Buenas a tod@s,
TODOS los Viernes y Sábados por la noche a partir de las 23:00h habrá quedadas de:
Rocket League®
Counter-Strike: Global Offensive
Sonic & All-Stars Racing Transformed
OTROS…??
1- PASAROS POR EL CHAT DEL GRUPO DE STEAM ElOtroLado.net [EOL]
Acceso directo: steam://friends/joinchat/103582791429530404
O bien en Grupos --- ElOtroLado.net [EOL] --- Entrar en el chat
2- CHARLAR con los compañeros que vayan entrando en el chat para ir cuadrando con la gente a que quiere jugar a cualquiera de los 3 juegos, y en caso de salir el nombre o cuajar otros juegos distintos, bienvenido sea.
Los jugadores sois quienes coordinareis las partidas siempre desde el Chat Grupal de STEAM estando pendiente con la gente que vaya entrando.
3- IR al TS eolianos.net para coordinar las partidas Ingame por voz mejor si lo deseáis.
4- Al vicio y a disfrutar.
Saludos
fonso86 escribió:Pues aprovechando los eventos fijos de los fines de semana, aprovecho para crear el evento especial "Nunca Conducirás Recto"
Estaremos por el chat de Steam, TeamSpeak y el grupo de Telegram para organizarnos!!
lapices escribió:Hola, podríais agregarme al grupo de Steam? gracias!
Faryneli escribió:lapices escribió:Hola, podríais agregarme al grupo de Steam? gracias!
Ya lo tienes
Un saludo!
Javivk escribió:Hola!!! Podríais invitarme al grupo de Steam? Gracias !
Ghandig escribió:Javivk escribió:Hola!!! Podríais invitarme al grupo de Steam? Gracias !
Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.
Salu2.
ertt escribió:buenas!!! aki otro freak de stea, pero tengo un problema uqe no me deja poner mi firma en el foro con enlace de steam.
osea usar firma de steam.
sabeis porque?
ertt escribió:vinculada la tengo pero voy a
http://steamsignature.com/
pongo mi id y me genera una firma, que en mi foro de motos funciona pero aki nop.lo acabo de poner en otro foro y chuta bien.pero aki nada
a lo de la invitacion, claro que la quiero
[url=http://steamsignature.com][img]http://steamsignature.com/profile/spanish/76561197969669458.png[/img][/url]
ertt escribió:ok, eso es lo mismo que tengo puesto.
muchas gracias!!!
ertt escribió:bueno, pues parece que ya chuta.
rastor escribió:Pasadme invite al grupo, que hice limpieza de grupos y me sali.
Por cierto, a la hora de hacer limpieza me esta resultando imposible salirme de algunos grupos de chats. Alguna sugerencia?
brave11 escribió:Buenos días, creo que ya cumplo los requisitos para acceder al grupo.
Espero respuesta.
Muchas gracias!
kiskilla escribió:Buenas tardes.
¿Alguien me invita?
id: k1sk1ll4871
Gracias
javul escribió:Buenas! alguien me invita? mi id: javul
Gracias
Faryneli escribió:Buenas! buscando esa id en la comunidad no me da ningún resultado, si enlazas tu cuenta de steam al perfil de eol puedo enviarte la invitacion mas facilmente, en primera pagina tienes un tutorial.
Un saludo!
DeividHero escribió:Por cierto, muchos miembros del grupo decían que solo se hablaba de como recolectar cromos y creo que no iban en broma, porque no parece que se pueda hablar de otro tema. Hay bastante censura.
Estaría bien que crearais un chat donde se pudiera hablar de todo.
Faryneli escribió:@DeividHero no se que pretendes o a quien quieres engañar, se te ha explicado claro, pero nada, te lo volvere a repetir.
Se puede hablar de todo y debatir de todo, pero si se empieza a debatir y lo unico que te interesa es colar un enlace de un blog tuyo personal, es publicitarte a ti mismo, lo quieras ver o no te de la gana, si yo tengo un blog o una web donde escribo, se muy bien lo que he escrito y puedo hablar de ello y resumirlo por un chat sin tener la necesidad de colar el articulo una y otra vez.
