PS4 Pro (4K HDR)

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
android86 escribió:encima se dice que pro ofrece 1080p 30-60 fps, y ps4 que ofrece VGA?

Exacto, y luego verás la risa cuando aún teniendo la pro la mayoría de los juegos no vayan 60fps. Creo que algunos creen que por tener la pro esto será un estándar ...y menos aún en sus inicios.
Pero todos a vender la ps4 normal que se devalua!!! xD

Yo aquí seguiré con mi blanquita con sus 2 mandos que para a los 2 exclusivos que tiene y algún multi qu prefiera en ps4 me sobra. Si quiero calidad ya tengo el pc. Luego ya cuando esté el tema más asentado y claro y saquen una pro en blanquita a buena oferta pues igual cae y júbilo esta. De momento se la pueden meter junto su slim capada por donde les quepa
Jony ReyeS escribió:PC gamer con rx 480 u 470 (gama media) o PS4 PRO?

si no tienes opción a ambas, el tema esta en los exclusivos de sony y la comodidad de una consola . Un GOW 4 o 5 o el que venga me venden una consola

Las keys mas baratas en pc y online gratis , pero de la morralla no se libra ni el tato . A día de hoy , lo mejor , ps4 o pro y pc

con CronusMax xD y mando elite
Magix escribió:
Jony ReyeS escribió:PC gamer con rx 480 u 470 (gama media) o PS4 PRO?

Depende ¿PC Gamer entero o solo gráfica?

Yo ahora mismo invertiría en un PC pero solo si vas a hacer una inversión inicial fuerte, nada de presupuestos de 500-600euros, sino sobre unos 800-900 para tener una base solida y buena. Así que si estamos ante un PC de 500-600euros o una PS4 Pro me quedo con la PS4 Pro.

Al fin y al cabo la inversión del PC la vas recuperando poco a poco entre lo que te ahorras del online y las keys.

Tengo ahora mismo un fx 8320, seria solo GPU de momento, estoy esperando ZEN. Pero llevo con PS4 desde el primer día, los exclusivos me gustan, pero tampoco me hacen comprar una consola por sus exclusivos, no soy de esos. Pro si con la PRO que vale 400€ o menos vendiendo la BASE.. tengo un rendimiento gráfico similar a una 480 aunque no tenga underclock... casi que prefiero la consola.. porque con la BASE ha pasado, su GPU en pc rinde un poco menos..
En una tienda de Lleida, hacen un plan renove como el que habeis comentado
Alexknf escribió:En una tienda de Lleida, hacen un plan renove como el que habeis comentado

En que tienda, soy de Lleida y me interesa bastante.

Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Jony ReyeS técnicamente ps4 pro lleva un equivalente entre una 470 y 480, pero claro aunque ya se haya dicho mucho lo repito, si la CPU de la normal ya tenía bottleneck imaginate ahora que lleva la misma CPU y una gpu 3 veces más potente por mucho que los sonyers se nieguen a verlo

Así que tendrás más potencia en pc y con todas las ventajas que tiene. Lo de los exclusivos es una manera de autoconvencerse, las cifras demuestran que de 40 millones de consolas vendidas solo 20 millones tienen 1 juego exclusivo de media. Ya se sabe , los entendidos y la magia de los foros XD
y mientras tanto Sony ya prepara PS5
UDLP84 escribió:y mientras tanto Sony ya prepara PS5

Me parece un movimiento logico,imagino un par de años mas de gen y en 2019 PS5 inagurando next gen.
Yo en juegos ahorro más con consolas que con PC, hace poco me pasó al PC por eso y por el Online gratis, y vamos los juegos buenos no baban de 40 pavos de salida y luego no los puedes revender y no soy de los que los rejuega hasta el infinito.

Cuando tuve la Ps4 en su día los compraba por internet o con el cambiazo, los revendía al més por wallapop y me costaba el asunto 10 pavetes a lo sumo o incluso los cambiaba por otros similares y ni eso.

El Online de pago ya me jode más.

