Star Wars: Battlefront

Gracias por contestar.
¿Que demonios han hecho con el apuntado en escuadron de cazas??????
No tengo ni idea de como funciona. Antes hacia bastantes bajas pero ahora, no fija a la nave enemiga!!
DeSi-DS escribió:
fadeus escribió:Solo hay 3 mapas ( Cazas - destructor , Soldados-interior estrella muerte, Cazas - Superficie estrella muerte ) bastante escaso, y ademas 2 mapas de cazas que es el modo que a mi menos me gusta.

¿Y cómo pensabas destruir la Estrella de la Muerte, a golpe de blaster y sin cazas? [+risas]

Y por favor, no desinformemos otra vez. Son 5 nuevos mapas, no 3. Otra cosa es que no los hayas visto:

Cerco imperial
Sector de defensa
Sector de poder
Sector de mando
Superficie de la Estrella de la Muerte

Saludos.


Pues habiendo jugado varias veces los 3 modos dlc yo solo he visto 3 mapas. Estación de combate que se juega en los ya citados en mi anterior mensaje. Escuadron de cazas en el 3º mapa de E.combate ( superficie estrella de la muerte ) y estallido en el 2ºmapa de estación de combate.( en el que tienes que capturar/escoltar a r2) Ni rastro de los otros dos.
@fadeus Fijate bien, porque ya solo de Estallido hay 2 ;)
2 de estallido, 2 de Escuadrón de cazas y el especial del droide.

@emupati Cuesta un poco acostumbrarse pero la verdad que cuando le coges el tino, es hasta mejor que antes.
Joe, jugué ayer mis 3 hojitas y yo antes quedaba entre los top 4 siempre con naves y ahora no mato! Ahhh me cuesta muchísimo mas ahora! [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:@fadeus Fijate bien, porque ya solo de Estallido hay 2 ;)
2 de estallido, 2 de Escuadrón de cazas y el especial del droide.

@emupati Cuesta un poco acostumbrarse pero la verdad que cuando le coges el tino, es hasta mejor que antes.


Estoy jugando ahora y es cierto, pero las primeras veces cuesta distinguirlos porque son muy semejantes los mapas a pie.

@emupati Cuesta un poco acostumbrarse pero la verdad que cuando le coges el tino, es hasta mejor que antes.

Gracias. Ya para nada porque me ha echado para atras el nuevo sistema. No doy una. Asi que lo he desinstalado y paso del dlc de la estrella de la muerte.
Porque no veo el ping en negrita? No se sinme explico, veona casi todo el mundo con el ping (las 4 barritas llenas) sin embargo yo y alguno más solo tenemos el borde.
Que cojones es eso? XD

PD: espero que alguien entienda a lo que me refiera XD XD XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen
GoitxoCv escribió:Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] buenisimo zas en to la boca.

bueno despues de probar el contenido nuevo bastantes horas he de decir que me gusta mucho sobre todo el de las 3 fases y acabas en la estrella de la muerte uff ese sonido te mete de lleno todo muy bien detallado el interior de la estrella no le falta un detalle, ayer la conexion iba bien aunque de vez en cuando se lageaba.

lo malo sigue siendo los tiempos de carga se hacen eternos hablo en mi caso, y hoy la conexion va de lujo en serio he disfrutado unas 4 horas y todo perfecto ojala se qede asi [ginyo] [ginyo]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@zucarito

Lo gracioso es que estaba buscando cabezas y no daba de ninguna forma, y ahí dándole por dar tuve la suerte de que me lo llevé. [+risas]

Hace unos días me pasó esto también...

Imagen
GoitxoCv escribió:@zucarito

Lo gracioso es que estaba buscando cabezas y no daba de ninguna forma, y ahí dándole por dar tuve la suerte de que me lo llevé. [+risas]

Hace unos días me pasó esto también...

Imagen

Eso ya no pasa. Ahora es daño para cada uno y no murte instantánea.