Se te ha avisado y has seguido erre que erre con tu blog, pues ya esta.
Acabas de entrar en un grupo con 70 personas, que por cierto no sabes ni donde estas, porque se te ha echado de telegram por spam y flodeo, al de steam ni perteneces. Tu único interés era hablar de tu blog, pues ahí esta la puerta, gracias por pasarte.
Un saludo
escribió:
• Prohibidos enlaces de webs, canales, foros, blogs a nivel personal, tengan o no publicidad.
DeividHero escribió:Me han echado del grupo bajo la supuesta de que hacía spam al hacer una pregunta sobre Steam Controller, como funcionaba el programa para reproducir música con él y si alguien lo tenía. Inmediatamente han empezado a hablar mal de él atacando desde la postura de Xbox, y yo he pasado un artículo de mi blog con un análisis de mi experiencia y mi opinión con Steam Controller, en respuesta a las supuestas experiencias de algunos del grupo que decían que el "tacto" no les agradaba o que el mando era poco preciso, con el único ámbito de compartir mi punto de vista y de ver cual era su opinión o si tenían más información que pudiere añadir. Como podéis apreciar, no hay nada de publicidad en mi blog personal solo un par de cosas que he redactado y que prácticamente nadie lee excepto yo y que solo dejo públicas un tiempo puesto que la mayor parte del tiempo son privadas porque no busco ni reconicimiento, ni fama, ni nada de eso, solo expresar mi opinión a quien la quiera oír (motivo por el cual estoy en busca de un grupo con el que pueda debatir y tenga en común los temas que me gustan; PC, sofware, hardware, videojuegos...).
Al ver lo que ponía en el artículo que les pasé, lo han borrado todo y se han hecho los locos, diciendo que infligía las normativa, y me han pedido que copie/pege el texto en el chat, a lo cual he respondido unas cuatro veces (puesto que parecía que nadie me leía) que no me parecía correcto pegar un artículo en un chat porque hay límite de caracteres y suele ser molesto. Han insistido en que pege el texto y, cuando extrañado, lo he hecho siguiendo sus instrucciones, han aprovechado para echarme como excusa del flood que ellos mismos han provocado diciendo al principio que no pasaba nada. Todo muy raro vaya.
Por cierto, muchos miembros del grupo decían que solo se hablaba de como recolectar cromos y creo que no iban en broma, porque no parece que se pueda hablar de otro tema. Hay bastante censura.
DeividHero escribió: hazme una citación de las mismas junto con una prueba de mi falta y asumiré que estoy equivocado.
No me importa perder la razón
Faryneli escribió:@DeividHero primera pagina del hilo, en la wiki, tienes un enlace con las normas del grupo de telegram, que te dirije al siguiente mensaje viewtopic.php?p=1741457392 ahora nos vamos a normas de contenido y...escribió:
• Prohibidos enlaces de webs, canales, foros, blogs a nivel personal, tengan o no publicidad.
DeividHero escribió:Y mira que lo he leído, pero mi cerebro a suprimido totalmente esa parte. No la quería asumir.
No me parece que las normas estén bien reguladas.
Faryneli escribió:estas demostrando que te importa mas tu blog que tu opinión/debatir.
DeividHero escribió:
Pues nada, si no se puede citar información a no ser que sea un artículo de una web famosa, de un autor famoso o de ElOtroLado no me interesa el grupo ¡porque entonces no me aportará nada! Creo que las personas pueden tener opinión propia y deben poder compartirla, ya sea a través de un chat, a través de un blog, a través de un pdf, a través de una web, un libro, etc. Censurar un artículo sin un motivo coherente (por ejemplo, que contuviere publicidad) me parece ridículo, toda información debería ser bienvenida.
No me parece que las normas estén bien reguladas.
DeividHero escribió:Pues nada, si no se puede citar información a no ser que sea un artículo de una web famosa, de un autor famoso o de ElOtroLado no me interesa el grupo ¡porque entonces no me aportará nada! Creo que las personas pueden tener opinión propia y deben poder compartirla, ya sea a través de un chat, a través de un blog, a través de un pdf, a través de una web, etc.