Yo también creo que Ps5 llegará a finales del 2019 y es lógico que la prepare ya.
eddy escribió:

Me parece un movimiento logico,imagino un par de años mas de gen y en 2019 PS5 inagurando next gen.

ke va, en 2018 ya estará PS5, dos telediarios le kedan a la PRO
UDLP84 escribió:
eddy escribió:

solo dos?vaya hombre,y eso que aun ni ha salido [carcajad]
UDLP84 escribió:
eddy escribió:

hombre es logico una vez se acaba el desarollo de una consola ya empiezan a desarollar la siguiente.

y como dices seguramente presentacion o anuncio de la consola en 2018 y que salga en 2019

o algo del estilo .
El mercado manda,y cuando una compañia salta de gen,en poco tiempo sabes que la otra va a saltar tambien,lo que han hecho tanto Sony como Micro es dentro del mismo tiempo de duracion de gen,sacar una revision mas potente para los usuarios mas exigentes,lo unico que quiza se les olvido decir es que NO era obligatorio comprar ese modelo superior,porque viendo el escocimiento general intuyo que muchos deben suponer que si es obligatorio [jaja]
Jur...

técnicamente ps4 pro lleva un equivalente entre una 470 y 480, pero claro aunque ya se haya dicho mucho lo repito, si la CPU de la normal ya tenía bottleneck imaginate ahora que lleva la misma CPU y una gpu 3 veces más potente por mucho que los sonyers se nieguen a verlo

A ver.

La CPU no tiene cuello de botella. Ese concepto es equivocado. "Cuello de botella" de verdad era el que tenía N64, cuando con una arquitectura y un procesador 64bit le meten un bus de 32bit.

Lo que ocurre aquí es que la CPU es limitada y desfasada, y puede limitar el rendimiento máximo del conjunto CPU+ GPU de PS4 Pro... pero eso no significa que la GPU esté infrautilizada.

Significa que si el rendimiento de la GPU óptimo con una CPU adecuada es de 100%, con una CPU limitada como en este caso se queda en 80-90%.

Para cubrir esa diferencia se suben los Mhz de la CPU y de la memoria (además de su ancho de banda), se hacen nuevas herramientas y hay que contar también con el trabajo que deben hacer los estudios para optimizar ese rendimiento.

¿Que con una CPU más potente PS4 Pro sería más potente? Claro, es obvio. Y hasta se podría decir que la GPU no aprovecharía el potencial del procesador... cosa que ocurrió en PS3 :Ð

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la cpu de ps3 no la aprovechaban porque no la entendian, y hacian ports directos sin exprimir los SPEs, juegos como uncharted 3 y the last of us dejaron claro que ps3 no era una ps3, sino mas bien una ps3.5 respecto a lo que nos habian enseñado antes.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

técnicamente ps4 pro lleva un equivalente entre una 470 y 480, pero claro aunque ya se haya dicho mucho lo repito, si la CPU de la normal ya tenía bottleneck imaginate ahora que lleva la misma CPU y una gpu 3 veces más potente por mucho que los sonyers se nieguen a verlo

A ver.

La CPU no tiene cuello de botella. Ese concepto es equivocado. "Cuello de botella" de verdad era el que tenía N64, cuando con una arquitectura y un procesador 64bit le meten un bus de 32bit.

Lo que ocurre aquí es que la CPU es limitada y desfasada, y puede limitar el rendimiento máximo del conjunto CPU+ GPU de PS4 Pro... pero eso no significa que la GPU esté infrautilizada.

Significa que si el rendimiento de la GPU óptimo con una CPU adecuada es de 100%, con una CPU limitada como en este caso se queda en 80-90%.

Para cubrir esa diferencia se suben los Mhz de la CPU y de la memoria (además de su ancho de banda), se hacen nuevas herramientas y hay que contar también con el trabajo que deben hacer los estudios para optimizar ese rendimiento.

¿Que con una CPU más potente PS4 Pro sería más potente? Claro, es obvio. Y hasta se podría decir que la GPU no aprovecharía el potencial del procesador... cosa que ocurrió en PS3 :Ð

Un saludo.

Hay muchos que piensan totalmente lo contrario!!!

