[Hilo Oficial] Modding: Pro Evolution Soccer 2017 | PC | EDICIÓN (Parches, mods, etc.)

1, 2, 3, 4, 513
Jeff_Lebowski escribió:Buenas, ¿cómo se aplica el reshade? Gracias.

Copias la carpeta al juego tal cuál, creo que se basa en la dll que lleva el paquete. Si el juego encuentra una dll de directx como la del pack la carga y en eso se basa para inyectar los efectos. Que me corrijan si me equivoco.
JulesRussel escribió:
Jeff_Lebowski escribió:Buenas, ¿cómo se aplica el reshade? Gracias.

Copias la carpeta al juego tal cuál, creo que se basa en la dll que lleva el paquete. Si el juego encuentra una dll de directx como la del pack la carga y en eso se basa para inyectar los efectos. Que me corrijan si me equivoco.

Muchas gracias [360º]
Más imágenes en 4K del mod que estoy preparando, con cambios en la iluminación del césped:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He puesto el mod de InMortal (el de sustituir el archivo en la carpeta Data), y el cesped ahora se ve de lujo, pero aún hay tomas en algunas repeticiones en las que sigue apareciendo el cesped por defecto que trae el juego.

¿Puede ser que se haya roto con la última actualización del juego?, ¿a alguien más le pasa? Gracias!
catenaccio escribió:He puesto el mod de InMortal (el de sustituir el archivo en la carpeta Data), y el cesped ahora se ve de lujo, pero aún hay tomas en algunas repeticiones en las que sigue apareciendo el cesped por defecto que trae el juego.

¿Puede ser que se haya roto con la última actualización del juego?, ¿a alguien más le pasa? Gracias!

En las repeticiones el césped sale plano, le comenté a inmortal y me dijo que eso es más difícil, que alguien tiene que tocar con la tecla para poder modificarlo, que no es lo mismo que ingame para entendernos.

Un saludo!
y por pedir... un parche de canticos que tal? eso siempre es un plus [fumando] ahhaha
Me subscribo tambien, al final no voy a poder resistirme y mira que ahora estaba enganchado al pes2016...... ¿donde sale mas economico pillar la key para Steam?

Gracias @-InMortal- por tu gran trabajo, tiene una pinta genial.
jordi1986 escribió:
catenaccio escribió:He puesto el mod de InMortal (el de sustituir el archivo en la carpeta Data), y el cesped ahora se ve de lujo, pero aún hay tomas en algunas repeticiones en las que sigue apareciendo el cesped por defecto que trae el juego.

En las repeticiones el césped sale plano, le comenté a inmortal y me dijo que eso es más difícil, que alguien tiene que tocar con la tecla para poder modificarlo, que no es lo mismo que ingame para entendernos.

Un saludo!

Muchas gracias por la info!! [beer]
Alguien entiende por qué en PC es tan pesimo la calidad gráfica frente a PS4 o XBOX ONE? xD

https://youtu.be/VaiPMpRS82E
djvicio escribió:Alguien entiende por qué en PC es tan pesimo la calidad gráfica frente a PS4 o XBOX ONE? xD

si.

porque la jugabilidad es la misma, pero graficamente es un port de ps3

pd: cosas de konami y los consumidores "a tragar" con ello.
monsieur_ocul escribió:
djvicio escribió:Alguien entiende por qué en PC es tan pesimo la calidad gráfica frente a PS4 o XBOX ONE? xD

si.

porque la jugabilidad es la misma, pero graficamente es un port de ps3

pd: cosas de konami y los consumidores "a tragar" con ello.

Si con los parches se llega al nivel de PS4... sería genial!
https://mega.nz/#!Q4Aj1JyA!P74gCI0G6SPR ... aquP876nec

aquí os dejo un reshade que hice. creo que quedo muy guapo, poco saturado y realista. a ver que tal.
4LUFLiNT escribió:https://mega.nz/#!Q4Aj1JyA

aquí os dejo un reshade que hice. creo que quedo muy guapo, poco saturado y realista. a ver que tal.

Te falta la clave de cifrado amigo, gracias por compartir
Vaya... Es la primera vez que hago esto xD. En fin. Voy a ver si saco un enlace sin clave.

Edit. Ya esta, con clave XD
4LUFLiNT escribió:Vaya... Es la primera vez que hago esto xD. En fin. Voy a ver si saco un enlace sin clave.

Edit. Ya esta, con clave XD

Qué es un reshade?