Sigues sin ver, que a mi una web famosa, un autor famoso, no me repercute nada, ni me da un beneficio. A ti tu blog personal si.
Las personas pueden tener una opinión, se puede compartir y se puede debatir, en el chat de un grupo con normas, no están permitidos los enlaces personales, esa misma opinión la puedes expresar sin necesidad de un enlace. Censuramos TU blog promocionado por ti en ese espacio publico, el articulo me da lo mismo.
Y hasta aquí, si quieres seguir sin verlo y difamando y desmintiendo haya tu, estas demostrando que te importa mas tu blog que tu opinión/debatir.
DeividHero escribió:Así que agradecería una buena justificación de porqué está prohibido aportar enlaces y fuentes informativas (ya sean ajenas o propias) que no tengan publicidad y que entren dentro de la temática del grupo.
Ghandig escribió:@DeividHero has tenido suerte de encontrarte con @eL PiRRi que es una persona dialogante, si me hubieras pillado a mi en ese momento en el telegram no habria perdido tanto mi tiempo cuando esta claro que pareces no entenderlo, me voy a poner en modo Alejo I.DeividHero escribió:Así que agradecería una buena justificación de porqué está prohibido aportar enlaces y fuentes informativas (ya sean ajenas o propias) que no tengan publicidad y que entren dentro de la temática del grupo.
No te voy justificar absolutamente nada porque ya lo han hecho otros compañeros y tu sigues erre que erre, es perder el tiempo contigo asi que solo te digo una cosa, las normas son las que son, estan bastante claritas, no hay que entenderlas solo acatarlas, mientras no se cambien (porque se puede debatir en el grupo el cambiar algo, no aqui que no es el lugar) son las que hay, adios.
kaeden2k3 escribió:Las normas están para cumplirlas, si cada una de las 70 personas (de momento ), quisiera poner sus normas, sería una locura, si se han impuesto, es por algo, y mira tu... de momento funciona, quien entre, puede dialogar de todo tipo de cosas, desde juegos a consolas o móviles, también se resuelven dudas y de todo un poco... en caso de que alguien quiera modificar alguna norma, puede plantearla y entre todos resolver la situación, pero eso de no cumplir las que hay, ponerlas en duda o quebrantarlas porque no estas deacuerdo pues, en serio, no obligamos a nadie a que esté dentro del grupo, como han dicho por arriba a lo mejor no es el tipo de grupo que estabas buscando, tampoco pasa ná...
Yo en tu caso, hubiera puesto tu opinión en el hilo del foro del mando, y en el telegram, el enlace a tu comentario... que sí, que es lo mismo básicamente, pero de esa forma no enlazas a ningún blog personal, ni te hubieras saltado las normas....
Respecto a censura, todo viene rondando sobre lo mismo, las normas, el primer canal que creamos, era básicamente sin normas, casi nada más crearlo la gente empezó a poner stickers, a una gente le gustaba y a otra le molestaba, empezaron los piques y entre unas cosas y otras no duró ni un día... siguiendo tu ejemplo, si la gente empieza a enlazar sus blogs o similar, entrarán usuarios simplemente por publicitarse, igualmente si se permitiera regalar keys y similares pasaría exactamente lo mismo... de ésta forma, sabemos que los que están, es porque realmente están interesados, ya sea por las noticias que van poniendo, los offtopics, momentos remember, oldshool, vintage, o lo que puse arriba sobre que hablamos un poco de todo, dentro del respeto... y si alguien se molesta, se comenta la situación y se buscan soluciones...
DeividHero escribió:Las normas se pueden equivocar, se deben actualizar y revisar continuamente. A no ser que estemos hablando de la Santa Inquisición donde el ad baculum basta para acatar una orden.
Ghandig escribió:DeividHero escribió:Las normas se pueden equivocar, se deben actualizar y revisar continuamente. A no ser que estemos hablando de la Santa Inquisición donde el ad baculum basta para acatar una orden.