@emupati No te rindas hombre, han quitado el autoapuntado y yo creo que es mejor asi, hay que currarselo más y es para todos igual.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@DeSi-DS

¿Es una actualización nueva? Lo digo porque el video es del lunes-martes.
GoitxoCv escribió:@DeSi-DS

¿Es una actualización nueva? Lo digo porque el video es del lunes-martes.

Si, está en las notas del parche de ayer.
DeSi-DS escribió:Estrella de la Muerte: análisis de nuevos héroes
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... ro-dive-es

Y el 16 habrá nuevo tráiler con más detalles del DLC Estrella de la Muerte.
Cuando salga lo pongo.



Muy buena pinta
Bueno, yo he jugado un ratillo a la fase de las naves alrededor del destructor, y a mi me ha parecido que el bloqueo de los enemigos con el gatillo también va diferente, no sé, a mi me pareció también más complicado.

Y también me pareció jodidillo encontrar a las naves enemigas, debe ser por el fondo tan negro, joder, me tiro un rato dando vueltas buscando a los enemigos, grrrr....

Eso sí, cuando te están apuntando o persiguiendo, eso de poder meterte detrás de algún objeto flotando para evitar el ataque es una gozada, jejeje, es más fácil sobrevivir a ataques de naves a tus 6, creo yo....


De todas formas, coincido con vosotros, los tiempos de carga son desesperantes, hasta el punto de que me dan ganas de dejar de jugar, porque estás jugando unos minutos, y te meten una carga de más de 1 minutos, joder, al final estás casi más esperando que jugando. Alguien sabe en qué momento y por qué razón las cargas se han aumentado tantísimo?.... Creo recordar que alguien dijo que era porque habían mejorado la calidad gráfica?.... no sé, pero vamos, a mi me gustaba ya antes, al principio, y las cargas eran mucho más llevaderas, grrrr....


Respecto a la calidad del nuevo DLC, no sé, el interior de la estrella de la muerte está bien, tiene bastantes detalles, pero creo que las texturas no están a la altura de otras como las de tatooine o el bosque, esas dos son increibles, de lo más real que he visto en mi vida, sobre todo la del bosque, bufff...Aún no he jugasdo a la fase de la superficie de la estrella, esa sí que tiene pinta de estar bastante bien, como en la peli.


Y bueno, veo que ya mis opciones se terminan, el nuevo DLC será de rogue one, por tanto, creo que me quedo sin poder tener más misiones en el bosque con las motos, joder, que desaprovechamiento tan bestial de ese modo de juego, te lo ponen en los entrenamientos, y para qué?, si luego no se puede usar en ningún sitio.... Para mi visualmente es lo más bestia que tiene el juego, y luego las fases en tatoine, con las rocas y eso, también me parece super realista, casi fotorealista, es impresionante....

Pero lo más triste de todo es lo que he dicho de las cargas, de verdad, me dá mucha pena, pero con lo que se tarda en jugar, se me quitan las ganas la verdad...os vais a reir, pero me vuelven dolorosos recuerdos de los tiempos del spectrum y sus 5 minutos de carga del juego. Debo decir que eso era mejor que este battlefront, porque te tirabas 5 minutos esperando a que cargara el juego, pero luego dentro del juego ya no había más cargas, y te podías tirar horas jugando sin cargar nada, no como éste que estás constantemente cargando y cargando, grrrr....



Saludos.
@DrJ
No puedes esperar el mismo nivel de detalle en el interior de una nave, que en una zona boscosa del exterior.

Sobre el modo cazas ya lo hemos visto todos, han quitado el autoapuntado, si no somos capaces de jugar sin él... pues hombre... no se. A mi no me parece tan dificil. Es acostumbrarse. Antes tal vez era demasiado fácil.

