› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gaditanomania escribió:EN PANTALLA
Lo que me ha dejado de piedra son los controles remotos para Mega y Master. Tuve unos controles remotos pero distintos a estos. Pintan fenomenal. ¿Alguien los logró catar?
VEGARO_EOL escribió:Rolo to the Rescue es un buen plataformas pero nunca tuvo mucho éxito (al menos en España y visto desde la perspectiva de la época) por una simple razón: Era aparentemente infantil y los elefantitos "no molaban" (¿Y los erizos sí?).
VaNiL escribió:
Es curioso esto que mencionas, pero tienes razón. Es un juego que tengo pero que por algún motivo, nunca le he hecho mucho (o casi ningún) caso. Y realmente es que creo que el diseño artístico tan infantiloide/dibujos animados no atrae nada...
VEGARO_EOL escribió:Y ya los padres "ultra-ahorradores" que regalaron una consola el día de Reyes de 1992 tiraban por una "Nasa" (Nes pirata con juegos incluídos), una Atari 7800 (que costaba como un juego de Nes ella solita pero que tenía pocos juegos y desfasados, aunque valían también los de la 2600) o una 2600 Jr. (que era tecnología de 1977 a 5990 ptas en plenos años 90). También estaban las 2600 piratonas... Pero bueno. Eso da para otro hilo.
gaditanomania escribió:
@VEGARO_EOL
Bienvenido por estos lares amigo. Sí, tú eres el "atariano oficial" en Meri. Vas a ser un gran fichaje aquí si participas con asiduidad. El subforo retro de Meri está bien pero muerto en comparación con este.
odessa escribió:A mi no me gusta ningun jamen pond, tampoco entiendo tanta nota..
lokolo escribió:@VEGARO_EOL
Tiene fácil explicación, hay 2 versiones de Rainbow Islands, la versión USA/JAP...
Skullomartin escribió:gaditanomania escribió:Me confundí con otro entonces, porque el que yo sigo es de avance horizontal, no así. Ese sí tiene la misma perspectiva. Me confundiría con el Ghostbusters 1.
Te confundiste con el Ghostbusters 2 Americano.
Es que el Ghostbusters 2 de Europa es igual que ese de Game Boy y el Ghostbusters 2 de America es totalmente distinto. Si, los PALetos salimos ganando esa vez.
Este es el americano:
Diskover escribió:Skullomartin escribió:gaditanomania escribió:Me confundí con otro entonces, porque el que yo sigo es de avance horizontal, no así. Ese sí tiene la misma perspectiva. Me confundiría con el Ghostbusters 1.
Te confundiste con el Ghostbusters 2 Americano.
Es que el Ghostbusters 2 de Europa es igual que ese de Game Boy y el Ghostbusters 2 de America es totalmente distinto. Si, los PALetos salimos ganando esa vez.
Este es el americano:
En Europa también salió ese Ghostbuster 2.
Raijinken escribió:El MegaMan 3 es una maravilla. La de veces que leería yo ese análisis mientras ahorraba para poder comprarlo. Lo que lo hace más fastidiado son las 4 fases con jefes del 2 antes de Willy, pero recordemos que el 2 si era más asequible es por el nivel de dificultad que metieron en occidente. Además, tampoco olvidemos niveles como el de flashman, que tela.
Lo enganchado que estaría yo al MegaMan 3 que con lo paquete que he sido yo siempre me lo logré terminar (de los pocos juegos que me acabé en nes)
gaditanomania escribió:@VEGARO_EOL
Pues yo a esos personajes no los recuerdo ni de dibujos animados ni de pelis. ¿Llegaron a España? El juego es bastante pobre sí, y el scroll lamentable sobre todo en algunos movimientos.
gaditanomania escribió:En cuanto a las notas del Hellfire coincido; es uno de los mejores del género en la consola, pero a veces se les iba la mano con las notas. Si le cascas un 94...¿Cuánto le tendrían que haber puesto al TFIV? Pues le pusieron solo un punto más. Y objetivamente la diferencia es mayor, sobre todo en aspectos técnicos (en el jugable ambos me parecen impecables).
gaditanomania escribió:En un recuadro nos informan sobre los otros Mega Man y dicen que en USA ya existía la cuarta parte y que estaba la quinta en camino. ¿Es esto cierto? Recuerdo que no estamos ni a mitad de 1992.
gaditanomania escribió:Vialli entre directamente a compararlos y nos dice que en esencia el juego es el mismo tanto en sobremesa como el portátil. ¿Dónde ve las diferencias? Mejores gráficos y mejor jugabilidad.
gaditanomania escribió:Aquí el detalle sospechoso está en la tercera pregunta. La cuál es si saldrá una Game Boy en color...cuando en una sección de este número hablan sobre la posibilidad de que salga una. ¿No os parece demasiada coincidencia? ¿Puede ser en este caso un globo sonda lanzado por Nintendo para crear expectativas y neutralizar el impacto posible de la Game Gear?
gaditanomania escribió:No sabía que Hellfire fuera tu shooter favorito. Realmente es un juego que atrapa. Tiene algo que engancha, será lo jugable que es y el carisma. Además es una adaptación sobresaliente.
¿La de PC Engine CD la probaste? Quiero echarle unas partidas a ver qué tal.
gaditanomania escribió:En un recuadro nos informan sobre los otros Mega Man y dicen que en USA ya existía la cuarta parte y que estaba la quinta en camino. ¿Es esto cierto? Recuerdo que no estamos ni a mitad de 1992.
gaditanomania escribió:Aquí el detalle sospechoso está en la tercera pregunta. La cuál es si saldrá una Game Boy en color...cuando en una sección de este número hablan sobre la posibilidad de que salga una. ¿No os parece demasiada coincidencia? ¿Puede ser en este caso un globo sonda lanzado por Nintendo para crear expectativas y neutralizar el impacto posible de la Game Gear?
gaditanomania escribió:El Summer Games es de Epyx (que ya lo sacó antes para ordenadores) pero programado por Sega. Lo que no tenía claro es si el original era arcade.
gaditanomania escribió:No soy fan de esta saga aunque me gusta. La impresión que me da esta tercera entrega es que la dificultad aumenta, sobre todo en comparación con su entrega precedente (que se me hace más asequible). A nivel técnico se nota mejoría, aunque tampoco excesiva. Gráficos más sólidos que sorprendentes. La música pegadiza aunque tampoco sobresale.
gaditanomania escribió:Pues yo a esos personajes no los recuerdo ni de dibujos animados ni de pelis. ¿Llegaron a España? El juego es bastante pobre sí, y el scroll lamentable sobre todo en algunos movimientos.
GXY escribió:la mayoria de preguntas del telefono rojo estaban preparadas (las hacian los propios redactores)