los gears? Ya no me acuerdo jajajaja eran mapas y tal no?
Urogor escribió:Hola, la edición ultiomate... qué tiene de especial? Supongo por lo que he visto que es un pase temporada, pero que traen los pases de los gears? Ya no me acuerdo jajajaja eran mapas y tal no?

Todo esto:

* Acceso permanente a todos los mapas descargables adicionales luego de sus respectivos lanzamientos (24 escenarios en total, a liberarse de a dos por mes), tanto en partidas públicas como personalizadas.
* Paquete Vintage VIP con un rediseño de Del y dos skins retro para las armas.
* Acceso a la Lista de Desarrollador que muestra modos y escenarios en fase de desarrollo y pruebas.
* Seis Gears Packs, paquetes de cartas que desbloquean skins, emblemas, equipo y boosts de experiencia.
* Acceso total al juego con cuatro días de anticipación a su lanzamiento (7 de Octubre).

Más la caja metálica.
Menos de un mes.... Ya empiezan a estar las uñas cortas...
A mi también me han cambiado la fecha de entrega al día 7.
La verdad no me preocupaba mucho, confió en amazon bastante.
También me han cambiado la fecha de entrega del mando rojo (el normal no el elite) al día 23, osea fecha de lanzamiento.
Iba a ir por el mando elite edición especial, pero entre los 90€ de la ultimate, un mando blanco normal por 33€ y el de 60€, yo creo que ya está bien de gasto.....
Aún quedan extras por anunciar para el season pass...
Lo dijo Rod Ferguson no hace mucho :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:Aún quedan extras por anunciar para el season pass...
Lo dijo Rod Ferguson no hace mucho :)


Espero que si, tengo la Ultimate y quiero mas contenido, quizás una expansión para el modo campaña [amor]
indigo_rs escribió:
keevviiiinn escribió:Aún quedan extras por anunciar para el season pass...
Lo dijo Rod Ferguson no hace mucho :)


Espero que si, tengo la Ultimate y quiero mas contenido, quizás una expansión para el modo campaña [amor]


Esto mismo pido yo :D
Al final la versión fisica traera un código para pc?
Los mandos están para reservar en amazon?? alguien que se apunte al online y hacerse la campaña???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexlolxdlol escribió:Al final la versión fisica traera un código para pc?


No, solo digital.
Anunciado el cambiazo de Media Markt para Gears of War 4:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-gears-of-war-4-1325748


Y parece ser que la descarga anticipada no empezará hoy tal y como había anunciado Amazon, Gamestop y BestBuy:

https://twitter.com/PezRadar/status/775713931335577600
Vaya yo he ido ha probar de descargarlo y nada [buuuaaaa]
No os rayéis demasiado con los extras por reservar el juego [sonrisa] En la descripción del juego solo se nombra como exclusivo al pack "hermanos hasta el final" así que a diferencia de otros Gears, entiendo que todas las skins que están dando las tiendas las podremos ir consiguiendo abriendo battle packs a medida que jugamos.

Yo me estoy comiendo las uñas por si reservo la edición normal o la ultimate. La verdad es que son unos cuantos euros de diferencia para a priori tan poca cosa aunque fijo que acaban dando alguna cosilla más en el futuro.

In Rod Fergusson we trust [angelito]
La opción del cambiazo de Mediamark veo que es la opción más rentable.
Los que ya habéis echo el cambiazo,tiene que ser algún tipo de juego en especial? Por que si no,usco uno de PC de esos de 50 céntimos o el Kinect Aventures de Xbox 360 de 2€.
Retamero escribió:La opción del cambiazo de Mediamark veo que es la opción más rentable.
Los que ya habéis echo el cambiazo,tiene que ser algún tipo de juego en especial? Por que si no,usco uno de PC de esos de 50 céntimos o el Kinect Aventures de Xbox 360 de 2€.


Vale cualquier cosa.

Los ultimos dos cambiazos que hice entregue dos Kinect Adventures del Cex de 50centimos cada uno.

Simplemenete en las condiciones del cambiazo tienes que fijarte las plataformas que aceptan.
No sé lo que vale el Season Pass, pero tengo claro que me voy a pillar la normal con el cambiazo del MM y pillaré el Season Pass en el bazar (en Rusia si es posible).

Si el SP no vale 45 eureles, es la opción más económica de lejos.
Lammothh escribió:50€ en españa

Vaya sablada, la ostia.

Entonces casi que compensa pagar los 90 pavos (90 ,vaya tela) de Amazon por el juego.
16411 respuestas