Y los tiempos de carga son los que son, nunca dijeron que los fueran a mejorar. Son un coñazo pero creo que lamentablemente esto es un tema que está a la orden del día en muchos otros juegos multijugador e incluso de un jugador. Ahí estan los tiempos de carga de Plants VS Zombies, Forza Horizon 2, Quantum Break o Recore. A mi lo que me mosquea es esperar y que luego la partida vaya mal. Así que suelo cambiar de lobby cada 3 o 4 partidas, porque tengo la teoría de que una vez pasado ese número, empieza todo a ser un poquito falso. Me cambio y noto mejoría.
Yo los tiempos de carga los aprovecho para ir al "sillón blanco" XD, y ver en la app mis registros, como los contratos de hutt, desafios... etc.
Bueno, yo estaba preocupado porque se me daban bastante bien los cazas y ahora no daba ni una. Pero despues de jugar unas horas ya consigo manejarlo todo muy bien otra vez y vuelvo a obtener buenos resultados.

Me parece bastante mas facil perder la marca cuando te tienen fijo, cosa que me gusta mas, y lo que conlleva a que tambien cueste mas matar, pero mejor, así pasas mas tiempo en la nave entre vida y vida.

Me gusta mucho cuando la nave de Luke cuando coges el héroe, ademas de que los heroes en general ya no son tan "inmortales" como en los otros dlc (en naves)

El mapa con blasters, cuando estas dentro de la estrella de la muerte, se me hace un poco pequeño y veo mucha aglomeración de jugadores. Por cierto, ¿Ha alguien mas le bloquean las armas con las que suelen jugar? o es solo si tienes un arma del imperio y juegas con los rebeldes, por ejemplo

En general estoy contento por el hecho de que han conseguido hacer un DLC muy realista en comparación con el de la peli. Lo único, que como dicen otros, es una pena el parón que hay entre fase y fase porque te saca un poco del papel.

A mi me hubiera gustado que hubiera un DLC que no sea ni tanto de ir en nave y ni tanto de ir solo a pie, sino justo en un punto intermedio, pero bueno.
DeSi-DS escribió:@DrJ
No puedes esperar el mismo nivel de detalle en el interior de una nave, que en una zona boscosa del exterior.

Sobre el modo cazas ya lo hemos visto todos, han quitado el autoapuntado, si no somos capaces de jugar sin él... pues hombre... no se. A mi no me parece tan dificil. Es acostumbrarse. Antes tal vez era demasiado fácil.

Y los tiempos de carga son los que son, nunca dijeron que los fueran a mejorar. Son un coñazo pero creo que lamentablemente esto es un tema que está a la orden del día en muchos otros juegos multijugador e incluso de un jugador. Ahí estan los tiempos de carga de Plants VS Zombies, Forza Horizon 2, Quantum Break o Recore. A mi lo que me mosquea es esperar y que luego la partida vaya mal. Así que suelo cambiar de lobby cada 3 o 4 partidas, porque tengo la teoría de que una vez pasado ese número, empieza todo a ser un poquito falso. Me cambio y noto mejoría.
Yo los tiempos de carga los aprovecho para ir al "sillón blanco" XD, y ver en la app mis registros, como los contratos de hutt, desafios... etc.


Buff, pues no sé, yo personalmente creo que es mucho más dificil tener detalle en una zona extrerior, que en in interior, hay muchas más texturas, mucha más distancia de visión, etc.. no sé, lo mismo estoy equivocado, pero unos interiores como los de la estrella de la muerte no debe costar demasiado hacerlos perfectos, las teexturas son muy repetitivas, no sé...

Lo de los tiempos de carga, pues no sé, yo no he visto ningún juego que tarde tantísimo, hasta el punto de que parece que se ha quedado colgada la consola... De los que has dicho, yo sólo he jugado al FH2, y las cargas son muchísimo más cortas y llevaderas que el battlefront, además spn mucho menos frecuentes, es que en éste estás todo el rato cambiando de modos y cargando.... Una cosa que no tiene sentido es que tarda en cargar incluso cuando te sales al menú principal, no jodas, eso es un poco tema de mala programación, porque tú me dirás qué coño carga para visualizar ese menú que es tan minimalista, fondo blanco y sólo un objetillo flotando por ahí... no sé.... En general, a mi me desespera.... yo lamentablemente no voy tantas veces al sillón blanco, como cargas hay en el juego, jejeje....
Pues me tira para atrás lo que decís de los tiempos de carga, que incluso tarda en cargar para ir al menú principal...