Pd: cómo se instalan los parches de inmortal?
@VillaArtista si. es un reshade, pero vamos, me he hecho otro que creo que esta mejor.
Imagen
Imagen
Imagen

PES REDUX v1

Álbum 4K de Imgur - Todos los estadios (WIP)

Características de la v1

- 6 estadios de PES 2015/2016 (Old Trafford, Allianz Arena, Juventus Stadium, Olympiastadion Berlin, Stadion Narodowy y Stade de France)
- Nueva textura de césped (4096x4096), que mejora la calidad de imagen en cámaras cercanas
- Nuevo color e iluminación del césped en todos los estadios
- Nuevas texturas del cielo (8192x2048) para todos los estadios
- Iluminación mejorada de los estadios y el público, especialmente en clima lluvioso
- Público mejorado, hecho por TiiyoSneijder
- Nueva publicidad para el Camp Nou y el Allianz Arena
- Nuevas imágenes de previa para todos los estadios

Links de descarga

Versión completa (1 cpk con todo incluido)

Zippyshare

Versión modular (Varios cpks para que descargues lo que te interese - por ejemplo, sólo el cesped y el cielo)

Estadios de PES 2015/2016 - Zippyshare
Lista de estadios - Zippyshare
Texturas de los estadios - Zippyshare
Césped - Zippyshare
Iluminación del estadio - Zippyshare
Cielo - Zippyshare
Público de TiiyoSneijder - Zippyshare
Previas de los estadios - Zippyshare

Requisitos

- Versión completa de PES 2017 para PC
- DPFileListGenerator de Baris para generar los DpFileList.bin

Instrucciones

Versión completa

- Poner el único cpk en la carpeta "download" de PES 2017, ejecutar DPFileListGenerator y crear un nuevo DpFileList.bin sólo con este archivo cpk.

Versión modular

- Poner los cpk que has descargado en la carpeta "download" de PES 2017, ejecutar DPFileListGenerator y crear un nuevo DpFileList.bin. Los archivos tienen que seguir el siguiente orden, sólo presta atención a los que hayas descargado:

- missingstadiums.cpk
- stadiumlist.cpk
- stadiumtextures.cpk
- turfs.cpk
- stadiumlighting.cpk
- skies.cpk
- crowd_TiiyoSneijder.cpk
- stadiumpreviews.cpk

Créditos

Baris - DPFileListGenerator
sxsxsx - PES Next-Gen CPK File Manager y Addons de Blender
mushin3D (DeviantArt) - Textura del césped
TiiyoSneijder - Público
(No me acuerdo de sus nombres) - Pinceles de nubes para Photoshop
Konami - Estadios originales

Podéis usar este mod con vuestros propios mods o parches.

Comentad cualquier problema que haya, para que pueda arreglarlo lo antes posible.
NikoLiberty4 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

PES REDUX v1

Características de la v1

- 6 estadios de PES 2015/2016 (Old Trafford, Allianz Arena, Juventus Stadium, Olympiastadion Berlin, Stadion Narodowy y Stade de France)
- Nueva textura de césped (4096x4096), que mejora la calidad de imagen en cámaras cercanas
- Iluminación mejorada de los estadios y el público, especialmente en clima lluvioso

Links de descarga

Zippyshare

Versión modular (Varios cpks para que descargues lo que te interese - por ejemplo, sólo el cesped y el cielo)

Césped - Zippyshare
Cielo - Zippyshare

Requisitos

Instrucciones

Versión completa

- Poner el único cpk en la carpeta "download" de PES 2017, ejecutar DPFileListGenerator y crear un nuevo DpFileList.bin sólo con este archivo cpk.

Versión modular

- Poner los cpk que has descargado en la carpeta "download" de PES 2017, ejecutar DPFileListGenerator y crear un nuevo DpFileList.bin. Los archivos tienen que seguir el siguiente orden, sólo presta atención a los que hayas descargado:

- missingstadiums.cpk
- stadiumlist.cpk
- stadiumtextures.cpk
- turfs.cpk
- stadiumlighting.cpk
- skies.cpk
- stadiumpreviews.cpk

Créditos

TiiyoSneijder - Público

Comentad cualquier problema que haya, para que pueda arreglarlo lo antes posible.

Gran aporte

Lo has echo tu o es de otro usuario?

Lo he probado y se ve de muerte,aunque lo he personalizado a mi gusto ,he metido todo menos el cesped que he metido el de pitch ultra hd de steven silva
Tiene telita la cosa, que se tengan que mejorar los gráficos etc por parte de los jugadores.

