› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fikipro escribió:EddieBcn escribió:Wenas!
Han tocado algo de los controles en la actualización?
Por que ahora me resulta más complicado controlar el coche, por que noto la dirección mucho más sensible que antes (juego con mando).
Que parámetro debería tocar para que no fuese tan sensible la dirección? Alguien podría decirme unos ajustes buenos para jugar con mando? (posteriores a la actualización)
Gracias por adelantado, saludos!
iba a poner lo mismo, se me hace incontrolable el coche ahora mismo con pad, no se que habran tocado pero ayer lo quite deseperado.
antes de la actu iba bien, ayer era injugable.
probe a bajar sensibilidad de velocidad y velocidad de giro , ambas a 0, y ni por eesas.
a ver si pronto alguoien sube una buena confi. estuve mirando en gtplanet pero no encontre ninguna.
en cuanto al tearin parece eliminado, de framerate lo vi un poco mejor, corri solo eso si, pero al llegar una curva en silverstone reduje fuerte y me salto el cuaddro del motor pues justo en ese momento me pego unas caidas de frames bestiales, a tirones fue el juego literalmente....siendo un unico coche en pista .
tema shorowm, suciedad en pista, y lo mas gordo para mi, no guardar los tiempos en contrarelog que hacemos mejor no comento nada.
de momento esta gente no merece que gaste dinero en pase de temporada o dlcs...seguire esperamndo a ver como curran ene el juego.
denis74 escribió:Han añadido la opción de volver a valores predeterminados del mando. La he pulsado puesto que comentan han cambiado algoritmos en el manejo con pad así que he preferido dejarlos a los valores que ellos han dejado ahora. Mejora la conducción con mando (con respecto a la que yo tenía
seco46 escribió:Petrolicious (un famoso medio sobre coches clásicos) han publicado un artículo sobre el realismo con el que Kunos ha plasmado los coches y circuitos clásicos, disfrutad de la lectura.
http://petrolicious.com/how-assetto-cor ... conic-cars
denis74 escribió:Asi es, ahora hay opción de resetear a valores predeterminados y si han tocado el control con mando y por tanto sus valores lo mejor es restaurar a esos valores. En mi opinión mejores que los que había por defecto antes del parche. También decir que el tema del manejo es muy personal pero tras probar algunos coches a mi me gusta y la vista esa sin volante es un acierto. No habrá llegado a la hora probando el parche. Este finde le daré más caña.
@MoonCresta Hay hilo en Xbox One aunque menos activo que éste.
slimcharles escribió:seco46 escribió:Petrolicious (un famoso medio sobre coches clásicos) han publicado un artículo sobre el realismo con el que Kunos ha plasmado los coches y circuitos clásicos, disfrutad de la lectura.
http://petrolicious.com/how-assetto-cor ... conic-cars
Oro puro
Juan_Garcia escribió:Me parece bastante poco los posibles beneficios si esas son solo las ventas, para mantener una plantilla de 30 personas durante 3 años, que no cobran el salario mínimo precisamente.
Carlosrv14 escribió:Alguien sabe como se usa el claxon con el T150??
Otra cosa, el Levante tiene un sonido raro cuando va al tope de revoluciones y cambia? Quizás sean mis altavoces... no se es como un ruido seco y cortante
Muchas gracias! Saludos!
Carlosrv14 escribió:@seco46 si perdon! Es con la camara exterior solo.. es como que me peta el altavoz creo o no se si el coche suena asi de feillo al cambiar. En cambio con las interiores todo delicia.
Un saludo
NACHOBIKE escribió:A los que comentáis lo de la jugabilidad con el mando después de la actualización, comentaros que a mí me pasó lo mismo.
Probé con los valores predeterminados y..., no me convencía.
Por si os vale mis reglajes (vuelvo a sentir las sensaciones anteriores).
Inserto imagen, espero sepa hacerlo bien...
En todo caso os traslado los valores:
-Vibración: 100
-Sensibilidad: 20
-Vel giro: 20
-Zona muerta; 0
-Filtrado: 60
-Linealidad: 3.0
Vuelvo a hacer los mismos tiempos que tenía como referencia (Valldelunga con el 458 GT2 en 43 y con el Lotus Evora GTC en 47).
Ahh. Sí he notado un cambio (a mejor) del comportamiento de los coches tras varias vueltas, distinta cantidad de gasofa, los neumáticos van perdiendo agarre..., en fin, lo que se supone debe ocurrir en la realidad).
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Roberthedark86 escribió:Pongo mi configuración nueva para mando del nuevo parche no al 100% definitiva porque aún estoy "retocando" pequeños detalles pero es la que mas se me acercaba a la antigua, aunque en esta nueva no la veo tan buena como la anterior.
Como siempre, mi configuración es rara y intento "simular" el volante como en la realidad sin dar esos giros tan bruscos que hace pero funciona o al menos probando coches de la GT3 y 2 en Spa y Barcelona con ayudas reales.
Lo dicho, no os asustéis porque hay un parámetro que es de
- Vibración: 100.
- Sensibilidad a la velocidad: 100.
- Velocidad de giro: 0.
- Zona muerta de volante: 0 - 10. (Al gusto. Yo apenas noto diferencia).
- Filtrado del volante: 50 - 60. (Al gusto. En este parámetro yo si noto diferencias y lo tengo puesto en 50).