No sé. El juego no lo toco desde abril, pero tengo 200 horas jugadas con él, y nunca tuve problemas de tiempos de carga... y asumirlo con resignación, como ese fatalismo de "es que es así", no creo que sea de recibo cuando antes NO era así, cuando ANTES el juego iba bien.

Joder, que me acuerdo, que incluso lo comenté aquí, creo que fue tras la segunda actualización que tuvo el juego, que comenté que el juego iba como un tiro, que encontraba partida al momento y cargaba todo muy, pero que muy rápido. Me acuerdo de comentarlo en este mismo hilo.

¿Qué ha pasado para que ahora vaya todo tan mal?

Yo creo que es desidia y desgana absoluta de querer afinar el juego. Sacamos los DLC que tenemos que sacar, y ya está. Que se quede como se quede, si tarda, que tarde.

Reitero, el juego no ha estado siempre así. Si antes iba bien, ¿por qué ahora no? Si lo han estropeado, que lo arreglen, pero claro, no lo van a hacer, ya sabemos cómo funciona todo este tinglado ¿verdad?

Buenas tardes.

P.D. Respecto a juegos aquí mencionados que se ponen como ejemplo de cargas excesivas para que nos resignemos a que "es que es así", yo ahora ando jugando y metiéndole muchas horas al Forza Horizon 2 (llevo con él desde junio) y para nada el juego tiene cargas extremas de ninguna manera. El juego va como un tiro y las cargas son normales tirando a mínimas. Y en el Quantum Break tampoco noté nada raro o exagerado.
Antes no eran tan largos los tiempos ni de broma, ahora al finalizar una partida es mortal la espera con el circulito, preferia cuando cargaba el mapa antes y te quedabas un buen rato haciendo las burlas esperando al resto de jugadores.
Cuando se jugaba el principio los tiempos de carga eran aceptables,pero lo de ahora es un autentico coñazo...me tendo tirado casi 2 minutos de reloj esperando y eso corta el ritmo de juego un huevo,no me gusta y a veces lo que consigue es que cambie de juego [+risas]
Mi tiempo de ocio es muy excaso y si tengo 40 minutos para jugar,no puedo estar 10 minutos esperando....eso me mata,por estos dias jugue unas pocas partidas pero no todo lo que quisiera
yo un dia me puse a cronometrar la entrada a todos los mapas y me qede pasmado de lo que tardaban, es la unica pega que le veo y alguna q otra vez la partida tiene tirones, y lo que decis es verdad antes tardaba menos en entrar y era una delicia.

otra cosa referente a las naves que decis que no se ven a los enemigos fijaros en el minimapa que salen unos circulitos rojos y mi consejo lo que hago yo es reducir acelerar y meterme por todas las rocas y basura espacial y los coges desprevenidos a muchos, y utilizar rb cuando tengais enfrente a una nave ya fijada por que eso aumenta la cadencia de disparo y no veas como caen, ayer cogi a rojo 2 y me meti por el interior de la estrella y me qede [comor?] [comor?] [comor?] otiaaaaaaa.

yo suelo visitar tambien el sillon blanco nos turnamos @desi y un servidor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los tiempos de carga son los que son desde el DLC Bespin. Se comentó en su momento ya que el salto fue enorme.
Si ha aumentado ahora o no, no lo se, a mi me parecen igual. Abusivos, largos y coñazo, pero más o menos igual.
A ver si se entiende ahora.