Estoy tanteando comprarlo pero no se como quedara al final el tema con los mods, cuales son los que estan ahora mas a la "vanguardia" para pegarles un ojo.
Imagen
Imagen

PES REDUX v1

Características de la v1

Links de descarga

Zippyshare

Césped - Zippyshare
Cielo - Zippyshare

Requisitos

Instrucciones

Versión completa

Versión modular

- missingstadiums.cpk
- stadiumlist.cpk
- stadiumtextures.cpk
- turfs.cpk
- stadiumlighting.cpk
- skies.cpk
- stadiumpreviews.cpk

Créditos

TiiyoSneijder - Público

¿Funciona el online con estos cambios?

Todo lo que meto en download me deja de funcionar el online.

Gracias.

EDITADO: Confirmo no va el online.
Imagen
Imagen

PES REDUX v1

Características de la v1

Links de descarga

Zippyshare

Césped - Zippyshare
Cielo - Zippyshare

Requisitos

Instrucciones

Versión completa

Versión modular

- missingstadiums.cpk
- stadiumlist.cpk
- stadiumtextures.cpk
- turfs.cpk
- stadiumlighting.cpk
- skies.cpk
- stadiumpreviews.cpk

Créditos

TiiyoSneijder - Público

IMPRESIONANTE niko, funciona de lujo. solo hecho de menos una cosa que ya la puse en el otro hilo.... el estadio santiago bernabeu (y que se pueda asignar al madrid por defecto)
monsieur_ocul escribió:IMPRESIONANTE niko, funciona de lujo. solo hecho de menos una cosa que ya la puse en el otro hilo.... el estadio santiago bernabeu (y que se pueda asignar al madrid por defecto)

Yo no tengo ni idea de editar, es la primera vez que me pongo, me podrias detallar como hago para dejarlo como tu? Me gusta asi tambien :D
djvicio escribió:
monsieur_ocul escribió:IMPRESIONANTE niko, funciona de lujo. solo hecho de menos una cosa que ya la puse en el otro hilo.... el estadio santiago bernabeu (y que se pueda asignar al madrid por defecto)

Yo no tengo ni idea de editar, es la primera vez que me pongo, me podrias detallar como hago para dejarlo como tu? Me gusta asi tambien :D

he seguido exactamente los pasos que pone en la pàgina anterior.

yo tampoco tengo mucha idea, pero siguiendo los pasos se hace en un momento.
Yo tengo un poquito de cada mod puesto y se ve de maravilla

InMortal FX 4KTurf 0.3 by Inmortal
PES 2017 InMortal HD Boots & Gloves by inmortal
PES 2017 Real Kits & Logos v2 by inmortal
PES 2016 Pitch Ultra HD by Estarlen Silva
FMODS 17 [DETAIL PACK 1.1 RELEASED AT #1 23/9] by fruits
PES REDUX v1 by NikoLiberty4 (estadios) *** modular,quiere decir que lo he metido todos los complementos uno por uno menos el cesped**
@NikoLiberty4 Impresionante Niko, menuda iluminación te curraste.

Estaría genial que hicieras un tuto para saber que archivos hay que tocar para el cambio de la iluminación. XD
KIT PACK DE ÁRBITROS v1.0 16/17

Kit Pack de Árbitros v1.0 Adidas Generics 16/17

Imagen

- Kits de Árbitro Adidas Genéricos 16/17:
· 5 Colores: Negro, Azul, Lila, Rojo y Amarillo.
· Parche Referee FIFA 2016.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 16/17:
· 4 Colores: Azul, Azul Marino, Rojo y Amarillo.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2016:
· 5 Colores: Negro, Verde, Gris, Rojo y Amarillo.
· Parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Usa DpFileList Generator v1.8 para añadir el CPK en el DpFileList.bin.

- Créditos: Cronos.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Artistas al final me compre el juego por poco mas de 25 euros, porque estoy viendo que con los mods se puede solventar la cagada ed Konami a nivel gráfico, pero de donde sacáis los mods? y como se instalan? me aconsejáis alguno en especial?
fausti1981 escribió:Artistas al final me compre el juego por poco mas de 25 euros, porque estoy viendo que con los mods se puede solventar la cagada ed Konami a nivel gráfico, pero de donde sacáis los mods? y como se instalan? me aconsejáis alguno en especial?

En el hilo principal tienes los mods más conocidos y de calidad.