- Linealidad del volante: 3.0
- Límite de rotación del volante virtual: 270 grados.
Agradecer también a @slimcharles por dar con el punto clave para mi de este parche que es poner la Sensibilidad a la velocidad a 100 aunque en casi todo lo demás de parámetros no coincidamos xD.
GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:
Qué Porsche es ese?
- Vibración: 80.
- Sensibilidad a la velocidad: 100.
- Velocidad de giro: 100.
- Zona muerta de volante: 10.
- Filtrado del volante: 60.
- Linealidad del volante: 3.0
- Límite de rotación del volante virtual: 240 grados.
Con mando
https://www.youtube.com/watch?v=G7s_EZi57VE
https://www.youtube.com/watch?v=qt3JL7X7_aE
Con volante
https://www.youtube.com/watch?v=7kSp1eclt7U
slevin44 escribió:Buenas...han solucionado lo de los coches que entran en la última vuelta a cambiar gomas!?gracias
Fritz167 escribió:El modo muy fácil se han pasado, ¿no?, y supongo que el muy difícil será bastante extremo. Tampoco le veo sentido a que pongan nuevas dificultades si los eventos especiales siguen siendo de dificultad única y con los mismos tiempos.
fbetes escribió:Bueno ¿cual es el siguiente paso de este juego? Según las actualizaciones que hubo en PC, ¿qué nos tocaría a los consoleros con la próxima update?
¿Estamos ya con las mejoras de la IA? Porque la IA, con el parche y en el modo Muy difícil tiene una mala leche bastante grande.
El tema de las salidas en falso también sería interesante que lo metiesen, y por dios, que cambien los finales de las carreras que el corte a los pits es horroroso!
Por cierto, sigue habiendo mucha descompensación de la IA según circuitos y categorías... la IA en Silverstone con el M30 E90 es muy fácil, y el BMW GT2 en Nordschleife es literalmente incalcanzable.
fbetes escribió:Fritz167 escribió:El modo muy fácil se han pasado, ¿no?, y supongo que el muy difícil será bastante extremo. Tampoco le veo sentido a que pongan nuevas dificultades si los eventos especiales siguen siendo de dificultad única y con los mismos tiempos.
No, han modificado los tiempos de algunas pruebas, la del F40 en Mugello es más "fácil" ahora sacarse la medalla...
Tucosi escribió:Tucosi escribió:Voy a escribir algunos fallos del juego:
1º No se pueden asignar los botones del volante/mando a tu gusto.
2º No se pueden guardar los tiempos, con lo cual, no hay registros.
3º En el HUD no aparece el desgaste de los neumáticos...
4º No han metido el circuito The Black Cat County, ni la pista de Drag (diría que no está).
Veo que han solucionado lo del framerate, tearing, algunos bugs... El circuito The Black Cat County está muy bien. Ahora sólo falta que pongan la pista de Drag y si puede ser, lo del desgaste de neumáticos.
Espero que en la próxima actualización, solucionen los puntos 1 y 2. Eso ya debería de estar.
@MPower84 el circuito de drift sigue sin estar en el modo práctica.
cayeibz escribió:Que trae la última actualización?algun coche ?
seco46 escribió:Del Facebook de Marco
"Imagine you get into a mall to buy a pair of Lee jeans, and when you go for the check out, the guy at desk tells you "I'm glad to tell you that, since you have purchased this product, you will get this t-shirt for free, offered by Lee".
What do you will answer? Some options:
- I didn't ask for it, just give me my jeans
- I don't like this t-shirt, I'm not going to wear it
- What are you trying to do? To fill my closet with useless stuff?!
- I've a t-shirt already, I don't need this so-called gift
- Let's do this: give me the jeans for free and keep the t-shirt for you
- If I was interested to a t-shirt, I would have purchased it
- What a waste of time and money, tell Lee to give me a 100$ jacket for free instead
- I'm here for the jeans and you give me a free t-shirt? Shame on you
- So, now Lee gives stuff for free to let me have a taste of it? Shame on them
Sounds weird? Not to some simracers. Sad, but true.
So, about Porsche: few people complain because Assetto Corsa will release - for free, and even if you just own the game but you don't purchase any Porsche DLC - the new Panamera, Cayenne and Macan. Saying the things you can read above. As part of our agreement with Porsche, the Brand asked us to reproduce, for THEIR simulators, ALSO the models included in their current production. For THEIR purposes. Once we worked for months to reproduce those models with the maximum accuracy for Porsche simulators, we believed it would have been a shame do not allow the AC community to enjoy those cars as well. Without charging them. And that's it. Also because we take in consideration that the AC community is so wide today that different people like different cars, something that some blind gamers still don't understand, or accept. On the other side, this kind of agreement allows us to reproduce and make available for Assetto Corsa cars like the one you see in the picture.
So, today lot of people tell me that they want so badly in Assetto Corsa the Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde . If to get it in the game we would be asked to include also the next Stelvio SUV as free bonus content, would you complain for it? If yes, probably you would need to turn off your PC or console, open the door, leave the house, close your eyes and take a breath; and relax. Because it looks to me that you are not able anymore to enjoy what is supposed to be your passion. BTW, driving the new PanameraTurbo at the Nordschleife in 7'.39" is a blast, and it is not for everyone. Stay tuned. And take it easy, enjoy your life, you live once. "