@DrJ El tema del detalle en exteriores, te vuelvo a decir, nunca puedes esperar ni comparar el mismo nivel de detalle dentro de una nave de guerra donde todo son compuertas, pasillos, pasarelas y paredes, con un bosque donde hay luz solar, viviendas ewook, vegetación, cuevas, troncos, arboles... y es todo verde.
No se, yo lo veo así. Si hay menos cosas que mostrar, hay menos detalles. A la velocidad que va el juego tampoco es que me quede mirando qué hay sobre las mesas xD.
La verdad es que es supuer divertido el dlc de la estrella de la muerte,lo unico que las naves me es mas caotico y me revientan [+risas]
Cuando me compre el juego al principio pensé que el juego sería una cosa,pero al final fue otra.

Con los tiempos de carga es una pasada y como dice el compi de arriba es un auténtica locura

En fin
Me lo he pillado y si bien es cierto los tiempos de cargan son un poco toston, sumergirte en mundo star wars no tiene precio y para mi gusto ha valido la pena la espera.

Saludetes
VdeB escribió:Me lo he pillado y si bien es cierto los tiempos de cargan son un poco toston, sumergirte en mundo star wars no tiene precio y para mi gusto ha valido la pena la espera.

Saludetes

Al final lo que importa es eso... y divertirse ;)
A disfrutarlo, además este finde hay doble experiencia :P


Imagen
Tampoco cambia gran cosa con las naves no? Vaya lo prefiero asi
Qué gusto la doble XP copón.
Pakonabo escribió:Qué gusto la doble XP copón.

Y la doble pasta!!!! [toctoc].
Nivel 74 ya. En el modo Estación de Combate se gana mucho. Por cierto la conexión está ya de lujo, se juega perfectamente bien sin muchas cosas raras. Almenos en mis partidas de hoy.

Dejo la capturita del día:

Imagen
DeSi-DS escribió:Dejo la capturita del día:
Imagen

Jaja, la mía:
Imagen
Como se cura a la gente?
Capi America escribió:Como se cura a la gente?


Con la carta de la Bomba de bacta.
BitratE escribió:
Capi America escribió:Como se cura a la gente?


Con la carta de la Bomba de bacta.


Muchas gracias!!
¿Arreglaron con la ultima actualización los problemas que habia al jugar online? Ayer actualice el juego y creo recordar que fue una actualización de 4,77Gb algo así . Me parece una pasada de actualización ...
@sonyfallon Define "problemas".
@pakonabo Muertes chungas tengo yo también unas cuantas, pero últimamente me entretienen más las vistas.

Imagen

[babas] [babas] [babas]

---

¿Alguien sabe como se saca el logro de retener al droide en Estación de Combate?.
DeSi-DS escribió:@sonyfallon Define "problemas".
@pakonabo Muertes chungas tengo yo también unas cuantas, pero últimamente me entretienen más las vistas.

Imagen

[babas] [babas] [babas]

---

¿Alguien sabe como se saca el logro de retener al droide en Estación de Combate?.



Problemas con las partidas online , mucho tiempo en buscar partida , etc
@sonyfallon Ya solo en la página anterior tienes varios mensajes confirmando que funciona bien y cómo está el tema de los tiempos de carga. Qué poquito te gusta leer...
DeSi-DS escribió:@sonyfallon Ya solo en la página anterior tienes varios mensajes confirmando que funciona bien y cómo está el tema de los tiempos de carga. Qué poquito te gusta leer...



Me metí ayer desde hace tiempo y veía que tenía 30 páginas sin leer desde la última vez que escribi . No me dedico en mi vida solo a forear [ginyo] .

Gracias y por lo que parece disculpa las molestias
sonyfallon escribió:
DeSi-DS escribió:@sonyfallon Ya solo en la página anterior tienes varios mensajes confirmando que funciona bien y cómo está el tema de los tiempos de carga. Qué poquito te gusta leer...



Me metí ayer desde hace tiempo y veía que tenía 30 páginas sin leer desde la última vez que escribi . No me dedico en mi vida solo a forear [ginyo] .

Gracias y por lo que parece disculpa las molestias


Los tiempos de carga siguen siendo eternos y que rompen por completo la experiencia de juego.

