› Foros › Off-Topic › Miscelánea
renuente escribió:Rotundamente apuesto por responder a la señal. Y en caso de que nos jodan al menos será un final más valiente y edificante para la especie humana; es preferible que nos exterminen antes de que nosotros hagamos lo propio con el planeta Tierra.
Lock escribió:renuente escribió:Rotundamente apuesto por responder a la señal. Y en caso de que nos jodan al menos será un final más valiente y edificante para la especie humana; es preferible que nos exterminen antes de que nosotros hagamos lo propio con el planeta Tierra.
Ale, ve empezando.
ojerudo escribió:@Sandungas
Esta es una pregunta que te hago viendo el video que postee un poco mas atras?
El universo en principio tiene unos 13.500 millones de años. En ese tiempo han podido haber muchisimas civilizaciones y se han podido extinguir.Crees que es posible que haya existido alguna civilizacion que haya creado una inteligencia artificial tan poderosa que haya destruido a dicha civilizacion y que ahora campe a sus anchas. Se que suena a tonteria y que entra dentro de la ficcion. Pero por lo menos a mi me da bastante que pensar
Sandungas escribió:Las culturas de sudamerica (mayas aztecas, etc...)
nuncameacuerdo escribió:Sandungas escribió:Las culturas de sudamerica (mayas aztecas, etc...)
Y dando lecciones de historia...
macdcai escribió:Haceros a la idea que nosotros jamás viviremos un contacto serio con extraterrestres, es más nunca creo que se produzca en la historia de la humanidad. A partir de aquí podéis emparanoiaros con lo que queráis.
Un saludo.
Sandungas escribió:ojerudo escribió:@Sandungas
Esta es una pregunta que te hago viendo el video que postee un poco mas atras?
El universo en principio tiene unos 13.500 millones de años. En ese tiempo han podido haber muchisimas civilizaciones y se han podido extinguir.Crees que es posible que haya existido alguna civilizacion que haya creado una inteligencia artificial tan poderosa que haya destruido a dicha civilizacion y que ahora campe a sus anchas. Se que suena a tonteria y que entra dentro de la ficcion. Pero por lo menos a mi me da bastante que pensar
Has jugado a los "mass effect" ? esos juegos son una pasada y no me refiero al gameplay (que esta bien) sino a todo lo que se cuenta en ellos que te "dispara la mente"... si eres de los que te gusta pararte a pensar un momento porque las cosas son de una manera y no de otra... no vas a poder evitar cuando estas jugando que se te vaya la olla un poco cuando te empiezan a contar historias sobre razas extraterrestres, relacciones politicas, tecnologias, civilizaciones del tipo 3, antimateria, etc....
Es todo una locura porque los que hicieron esos juegos se documentaron de puta madre sobre todas las teorias actuales... el juego esta plagado de ese tipo de cosas que son teorias cientificas actuales (y que podrian ser validas, todo lo que se cuenta en esos juegos podria pasar en un futuro)
Lo digo porque una de las "razas" extraterrestres del juego es una inteligencia artificial (toda su especie es una sola "entidad" consciente) y los individuos de esa especie son "plataformas moviles"... que tienen 2 piernas y brazos y cabezas... son parecidos a un humano pero es un robot 100%
Todos comparten un unico "cerebro" que toma las decisiones y estan conectado permanentemenete con todos los otros individuos, asi que cada vez que hablas con uno de ellos estas hablando con toda su especie, ademas cada decision que toman debe ser valorada por todos los individuos
Esa especie se creo (como no podia ser de otra manera) como tu has dicho... inicialmente eran la mano de obra de otra especie organica y tenian la capacidad de replicarse y evolucionar... pero en cierto punto se rebelaron, exterminaron a sus creadores, destruyeron su planeta natal, y empezaron su colonizacion del universo
Es acojonante, cada vez que aparecen en el juego a mi se me iba la pinza... lo unico que se sale de la logica es ese detalle de que sus cerebros esten conectados unos a otros permanentemente... ya que no hay cables ni aparatos de comunicaciones... en realidad esto no lo explican en el juego pero intuyo que estarian usando algun tipo de "canal" fuera del plano material que nosotros debiles criaturas organicas no podemos ver, ni medir, ni entender
perdón, tengo hambre
LuiFer escribió:macdcai escribió:Haceros a la idea que nosotros jamás viviremos un contacto serio con extraterrestres, es más nunca creo que se produzca en la historia de la humanidad. A partir de aquí podéis emparanoiaros con lo que queráis.
Un saludo.
No sabremos si de aquí 100 años más adelante haya contacto o no, porque estaremos muertos . Es difícil predecir cosas del futuro, porque justamente no lo viviremos.
Brutus Malone escribió:Hombre,si nos fijamos a lo largo de la Historia, SIEMPRE que una civilización más avanzada ha descubierto a otra que lo es menos, ha terminado esclavizándola y sometiéndola (cuando no la ha exterminado directamente). Así que sí, mejor que no se enteren de que estamos aquí. Ya tenemos bastantes problemas...
lilim escribió:Brutus Malone escribió:Hombre,si nos fijamos a lo largo de la Historia, SIEMPRE que una civilización más avanzada ha descubierto a otra que lo es menos, ha terminado esclavizándola y sometiéndola (cuando no la ha exterminado directamente). Así que sí, mejor que no se enteren de que estamos aquí. Ya tenemos bastantes problemas...
Eso a dia de hoy es falso nadie va matando tribus que se descubren ni escalvizando a nadie
https://actualidad.rt.com/sociedad/view ... vilizacion