[looco]

http://www.xataka.com/videojuegos/tiene-la-ps4-pro-un-cuello-de-botella-debido-a-su-cpu-algunos-desarrolladores-hablan-ya-de-problemas

http://www.tecnoweas.com/2016/09/ps4-pro-presenta-un-cuello-de-botella.html

http://www.tweaktown.com/news/53936/ps4-pros-outdated-hardware-bottleneck-performance/index.html

http://n4g.com/news/1959845/ps4-pros-outdated-cpu-could-bottleneck-performance

Se sabía al 100% que montar Jaguar en PS4 pro era un suicidio!!!! bottleneck bottleneck bottleneck
Jur...

Si a muchos te refieres a repetir una y otra vez lo que ha dicho Digital Foundry, sí, hay muchos medios que han repetido las opiniones de DF, incluso tergiversándolas y mintiendo.

Y repito, la CPU no tiene cuello de botella. ¿Dónde tiene un cuello de botella la CPU?

Otro tema es que la CPU sea limitada y llegue a limitar un rendimiento óptimo de la GPU.

Pero no es nada nuevo, y se ha explicado hasta la saciedad (además de cómo se mejora esa limitación).... desde hace más de tres años y medio :Ð

http://gamingbolt.com/mark-cerny-commen ... n-overcome

http://www.dualshockers.com/2014/04/14/ ... provement/

Se sabía al 100% que montar Jaguar en PS4 pro era un suicidio!!!! bottleneck bottleneck bottleneck

¿Suicidio? :-|

Cualquiera que lea esto, hasta los de Digital Foundry con su especulación sobre porqué de Tomb Raider en modo Pro no tiene estables 60frames, puede echarse las manos a la cabeza.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si a muchos te refieres a repetir una y otra vez lo que ha dicho Digital Foundry, sí, hay muchos medios que han repetido las opiniones de DF, incluso tergiversándolas y mintiendo.

Y repito, la CPU no tiene cuello de botella. ¿Dónde tiene un cuello de botella la CPU?

Otro tema es que la CPU sea limitada y llegue a limitar un rendimiento óptimo de la GPU.

Pero no es nada nuevo, y se ha explicado hasta la saciedad.

¿Suicidio? :-|

Cualquiera que lea esto, hasta los de Digital Foundry con su especulación sobre porqué de Tomb Raider en modo Pro no tiene estables 60frames, puede echarse las manos a la cabeza.

Un saludo.

No te compliques explicándolo , solo tienes que ver de donde viene.
La gente la esta llamando Playstation Wooper. Espero que no sea a la parrilla jajaja
The Witcher 3 NO tendrá parche/actualización a Pro, uno de los Top que se cae
Schildenfeld escribió:The Witcher 3 NO tendrá parche/actualización a Pro, uno de los Top que se cae

Hasta que salga la scorpio y veras como si cae parche para las dos
termita1979 escribió:
Schildenfeld escribió:The Witcher 3 NO tendrá parche/actualización a Pro, uno de los Top que se cae

Hasta que salga la scorpio y veras como si cae parche para las dos

Y con Fallout 4 XD
Lo que sería un puntazo de Ps4 Pro es que dejara jugar a los juegos de los primeros años de Ps5, aunque fuera en plan chungo. Tendría más sentido la iteración de consolas.
catetosurfer escribió:
VIKINGO escribió:Algunos estais tirando demasiado los precios, yo hace una semana vendi mi ps4 por 319 euros, no os volvais locos

Pues el que te la haya comprado directamente es gilipollas porque nueva está incluso más barata.

Para nada lo veo como dices, la consola tenía 2 teras y 5 muy buenos juegos digitales, amén de que mi consola estaba en perfecto estado
VIKINGO escribió:
catetosurfer escribió:
VIKINGO escribió:Algunos estais tirando demasiado los precios, yo hace una semana vendi mi ps4 por 319 euros, no os volvais locos

Pues el que te la haya comprado directamente es gilipollas porque nueva está incluso más barata.

Para nada lo veo como dices, la consola tenía 2 teras y 5 muy buenos juegos digitales, amén de que mi consola estaba en perfecto estado

Claro, pero los detalles los pones ahora no antes.
daymaster escribió:La gente la esta llamando Playstation Wooper. Espero que no sea a la parrilla jajaja

Pero lleva o no doble de queso?