Es ponerse a jugar y no durar ni dos partidas por los puñeteros tiempos de carga. Tampoco parece que tengan intención alguna de arreglarlo por lo que parece.
sonyfallon escribió:
DeSi-DS escribió:@sonyfallon Ya solo en la página anterior tienes varios mensajes confirmando que funciona bien y cómo está el tema de los tiempos de carga. Qué poquito te gusta leer...



Me metí ayer desde hace tiempo y veía que tenía 30 páginas sin leer desde la última vez que escribi . No me dedico en mi vida solo a forear [ginyo] .

Gracias y por lo que parece disculpa las molestias

Ah claro, que los demás si que nos dedicamos en la vida a forear y estamos aquí para contestar preguntas xD.
Léete almenos las dos o tres ultimas páginas hombre, que no duele [+risas]
Está todo más que comentado.

----

Seguimos con la Doble EXP. Último día, y ya casi nivel 80 :p
DeSi-DS escribió:
sonyfallon escribió:
DeSi-DS escribió:@sonyfallon Ya solo en la página anterior tienes varios mensajes confirmando que funciona bien y cómo está el tema de los tiempos de carga. Qué poquito te gusta leer...



Me metí ayer desde hace tiempo y veía que tenía 30 páginas sin leer desde la última vez que escribi . No me dedico en mi vida solo a forear [ginyo] .

Gracias y por lo que parece disculpa las molestias

Ah claro, que los demás si que nos dedicamos en la vida a forear y estamos aquí para contestar preguntas xD.
Léete almenos las dos o tres ultimas páginas hombre, que no duele [+risas]
Está todo más que comentado.

----

Seguimos con la Doble EXP. Último día, y ya casi nivel 80 :p




No estoy en la onda ! No sabia que habia doble de EXPeriencia ... Encima por lo que dices acaba hoy ... [mad]
sonyfallon escribió:No estoy en la onda ! No sabia que habia doble de EXPeriencia ... Encima por lo que dices acaba hoy ... [mad]

Por lo que te digo, porque NO LEES el hilo xD

viewtopic.php?p=1742234265
Se me ha bugeado el indicador de desbloqueos nuevos, me sale un 2 amarillo en lls aspectos imperiales, voy y realmente no me deja modificar nada, sólo en el otro bando....
DeSi-DS escribió:Los tiempos de carga son los que son desde el DLC Bespin. Se comentó en su momento ya que el salto fue enorme.
Si ha aumentado ahora o no, no lo se, a mi me parecen igual. Abusivos, largos y coñazo, pero más o menos igual.
A ver si se entiende ahora.

@DrJ El tema del detalle en exteriores, te vuelvo a decir, nunca puedes esperar ni comparar el mismo nivel de detalle dentro de una nave de guerra donde todo son compuertas, pasillos, pasarelas y paredes, con un bosque donde hay luz solar, viviendas ewook, vegetación, cuevas, troncos, arboles... y es todo verde.
No se, yo lo veo así. Si hay menos cosas que mostrar, hay menos detalles. A la velocidad que va el juego tampoco es que me quede mirando qué hay sobre las mesas xD.


Bueno, yo no hablo de tener más o menos objeos en la mesa, me refiero a calidad de las texturas, en tatooine, por ejemplo, no es que haya grandes detalles son sólo rocas y poco más, pero es que las texturas de las rocas están perfectas, parecen fotos reales, es una pasada. En cambio en el interior de la estrella de la muerte, no tengo esa sensación, en general en los interiores las texturas yo las veo mucho más irreales, incluso en el bosque, cuando te metes en el interior de la base también experimento esa sensación, no sé.... pero vamos, que es tontería, sigue siendo un juegazo técnicamente, simplemente que algunos escenarios están tan increibles, que bueno, me esperaba lo mismo en los interiores, pero bueno, tienen también un nivel más que aceptable....

