En general hay que reconocer que este nuevo firm esta muy muy bien, pero hay un fallo, u olvido por parte de Sony en el tema de las carpetas bastante grave, o mejor dicho muy molesto:
A mi me gusta (tal y como lo tengo en el móvil), organizar los juegos por genero, es decir, una carpeta llamada "Deportes" con los juegos de deportes, una carpeta llamada "Acción" con los juegos de acción, otra llamada "Aventura" con los juegos de aventura, etc, etc.
Pues bien, estas carpetas en el escritorio se ordenan solo por fecha de creación, es decir, no podemos ponerlas a nuestro gusto, por ejemplo primero la de acción, luego la de aventura, etc, etc. Si, el contenido de las carpetas lo podemos organizar como queramos y renombrarlas a nuestro gusto, pero hombre este fallo u olvido hace que pueda ser un coñazo organizar las cosas a tu gusto y sobre todo que se vea primero la carpeta que tu quieres que se vea.
Obviamente para los que meten todos los juegos en una misma carpeta no hay problema, o si creas dos en la que una contenga los juegos digitales y otra con los físicos tampoco, pero a los que como yo nos gusta ordenarlo por géneros, esto puede ser como digo un coñazo, sobre todo si como yo eres nuevo en PS4 y de momento tienes pocos juegos.
No se, a lo mejor es que sencillamente no se como demonios ordenar las carpetas en el escritorio y todo es por culpa mía pero es que no he visto ninguna opción para ordenarlo a mi gusto.