@cronoshack gracias! a probarlo, lo añado a la primera página (es un enlace que lleva a tu post). [beer]
rafaelkiz escribió:
fausti1981 escribió:Artistas al final me compre el juego por poco mas de 25 euros, porque estoy viendo que con los mods se puede solventar la cagada ed Konami a nivel gráfico, pero de donde sacáis los mods? y como se instalan? me aconsejáis alguno en especial?

@cronoshack gracias! a probarlo, lo añado a la primera página (es un enlace que lleva a tu post). [beer]

Perfecto! A ver si puedo ir sacando mas cosillas. [beer]

A todo esto, este año también habrá parche de VirtuaRed. [beer]
cronoshack escribió:
rafaelkiz escribió:

Genial, habrá que mirarlo en cuanto tengan algo.

Es un parche de bastante calidad, para los que no lo conozcan, encima marca España. XD
cronoshack escribió:
rafaelkiz escribió:

Mil gracias, aunque estoy intentando descargarlo y no puedo me salta la publi le doy y me va al menú principal otra vez a alguien mas ¿le pasa?
mceada28 escribió:Yo tengo un poquito de cada mod puesto y se ve de maravilla

InMortal FX 4KTurf 0.3 by Inmortal
PES 2017 InMortal HD Boots & Gloves by inmortal
PES 2017 Real Kits & Logos v2 by inmortal
PES 2016 Pitch Ultra HD by Estarlen Silva
FMODS 17 [DETAIL PACK 1.1 RELEASED AT #1 23/9] by fruits
PES REDUX v1 by NikoLiberty4 (estadios) *** modular,quiere decir que lo he metido todos los complementos uno por uno menos el cesped**

esto tengo yo màs el pes galaxy.
Esta comprobado que se jode el online a la hora de buscar rivales todo lo que se meta en la carpeta download,osea todo lo que es con el depfiles,si son mod que van en data no lo jode
mceada28 escribió:
Imagen
Imagen

PES REDUX v1

Características de la v1

Links de descarga

Zippyshare

Césped - Zippyshare
Cielo - Zippyshare

Requisitos

Instrucciones

Versión completa

Versión modular

- missingstadiums.cpk
- stadiumlist.cpk
- stadiumtextures.cpk
- turfs.cpk
- stadiumlighting.cpk
- skies.cpk
- stadiumpreviews.cpk

Créditos

TiiyoSneijder - Público

Gran aporte

Lo has echo tu o es de otro usuario?

Lo he probado y se ve de muerte,aunque lo he personalizado a mi gusto ,he metido todo menos el cesped que he metido el de pitch ultra hd de steven silva

Me puedes decir cómo lo has hecho? me he bajado el DPF y no se como hacerlo, es la primera vez que lo hago
tengo un problema, sigo vuestros pasos, paso los archivos a la carpeta download, creo el bin con el programa, y me funciona todo, el sudor, el publico etc, pero no puedo jugar online, basicamente nunca me encuentra rival, en cambio si quito todo si me encuentra.
Es un poco frustrante, una vez has visto como queda todo no poder disfrutarlo.
Selicos escribió:tengo un problema, sigo vuestros pasos, paso los archivos a la carpeta download, creo el bin con el programa, y me funciona todo, el sudor, el publico etc, pero no puedo jugar online, basicamente nunca me encuentra rival, en cambio si quito todo si me encuentra.

Con contenido no oficial dentro de la carpeta download, no te va a funcionar el online, esto está hecho a propósito por Konami este año para evitar que si tu tienes un stadiumpack, y el otro rival no, al rival le pete el juego.
cronoshack escribió:
Selicos escribió:tengo un problema, sigo vuestros pasos, paso los archivos a la carpeta download, creo el bin con el programa, y me funciona todo, el sudor, el publico etc, pero no puedo jugar online, basicamente nunca me encuentra rival, en cambio si quito todo si me encuentra.

Con contenido no oficial dentro de la carpeta download, no te va a funcionar el online, esto está hecho a propósito por Konami este año para evitar que si tu tienes un stadiumpack, y el otro rival no, al rival le peta el juego.