Lo de los tiempos de carga, bufff... me entristece mucho decirlo, pero a mi me impiden jugar más a este juego, como dice un forero más arriba, mi tiempo de ocio es muy poco, y estar un porcentaje tan alto del tiempo esperando a mi no me compensa, y al final me tengo que pasar a otro juego. Es cierto que depende mucho de los modos de juegos, el de defender a los AT por ejemplo dura más, pero hay otros en los que te dá la sensación que lo único que haces es esperar....... Sobre esto, se podría pensar que los tiempos son normales por toda la calidad que tiene el juego, pero esa idea se cae por tierra cuando ves que para salir del juego y cargar el menu se tira también casi 1 minuto, no me jodas, qué coño tiene que cargar en ese menú?, eso es inaceptable......

Y luego está el rollo de algunos modos, los que mejor se me dan a mi y más me gustan son los de naves, pero joder, es un coñazo que te revivan tan lejos de la acción cuando te matan, yo que soy malillo, estoy un montón de tiempo gastado sólo en acercarme a la acción, si sumas eso con los tiempos de carga, estás realmente jugando la mitad del tiempo invertido, grrrr...


Lo dicho, me da muchísima pena, pero al final casi no juego porque prefiero jugar a otros más inmediatos. No sé qué se podría hacer, o cómo se podría presionar para que volvieran los tiempos de carga antiguos, que eran ya largos de por sí, pero aceptables, esto es una locura, como ya dije, la primera vez que sufrí este incremento, pensé que el juego se había quedado colgado......Lo dicho, me recuerda a los tiempos del spectrum, pero aún peor, porque antes era 5 minutos y horas de diversión, con éste son horas de carga y 5 minutos de diversión, grrrrrr..

Como sabéis, yo soy de los que siempre he defendido este juego a pesar de no jugar demasiado al multi, pero esto de las cargas es inaceptable e indefendible, grrrrrr... Es que yo tengo bastantes juegos, y creo que es el que más cargas tiene con diferencia, y sumado a los pocos minutos que duran las misiones o fases, pues bufff..... En un juego como el Batman, por ejemplo, pues bueno, las cargas ya son más cortas de por sí, y estamos hablando de una pedazo de ciudad abierta, con todo tipo de detalles y calidad gráfica, pero luego el tiempo de juego es larguísimo con lo qeu ese tiempo de carga, sin o te matan con frecuencia, es despreciable. Lo mismo pasa con el Forza Horizon 2, yo no puedo decir que el Battlefront tenga más calidad gráfica qeu el FH2, y el FH2 tiene una ciudad también enorme y libre, un huevo de texturas, IA, etc... y las cargas son mucho más cortas y llevaderas, no me jodas....realmente, sólo puedo pensar que los tiempos de carga del battlefron son fruto de una mala optimización o programación, sobre todo las del menú principal....


Saludos.
Bueno pues le hemos dado bien este finde de doble xp de nivel 70 a casi 84 ohh my god y he de decir q la conexión perfecta quitando algunos lagazos puntuales, eso si los tiempos de carga son muy largos si lo redujeran sería la leche, este contenido nuevo es una pasada para mi y jugando con @desi @serp y ayer q se unió Boquerón se disfruta mucho el juego.la patrulla galáctica jajaja.
zucarito escribió:Bueno pues le hemos dado bien este finde de doble xp de nivel 70 a casi 84 ohh my god y he de decir q la conexión perfecta quitando algunos lagazos puntuales, eso si los tiempos de carga son muy largos si lo redujeran sería la leche, este contenido nuevo es una pasada para mi y jugando con @desi @serp y ayer q se unió Boquerón se disfruta mucho el juego.la patrulla galáctica jajaja.

La patrulla galáctica xD.
Pues yo lo dejé en casi 81, no pude seguir. Menuda viciada de finde, la verdad, tengo hasta callos xD.