Correcto, y te lo han dicho por el grupo varias veces, se pueden debatir y actualizar, pero mientras no se cambien las que hay son las que hay, es sencillo, abre un debate para cambiarlas no para poner tu enlace, no se pueden hacer normas personalizadas, algunas seran injustas y pagaran justos por pecadores pero es lo que hay, si permitimos enlaces personales todos lo van a querer y no vamos a consentir que el grupo sea una plataforma de publicidad de cada uno de los blogs, canales de youtube, o lo que sea que tenga cada uno.
Que tu intencion era solo aportar una opinion, bien, me parece correcto, pero es que las normas no lo permitian de esa forma, no puedes entrar en un sitio de nuevas e intentar imponer tu criterio, si te parecia que habia normas mal planteadas o que deberian reinterpretarse se podia haber hablado, pero tu unico interes en todo el debate es llevar la
...
eL PiRRi escribió:DeividHero en serio haztelo mirar porfavor..
Yo soy el primero que intento dentro de la medida intentar que todo en lo que gasto mi tiempo personal y de ocio en relacion a la comunidad y a compartir, sea lo más posible del agrado de todos. Y las normas si se intentan revisar y demás Sí. Pero hasta que no comprendas que has querido sí o sí meter algo con calzador que no iba en el grupo, con las normas vigentes, es que entiendo que tu articulo y sobretodo tus principios van por encima del dialogo y participacion de ese grupo de Telegram... Que reitero por enesima vez, lo entiendo y comprendo, y puedo compartir, pero al igual que ni te leiste las normas de un grupo al que querias pertenecer, no pretendas querer una doble vara de medir y ser un poco cínico en decir que te prejuzgamos y que no analizamos el contenido que se esta analizando aqui.. si es al reves , tu no sabes analizarlo..
Una última vez...
viewtopic.php?p=1741457392
No se permite, de momento ese enlace, se quita y se incita a que prosigas, con lo que creemos que quieres, charlar y debatir sobre el steam controller con otras 70 personas.
Ya pongo en duda, si es por las normas que hay o si es por el digamos rechazo a la "censura" que es simplemente moderación, repito, no tengo nada en contra de tu articulo, te dije textualmente, que seguro que no tiene publicidad y demás pero no voy a leerlo, ni voy a mantenerlo, sigue debatiendo, y nada tu en lo mismo, NO SE CRITICABA QUE PUSIERAS EL ENLACE, Si no que aun estando en las normas y dirigiendote amistosamente a continuar, tu siguieras intentando llevar el debate a otro totalmente distinto, el porque no se permite ese enlace, y demás. No eres capaz de verlo, y estás cerrado en otro debate totalmente distinto, que tenia otro tiempo y modo, más siendo un recien llegado como comentan, el querer imponer un estilo contrario a las normas que estaban ya puestas, que reitero, no tienen porque ser perfectas, y si, estarán sujetas a debate pero no inmediatamente porque te siente mal que hayamos moderado tu link a tu blog.
Si tu modo de verlo como dices y has repetido no te gusta, estamos mejor como estamos, tu fuera del grupo y los que están continuando con las normas que hay, y cuando vaya surgiendo, y con criterio, entre muchos revisar dichas normas, no porque sí tiene que ir un link, por muy bien defendido que esté, no te quito la razón, tu punto de vista es defendible en el fondo, pero para nada en absoluto en las formas. Hubiera sido muy sencillo pasar de intentar tu enlace al debate del Controller, charlar del mismo y en cualquier otro momento, sin hacer alusion a tu articulo blog, o lo que sea personal, conversar sobre las cosas que se pueden compartir y no. No intentar imponerlo porque no te gusten unas normas.