[qmparto]
Morepawer escribió:
daymaster escribió:La gente la esta llamando Playstation Wooper. Espero que no sea a la parrilla jajaja

[qmparto]

Lleva escozor. XD

PD: Todavía no has respondido a Ferdopa viewtopic.php?p=1742206895
A veces me dá la impresión que hay quien sin tener ni idea, lee algo y si le viene bien a su cruzada personal lo defiende a capa y espada y lo repite mil veces sin ni siquiera entender lo que ha leido XD XD XD
Morepawer escribió:

[qmparto]

Lleva doble de owned que te a dado ferdopa XD, ponte protector dental, que te van a chirriar los dientes esta noche XD
@Ferdopa siempre te tome por un usuario serio y oirte decir este tipo de cosas.......... Me hace cambiar de opinion,tal y como tu lo dices sin añadir una sola palabra estas describiendo un cuello de botella,mayor o menor,pero cuando un componente limita el trabajo del otro en mayor o menor medida esta produciendo este efecto.
Hay maneras de evitarlo o de hacer que se produzca en menor medida,pero si esa limitacion existe( ojo que yo no lo afirmo),si existe es un cuello de botella,de un 10℅ o de un 5℅ ,ni lo se ni me importa,pero las cosas son como son y tienen ese nombre ,de nada sirve llamarlo de otras maneras cuando el efecto es el mismo,limitar a la gpu en su trabajo .
No voy a responder puesto que no hay revatimiento alguno,la defincion de cuello de botella ya lleva tiempo escrita.
Un saludo y hay que ser mas imparcial y no tan sectario en esta aficion que tenemos.
SangReal escribió:
Morepawer escribió:

[qmparto]

Lleva doble de owned que te a dado ferdopa XD, ponte protector dental, que te van a chirriar los dientes esta noche XD

No puede responder, se ha quedado con un cuello "de botella"

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Killerfrank escribió:A veces me dá la impresión que hay quien sin tener ni idea, lee algo y si le viene bien a su cruzada personal lo defiende a capa y espada y lo repite mil veces sin ni siquiera entender lo que ha leido XD XD XD

Bingo.

Peña incendiaria que se agarra a un clavo ardierndo, con tal de tener razon y de paso se les quita el escozorcillo un poquito.

Pero la realidad es que el 10 de noviembre se venderan unas poquitas ps4pro , ps4 ya llevan mas de 40 millones y los que de verdad se estan forrando y se lo callan son los de HEMOAL.

Deseando meterle meno a ese ffxv y a las empresas boicoteadoras las voy a torrentear como una mala bestia , a esas no las doy a ganar dinero en la puta vida, encima de que optimizan con el culo los muy vagos les voy a premiar comprando , espera que me voy a partir el bottleneck un ratito largo y vuelvo.

Un saludo ppl [bye] .
Que asco de hilo uff hasta el 10 de noviembre lo que toca. Cuello de botella por aquí, cuello de botella por allá y después la gente se pregunta si habrá mejoras en teles HD.. normal con los putos pceros de mierda cansinos más la calaña bóxer de turno para estar informado de la consola.

Pesadez máxima desde que presentaron la consola después todo el mundo desinformado y preguntando cosas que se vieron en el mismo miting.
alvarions escribió:Que asco de hilo uff hasta el 10 de noviembre lo que toca. Cuello de botella por aquí, cuello de botella por allá y después la gente se pregunta si habrá mejoras en teles HD.. normal con los putos pceros de mierda cansinos más la calaña bóxer de turno para estar informado de la consola.

Pesadez máxima desde que presentaron la consola después todo el mundo desinformado y preguntando cosas que se vieron en el mismo miting.

