@SugarBaby Yo de lo que estoy cansado es de los trolls, no aportan nada a la scene, suben enlaces de backups por mega (muchos de ellos ni funcionan, ni eso saben hacer) y se intentan hacer publicadad cuando elotrolado no lo permite y publican privados en el foro para el salseo o vete tú a saber.
Deja que te pregunte, ¿para qué abres este tema? Ya se te ha contestado pero tú sigues en las mismas, si hay 4 que te fastidian los bloqueas y santas pascuas, pero no, tú quieres cambiar eol entero, ok ok, moderador por favor, elotrolado ya no será el otrolado, ahora será 'ElLadoDeSugarBaby' porque si no estás con él estás en contra de él.
Has faltado al respeto a otros hilos, te has saltado las normal del foro y encima ahora nos vienes con temas como estos. No te bloqueo porque no me pareces una mala persona pero tus comentarios están totalmente fuera de lugar, no te diré que no tengas tu parte de razón pero a esas 4 personas se les bloquea y ya está, no se arma un circo, ahora la gente sólo entra a tu tema para comer palomitas y dejar el suelo del otrolado pringoso, igual que en los cines.