Pues ya que meten un juego medio terminado por lo menos podrían no dar por saco
gracias por responder, porque ya me estaba volviendo loco, mil gracias, mi duda ahora es, para los que queremos jugar online, hay algo podamos usar para mejor el nivel grafico? los reshade esos no me van, el juego me va como con lagazos,como si el framerate no pudiera mantenerse estable, no se si es cosa de mi tarjeta que no puede, o es cosa del juego, llevo una 970. Cuando juego sin ellos me van perfectos los partidos, todavia no he tenido lag en un partido con mis 300 megas.
Selicos escribió:gracias por responder, porque ya me estaba volviendo loco, mil gracias, mi duda ahora es, para los que queremos jugar online, hay algo podamos usar para mejor el nivel grafico? los reshade esos no me van, el juego me va como con lagazos,como si el framerate no pudiera mantenerse estable, no se si es cosa de mi tarjeta que no puede, o es cosa del juego, llevo una 970. Cuando juego sin ellos me van perfectos los partidos, todavia no he tenido lag en un partido con mis 300 megas.

por eso no es. seguro. [carcajad]
monsieur_ocul escribió:
Selicos escribió:gracias por responder, porque ya me estaba volviendo loco, mil gracias, mi duda ahora es, para los que queremos jugar online, hay algo podamos usar para mejor el nivel grafico? los reshade esos no me van, el juego me va como con lagazos,como si el framerate no pudiera mantenerse estable, no se si es cosa de mi tarjeta que no puede, o es cosa del juego, llevo una 970. Cuando juego sin ellos me van perfectos los partidos, todavia no he tenido lag en un partido con mis 300 megas.

por eso no es. seguro. [carcajad]

Pues es la sensacion que tenia, habia leido a gente decir si le va bien, y no me quedaba otra, tengo sensaciones agridulces, por un lado el juego me gusta mucho, es muy bueno, pero me jode mucho tener la sensacion que estoy jugando en una vieja 360, cuando mi pc tiene 9 meses, me lo pude haber comprado para one o ps4, pero es que paso ya de jugar en consola totalmente, tendrian que pagarme o algo asi para volver a consola.
http://www.mediafire.com/download/nbjsm ... umlist.cpk
Lo pongo en este hilo, he editado stadiumlist.cpk del pack de estadios de NikoLiberty para que se puedan asignar todos los estadios del juego a cualquier equipo, además de poder cambiar el nombre.
¿Alguien tiene idea de cuándo saldrá el parche de PTE? Tengo el juego aparcado, con ganas de empezar una Liga Máster...
farfanes escribió:http://www.mediafire.com/download/nbjsm7jf96492t2/stadiumlist.cpk
Lo pongo en este hilo, he editado stadiumlist.cpk del pack de estadios de NikoLiberty para que se puedan asignar todos los estadios del juego a cualquier equipo, además de poder cambiar el nombre.

muchas gracias. ya he hecho el cambio.

habrà algùn conflicto con el parche de estadios de inmortal?

si no son los mismos estadios no tendrìa por qué no?
Ya han salido a descarga los idiomas de los comentarios para simplemente insertarlos en la carpeta data así como están...

Este año (otros años sólo encontraba idiomas de los comentarios europeos o árabes) han puesto los comentaios japoneses de WINNING ELEVEN 2017 de Jon Kabira !!

Entre la jugabilidad del Pro de este año + Kabira comentando esto sí que recuerda a auténtico Winning Eleven de PS2 ! !

Los encontré en evo-web
monsieur_ocul escribió:
farfanes escribió:http://www.mediafire.com/download/nbjsm7jf96492t2/stadiumlist.cpk

Pues voy a probarlo, yo creo que si funcionará, de todos modos ya vienen nuevos packs de estadios y ya hiremos viendo si incluyen esta modificación.
farfanes escribió:
monsieur_ocul escribió:

Pues voy a probarlo, yo creo que si funcionará, de todos modos ya vienen nuevos packs de estadios y ya hiremos viendo si incluyen esta modificación.

ok. me cuentas a ver.
ok. me cuentas a ver.[/quote]
InMortalStadiumsUnlock ya lo tienes editado http://www.mediafire.com/download/mbi2e ... Unlock.cpk
farfanes escribió:ok. me cuentas a ver.

InMortalStadiumsUnlock ya lo tienes editado http://www.mediafire.com/download/mbi2e ... Unlock.cpk[/quote]

perfecto. pero mejor esperamos al pack no? para poder asignar todos esos estadios a sus equipos correspondientes.
monsieur_ocul escribió:
farfanes escribió:ok. me cuentas a ver.

InMortalStadiumsUnlock ya lo tienes editado http://www.mediafire.com/download/mbi2e ... Unlock.cpk

perfecto. pero mejor esperamos al pack no? para poder asignar todos esos estadios a sus equipos correspondientes.[/quote]
Pues si, cuando esté para descarga ya edito algo si vienen capados para editar.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513