[HO] Forza Horizon 3

@Dume Yo hace dos dias tuve ese problema con el teredo,y mire y mire todas las guias de internet sobre el tema,pero no me funcionaba ninguna.Asi que al final tuve que volver a instalar W10 con su parches y la edicion aniversario,y ahora si me funciona todo correcto.

Si quieres,eschale un vistazo a todas estas guias,que aunque a mi no me funcionaron,igual en tu caso es diferente:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... party-chat
https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... x89231806/
https://www.wintips.org/teredo-tunnelin ... de-10-fix/
http://www.tomshardware.co.uk/forum/447 ... ng-adapter
https://www.youtube.com/watch?v=m8UdZ0PZm6Q

Y hay muchas mas por la red.
Yo lo de TEREDO lo solucione el sabado pasado, desde los controladores de red. tuve que googlear mucho, estuve a punto de abrir hilo oficial aparte y todo por que creia que a alguno mas le seria util.
@RedGear gracias por la ayuda pero al final lo estoy reinstalando todo otra vez como tu. Ya he googleado bastante entre ayer y hoy. :(
Me jode porque lo hice hace un mes.
Creo que el programa que uso para actualizar drivers o para el mantenimiento del pc (son los dos de Iobit software) son los culpables.
Lo sabre en cuanto intale w10, drivers nvidia y juego. No instalare nada mas hasta asegurar que funciona el online.

@eimia que hiciste exactamente? A mi me aparece en adaptadores de red sin ningun icono de exclamacion asi que me presupongo que todo esta bien.
Que se supone que es la "historia"? expandir festivales ganando fama?
@Dume

esta pagina me ayudo, como lo hice TODO y probe mil cosas no sabia decirte cual me funciono. Pero vamos que de aqui lo solucione.
@eimia Esa fue la primera pagina que visite,hice TODO lo que esta en ella,y a mi por lo menos,no me funciono.
@RedGear @eimia
Solucionado reinstalando w10.
Ahora me estoy bajando el juego.
No me atrevo a instalar el programa de actualizacion de drivers [+risas]
mecro escribió:En serio, ya me tiene mosqueado la ruleta de premios esa, la que te toca coches o pasta...
Bueno, en mi caso siempre es pasta. No me ha toca ni un puto coche todavía.

Es chiripa , a mi me toco un subaru ayer , pero estaba ya rayado [poraki]
chinitiw escribió:
mecro escribió:En serio, ya me tiene mosqueado la ruleta de premios esa, la que te toca coches o pasta...

A mi tambien me han tocado varios coches,entre ellos estas dos bestias:

Imagen

Imagen

Lo que me jode,es cuando sale en la ruleta los 1.000CR. [+furioso]
Ya he podido hacer un par de carreras online. [oki]
Madre mia como va la peña en plan destroyer [facepalm]
Dume escribió:Ya he podido hacer un par de carreras online. [oki]
Madre mia como va la peña en plan destroyer [facepalm]

Hay que jugarlas sin colisiones si no es los cochecicos de choque
alexlolxdlol escribió:a mi me aparece asi> https://gyazo.com/0da222ceaf52ef6f2ec8345fb082fa53

como lo soluciono?

Sigue el tutorial que han posteado antes. A mi me salia el icono iluminado y no pude jugar online. Al final formateando y reinstalando w10 se me ha solucionado.

@DJCaRLoS pues casi que sera la mejor opcion, aunque mo me mola ver coches fantasmas por todos lados. ¬_¬
RedGear escribió:
chinitiw escribió:

Imagen

Imagen

Joder que buenos hierros te han tocado , a ver si a mi me cae algo más guapo que el subaru [+furioso]
chinitiw escribió:Joder que buenos hierros te han tocado , a ver si a mi me cae algo más guapo que el subaru [+furioso]

A mi ayer me tocó esta maravilla:
Imagen
hi-ban escribió:
chinitiw escribió:Joder que buenos hierros te han tocado , a ver si a mi me cae algo más guapo que el subaru [+furioso]

A mi ayer me tocó esta maravilla:
Imagen

Otro mas al que le toco el mismo en sorteo [360º]
Vaya potra que os gastáis , a ver si me podéis pasar alguna a mi y me toca algo cañero [uzi]
Dume escribió:
alexlolxdlol escribió:a mi me aparece asi> https://gyazo.com/0da222ceaf52ef6f2ec8345fb082fa53

como lo soluciono?

Sigue el tutorial que han posteado antes. A mi me salia el icono iluminado y no pude jugar online. Al final formateando y reinstalando w10 se me ha solucionado.