Los tiempos de carga si uno está solo, mirando a la pantalla... pues se muere del asco. Pero con gente comentando cosas de la partida anterior o hablando de lo que sea, pasa mejor. La verdad es que el minutito largo no nos lo quita nadie, pero bueno, cuando el juego gusta casi hasta se olvida.

Y sobre lo del respawn de las naves que comentabas, @DrJ, pues si, es una jodienda que te dejen tan lejos, pero si te dejaran ahi en medio de la batalla durarías 1 segundo en ser acribillado, o hasta podrías estrellarte con la basura espacial del nuevo modo.
A mi me ha pasado yendo con soldados, que hago el respawn junto a mi compañero, y él está cerca de un fregado y duro nada porque no sé cómo está el patio. Pues mosquea mucho. Prefiero salir algo más lejos e ir divisando objetivos, incluso pillando a algún despistado, que salir y morir sin saber qué ha pasado.
DeSi-DS escribió:
zucarito escribió:Bueno pues le hemos dado bien este finde de doble xp de nivel 70 a casi 84 ohh my god y he de decir q la conexión perfecta quitando algunos lagazos puntuales, eso si los tiempos de carga son muy largos si lo redujeran sería la leche, este contenido nuevo es una pasada para mi y jugando con @desi @serp y ayer q se unió Boquerón se disfruta mucho el juego.la patrulla galáctica jajaja.

La patrulla galáctica xD.
Pues yo lo dejé en casi 81, no pude seguir. Menuda viciada de finde, la verdad, tengo hasta callos xD.

Los tiempos de carga si uno está solo, mirando a la pantalla... pues se muere del asco. Pero con gente comentando cosas de la partida anterior o hablando de lo que sea, pasa mejor. La verdad es que el minutito largo no nos lo quita nadie, pero bueno, cuando el juego gusta casi hasta se olvida.

Y sobre lo del respawn de las naves que comentabas, @DrJ, pues si, es una jodienda que te dejen tan lejos, pero si te dejaran ahi en medio de la batalla durarías 1 segundo en ser acribillado, o hasta podrías estrellarte con la basura espacial del nuevo modo.
A mi me ha pasado yendo con soldados, que hago el respawn junto a mi compañero, y él está cerca de un fregado y duro nada porque no sé cómo está el patio. Pues mosquea mucho. Prefiero salir algo más lejos e ir divisando objetivos, incluso pillando a algún despistado, que salir y morir sin saber qué ha pasado.


Bueno, yo no digo que te revivan en medio de la acción, pero un poco cerca sí, joder, es que no he contado, pero creo que te tiras casi medio minuto hasta que llegas a poder ver algún enemigo al que disparar, grrr....

Lo dicho, el juego es impresionante, pero ahora mismo, a mi se me quitan las ganas de jugarlo, la verdad.... estoy disfrutando más los force unleashed de 360 que éste, es una lástima.
@DrJ Pues nada, si no te motiva, a otro juego y sin problema.

A mi me ha coincidido la doble experiencia con el nuevo DLC, que la verdad, es una pasada, pero como todo en la vida, en exceso acaba siendo cansinete. Ahora ya me echaré partidas más esporádicas, además tengo algunos logros a tiro, pero sigue siendo un juego con chincheta en el dashboard de mi consola. [jaja]
DeSi-DS escribió:@DrJ Pues nada, si no te motiva, a otro juego y sin problema.

A mi me ha coincidido la doble experiencia con el nuevo DLC, que la verdad, es una pasada, pero como todo en la vida, en exceso acaba siendo cansinete. Ahora ya me echaré partidas más esporádicas, además tengo algunos logros a tiro, pero sigue siendo un juego con chincheta en el dashboard de mi consola. [jaja]


Na si motivarme si me motiva, pero luego me desmotivan estas cosas que digo, es una penita, pero como tú dices, no lo borro, porque de vez en cuando mola meterse para alegrarse la vista con semejante despliegue técnico, gráficos y sonido.... por cierto, hay mucha gente aquí que juege con 5.1?.... porque eso es brutal.....


Saludos.
5865 respuestas