+1

esto parece un hilo de a ver quien echa mas mierda al otro :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
clio16maxi escribió:@Ferdopa siempre te tome por un usuario serio y oirte decir este tipo de cosas.......... Me hace cambiar de opinion,tal y como tu lo dices sin añadir una sola palabra estas describiendo un cuello de botella,mayor o menor,pero cuando un componente limita el trabajo del otro en mayor o menor medida esta produciendo este efecto.
Hay maneras de evitarlo o de hacer que se produzca en menor medida,pero si esa limitacion existe( ojo que yo no lo afirmo),si existe es un cuello de botella,de un 10℅ o de un 5℅ ,ni lo se ni me importa,pero las cosas son como son y tienen ese nombre ,de nada sirve llamarlo de otras maneras cuando el efecto es el mismo,limitar a la gpu en su trabajo .
No voy a responder puesto que no hay revatimiento alguno,la defincion de cuello de botella ya lleva tiempo escrita.
Un saludo y hay que ser mas imparcial y no tan sectario en esta aficion que tenemos.

Se te ve a la legua , no ha dicho que no tenga bottleneck de hecho a dicho que todo lo tiene hipoteticamente, deja de provocar y mas usando una tactica tan pobre y cutre como lo es el tergiversar, no eres serio, has patinado y se te a notado demasiado a lo que has entrado.
Arlgrim escribió:
clio16maxi escribió:@Ferdopa siempre te tome por un usuario serio y oirte decir este tipo de cosas.......... Me hace cambiar de opinion,tal y como tu lo dices sin añadir una sola palabra estas describiendo un cuello de botella,mayor o menor,pero cuando un componente limita el trabajo del otro en mayor o menor medida esta produciendo este efecto.

Se te ve a la legua , no ha dicho que no tenga bottleneck de hecho a dicho que todo lo tiene hipoteticamente, deja de provocar y mas usando una tactica tan pobre y cutre como lo es el tergiversar, no eres serio, has patinado y se te a notado demasiado a lo que has entrado.

Tienes toda la razon,busca algun comentario mio en el que encienda algo y mira el numero de comentarios que tengo y los años que llevo por aqui.
Me da lo mismo lo que me digas ,pero las cosas tienen su nombre por un lado y por el otro,a lo mejor si te digo que la xbox es un vhs te gusta mas,la tengo por jugar con mis amigos que mayoritariamente nos conocimos por el live,c on sus defectos y virtudes,simplemente.
Os voy a hacer un off topic guapo chavales.

¿Vale la pena el HDR en teles pequeñas, de por ejemplo 24"? Y si vale la pena, ¿hay alguna TV de ese tamaño que lo tenga?

Y si alguien sabe de una TV de esos tamaños buena, bonita y barata que me avise, que estoy en proceso de cambio.
Jur...

Hola!

Sé perfectamente lo que he escrito, y cómo lo he explicado.

El 90% de las cosas que dices las he repetido en varios mensajes. Incluyendo los enlaces en los que Cerny ya habla de la limitación/cuellos de botella de Jaguar en PS4 "normal".

Los que parecen que no saben lo que han escrito son otros, diciendo barbaridades como "la CPU tiene un cuello de botella" o titulando textualmente "Algunos desarrolladores hablan ya de problemas"

Repito: "algunos desarrolladores hablan ya de problemas". No he leido/escuchado todavia a ninguno decir eso.

Me quedo sobre todo con esta última frase. El amarillismo y los titulares impactantes venden, pero hombre, por lo menos que sea verdad.

Lo que no me vale es lo que hacen muchos medios, que aluden a una opinión /asunción de Digital Foundry sobre un juego en concreto para defender una afirmación que nadie ha hecho

Mis mensajes creo que son bastante claros, éste, por ejemplo:

viewtopic.php?p=1742192235

Un saludo, y siento parecerte sectario e imparcial.
Magix escribió:
Morepawer escribió:

[qmparto]

Lleva escozor. XD

PD: Todavía no has respondido a Ferdopa viewtopic.php?p=1742206895

Muchísimo escozor!!! [qmparto]

TURN of 180° Sony vs MS
Ps4Pro=4KReady (2016)
XBOX SCORPIO=True4K (2017)
This remember me HdReady VS Fullhd
For the players!!!
Hola a todos, donde me recomendáis comprarla en el corte ingles o amazon? Esque tengo dudas xk ambos me gusta su servicio post venta
APL9 escribió:
wasabineo escribió:
APL9 escribió:Una duda, no se si pillarla por amazon o el corte inglés, amazon dentro de la garantia si le pasa algo te da una nueva o como va? Esque nunca he pillado nada en amazon

Amazon durante los dos años si te pasa algo te darán dos opciones, reemplazo o devolución íntegra de lo que te costó.

