› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:Mmm donde puedo ver las horas que llev a Bloodborne? porque al darle a continuar carga directamente, quizá en cargar si que salga? Es por comprobar si la enganchada que llevo es tan enfermiza como pienso o no
Nos las frotamos?
AlexTemina escribió:Estaba pensando, no hay ni una sola chica habitual en este hilo, verdad? Casi diría que ni habitual, ni espontánea... menudo campo de nabos está hecho esto.Nos las frotamos?
AlexTemina escribió:Estaba pensando, no hay ni una sola chica habitual en este hilo, verdad? Casi diría que ni habitual, ni espontánea... menudo campo de nabos está hecho esto.Nos las frotamos?
RuneSword escribió:Boooohhhh!!!!
Pero eso que tú tienes es una guarrerida xDDDD.
Mira, mejor que eso, y más barato...
Ingredientes necesarios:
-1 condón
-1 bote de aceite corporal
-Un puñado de garbanzos (de tamaño pequeño, a poder ser)
Instrucciónes de uso:
-Sacar el condón de su paquete y estirarlo sin miedo.
-Soplar el interior para cerciorarse de que está totalmente extendido y no se ha quedado ningún pliegue.
-Echar dentro, de forma moderada, unos cuantos garbanzos (mejor quedarse corto a ser exagerado, pues más tarde se podrá añadir más cantidad).
-Verter un poco de aceite corporal dentro del condón.
-Mover y mezclar hasta asegurarse de que los garbanzos, junto a la totalidad del resto del condón, ha quedado bien empapado.
-Si observa que existe sobrante de aceite, escurrir el condón (con mucho cuidado de que no se le caigan los garbanzos), hasta eliminar la mayor cantidad de líquido posible.
-Pruebe a meter su polla, poco a poco, y deje que vaya lubricando de manera uniforme todo el largo y ancho de su rabo.
-Una vez metida completamente, distribuya los garbazos a lo largo y ancho de la totalidad del espacio disponible, alrededor del condón, y procurando buscar las máximas zonas erógenas posibles.
-Si nota que todos los garbanzos están ubicados, pero le quedan zonas sin cubrir, saque su polla, añada más elementos y repita el proceso de inserción y distribución.
-Cuando todo esté listo, menéesela a su rítmo y gusto.
-Una vez lefado, se recomienda saque la polla y tire el condón (los garbanzos déjelos dentro, no merece la pena reutilizarlos).
NOTA: A poder ser, haga un nudo... Se conocen casos de que, tras tirar el condón abierto al cubo de basura como si de una canasta de tres puntos se tratase, la gravedad y el infortunio han hecho que un garbanzo lefado saliera despedido hacia el ojo del manipulador, creándole una grave lesión infecciosa.
¡Hale, ya sabes Yarky!
Déjate de mariconadas
P.D: ¡Joder! No sé que me pasa hoy... Que no puedo parar de crear...
PuKaS escribió:AlexTemina escribió:Estaba pensando, no hay ni una sola chica habitual en este hilo, verdad? Casi diría que ni habitual, ni espontánea... menudo campo de nabos está hecho esto.Nos las frotamos?
Hace tiempo si que se pasaron algunas. Hace mucho tiempo...
v_i_l_e escribió:Tras releer lo de los garbanzos deberíamos invocar a @RuneSword para que reconduzca el hilo y nos vuelva a guiar por el buen camino.
Yarky escribió:Y eso iba dirigido a mí? me había olvidado por completo.
AlexTemina escribió:Yarky escribió:Y eso iba dirigido a mí? me había olvidado por completo.
Comentabas que te habías comprado una movida para meterla pero que limpiarla y lubricarla era mucho curro... xDDDDDDDDDDDDD Y te contesta eso.
Zack_VII escribió:Puto rune , desertó del foro o algo?