@DJCaRLoS pues casi que sera la mejor opcion, aunque mo me mola ver coches fantasmas por todos lados. ¬_¬

O eso, o hacer algún grupo de gente más seria. Yo de momento no le he dado al online, aunque la campaña la estoy jugando en conectado.
A mí no me ha tocado ni un coche en ruleta, todo créditos que no los quiero, los puedo ganar en carrera...
RedGear escribió:
chinitiw escribió:

A mi el M3 HE casi me toca en la ruleta, ¿hay alguna forma de conseguirlo de otro modo?
Yo tuve la suerte de ganar esta preciosidad XD

Imagen

Eso sí, es literalmente lo único que me ha tocado además de dinero x'D
Suikoden_97 escribió:A mi el M3 HE casi me toca en la ruleta, ¿hay alguna forma de conseguirlo de otro modo?

pagando millones en subastas xD
@WcPortatil Ese me toco hoy!! Yo de momento destacables en Sorteo me han tocado:

Audi Quattro Grupo B
Ferrari 488
Ferrari California
Mclaren 570S

Y hay 2 mas que ahora no caigo, de hecho no pensé que la ruleta fuera tan puñetera, normalmente suele caerme cosas interesantes!!

Tengo un par de dudas, haber si alguien sabe contestármelas:

1) Hay alguna manera de tener el audio en español y el idioma en mexicano? Si lo pongo en mexicano, sale con los textos en latino, pero si vuelvo a poner la región predeterminada en España vuelve a quedar con las voces en Ingles.

2) Alguno habéis probado a dejar parado el juego en los menús de tuning? a mi al minuto se me crashea el juego y para el escritorio, hoy me lo ha hecho 3 veces ya.

PD: Los que queráis agregarme para unas partidas o unos modos aventura adelante!! Aun no me tiene nadie como conductor asignado [sonrisa]

Saludos gente!!
Algun lugar donde lo pueda comprar mas barato o algun pais que este barato gracias
Estoy bastante solo en el juego jajaja, y tengo ganas de online , apenas toco el modo carrera, alguien que juegue..puede agregarme para correr?

Chiny Montana es mi nombre en el juego, me paso jugando todo el día pero me veo mas solo que la una jajaj quien quiera que me agregue y me abra chat en xbox para exar unos piques.
buenas tardes,¿ soporta crossfire?
ram escribió:buenas tardes,¿ soporta crossfire?

No, ni Crossfire ni SLI
Suikoden_97 escribió:
ram escribió:buenas tardes,¿ soporta crossfire?

No, ni Crossfire ni SLI

gracias compañero, entonces jugar a 4k lo veo dificil con una 290x }:/
@chiny1900 al llegar a casa te agrego, aunque si ya estas online agregarme a mi y ya te acepto en casa!! mi ID es titiriteroGlz

En unas horas ya estoy por ahí dándolo todo, podemos jugar un poco en aventura online que aun no se como es!
Zippo escribió:@chiny1900 al llegar a casa te agrego, aunque si ya estas online agregarme a mi y ya te acepto en casa!! mi ID es titiriteroGlz

En unas horas ya estoy por ahí dándolo todo, podemos jugar un poco en aventura online que aun no se como es!

Ok te agrego ahora ya estoy jugando con otro user a ver si hacemos una piña de gente viciada jaja que yo la semana que viene empiezo a estudiar oposiciones y tengo que quemar los cartuchos
si me podeis agregar, que ni se donde es xd, bosqueverde00
Buenas,
juego en Xbox pero hoy quería instalarlo en el PC y resulta que la descarga no para de darme error, esta mañana ni empezaba. Después de comer lo volví a intentar y empezó a descargarme y cuando iba por la mitad (25 gb) me volvió a salir el mismo mensaje de error (código 0x80070015). Sé que está habiendo problemas con las descargas y tal y supongo que será por eso pero ¿soy el único de aquí al que le ha pasado esto? xD
Dume escribió:
MB600SL escribió:
Dume escribió:@alexlolxdlol lo compre solo, en la store española y con mi cuenta.

@MB600SL es mi primer forza asi que no puedo precisar. Solo se que una vez has acabado todos los eventos tipo correr contra helicopteros, tren, etc. Te meten los creditos y una pequeña charla con la chica. Luego te aparecen chorromil iconos mas en el mapa uniendose a los tropecientos mil que ya tenia hechos y por hacer. Vamos que aun le quedan muchas horas a este juego. Sin contar el online :)

Hablando del online...alguno ha jugado ya alguna carrera contra gente?

