losKA escribió:A mi personalmente no me importa tenerlo el jueves o el viernes. Vamos que no soy ansias de quererlo ya. Digo lo de la foto...porque mola verlo ya en las manos de alguien, no porque yo vaya ya a Game a obligarles a que lo pongan a la venta ya. Paso de esas cosas y como dije , no me voy a pasar por la tienda hasta que me avisen con seguridad.
Pero es verdad que ciertos juegos los sacan antes de tiempo 1 o 2 días de la fecha. He entrado en varios hilos y vi que usuarios ponian en Twitter el tickets de juegos y otras empresas por competencia abren la veda. Así que si estan obligados a sacarlos el día oficial...me parece a mi que no eh? Que lo sacan cuando "quieren"
Lo digo por
@Ithan87"Yo esto me lo conozco todos los años: las empresas no están obligadas a vender el juego antes, ni aunque se muestren tickets. Jamás lo hacen, mucho menos al tratarse de tiendas más pequeñas"
Eso de jamás lo hacen. Creo que te equivocas compi
Porque como digo si que lo hacen...y si no ya verás que el jueves seguro que se puede comprar el juego
Pues en mi caso, jamás he visto que lo hicieran. Directamente, y con razón, te remiten al día de lanzamiento: "Oiga, ¿qué FNAC por ejemplo lo tienen? pues para ellos, nosotros como MM que somos nos remitimos al día de lanzamiento, en este caso 16 de septiembre". Si has tenido suerte, me alegro mucho, yo en cambio no cuento con dicha suerte, te lo digo por experiencia.
Yo al igual que tú, no tengo ninguna prisa, de hecho ni siquiera pensaba comprarlo hasta ayer y, aún contando con la posibilidad de reservarlo, descarté hacerlo. Ya caerá.
PD. A mi que alguien me saque una foto con el juego en sus manos...no me parece muy emocionante que digamos, pero oye, si a ti te mola...es respetable, claro. Tu a una película no le exiges que la emitan dos días antes de su estreno, pues tienen la obligación de centrarse en su día oficial.