Por cierto, Bloodborne pura droja, tenia las espectativas muy altas y la está cumpliendo con creces. Y uncharted 4, me encanta que hayan profundizado mucho mas en el apartado narrativo, de desarrollo de personajes y tal a traves de mas momentos de pausa y tal, vamos, que en base amis preferencias, no creo que le cueste situarse como el mejor de su saga, aunque no creo que supere a lo que me transmitió last of us, que seguramente siga siendo para mi lo mejor que ha parido la compañia, pero veremos.
v_i_l_e escribió:Zack_VII escribió:Puto rune , desertó del foro o algo?
Por cierto, Bloodborne pura droja, tenia las espectativas muy altas y la está cumpliendo con creces. Y uncharted 4, me encanta que hayan profundizado mucho mas en el apartado narrativo, de desarrollo de personajes y tal a traves de mas momentos de pausa y tal, vamos, que en base amis preferencias, no creo que le cueste situarse como el mejor de su saga, aunque no creo que supere a lo que me transmitió last of us, que seguramente siga siendo para mi lo mejor que ha parido la compañia, pero veremos.
Te iba a decir que pillarás el DLC ahora que está de oferta a 8 eurillos pero veo que has pillado la GOTY así que nada, a disfrutar, yo estoy con el DLC recién empezado y concuerdo con lo que dices, es droga pura, llevaba tiempo sin tocarlo y he vuelto con ganas
Cambiando de tema un poco, me estoy planteando pillarme el The Witcher 3, la duda que tengo es si los DLC son tipo Bloodborne y accedes ellos en cualquier momento del juego entrando a determinada zona, o son independientes del juego y los puedes jugar cuando te salga de las pelotas incluso una vez acabada la historia principal.
v_i_l_e escribió:Entendido, pues nada cuando acabe de destrozar el Bloodborne para casa que se viene con las expansiones
Deku kibo escribió:v_i_l_e escribió:Entendido, pues nada cuando acabe de destrozar el Bloodborne para casa que se viene con las expansiones
hay alguna versiòn goty/barata para pillarselo todo a dia de hoy? he visto que son como 3 cajas de juego más las cartas y tal, y estoy ya hecho un lio :s (me refiero a the witcher xd)
AlexTemina escribió:Yarky escribió:Y eso iba dirigido a mí? me había olvidado por completo.
Comentabas que te habías comprado una movida para meterla pero que limpiarla y lubricarla era mucho curro... xDDDDDDDDDDDDD Y te contesta eso.
kikon69 escribió:[qmparto]
A mi el Witcher 3, ahora que ha salido la edición completa, me genera ciertas dudas "jugables".
Lo intenté con Dragon Age Inquisition y me pareció malo de solemnidad en lo jugable (malo como para darle un ceraco) y, a Witcher 3, por algunos comentarios, le tengo cierto miedo, ya que, a estas alturas, creo que me importan 3 huevos las superhistorias y tramas de los juegos si, a nivel jugable, no cumplen con un mínimo de inmersión y diversión.
Zack_VII escribió:
A alguien con tus gustos es casi imposible predecir que le va a parecer X juego, porque vaya, mira que ami inquisition no me quita el sueño, pero un 0 ......pero vaya, en cuanto a la comparacion, nada que ver en terminos jugables, inquisition es una especie de MMO en cuanto a sistema, vamos, asignar habilidades a botones y ejecutarlas, como en un wow o diablo, no es accion directa ni dinamica, mientras que witcher 3, es un hack&slash al uso como puede serlo un amalur, un dark souls, un zelda etc, es decir, el combate consiste en: golpe fuerte, golpe flojo, combos entre ambos, esquivar a lo bloodborne, rodar a lo dark souls, cubrirse con la espada, parry si te cubres en el momento adecuado, y magias, con 2 modalidades cada una (y bueno, un par de golpes especiales desbloqueables en skills), vamos, mas dinamico y directo que el de inquistion si eso es parte de lo que te aburria.