Si ya he hecho unas cuantas incluso con gente de XBOX y la verdad que el online a mi por lo menos me va de maravilla

Pues nada, a pelearme con el PC porque no hay manera de que no me aparezca el error ese de la direccion Teredo. :(

Estoy como tu maldito teredo de las narices....
Mi Gamertag es xXHJ SimpsonXx si alguien quiere agregarme, que me agregue y nos pegamos esta noche unas carreras o unos freeroam por Australia!!
¿Soy el único que sigue sin su Audi de precompra y sin su Warthog? [decaio]
A ver si alguien me puede orientar. Después de varios rompederos de cabeza, conseguí comprar en la Store de Hong Kong el juego. Bien..ahora voy a la Store de Windows 10, y sólo me aparece la opción Comprar. no me deja ni instalar ni nada...cómo debo hacer? [+furioso]

Edit.: Solucionado, tenía un lío de cuentas xD

Descargando! [beer] [looco]
@rafazgz19 No si al final he reinstalado windows 10 y ya lo tengo "ready".
Por que no hacemos una quedada a traves de Discord?

Me apetece jugar online con gente del foro
Unas capturas:

¡¡Detengase,ha excedido el limite de velocidad!!
Imagen

Estrenando coche de lujo.
Imagen

Con el Ford Tuneado.
Imagen

Posando.
Imagen
¿Se puede jugar bien a 30 fps completamente estables o también sufre stuttering como cuando se pone a 60?
@RedGear, a mi las fotos no se me ven tan nitidas cuando las hago.
Por cierto, te he añadido.

Salu2!

PD: A ver si podemos organizar mejor el tema de los gamertag
EDITO: He creado este canal para los que quieran jugar acompañados -> https://discord.gg/zBSDaF8
Strait escribió:¿Se puede jugar bien a 30 fps completamente estables o también sufre stuttering como cuando se pone a 60?

Yo no soy amante de los 30 para nada, pero he de reconocer que son los 30 más finos que he visto en PC. Parecen de consola. Ya sabemos que se sienten mejor los 30 de consola que en PC por el tema del frame timming.
En mi caso (gtx 1070) he preferido jugarlo a 4k DSR con todo en ULTRA a 30 que a 1080p en ALTO y con rascadas aquí y allí.
Hay gente que se ha quejado del input lag al jugar a 30, pero no es mi caso. Terminada la campaña y con más de 14h de juego de las cuales, 10 han sido a 30 y empiezo a tener miedo de que si arreglan el juego, siga con los 30 fps igualmente. [+risas] [+risas] [+risas]
Dume escribió:
Strait escribió:¿Se puede jugar bien a 30 fps completamente estables o también sufre stuttering como cuando se pone a 60?

Yo no soy amante de los 30 para nada, pero he de reconocer que son los 30 más finos que he visto en PC. Parecen de consola. Ya sabemos que se sienten mejor los 30 de consola que en PC por el tema del frame timming.
En mi caso (gtx 1070) he preferido jugarlo a 4k DSR con todo en ULTRA a 30 que a 1080p en ALTO y con rascadas aquí y allí.
Hay gente que se ha quejado del input lag al jugar a 30, pero no es mi caso. Terminada la campaña y con más de 14h de juego de las cuales, 10 han sido a 30 y empiezo a tener miedo de que si arreglan el juego, siga con los 30 fps igualmente. [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cuántos GB de RAM tienes? El Forza Apex se come mis 8GB y sufro bastante stuttering por esa razón incluso bloqueándolo a 30. Temo mucho que pase lo mismo con este.
Strait escribió:
Dume escribió:

¿Cuántos GB de RAM tienes? El Forza Apex se come mis 8GB y sufro bastante stuttering por esa razón incluso bloqueándolo a 30. Temo mucho que pase lo mismo con este.

16 gb
Han salido algunos truquillos para intentar paliar el suttering. Sería cuestión de "jugarsela". :)
RedGear escribió:@rafazgz19 Leed:

viewtopic.php?p=1742274347

Ya las probé todas esas varias veces y no hubo manera, pero gracias aún así
yo tengo la 770 y 12 de ram no se que tal tirará, porque pedia a priori una 960 creo... alguno que me ilumine?

y de la demo se sabe algo ? porque la estoy esperando a ver si me tira para comprarlo... gracias!
Dume escribió:16 gb
Han salido algunos truquillos para intentar paliar el suttering. Sería cuestión de "jugarsela". :)

Me conformo con poder jugar a 30 estables, pero estoy viendo que se come la RAM que da gusto y me da a mí que ni eso. Una pena que me haya comprado una 1070 y haya juegos a los que no pueda ni jugar a 30 estables (como el Forza Apex...) Podría ampliar la RAM hasta los 16GB por poco, pero quiero renovar el PC en unos meses.

Te pasó un vídeo que subí ami canal a 30fps y el juego es una roca súper jugable, yo de momento me quedo así.
http://youtu.be/EmTasU4Xyww
rafazgz19 escribió:
RedGear escribió:@rafazgz19 Leed:

viewtopic.php?p=1742274347

Ya las probé todas esas varias veces y no hubo manera, pero gracias aún así

prueba con la solucion 6 y 7 de este metodo y luego me comentas como te fue, a mi me funciono
4016 respuestas