Remplazo es que te dan una nueva o una ya usada?
Aun asi esta muy bien!

Nueva.
Es cuestion de tiempo que veamos como Scorpio tambien tiene que reescalar por falta de potencia (juegos como B1 o FFXV no los podria mover a 4K ni de coña), y los cansinos que se pasan por aqui les toque cerrar el pozo y volverse a su cueva, menudo calvario de generacion estan pasando, pobres [+risas]
APL9 escribió:Hola a todos, donde me recomendáis comprarla en el corte ingles o amazon? Esque tengo dudas xk ambos me gusta su servicio post venta

Pues donde esa más barato.
alvarions escribió:Que asco de hilo uff hasta el 10 de noviembre lo que toca. Cuello de botella por aquí, cuello de botella por allá y después la gente se pregunta si habrá mejoras en teles HD.. normal con los putos pceros de mierda cansinos más la calaña bóxer de turno para estar informado de la consola.

Pesadez máxima desde que presentaron la consola después todo el mundbo desinformado y preguntando cosas que se vieron en el mismo miting.

Yo es que si fuera moderador sólo dejaba escribir en el hilo a @Ferdopa y a mí XD
APL9 escribió:Hola a todos, donde me recomendáis comprarla en el corte ingles o amazon? Esque tengo dudas xk ambos me gusta su servicio post venta

Amazon sin ninguna duda
siht1 escribió:Es cuestion de tiempo que veamos como Scorpio tambien tiene que reescalar por falta de potencia (juegos como B1 o FFXV no los podria mover a 4K ni de coña), y los cansinos que se pasan por aqui les toque cerrar el pozo y volverse a su cueva.

Los mueve a 4K sin despeinarse. It's a MONSTER. ;)
NucelarGen escribió:PS4 Pro: 4K/HDR Sony TV "BRAVIA X9300D" Gameplay Videos Unveiled

https://youtu.be/JwmxkBnNuhc

https://translate.googleusercontent.com ... yjN20giD-Q

Perdón por la pregunta, no he jugado todavía al Uncharted 4 (falta de tiempo y muchos juegos pendientes)...¿existe mucha diferencia entre la versión PS4 y la Pro? Un saludo.
Joeru_15 escribió:Os voy a hacer un off topic guapo chavales.

¿Vale la pena el HDR en teles pequeñas, de por ejemplo 24"? Y si vale la pena, ¿hay alguna TV de ese tamaño que lo tenga?

Y si alguien sabe de una TV de esos tamaños buena, bonita y barata que me avise, que estoy en proceso de cambio.

para el año que viene se esperan ya los monitores con HDR mientras tanto solo en tv's 4k así que a partir de 43" nada de nada.

Por ahora están al mismo precio en las dos, El Corte Ingles es de lo mejor en tienda física pero no llega al nivel de Amazon, si no tienes impedimento en comprar online Amazon es lo mejor.

Pccomponentes tiene también un servicio postventa de lujo

Morepawer escribió:
siht1 escribió:Es cuestion de tiempo que veamos como Scorpio tambien tiene que reescalar por falta de potencia (juegos como B1 o FFXV no los podria mover a 4K ni de coña), y los cansinos que se pasan por aqui les toque cerrar el pozo y volverse a su cueva.

Los mueve a 4K sin despeinarse. It's a MONSTER. ;)

hay un factor muy determinante, los standares gráficos que hayan en ese momento. si las compañías deciden mostrar una calidad en pspro a 1080p para después reescalar a 4k en scorpio podrán como mucho subir la tasa de frames haciendo lo mismo, lo que no tendría sentido es que en ps4pro tenga una calidad grafica que en scorpio haya que bajarla a la mitad para poder ejecutar el juego en 4k, el resultado final será mucho peor.
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:Es lo que haré sí, por ese dinero muy desesperado tendría que estar por una Pro.

Y no, no lo estoy te lo aseguro jaja.