Como dice @Ghandig, yo tengo una forma de ser muy en bruto, a veces me expreso mal, pero soy dialogante y paciente, pero a:
-un link quitado y avisado que no se puede poner
-Reiteracion de poner el link
-Intentar redirigir el debate del Controller (QUE NO DEL TEMA DEL LINK NO PERMITIDO)
-Caso omiso al debate con las normas del grupo
-Calzador a Copy paste de todo el articulo, porque sí y porque yo lo valgo. Dijimos varios explicitamente, que copiases lo relevantante en relacion a lo que estasemos comentando en ese momento, sabemos al igual que tu comentaste, más que de sobra que un articulo entero no se puede copiar y pegar en Telegram, aun así incluso sabiendolo tu porque tu lo dijiste el primero quisiste meternos el articulo por los ojos, no se si por no permitirte pasarlo, o porque lo que te interesaba era que lo leyeramos si o si, en ambos casos totalmente se aleja de la intencion de pertenecer al grupo con las normas establecidas.
Como dice kaeden muchas veces, aunque no me guste, y haya que intentar coger un minimo las normas con pinzas, te aseguro que no es de buen gusto para mi, pero te ha dado una solucion muy muy muy fina, yo de hecho tambien te comente que te pasaras por el hilo y comentaste que te da pereza y dem´sa, y veo que has posteado unas cuantas veces en el, hubiera sido muy sencillo compartirlo en el Hilo Oficial, y comentar he dejado un articulo con mis impresiones del Steam Controller en el Hilo oficial, link del post, y quien hubiera entrado del grupo de Telegram a leerlo y lo hubiera hecho , desde el propio Telegram haber seguido un debate, que se podia haber tenido tambien desde un principio sin necesidad alguna sin tu articulo, pero lo has puesto totalmente por delante al propio debate, y poco a poco has ido dejandolo de querer el propio debate y se ha cambiado de topic, yo he mantenido desde el comienzo , con las normas que hay el intentar redirigirlo y te he debatido mis sensaciones de lo poco que he probado el controller e intentado participar, pero tu , por enesima vez lo has querido llevar a otro campo, que se podia haber tratado de otro modo y en otro momento, ese no lo era dadas las circunstancias y como se dieron.
PD: Como dice tambien mi compañero Ghandig, la mayoria pasamos de los 30, no intentes atacar a la organizacion de como estan hechas las cosas en vez de intentar opinar a mejorarlas desde el buen sentido sin imponer nada, no a nosotros si no a todo un grupo, que habrá muchos que aun ni han opinado, cuando hacemos todo siempre desinteresadamente, utilizando nuestro tiempo personal y de ocio, cuando se intenta conseguir un grupo de buen rollo para la comunidad de EOL/PC/STEAM , informal pero constructivo y participativo, y que todo ese tiempo en casos como el de ayer me quitaron todo el tiempo personal para realizar las cosas que realmente deberia haber realizado, tanto en casa , como con la pareja, como de ocio propio que me quité... y no es un ejemplo concreto, es el de tonica habitual, que me suelo poner siempre en el orden de prioridades el último.... que no me importa no haber llegado por lo de ayer, pero a quitarme de obligaciones personales y familiares, por no querer alguien comprender, que de momento un simple link, sea el tuyo o de Kojima no se puede poner simplemente y llanamente y que se tiene que adoptar una dinamica grupal distinta porque se entra a pertenecer a ese grupo , me da un poco de rabia, sobretodo, no por lo perdido, nunca se pierde cuando se intenta contribuir a algo con buena intencion, sino porque creo , y de verdad, que sigues sin comprenderlo y sobretodo te da igual. Me es igual que mañana hablemos y permitamos poner links de blogs y tu estes dentro, sino que no eres capaz de hacer prevalecer las normas de un grupo al que quieres pertenecer con sus normas que ni te has molestado a leer y acatar, estén o no bien hechas, al que te parezcan bien o no dichas normas porque quieras contrariarlas dandote igual nuestra dedicacion en nuestro tiempo de ocio y libre a algo desinteresado, haciendo que ese tiempo como el de ayer, en parte, sea tiempo perdido hasta que des parte de la razón que no ves. (Yo ya te habrás leido y hartado que la parte que las normas puedan ser revisables, que tu articulo no lleve publi y pueda estar bien, ves que si, pero tu en el que esas normas implican que no se pueda compartir eso, y participar con las mismas normas que los demás, veo que aun no...)
Saludos