Pero por lo demas, esque es un rpg , es decir, quitando el combate, todas las demas mecanicas son o bien menús (crafteo, inventarios etc) o bien muuuucha narrativa, y muuucha conversacion, con en general, muuucha pausa, y de echo, una de las bazas de witcher 3 respecto a otros, es precisamente que todas sus secundarias, contratos etc, en vez de ser como en inquisition de: "mata a 10 criaturas , con contador incluido de 0/10 y sin mas pretexto que 2 lineas de texto", aqui todas tienen a sus personajes unicos implicados, su minihistoria, su investigacion de por medio etc, por lo que se sienten como mini-misiones de historia en si, que no desentonan para nada con el conjunto, pero claro, insisto, todo eso se hace, como no puede ser de otra forma, a traves de la narrativa, conversaciones etc, asi que tu que no eres nada de ese perfil a dia de hoy, y que quieres ir mas por faena, por bien que lo haga witcher 3, que lo hace, a priori, no creo que te llene sinceramente.
cloud_cato escribió:Pues a mi me están entrando ganas de volver a intentarlo con Witcher 3, a ver si me animo y lo recompro..
cloud_cato escribió:Pues a mi me están entrando ganas de volver a intentarlo con Witcher 3, a ver si me animo y lo recompro..
AlexTemina escribió:cloud_cato escribió:Pues a mi me están entrando ganas de volver a intentarlo con Witcher 3, a ver si me animo y lo recompro..
Yo tengo el 2 a medias y tendría que centrarme en él para pasar el trago, porque se me está haciendo... pesado. No sé si me hago mayor o qué, pero de pensar en jugar es como PFFF qué pereza.
Aunque me han dicho que el 3 no tiene nada que ver.
Zack_VII escribió:No creo que en conjunto termine gustandome mas que last of us, basicamente por un tema de contexto y tal que me atrae mas el del susodicho, pero ciertamente, uncharted 4, lo que llevo, y voy solo por escocia, ya me gusta mas que los anteriores uncharted, en todos los aspectos, desde el mayor enfasis a la narrativa, personajes, guion etc, pasando por mas momentos de pausa para enfatizar eso mismo, al sigilo muy potenciado y viable respecto a anteriores entregas, a este tono mas oscuro que tiene en general, sin dejar de lado los chascarrillos de siempre....no se, en conjunto, los anteriores los vivia com blockbusters de accion excelentes (menos el 1, que me pareció un meh importante), pero este, ademas de eso, me involucra en todo lo que me cuenta, sus personajes, los contextos etc, muy al estilo como lo hacia last of us, con una narrativa ingame abundante y bien llevada que me mete de lleno en el meollo.
AlexTemina escribió:cloud_cato escribió:Pues a mi me están entrando ganas de volver a intentarlo con Witcher 3, a ver si me animo y lo recompro..
Yo tengo el 2 a medias y tendría que centrarme en él para pasar el trago, porque se me está haciendo... pesado. No sé si me hago mayor o qué, pero de pensar en jugar es como PFFF qué pereza.
Aunque me han dicho que el 3 no tiene nada que ver.
mocolostrocolos escribió:Forza Horizon 3 es GOTY.
No entiendo ni por qué se molestan en sacar más juegos lo que queda de año, sinceramente. Echemos el cierre y pasemos a 2017.
cloud_cato escribió:@kikon69 , mi idea es continuar desde donde lo deje, y ya me he informado de q debo comprar la edición normal.
Ya estoy en busca de una edición especial de lanzamiento a buen precio
Natsu escribió:Yo estoy en un grupo para comprarlo entre 10 para windows 10, espero que salga bien la broma.
kikon69 escribió:PD: Yo tb pienso que Uncharted 4 está por encima de sus predecesores, pero es curioso, esto suele depender mucho de lo que gustó TLOU vs U2 en la pasada generación, ya que he leído muchos comentarios de cada extremo. Eso si, se que, a la hora de rejugarlo, tocará rebajarle nota, como a The Order, con quien comparte defectos en temas de rejugabilidad.
Pero escribir me gusta, y en redes sociales me siento attention whore.