Hombre, para tirar el dinero tontamente uno no esta :P pero eso es siempre asi, una tienda no te va a valorar una consola limitada :S

Pues la edición 20 aniversario te la compran a día de hoy por 616€ en efectivo y por 748€ en vale:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... -BIcdSLSt8

No se si valdrá a pena por ese precio ya que es una edición bastante exclusiva, pero tú dinero te llevas en comparación a otras ediciones limitadas.

djfran28 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Pero que broma es esta?:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... 98N1dSLSt8

Ya pueden esperar bien sentados si lo que dan es esa miseria por una consola que me costó en su día 430€ y encima ni con un año que tiene la jodida.

Y esta gente no se si es como en GAME que los mandos los compran a parte, pero en efectivo me parece demasiado poco para una consola así, y en vale de poco me sirve si lo que quiero es intercambiarla por una nueva.

Vamos que estoy en las mismas, o se la vendo a un conocido o me la quedo de colección, porqué tirarla a ese precio no lo hago ni harto vino.

Ese precio es por la consola con el mando incluido, los juegos de segunda mano en CEX están mas baratos que en game normalmente, yo vendi la One ahí por vale de intercambio ya que no sacaba mas dinero de otro modo y así voy comprando juegos u otras cosas allí que están baratos pero si eso no te compensa desde luego yo no vendo esa edición a ese precio ni "harto vino", es preciosa, mejor a particular o esperar. Yo mi PS4 500GB con un mando ya la he vendido a 230 a un particular y sin atarme a game ni a CEX, ahora a esperar a ver que pasa con la Pro en los juegos 1080p, si vale la pena quizá la compro en diciembre enero febrero (no tengo prisa) y si no hay mucha diferencia en fullHD compraré de saldo una PS4 "normal" para los exclusivos y yau, mientras a darle a la One S, ale ya he contado mi historia XD

Total, a ese precio no la vendas ni de coña. A una mala podrás hacer el plan renove o por particular.

Por cierto, lo del cuello de botella, un sistema debe estar equilibrado entre CPU y GPU, el subidón que le han pegado a la gráfica si puede hacer cuello de botella en la CPU, esto pasa en PC y en todos los sitios. Siempre hay juegos que dependen mas de la CPU, como mundos abiertos con NPCs o con físicas que necesitan mas CPU, etc. y eso puede lastrar la carga gráfica, es de suponer que lo habrán calculado los ingenieros de Sony y lo habrán hablando con estudios, pero pasar puede pasar por supuesto... y con el subidón de la gráfica yo lo veo más probable que en la PS4 Amateur, pero eso se verá en los juegos y saldrán noticias conforme se vaya desarrollando juegos nuevos o adaptando los anteriores. Calma.

Tienes razón, si veo que para el 10 de noviembre no tengo comprador esperaré y para navidades que ya estará todo más aclarado sobre la PlayStation 4 Pro y también de paso veo como van las primeras remesas y si salen bien o no, un saludo.

marx666 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Pero que broma es esta?:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... 98N1dSLSt8

Ya pueden esperar bien sentados si lo que dan es esa miseria por una consola que me costó en su día 430€ y encima ni con un año que tiene la jodida.

Y esta gente no se si es como en GAME que los mandos los compran a parte, pero en efectivo me parece demasiado poco para una consola así, y en vale de poco me sirve si lo que quiero es intercambiarla por una nueva.

Vamos que estoy en las mismas, o se la vendo a un conocido o me la quedo de colección, porqué tirarla a ese precio no lo hago ni harto vino.

El día que la gente entienda que una tienda de segunda mano tiene que ganar dinero y tiene que vender a precio de segunda mano, llegará el fin del mundo :Ð

Te costó 430 y te la compran en las mismas condiciones en 200 pavos, con caja y juego, una consola que ahora ha bajado a los 300 euros, enserio te parece poco, pensando que además ellos tiene que ganar dinero que no es una ONG :-?

Cex, para ser una tienda de segunda mano, no es que pague poco, es que paga bastante. Otra cosa es luego al precio que las vendan, que es una tienda cara.

Poco es para una consola que tienen en toda españa solo 2 unidades y que no valoran como tal.

Y eso contando que el precio no está actualizado como en otras versiones que marcan "rebajada", sino darían incluso menos por ella, un saludo.
29093 respuestas